Niña [Naraku&Kagome] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 23 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Niña [Naraku&Kagome] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    713
    La idea era que fuera algo de suspenso según la palabra de Pami que vi por ahí, mientras vagueaba, pero no xD Acabó siendo otra cosa con nada de suspenso. Quizás para otro relato xD

    Espero les agrade.

    Dedicado a sessxrin, que me regaló un momento lleno de sonrisas sin ella saberlo. Gracias, y sobre todo, por traumarme con esta pareja. Y D. Gray man aunque no tiene nada que ver con el tema a tocar xD Y cofcof, no se sientan celosa, saben que las amo a todas mis niñas lindas <3!


    Título: Niña
    Serie: InuYasha
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Su actitud era como la de una niña, y él no tenía la paciencia ni humor para soportarle.
    Advertencias: Una nunca sabe, y aunque me digan que no le hago OoC, si lo ven, o cualquier error me dicen xD
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    ----------------------------

    No corre, de hecho le está dando más miedo hacerlo que permanecer inmóvil y sólo esperar a que no la viera.

    Y es que ahora pensaba que su escondite no había sido demasiado bueno, pero cambiar concedía una alta probabilidad de que todo se arruinara.

    Sus pasos sonaron, pesados como un par de bloques de puro concreto. Ella trató de hacer su respiración lo más normal, para no delatarse con la misma…

    … Y no, no era un juego del escondite. Él no jugaba con esas cosas tan infantiles, y ella lo había obligado, dejándolo esperando en el recibidor, para luego esconderse, y obligarlo a que la buscara.
    No le había causado gracia a él.

    Qué infantil esconderse tras un sillón, y de solo imaginarse que saliera una araña ya le estaba provocando una situación de pánico.

    La paranoia se hizo presente, y sintió que algo rosaba su pierna. Al moverse, el sillón lo hizo junto con ella, delatando su morada. Y todo para que no hubiera sido nada…

    Apartando con una brusquedad y fuerza sorprendente el sillón, Kagome quedó a su vista. Ella al mirarle sintió un escalofrío por su espalda. No había visto jamás una mirada tan furiosa y llena de ira en él.

    Y le tuvo miedo, quiso correr pero no había donde. Ahora se lamentaba por no ser más ordenada y levantar las cosas del suelo.

    Tomándola del cabello, como cualquier objeto de uso rudo, Naraku la levantó mirándola a los ojos, para luego empujarla contra el sillón, lastimándose ella en su cadera.

    Otra mirada más asesina se presentó en él, y con un leve movimiento, quedó a su lado. No se podía parar.

    —Ridícula—musitó con total ira en su voz— ¿acaso no te sangra ya cómo para estar con esas niñerías? —la crueldad de su voz, junto con lo íntimo y pudoroso del asunto para ella, la habían
    hecho caer en un cólera terrible.

    —Largo—dijo con las lágrimas a punto de salir de su rostro—eres un grosero.

    Torció la boca, y una mueca se hizo presente junto con repentino sentón. Se había sentado a un lado de ella, empujándola un poco para acomodarse.

    —No, fue tu culpa—espetó serio sin intensión de disculparse. Tomó su rostro, y secó las lágrimas de ella sin delicadeza. Había sido algo bastante brusco—compórtate como lo que eres.

    El enfado de Kagome no disminuyó, y volteó para otro lugar, tratando de no pensar en él.

    Naraku la miraba, y estaba complacido en que ella no podía darle una contra respuesta. Le enfadaba esa actitud de ella…

    … porque él no quería una niña. Él necesitaba a una mujer, y ella lo era, aunque se resistía a admitirlo por su estúpido miedo a todo lo que conllevaba ser alguien responsable de sus actos.

    Tocó la mano de ella, y la apretó demasiado. Kagome se vio obligada a voltear, y encarar una expresión diferente de él. Ya no estaba la misma mirada aterradora, había sido sustituida, por una que le resultaba imposible de descifrar. Pero era bella, muy bella y misteriosa, tanto, que le permitió perderse en aquellos ojos de mirada intensa.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwww Otro Nar&Kag *----------------------------* Este lavado del cerebro a las fangirl de Inuysaha está funcionando, cierto mi Narukito? *-* cierto mi Meliciana? *-* Awww Gracias por la dedicatoria AmorA, buuuh, mueranse de envidia, me lo dedicó a mi, y a nadie más, yo soy de ella y ella es mia, buhhh, mueranse de envidia :o

    Dejando de lado mi fangirl xD
    Adfs, sabes perfectamente, y te lo he dicho muchas veces que manejas muy bien a estos personajes, sobre todo cuando los juntas, es tan genial leer el resultado final de tu musa, siempre me saca sonrisillas y sé que no me voy arrepentir cuando leo algo tuyo, es tan fluído, se te da muy bien esto.

    Ahora, no entendí muy bien lo del jueguito ¿Kagome estaba jugando o estaba escapando de él? O.o A mi me late que es la segunda x'DD Por supuesto eso no debió de darle ni una pizca de gracia. Aww, esto podría ser canon */----------* Rumiko mala :/

    Como sea xD Gracias de nuevo por la dedicatoria y no sé como te saque sonrisas xD, pero me alegra haberlo hecho *-*

    Te quiero (L Más, quiero máaaaassssssssssss de estoooo *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Dios, muchas ideas abruman mi mente. No sé qué pensar... creo que acierto en lo que pienso y en lo que Naraku quiso decir.
    Esto podría ser perfectamente canon, de verdad. Naraku es tan él que hasta llega a ser espeluznante. De todas manera fue un excelente Drabble.
    Oh, los Sess&Kag son para mí y para sessxrin los Nara&Kag (LL todo es tan cute.
    ¡Sigue así, mosha! *-*
    Te quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Oh my good!
    Fascinante, ha ido en lo que hay más allá de una relación aparte del amor; las necesidades de cada uno a parte del tenerse el uno al otro. Fue algo más de " somos polos opuestos así que amémonos" fue ese lado que nadie ve; " Aunque no queramos hemos de reconocer que nuestras personalidades chocan y esos choques son las consecuencias de nuestra forma tan diferente de ver la vida". Me encanta cuando lo fics se cetran en algo más allá que la aparente felicidad, cuando muestra verdaderamente lo problemas que sí hay dentro de una relación, fuera de los celos o los prejuicios. No sé si lo entiendas o si ese halla sido lo que hallas querido transmitir pero así lo he visto yo y me he quedado encantadísima.

    La actitud e Naraku me pareció brusca, teniendo en cuenta el personaje he de decir que parece la perfecta (jeje).

    Bueno cariño. Hasta luego.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me encantó tu drabble (de por sí, me gusta lo que escribes). La manera en la que manejas a estos personajes me gusta, ya que mantienes su personalidad intacta. Yo no vi Ooc, pero en caso de que hubiera, no sería la primera vez que a alguien le pasara. =)
    Me voy a volver adicta a las parejas crack *¬*, sobre todo a esta. =D
    Esta parte me gustó y no sé porqué: (x'D)

    En serio te felicito, espero ver más escritos tuyos por aquí. :3
    Bueno sin más que decir me despido.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Ayyyy.. no seas tan mala... y compártela un ratio ¿sii sessxrin?
    Bueno dejado eso de un lado .... me gustoo..... muxooo
    Si no me hubiera enamorado de Sesshomaru... abria quedado prendada de Naraku...
    Esa mirada matadora y seductora que emana de sus pupilas color vino tinto.... WoW.... me encanta...
    jojojojo.... (ya porque no le quiero ser infiel a Sessh, aunque un poquito no hace mal ja ja ja)
    En lo particular me gusto, me encanto, me fascino... y todo lo que termine en o...
    ya me despido.... ciaoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Mel~
    ¡Que bonito, lo amé! esa pareja es tan orgasmicA, OMG. :3
    Mmmm, no me acabó de entrar la idea del escondite, ¿ella se estaba escondiendo o huyendo o qué? ¡que lío!... de resto todo, absolutamente todo me gustó
    Muahahahaha, no lo puedo evitar, Pollux :3

    Awwww, pues claro, y los Sesshy&Rin son para mí :D
    Bueno, eso no viene a cuento, asdf.
    Pues eso cari, lo amé :3
    Sigue así.
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sessxrin: LOL xD Cierto, todas se murieron de envidia (?) xD Jajajajajaja, el dominio total del mundo (?) xD Gracias, me alegra te gustara mi sessita °-° Y bueno pues ella lo quería literalmente obligar a jugar, escondiéndose por su propia cuenta y obligándolo a buscarla, parte que no le hizo gracia, después lo supo y ya se tornó en tipo huída de él xD °-° te quellu, me alegra te gustara.

    Pollux: Sí, en verdad cuando escribí esto yo estaba con una sonrisa porque era la primera vez que lo ponía tan rudo pero yay! xD Le da el toque~ Sí mi polluxita, exactamente ;)! Te quiero también y lo sabes, que bueno te gustara x3

    october: Awwww, yo más encantada de lo que sintieras así, y sí, más allá de la cosa celosa y el romance, todo lo que conforma una relación y esa necesidad de estar juntos aunque no sean los super amiwis xD Me agrada lo vieras así y te gustara <3! muchas gracias!

    kagomeXinu: LOL que chistoso xD Esa parte tan ruda (?) es que sí, incluso a mí me dolió, yo no soportaba que me hicieran así con mi cabello, pero bueno, ninguna somos Kagome :rolleyes: xD Awww muchas gracias °-° me alegra que te gustara <3!

    jucebeit: LOL, yo tengo para todas (?) xD Jajajajajaja sí, Naraku tiene mucho lo suyo <3! me alegra te gustara en verdad °-° Gracias!

    Dorian Gray: Jajajajajajaja, me agrada eso °-° Lol, se estaba escondiendo de él por quererlo obligar a jugar, por eso la molestia de Naraku en su actitud tan infantil. xD Claro, sabes que por ti escribí el primer cap del otro FF sessxrin °-°! Gracias linda, me agrada que te gustara.

    Gracias a todas, y por sus "me gusta" me da mucho gusto que les gustara este pequeño drabble °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso