Neutron Star Collision (Love is Forever)

Tema en 'Relatos' iniciado por sessxrin, 6 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Neutron Star Collision (Love is Forever)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Neutron Star Collision (Love is Forever)

    Nah, amo a Muse y no pude evitar escribir sobre esta canciòn.
    Aunque no me gusta escribir sobre cosas romanticas, hice la excepciòn.
    Lo que esta en cursiva es parte de la letra de la canciòn.
    y ah! se me olvidaba, este escrito es dedicado a Selenezca, ya que ama a Muse como yo :)


    Neutron Star Collison (Love is forever)

    .
    .
    .
    By: sessxrin.

    Love Is Forever


    Siempre te había creído, de alguna forma me quitaste esa desconfianza ante el mundo y me dejaste expuesta ante ti. Me conocías y siempre me respondías de una forma tranquila que me exasperaba, de una forma que yo no era capaz de responder.

    Y aunque me sacabas de casillas con tu tranquilidad irreal, sonreía de una forma tonta y estúpida, pues eras un espécimen muy raro, algo que ya nunca se encontraría en esos tiempos.

    Y entonces nuestros corazones se combinaron

    Como si chocaran dos estrellas de neutrones

    Es extraño, nunca había creído en lo de almas gemelas y ni aún me lo creo; pero saber que existía alguien en la cual podía recostarme sin que rechistara, creer que existía alguien que me aguantaría y me tranquilizara era una idea muy agradable y placentera.

    Sabías las palabras exactas, cuando decirlas y cuando callar.
    Eras algo que nunca imagine, algo que no esperaba; y ahí, cuando sentí tu mano en mi pecho, sentí como algo chocó. Algo cursi me sentí al rato, pero no tuve palabras después para burlarme.

    Pues por fin había aprendido a creer y era una sensación que va más allá de este universo.
    Y me dijiste un día:

    Que mi amor será eterno

    Y moriremos

    Moriremos juntos

    Nunca mentiré

    Porque nuestro amor será eterno

    Te creí, pues me habías hecho sentir algo nuevo, no me cambiaste ni te cambie, sólo me hiciste ver un lado nuevo de la vida, un lado que no sabía que existía.

    Entonces ¿por qué no cumpliste? Sólo tenías que estar ahí para mí, por muy romántica que suene, te deje entrar y estaba completamente segura de que no me ibas a decepcionar.

    Pero nada es para siempre mi amor, nuestro amor no lo era.
    Porque te fuiste de este mundo sin mi, allí, tumbado en medio de la carretera, morado y sangrando, muerto.

    ¿No habías dicho que moriríamos juntos? ¿no habías jurado con esa voz como susurro que nuestro amor sería eterno?
    Entonces ¿por qué me dejaste en medio de este mundo insaciable? ¿Por qué no me llevaste? ¡Maldita sea! ¡¿Por que estás muerto?!
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neutron Star Collision (Love is Forever)

    Oh, Muse (L.

    Como ¿adaptación? ¿semi-songfic? está bueno, va bien con el extractecito que elegiste -aunque haría más ferviente ese amor, como para que quede acorde con la neutron star collision-, lindos detalles los de la mentira y la muerte.

    Bueno, la canción en sí es bastante típica -en comparación con las temáticas más limadas y épicas de Muse- y el drabble tampoco innova mucho con el tema de "¿el amor es para siempre? No nene, no, no es".

    Eso sí, la idea del girito de tuerca al final estuvo bastante bien, lástima ese "maldita sea" que es tan neutral, la señorita is fucking heart-broken, mandale una puteada hecha y derecha y no una de subtítulo de película pochoclera de canal más o menos familiar.

    Hasta, tal vez, sacaría las preguntas retóricas y tiraría el giro de forma más seca y rotunda, como para dejar al lector con cara de "Holly crap". But that's just me.

    Anyway, qué prolífera está últimamente, Missy.

    Ah, sí, me olvidé de decir que te comiste un par de tildes, uno en un "mi", otro en el último "que" y alguno más que ahora no me acuerdo, heh.
     
  3.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neutron Star Collision (Love is Forever)

    Hola sessxrin! :)

    Amantes de Muse, por aquí, por aquí.

    Concuerdo con Selenezca en el caso de las preguntas retóricas y el "maldita sea": El final no te da nada, hay cosas que el lector ya comprende después de leer la última parte. Además que, hablando de un lado un poco más psicológico, la gente que recién acaba de afrontar una muerte de un ser querido tarda un tiempo en afirmar la muerte, para ser más 'suaves' consigo mismos. Lo común es: por qué te fuiste por qué no vuelves, por qué no puedo verte, por qué ya no estás. Morir es una palabra muy cruda, por así decirlo.

    Me gustan los cuentos románticos tragicosos, es una bonita manera de explorar la psicología (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso