Niños de la calle

Tema en 'Relatos' iniciado por Kateshi-Kun, 7 Octubre 2011.

1.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niños de la calle
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1030
    Hola, hace un tiempo relativamente medio (2 meses) que no escribía algo, y sé que abandone un fic de pokemon (Que en paz descanse), pero desde ese tiempo decidí a planear bien mi siguiente fic, eh escrito 5 capis, ahora le estoy dando retoques, y para no hacerlo tan continuo que tienes que fajarte a leer si quieres poner un comentario del cap., bueno subiré los caps. Una vez por semana, pero aquí va el primer capítulo.
    Los niños de las calles.

¿Qué paso?

Ese momento… ese momento entre el alba y el amanecer donde todas las calles de cualquier ciudad entran en un silencio que puede sentirse un aire de tranquilidad, como si fueras la única persona que habita esa ciudad, esta es la historia de Ryan, un niño que estaba recostado en una banca y que estaba usando unos periódicos como manta, apenas se despertó se froto los ojos diciendo: –En donde estoy-, dijo el niño aun acostado en la banca. El niño no recordaba nada, pero de un momento a otro las imágenes fueron apareciendo poco a poco en su mente, de repente sus recuerdos tomaron forma y recordó todo lo que había pasado.

-Flashback-

Estábamos en un aeropuerto, estaban llamando al vuelo número 407, seguidamente anunciando que el vuelo se dirigía a España, Valencia, ahora nos centramos en 3 personas, 1 hombre, una mujer y un niño.

-Lo siento pero me tengo que ir- dijo el hombre que tenia entre unos 30 y 40 años
    -¡No por favor no te vayas! – Dijo el niño que estaba al lado del hombre, que como suponen era Ryan.

-Por favor cuida de el- Dijo el hombre dirigiéndose a la, señora que también era de su misma edad.

-Está bien hermano, yo cuidare de el- hablo la señora para luego agarrarle el brazo al niño que estaba aferrado a la pierna de su padre.

El hombre se marcho hacia esos túneles que conectaban que conectaban el aeropuerto con el avión, diciendo un –Adiós, hermana hijo…-

-¡No papa no!- Dijo el niño haciendo esfuerzos que terminaría siendo en vano cuando el hombre se había perdido de la vista de las 2 personas presentes

-Fin Flashback-

el avión, el aeropuerto, mi papa… ¿Qué paso después? Se cuestiono el niño

-¿Hey eres nuevo por aquí?- pregunto una voz que provenía detrás de el

-¿Eh?- dijo dándose la vuelta para ver al dueño de la voz

En eso se encontró con una chica, más o menos de su edad, tenía una falda verde que le doblaba la cintura, y una blusa algo deshilada en la parte de abajo, también tenía una caja que decía ‘Chocolates’

-Hey te dije si eres nuevo aquí- volvió a decir la niña

El chico no le hacía ningún tipo de caso, aun estaba pensando en cómo había llegado ahí, que había pasado y sobretodo como había llegado ahí.

-¡Te dije que si eras nuevo aquí!- Dijo gritando la niña, parecía que estaba usando un megáfono, esto saco a Ryan de sus pensamientos.

-ah ¡¿Por qué me gritas!? –Dijo el chico-

-Porque te estoy haciendo una pregunta y pareciera que fueras sordo-, dijo la niña que estaba mirando al chico con cara de pocos amigos.

-¿Bueno… que me decías?- Pregunto el chico

-te decía que si ere nuevo aquí y como habías llegado- dijo la niña aun con su cara de pocos amigos.

-Eso es lo que trato de averiguar, no sé como llegue aquí, solo sé que mi papa se fue a España, del resto no me acuerdo nada, se que estaba en el aeropuerto- le dijo el chico aun tratando de recordar que había sucedido.

-¿Y te dejo así solo nomas?- cuestiono la niña

-ya son demasiadas preguntas, esto ya parece un interrogatorio- Dijo quejándose el chico.

-Bueno, supongo que no tienes donde quedarte, y tampoco creo que tengas comida para vivir un día- Dijo la chica.

-Adivinaste- dijo el niño.

-Entonces tienes que ir con tía meche- dijo la niña empezando a caminar

-Oye espera- Dijo el chico siguiéndola.
    ¿Qué les pareció el capitulo?, espero que haya sido de su agrado.
    Una aclaración, este fic está inspirado en un libro, solo que algo modificado por mí, bueno me despido, y hasta la vista.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso