Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome4ever, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    185
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]

    Hola!
    Mi amiga Princeshoshi y yo nos hemos unido en este fic
    "niñas del mal" me han comentado que hay una pelicula sobre eso,pero solo sacamos el título de eso,ya que ninguna de las dos hemos visto esa peli(ni creo que la vea XD)
    Prólogo:
    Kagome & Sango Higurashi son unas chicas a las que llamas "niñas del mal" o gente que les dice "hijas del infierno",hacen todo lo posible para hacer la vida imposible a sus victimas,y los hermanos Taisho no seran una excepción,siempre acabaran con sus victimas,sean quien sean,No escaparan!!!!
    En unos momentos el primer capitulo
    besos
     
  2.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Gracias por públicarlo amiga ...
    yo te ayudaría con el primer capi, pero como te dije no creo que en estos momentos pueda escribir algo u.u, el dolor de estomago me mata.
    En cuanto publiques el capi lo leo..
    espero capi :)
     
  3.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    405
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Capitulo 1:diablillas XD
    Por la noche en los lugares de oscuridad deberéis tener cuidado, porque andan sueltas las “niñas del mal” siempre acaban con sus victimas, nadie ha salido airoso de ellas, y tu no puedes ser la excepción! Porque nunca matan, pero si te dejan medio muerto
    Je, je ¿Os he asustado? Estas chicas les encantan hacer travesuras en cualquier sitio, y a cualquiera, no son chicas normales, porque no son como la demás siempre deciden pasárselo a lo grande y los chicos no les interesan, pero para sus travesuras SI!
    -Bueno chicos para mañana, quiero que traigáis, un trabajo sobre este libro-en ese momento el timbre de salida sonó-podéis salir
    Las primera en levantarse fueron las hermanas Higurashi ya que todos, estaban bien pegados a sus sillas.
    -Parece que los demás quieren dar más clase, por mi adelante-dijo una chica de pelo castaño oscuro y ojos chocolate, la hija mayor de los Higurashi, Sango Higurashi.
    -Nos han pegado a la silla!!-se quejaron todos
    -Pegamento super glue, espero que lo disfrutéis-le guiñó el ojos la más pequeña, era una chica de pelo azabache y ojos chocolate al igual que su hermana.
    -Sois las hijas del diablo!!!-se enfureció la maestra
    -Graciás!!XD-hicieron una reverencia las dos-hasta mañana profe
    Las dos salieron del aula y se dispusieron a salir del colegio
    -Tu idea ha estado genial Kagome-felicitó a su hermana
    -Gracias!-se hizo la importante
    Un grupo de chicos se acercaron a ellas, rodeándolas
    -Sabéis que estáis buenísimas-decían unos chicos con la baba caída.
    -Estorbáis ¬¬,si no queréis sufrir nuestras travesuras apartaron-dijeron las dos
    continuará:
     
  4.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    me encanto el primer cap aunke fue muy corto los teneis k poner mas largos bueno teneis todo mi apoyo y espero k te recuperes PrincesHoshi pronto bueno xao wapas cuidaros
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    -Estorbáis¬¬, si no queréis sufrir nuestras travesuras apartaron- dijeron las dos al únisono.

    -Sus amenasas nos son insignificantes- dijo uno de los chicos, que al parecer era el "lider"- se vienen con nosotros
    -No, yo me voy a donde quiera- respondió Sango cortante, ya estaba fastidiada por que a cada rato se topaban con hombres así
    -No fue una pregunta, fue una orden- dijo el jefecito al mismo tiempo que tronaba los dedos dando una señal para que las agarraran
    -Uhhg...tienes razón, me voy con ustedes- anunció Kagome con una voz seductora caminando lo mas sexxy posible hacia el chico que había tronado los dedos
    -¡¡¡Kag!!! ¿Qué haces?- gritó Sango viendo como ella estaba rodeando el cuello del chico con los brazos y a punto de besarlo, pero de un momento a otro el chico ya estaba retorciendose en el piso de dolor por un golpe de la chica en sus partes bajas
    -¡Ja! Eso te enseñará a no meterte con nosotras, además...- hace una pausa y voltea a ver a Sango para luego decir las dos juntas- se los advertimos.
    Luego de este insidente las dos hermanas se van a su casa a planear quienes serían los siguientes afectados por sus travesuras, aunque les agradaba la idea de seguir haciendo cosas en el salón y de seguro al día siguiente todavía estarían pegados a sus asientos.

    -¿Hermana como se te ocurrio lo del pegamento?- perguntó Sango con cara impaciente por la respuesta
    -Pues la verdad...- hce una pausa y voltea a la ventana- ni yo misma se
    -¡¿Qué?!- en ese momento Sango se cae de la cama por despistada- ¡auch! eso si dolió- dijo mientras se sobaba la parte dolorida
    -Pasando a un tema mas interesante, ¿quien va a ser nuestra próxima victima?- preguntó sentandose en el suelo enseguida de Sango
    -Pues...- voltea debajo de la cama y saca un anuario- ¿Qué te parece si es ella?- señalando una foto
    -¿Quien?-voltea a ver la foto- ¿Tatsewa?Tatsewa...me suena, pero no recuerdo muy bien
    -Pues quien mas va a ser, ¿no recuerdas a la porrista?-Pregunto con cara malevola al saber que iba a decirle mi plan
    -Tatsewa..

    Continuará

    ¿¿Quien será esa chica??
    Gomen que sea corta... pero hemos decidido hacer los capis un poco cortos para poner conti todos los días.

    Esperamos sus opiniones y criticas.

    zhaoOh*
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    k kawai kag es mi idolo jejejejejej son muy malas pero me gustansiempre las ponen como las buenas o las k tienen k sufrir me gusta mucho seguidlo pronto xao wapas
     
  7.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    580
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    -Tatsewa....-puso cara pensativa Sango-Tatsewa...
    Kagome se impacientó y le gritó a su hermana
    -¡Sango!Kikyo Tatsewa,la porrista,esa tan pija-le gritó a su hermana
    Sango hizo un signo como diciendo que ya se acordaba,y puso una cara perversa
    -Tambien es animadora porque no le ponemos pegamento a los pompones-empezó a reirse Sango
    -Pues no es mala idea,lo malo esque tiene a un chico super mono que no deja que nadie se le acerque,pero no es nada imposible para nosotras-se levantó Kagome de la cama y puso cara de victoria
    -Seguro que nos va ha salir super bien-se rió su hermana mayor-vamos a divertirnos con esa chica.
    A la mañana siguiente y con su plan ya formulado empezó la acción:
    -¡Venga chicas empezad!-Empezaba la clase para las alumnas como Tatsewa..porrista
    -Que no se os caiga-dijo la profe al ver que a dos se les caía-
    Las dos chicas cogieron su bastón y miraron hacia Kikyo
    -Seguro que a kikyo-sama no se le caerá :)-sonrieron con estrellitas en los ojos
    -¿Que no se le caerá?¡ya verás!-guñó el ojo Sango a Kagome
    -Entendido-Kagome se acercó donde estaban aquellas chicas y se puso en la vaya y miró a kikyo
    -¡Eh!¡Tatsewa anoche tu novio estuvo conmigo,es muy mono!-guiñó el ojo Kagome en plan seductor
    A Kikyo se le cayó el bastón en la cabeza
    -Kikyo-sama-dijeron las dos chicas
    Ella fué hacia donde estaba Kagome
    -Eres una mentirosa,ayer mi novio estuvo en su casa-gruñó
    -Lo que tu digas,pero besa super bien,porcierto toma-Kagome le dio un bote pequeño de "crema para las manos"
    -Para que quiero esto chica ¬¬-fulminó con la mirada a kagome
    -Esque tu novio dice que tienes las manos muy rasposas sayo-Kagome se alejó dejando a una kikyo muriendose de celos
    -¿Se lo has dado?.preguntó Sango al ver a su hermana
    -Si,es una tonta,no se ha dado cuenta de que es pegamento super fuerte :D
    continuará:
     
  8.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    27
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Wow!
    Pobre kikyo me da mucha penita :(....
    Que va!se lo merece :p
    conti pronto
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    AMIGA ME DIO TIEMPO DE
    LEER JAJAJAJAJAJA..ME
    ENCANTO QUE DIVERTIDO
    ESTUVO LOS CAPITULOS
    CONTINUEN ADELANTE
    FELICIDADES CUIDENSE.
     
  10.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Esto con lo de las travesuras de las Higurashi sí que me gustó. Espero que lo sigas y ya me imagino lo que le pasaría a Kikyô si se unta la "crema", jajaja. Siguela pronto, está buenísimo. Saludos.
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    -Si, es una tonta, no se ha dado cuenta de que es pegamento súper fuerte :D- afirmó Kagome mientras llegaba junto a su hermana y mientras se sentaba junto a ella agregó con una sonrisa malvada- esperemos ver los resultados para pasar a la parte 2 del plan
    Kikyo en estos momentos estaba hecha un dilema... ¿Por qué su novio le había puesto los cuernos? Eso no se iba a quedar así, pero lo que mas le preocupaba era que su novio había notado lo de sus manos, y por su culpa tendría que gastar mas en cremas humectantes y manicures diarios. Pero la maestra tenía otros planes y la sacó de sus pensamientos.
    ¡Venga chicas! A ensayar , todas a sus lugares- gritó la maestra mientras caminaba a la grabadora para poner la canción que iban a bailar las chicas- ¡y uno, dos tres!- dijo cuando por fin prendió la grabadora y empezó a sonar la música y las chicas empezaron a bailar moviendo los pompones para un lado y otro con movimientos simétricos y todas parejitas; aunque a todas, con excepción de Kikyo que los traía pegados y todas las demás la idolatraban por que no se le caían, pero el cruel momento llegó cuando tenían que aventar los pompones y volver a cacharlos mientras daban una vuelta y los de Kikyo nunca salieron de sus manos.
    ¡¡Kikyo!!- gritó la maestra- ¿que acaso se te olvido aventar los pompones?- preguntó algo enfadada mientras ponía cara de querer una muy buena explicación.
    Claro que no se me olvidó maestra, no se que ha pasado por que yo si los aventé- respondió con cara de preocupación por que no tenía idea de que pasaba
    Haber, préstame tus manos- dijo agarrandole los pompones y jalando de ellos para que se los diera, pero no pasó absolutamente nada- ¿Kikyo... Los traes pegados verdad?
    Obvio que no maestra- dijo en su defensa
    ¿Entonces que es esto?- dijo señalando sus manos que estaba unidas a los pompones y entre ellos se veía una capa muy fina y blanca que los mantenía unidos.
    Yo.. Yo no se maestra..- dijo apunto de llorar por la vergüenza que estaba pasando en esos momentos.
    Lo único que puedo hacer en estos momentos por tu falla y no querer decir la verdad es sacarte de esta presentación.- Acotó la maestra enfadada y al borde de la histeria; pero cuando vio que Kikyo iba a hablar agregó- No te preocupes por tu reemplazo, ya lo tengo. ¡Sango Higurashi! Ven por favor- Le habló a la chica.
    ¿Me llamaba maestra?- pregunto con cara de no saber de que estaban hablando
    Si, Sango. Como acaba de pasar un incidente, me he visto obligada de sacar a Kikyo de la presentación y ponerte a ti en su reemplazo, pero deberás ensayar todos los días para que te salga perfecta- Le dijo la maestra depositándole toda su confianza para que lo hiciera, sabiendo lo buena que la chica era en gimnasia.- Kikyo, ve a clases. Por este mes no tienes por que estar aquí y perder mas clases.
    Está bien- aceptó de mala gana y viendo con odio a su reemplazo quien solo le respondió enseñándole la lengua como niña pequeña, lo que hizo que Kikyo se enojara aun más. Caminó hasta la salida donde se encontró con la “zorra” que le robó a su novio.- Muévete de mi camino- le dijo mientras la empujaba
    Niñita.. Gracias por dejarle el lugar a mi hermana- dijo sonriente- gracias a la crema fue eso... Adiós.- en eso se llena de humo y cuando se dispersa para que Kikyo pueda ver ya no había nadie, pero podría culpar a la chica enseñándoles el bote con resistol en lugar de crema para las manos, pero cuando revisó ya no lo tenía.
    .- ¡¡Rayos!! Ahora que voy a hacer- dijo empezando a llorar, pero de pronto algo le calló en la cabeza- ¿Quien fue?
    Fui yo preciosa - dijo un hombre tras de ella


    Continuará

    Lamento la tardanza pero por la caida de CZ -.- y que mi compu no me dejaba entrar u.u pero bueno.. aqui se las dejo aunque sea corta >.< por falta de insipiracion

    Espero sea de su agrada x3

    zhaoOh*
     
  12.  
    Kagome4ever

    Kagome4ever Guest

    Título:
    Niñas del mal [por Princeshoshi y Kagome4ever]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    581
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Kikyo miró al chico,era él,pelo platino y ojos dorados,el que la havía engañado con una de las hermanas Higurashi,sus lágrimas se desvordaron y se aferró a él
    -Porque inuyasha!!porque me has enganñado con esa!!-kikyo empezó a llorar mas fuerte y se aferró más a él
    Inuyasha confundido por lo que le havía dicho y enfadado por decir que la engañaba,Inuyasha se quitó de encima a kikyo
    -Como te puedes pensar eso de mi!!-gritó enfadado-olvidame!-
    Inuyasha se fué muy enfadado,mientras kikyo:
    -inu..no...te..vayas-siguió llorando durante unos minutos.Después de terminar su llanto decidió irse,ya que las clases davan por finalizadas.
    -Que mala suerte tengo hoy,el día no podría ir peor u.u-
    Derepente un descapotable la moja con un charco
    -Perdona preciosa!-los chicos se rieron
    Ella se enfado y gritó!
    -Maldita sea no podria pasar algo mas!!!-derepente se puso a llover
    Mientras donde estaba inuyasha,él se cruzó con dos chicas,muy peculiares
    -Ey Kagome no es ese,el novio de Tatsewa?-susurró Sango
    Kagome asintió y se quedó mirandolo un rato,al igual que hizo inuyasha y se detuvo
    -Ey preciosa estas libre-se acercó a Kagome
    -Pierdete quieres-le miró Kagome y después miró hacia otro lado
    Sango se puso delante de su hermana en plan protector
    -no te acerques a mi hermana Kagome-se enfado,bueno hechaba chispas
    -A si que Kagome es tu hermana,Higurahi que casualidades de la vida-sonrió pícaramente
    Kagome se hizo paso entre su hermana y él y siguió rumbo a casa,Inuyasha al ver que le ignoraba,se puso delante de ella cogiendola del menton y poniendola contra la pared sin escapatoria
    -Que haces pervertido dejame en paz-dijo Kagome enfadada y alterada
    Sango se quedó en shock Inuyasha un chico tranquilo intentando seducir a su hermana genial-pensó
    -Me gustas un monton chica-Inuyasha se acercaba a sus labios,Kagome forcejeaba pero no podía era demasiado fuerte para él.Cuando sus labios estaban rozandose,nuestra amiga kikyo apareció en escena xD
    continuara:
     
  13.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    0.0 wou...

    cuantas cosas xD!!

    bn me acabo de enterar de este fic de mi hermana =DD genial!

    y de amm kagome (jeje) wenu ps me ha encantado chicas =DD !

    conti pronto plis...

    aunque no me pueda pasar seguido les prometo que les leere..!

    suerte!
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    JAJAJAJAJAJAJA... HAY
    QUE RISA VAYA BROMA
    QUE LE HICIERON A KIKIO
    QUEDO EMOCIONANTE
    QUE HARA AHORA KIKIO
    CUANDO LOS VEA :D CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Princeshoshi & Kagome4ever"se unen en:"Niñas del mal"

    Hola.
    soy nueva en tu fic,
    dejame decirte que me ha encantado,
    ese hermanas siempre saliendoce con la suya,
    hay esa Kikyo, de seguro va a arruinar todo¬¬,
    bueno siguelo,
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso