nejiten!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxHinataxx, 13 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    894
    nejiten!!!

    espero que os guste este es mi segundo ficUna chica de pelo color chocolate dormía en un profundo sueño hasta que oyó una voz -¡DESPIERTA TEN-TEN QUE VAS A LLEGAR TARDE TU PRIMER DIA INSTITUTO!- -que hora es- dijo con tono adormilado-las ocho menos diez--ha vale ¿¡QUE!?--lo que has oído ¡CORRE!-ten-ten se vistió corriendo en cinco minutos cogió el desayuno y se fue. Cuando Ten-ten llego-hola Ten-ten-hola Hinata-toco el timbre y las dos entraron a claseProfesor: bien , os voy a poner un trabajo tenéis que cuidar a este simulador de bebes si le pasa algo tenéis un cero , ahora os diré las parejas: Hinata hyuga con Naruto uzumaki ten-ten con Neji – asi hasta que acabo de decirlos todos Profesor: en el instituto hay habitaciones con una cama de dos , ahora id pasando a recoger a los bebes- Ya iban por los pasillos-Neji ¿no?--si--bueno pues Neji quiero que colabores y que no le des mal ejemplo a Yumi--oye ¡QUIEN TE A DADO PERMISO PRARA LLAMAR ASI A NEGI!--por que se va a llamar yumi te guste o no--mira bonita yo soy el padre y también tengo derecho a decidir-después de un rato decidieron que se iba a llamar Kenjia la mañana siguiente el bebe empezó a llorar los dos fueron a atenderle iban a cogerlo los dos y acabaron cogidos de la mano los dos se pusieron rojos y rápidamente se separaron y dijeron a la vez -fu- -yo le doy el biberón- -no me dejas hacer nada y luego dices--puedes cambiarle los pañales--encima lo único que me dejas es cambiarle los pañales--no te quejes algo es algo-Neji le cambio los pañales los dos estaban enfadados los dos se sentaron en la cama y no se miraron a la cara Neji levanto lentamente la mano y le pego un golpe en la cabeza a Ten-ten-¡ah!-Ten-ten le pego un pisotón y Neji se lo devolvió Ten-ten salió al pasillo y se encontró con Hinata -Ten-ten ¿qué te pasa te veo enfadada?--es por tu primo esta diciendo todo el rato que no le dejo hacer nada--perdona bonita pero es que ¡ES LA VERDAD!-Neji y Ten-ten empezaron a pelearse -¡YA VALE!--si señora- dijeron los dos poniéndose firmes como un palo- ahora marchad--Hai--venga vale te dejo que le des el biberón y le cambies lo pañales- tras decir esto entraron en la habitación y Neji le dio el biberón -tienes que darle en la espalda para que expulse lo gases-Neji hizo lo que le dijo Ten-ten pero lo único que hizo fue que le vomitara encimaTen-ten empezó a reírse entonces Neji se enfado y se levanto de la silla dejando caer el bebe al suelo los dos fueron corriendo a cogerlo y acabaron con la cara enfrente a un centímetro de distancia se pusieron rojos como un tomate los dos y rápidamente se separaron -no aguanto ni diez segundos mas- dijo mientras Naruto no dejaba de dar botes con el bebe-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10- a Naruto se le cayo el bebe al suelo ¡PUM! La cabeza de Hinata exploto el bebe empezó a llorar-¿Hinata? ¿Hinataaaa?- Naruto empezó a pinchar a Hinata con un palito-no responde-Neji le cambio los pañales pero mientras se los cambia al bebe apunto a la cara y disparo Ten-ten se aguanto la risa cuando Neji estaba apunto de tirar al bebe al suelo-no , no , no-Neji pego un pisotón en el suelo-por que a mi-- es la manera de demostrar que te quiere- dijo mientras se aguantaba la risa el bebe empezó a llorar Neji intento tranquilizarlo Ten-ten no pudo evitar verlo tiro a Neji de la silla pero no conseguía tranquilizarlo los dos se pusieron a dar vueltas como locos en la habitación hasta que el bebe se callo -quieto se a callado--ya lo se me e dado cuenta--uf- los dos suspiraron A la mañana siguiente estaban los dos bajando por las escaleras con el bebe para ir al patio Ten-ten se tropezó Neji iba delante Ten-ten le empujo los dos salieron rodando y el bebe volando justo cuando Neji termino de bajar el bebe iba a caer y Ten-ten cayo encima de Neji y le dio tiempo a coger al bebe-¡quita que pesas!--estas insinuando que estoy gorda!--no pero pesas-Ten-ten se fue a columpiar al bebe mientras lo columpiaba-¡torpe no podías tener mas cuidado!-Neji y Ten-ten empezaron a discutir cuando Ten-ten miro el columpio y vio que estaba vacío y vio un Punto a lo lejos-¡el bebe!- dijeron los doscogieron corriendo las bicicletas y estuvieron buscándolo la bicicleta de Ten-ten tenia un cesta y justo cuando el bebe cayo aterrizo en la cesta Ten-ten miro al frente y lo vio-¡lo he encontrado!-cuando llegaron al instituto Ten-ten se bajo de la bici y la metió una patada en las partes de Neji-¡estoy harta!-Ten-ten se fue y Neji con mucho trabajo subió las escaleras-podemos volver a intentarlo--vale-termino de pasar la semana Director: quiero que sepáis que el baile de graduación sera el miércoles que viene ¡asi que id buscando pareja!--Naruto ¿quieres ponerte con migo para el baile?-
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: nejiten!!!

    te digo que me gsto mucho la historia pero.....esta muy pegada todas las lineas y me confundi en algunas partes porque no lo separas para ver si se puede leer mejor si?? bbueno continua
     
  3.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    19
    Re: nejiten!!!

    esque no se por que cuando lo publique me salio asi pero yo lo tenia bien
     
  4.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    781
    Re: nejiten!!!

    yo lo tenia bn pero no se que paso cuando lo publique bueno la conti
    -----------------------------------------------------------------------
    -Hai-
    llego es día y todos tenían pareja menos Neji y Ten-ten los dos estaban sentados cuando de repente se le ocurrió una idea a los dos se miraron
    -no merece la pena- dijeron los dos suspirando
    acabo el baile había sido el peor baile de toda su vida (ya que era el primero jeje xd) cuando Ten-ten iba a salir por la puerta
    -aun podemos salvarla noche-
    -vale-
    Hinata estaba con la música y después de estar bailando un rato
    -¡que empiece la fiesta!- (poner en youtube Naruto everybody dance now canción de la fiesta)
    -¿por qué no vamos mañana al cine?-
    -vale-
    al día siguiente cuando estaban en el centro comercial
    -yo voy a por las palomitas Naruto ven con migo-
    -vale-
    Neji y Ten-ten fueron a sacar las entradas las cogieron a la vez estuvieron un rato cogidos de la mano y rojos
    -que bonito-
    -¿he?- dijeron Neji y Ten-ten mirándose las manos
    -solo estábamos haciendo un pulso... 1,2 y 3 ¡Gane!-
    -si, si lo que tu digas (mentirosos)-
    entraron a ver la película ya cuando salieron
    -Hinata yo voy a acompañar a Ten-ten-
    -vale-
    cuando Ten-ten llego a su casa y para despedirse neji le dio un beso en la mejilla a Ten-ten y los dos se pusieron rojos
    -adiós Ten-ten-
    -a... adiós Neji-
    al día siguiente
    - ¡TEN-TEN VUELVES A LLEGAR TARDE!-
    Ten-ten se vistió deprisa y cuando iba a salir por la puerta
    -espera... ¡INOCENTE!- dijo mientras se reía Ten-ten se volvió a acostar
    a las diez de la mañana Ten-ten se levanto tocaron a la puerta
    -Ten-ten abre tu yo no puedo ir abre tu-
    Ten-ten abrió la puerta
    -yo te amo- dijo neji
    -Esto...-
    -¡INOCENTE! Si hubieras visto la cara que as puesto- dijo riéndose
    Ten-ten le cerro la puerta en las narices
    -jo si es el día de los inocentes no es mi culpa-dijo neji mientras se iba de allí
    -este día lo odio ¿por que todas las bromas me tocan a mi?- dijo Ten-ten enfadada
    - sera por que eres la mas fácil de engañar- dijo su hermano menor riéndose de Ten-ten
    -¡ven aquí renacuajo estúpido!- dijo Ten-ten enfadadísima mientras perseguía a su hermano por toda la casa
    -ya vale yusuke no chinches a tu hermana-
    -pero tu también le has gastado una broma- dijo mientras huía de Ten-ten
    -este niño me tiene de los nervios- dijo Ten-ten suspirando
    -se acabo- dijo Ten-ten con voz malévola y gusto cuando le iba a meter una patada en las partes de yusuke
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: nejiten!!!

    O_O wuau no creia que tete fuera capaz de hacer eso xP

    la contiii!

    ^^
     
  6.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    25
    Re: nejiten!!!

    tengo una pregunta: ¿como se ponen las fotos para el perfil? dentro de poco pondre la conti y gracias por sus comentarios!!
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: nejiten!!!

    hola tu fanfic esta muy bien , no me he parado de reir
    espero la conti
     
  8.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    31
    Re: nejiten!!!

    ahora mismo no puedo continuarlo por que en el ordenador que lo tengo casi nunca tiene internet ¡¡¡pero cuando tenga lo publico!!! y como se ponen las fotos
     
  9.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1087
    Re: nejiten!!!

    cuando lopublique se me olvodo comentar unas cosas: tienen 17 años esto [] es que estan pensando y esto----------------- cammbio de lugar
    --------------------------------------------------------------------------
    -¡MAMÁ!-
    la madre que estaba en la cocina subió corriendo
    -Ten-ten ni se te ocurra-
    Ten-ten que tenia agarrado a su hermano de la camiseta los soltó bruscamente en el suelo y se fue a su cuarto pegando un portazo la madre fue detrás de ella
    -Ten-ten ¿qué te pasa?-
    -¿por qué todo el mundo se mete con migo?-
    -hija no se meten con tigo es que es el día de los inocentes lo dices ¿por lo de Neji?-
    -¡ni de broma!- dijo poniéndose un poco roja
    -admítelo-
    -que no , que no-
    -bueno si tu lo dices te creeré-
    - ¡lo dices de forma sarcástica!-
    -que no que te creo-
    -que si , que si que lo que tu digas-
    la madre salió del cuarto
    -[puede que lleve razón]-
    Ten-ten para despejarse salió a dar una vuelta ya eran las 21:00 y Ten-ten no había vuelto la madre estaba muy preocupada llama a casa de Hinata y de sus demás amigas pero no estaba en ningún lado

    Neji entro a su cuarto y vio una nota
    -¿qué sera esto?-
    nota: tengo a Ten-ten si quieres volver a verla tráeme mañana a las 17:00 en el campo de entrenamiento un billón de ryos no se lo digas a nadie mas o la chica morirá.
    Neji se preguntaba que por que se le habrían dicho precisamente a el y de donde iba a sacar tanto dinero por que por mucho que se lo pidiera a su “padre” no se lo iba a dejar y por eso se puso a planear una estrategia y esa noche no durmió de lo preocupado que estaba por Ten-ten ya ese día y ese momento
    -el dinero chaval-
    Neji no dijo nada lo único que hizo fue coger el kunai que tenia al lado suya y se lo clavo a Ten-ten en el hombro el secuestrador se quedo distraído por que no sabia por que si quería salvarla le la clavo ese kunai en el hombro
    Neji de mientras desato a Ten-ten y le clavo el kunai por la espalda al secuestrador dejándolo inmóvil al secuestrador
    -gracias Neji- Ten-ten y Neji se fundieron en un apasionante beso de pasión
    en eso llego Hinata junto a la policía
    -¿cómo has sabido que estábamos aquí?- dijo Neji
    -vi la nota-
    la policía se llevo al secuestrador y cada uno se fue a su casa menos Ten-ten que fue al hospital y estuvo ingresada en el una semana
    -¡hola Ten-ten!-
    -hola hinata- dijo con desánimos por que todavía le dolía el hombro
    -sigue sin quedarme claro ¿cómo te hiciste esa herida?-
    -fue Neji-
    -ha ¿¡QUE!? ¿por qué?-
    -no lo se-
    Hinata fue corriendo hacia donde estaba Neji
    -Neji ¿por qué le hiciste esa herida a Ten-ten?-
    -para distraer al atracador por que si le hacia eso se pensaría que para que le iba a servir si no la quería salvar-
    -¡que listo!-
    -acaso dudabas de mi o que-
    -no-
    ya eran las 18:00 e iba Ten-ten paseando cuando vio a Neji besarse con una chica Ten-ten se acerco a Neji y le pego un tortazo Ten-ten salió corriendo llorando hacia un lago y Neji fue detrás
    -¿por qué has besado a esa chica?- dijo Ten-ten entre lagrimas
    -¡no era yo!-
    -entonces que era un hermano gemelo o que-
    -¡no! Me hizo algo no se el que pero me confundió-
    -¡mentira!-
    -¡pero es la verdad!-
    Neji cogió a Ten-ten del brazo y la beso
    -tu ¿me crees verdad?-
    -siento no haber confiado en ti- Ten-ten abrazo a Neji y los dos se quedaron un rato abrazados observando la luna que reflejaba en el rió
    -bueno Neji, yo me voy-
    -adiós-
    si este capitulos les a parecido corto es que no tenia tiempo la proxima vez sera mas largo
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: nejiten!!!

    esta muy bien , pero ¿no va demasiado rapido ? no se me ha parecido confuso.
    bueno esta muy bien y espero la conti.
     
  11.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    730
    Re: nejiten!!!

    al día siguiente en el instituto
    -hola Neji-
    -¿quién eres tu?-pregunto Ten-ten muy extrañada
    -yo soy megumi la novia de Neji-
    -¡yo nunca he dicho que tu fueras mi novia y menos que no te conozco!-
    -¿cómo que no? Si me dijiste que me querías-
    -yo nunca he dicho eso-
    -me regalaste este collar-cuando megumi le enseño el collar a Neji se quedo hipnotizado
    -a que ya te acuerdas -
    -si megumi-
    -[es por ese collar] ¡espera!- dijo Ten-ten mientras se ponía delante de ellos
    -no te va a servir para nada- dijo megumi mientras le susurraba algo a Neji
    -Ne...- Neji golpeo a Ten-ten por la espalda
    -vamonos Neji-
    -si megumi-
    pocos minutos después Ten-ten despertó y a su lado estaba Hinata
    -que a pasado- dijo Ten-ten
    -te encontré en el suelo tirada por eso te traje a la enfermería-
    -¡AAA!-chillo Ten-ten desesperada mientras la herida del hombro le empezaba a sangrar mucho
    -¡enfermera!- grito rápidamente Hinata al oír ese grito Neji espabilo fue a ver que pasaba
    -¡hay que cortar la hemorragia!- dijo la enfermera mientras le ponía un pañuelo en la herida que no paraba de echar sangre en eso Neji llego y le puso la mano en la herida para cortar la hemorragia
    -¡rápido hay que llevarla al hospital esta perdiendo mucha sangre!- dijo la enfermera mientras ponía a Ten-ten en una camilla una vez llegaron al hospital
    -si sigue asi puede morir-dijo la enfermera
    -¡mi sangre es del grupo A igual que la suya yo le donare sangre!-
    -pasa por aquí-
    Neji entro a la sala donde estaba Ten-ten a las 5:00 de la madrugada después de donar sangre Neji salió para que operaran a Ten-ten
    -ya podéis pasar- dijo la enfermera
    los dos entraron
    -la operación a sido un éxito-dijo la enfermera muy animada
    ya a las 10:00 Ten-ten despertó y vio a Neji en una silla durmiendo con la cabeza encima de ella Ten-ten le acaricio el pelo y Neji despertó
    -¿qué tal estas?-
    -mejor ¿y donde esta Hinata?-
    -ha bajado nos espera en la cafetería- Ten-ten se vistió y los dos bajaron a la cafetería
    -¡Hola!- grito Hinata desde el otro lado de la cafetería las dos llegaron hacia donde estaba Hinata
    paso un mes y Ten-ten ya no tenia la herida e iban paseando Neji y Ten-ten
    -¿oye por que no vamos mañana a la disco?- pregunto Ten-ten
    -vale avisaremos a los demás-
    ----------------------------------------------------------------------------------
    siento haber puesto tan poco pero es que no tenia tiempo
     
  12.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: nejiten!!!

    Pero que paso con esa chika llamada Megumi quiero saber que fue lo ke le iso ese collar a neji.
    Una observacion hay demasiados dialogo pero casi no describes lo ke pasa.
    por lo demas espero la cotny bye!
     
  13.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1210
    Re: nejiten!!!

    los dos avisaron a los demás por la noche estaban ya en la discoteca estuvieron bailando toda la noche hasta las 2:00 de la madrugada
    -Hinata voy a acompañar a Ten-ten a su casa-
    -vale-dijo Hinata mientras se iba hablando con Naruto
    -oye Ten-ten-
    -¿qué?-
    -¿por qué te volvió a salir sangre de la herida? El medico dijo que para que te volviera a salir sangre de la herida tenias que darte un golpe muy fuerte-
    Ten-ten bajo la cabeza recordando lo ocurrido hace un mes
    -Esto... ¿de quien estamos hablando?-
    -¡no me cambies de tema!-
    -¡anda ya hemos llegado!-
    -¡Ten-ten!-
    -tu,tu,tú,tu-disimulo Ten-ten mientras se dirigía a la entrada de su casa
    -¡no me dejes sin saberlo!- pero Ten-ten siguió de largo
    -¡ven aquí ahora mismo!-dijo Neji ya un poco enfadado
    -¡si papá!-
    -ahora di- Ten-ten se quedo pensando que podía hacer para librarse Ten-ten cogió a Neji y le beso durante 40 segundos
    -adiós-dijo Ten-ten mientras salía corriendo a la entrada de su casa
    -[uf por los pelos]-pensó Ten-ten
    -[al final me e quedado con las ganas de saberlo]-pensó Neji mientras iba hacia su casa
    -[no se que pensaría Neji que estuve apunto de morir por su culpa]-
    ya era época de navidad y estaba apunto de llegar la noche vieja
    a la mañana siguiente
    sonó el teléfono en casa de Ten-ten
    -¿quién es?-dijo Ten-ten
    -hola soy Hinata he pensado que podríamos celebrar juntos noche vieja-
    -vale-
    llego la noche vieja
    -he pensado que podríamos quedarnos todos ha dormir aquí en el patio-propuso Hinata
    -¡¡¡Hai!!!-dijeron todos animadamente
    y por fin... ¡dieron las campanadas!
    -¡feliz año nuevo!-dijeron todos (buscar en youtube hnmpl donde ponga la puerta del sol) empezaron a tirar confeti y de todo Neji durmió junto a Ten-ten y estaban un poco borrachos... (no doy mas explicaciones) ya eran las 12:00 y nadie se había levantado solo Hinata que fue muy sigilosamente cogió una trompeta y con todas sus fuerzas empezó a tocar la música que sale en los campamentos militares para despertar a la gente todos pegaron un bote que levantaron la tienda en la que estaban
    -arriba hay que desayunar-dijo Hinata como una sargenta
    -jo mamá 5 minutos mas-dijo Naruto mientras se agarraba a la almohada
    -mira que llegas a ser pesada Hinata-dijo Neji mientras se escondía debajo de las sabanas para que no le diera la luz
    -¿y esta?-dijo Hinata mientras veía a Ten-ten roncando
    -¿cómo es posible que no se aya levantado?-
    -solo tienes que mirarlo-respondió Neji mientras se asomaba por la manta
    Hinata observo a Ten-ten fijamente
    -¡NO TIENE MORRO LLEVA TAPONES! ¡ARRIBA!-dijo Hinata mientras tocaba una bocina
    -¡AAA!-grito Ten-ten mientras corría por todo el patio como una loca
    -¿¡ME QUIERES DEJAR SORDA O QUE!?-le chillo Ten-ten a Hinata en la cara
    -es que...como no te levantabas de todas formas hay que desayunar y ya que estamos todos...-Hinata se dio la vuelta y los vio a todos roncando
    -¡PERO SERA POSIBLE! ¡JENTUZA!-dijo Hinata muy enfadada
    -al que se levante le doy un premio-pero todos pasaron de ella
    -vale pues desayuno yo sola- cuando Hinata acabo de hacerse el desayuno todos se levantaron al olor del desayuno
    -sabia que funcionaria ja ,ja, ja-dijo Hinata con una risa malévola todos empezaron a desayunar ya eran las 12:30 ya paso ese día que fue una madrugada especial no solo por un año nuevo pero... solo fue especial para dos personas pasaron 5 meses Ten-ten iba paseando y se encontró a Hinata
    -esto...hola-dijo Hinata un poco extrañada
    -hola Hinata por que no te vienes con migo a dar un paseo-
    -vale-
    las dos siguieron el camino
    -esto...tu...¿Ten-ten?-
    -¿qué?-
    -por...que...tu..-pero fue interrumpida por Ten-ten
    -¡anda una heladería!¿por qué no compramos un helado?-
    -vale- se dirigieron a la heladería y después de comprar el helado se sentaron
    -esto...como te iba diciendo antes...-
    -¿por que estas tan gorda?-
    -si, giras a la derecha..¿perdona decías algo Hinata?-dijo Ten-ten mientras terminaba de explicar a un hombre donde se encontraba una calle
    -¡PERO QUIERES ESCUCHARME!-
    -je, je lo siento-
    -bueno como te iba diciendo...¡TEN-TEN NO TE DUERMAS!-dijo Hinata mientras la zarandeaba
    -bueno ¿por qué estas tan gorda?-
     
  14.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: nejiten!!!

    hola esta muy bien espero al conti ¿por que estara ten-ten gorda?jejeje xd
    xaoo
    p.d: quiero conti
     
  15.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: nejiten!!!

    muy interezant....no m digaz k neji y tntn... noo...dcO la kontii
     
  16.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: nejiten!!!

    que buen fic la conti prontiiito luego
    me dejaste intrigada
     
  17.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: nejiten!!!

    pone la
    conti
    tenten?
    gorda? no sera que neji y tenten...lo habran..h..ec.ho..?
    wuuuuuuuuuu sigueloo¡¡¡¡¡¡¡
     
  18.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    937
    Re: nejiten!!!

    bueno ¿por qué estas tan gorda?-
    -bueno... es que creo... que estoy embarazada no me ha bajado la regla desde noche vieja y no paro de vomitar ,ir al baño etc.-
    -¿¡QUE, QUE!?-

    -mas bajo no quiero que se todo el parque se entere-
    -¿pero no le habrás puesto los cuernos a mi “hermano” querido del alma verdad?-pregunto Hinata asustada
    -si te parece se lo e puesto con pepito grillo-dijo Ten-ten sarcásticamente
    -uf me quedo mas tranquila-
    -pero no se como decírselo-
    -¿¡QUE TODAVÍA NO SE LO HAS DICHO!?-
    -hinata que te he dicho que esta hay-dijo mientras señalaba a Neji
    -hola Ten-ten ¿puedes venir un momento?-pregunto Neji seriamente
    -Hai-

    -¿que paso en noche vieja?-
    -que creo... me dejaste embarazada-dijo con una sonrisa de oreja a oreja que quito rápidamente
    -ha ¿¡NANI!?-
    -pues lo que has oído creo que ni me va hacer falta hacerme el test piénsalo cuando nazca sera un bebe de verdad no como el primero que simulamos-

    -lo se puede que con 18 años sea una carga pero es mi hijo y no lo abandonaría por nada del mundo al igual que a ti daría la vida por ti-(ha pasado un año y cinco meses en eso paso su cumpleaños por eso tiene 18 años )
    -¡Neji!-dijo Ten-ten emocionada por sus palabras mientras se tiraba encima de el y le daba un beso luego se dirigieron hacia donde estaba Hinata
    -bueno yo me voy-dijo Hinata mientras se levantaba del banco Neji y Ten-ten siguieron

    -pero ¿cómo es posible yo no recuerdo nada de esa noche?-

    -yo tampoco-

    -[osea que ese ruido no era algo extraño sino que eran Neji y Ten-ten ]-pensó Hinata mientras la cara le cambia de color de solo de pensarlo

    -¡hola Hinata-chan!-dijo Naruto mientras levantaba la mano

    -hola Naruto-kun-dijo Hinata tímidamente

    -me parece increíble tu actitud eres como decir...una pesada en tu casa y tímida en la calle-
    -esto...-
    -¿Hinata por que estabas tan blanca?-
    -te acuerdas de aquellos ruidos en noche vieja-le susurro Hinata
    -Hai-
    -eran Neji y Ten-ten-

    -¿y por que hacían ese ruido?-

    -(suspiro) déjalo mejor que no lo sepas-dijo Hinata mientras se iba dejando a Naruto con cara pensativa

    -¿y no se darían cuenta? que yo sepa se suele hacer ruido-pregunto extrañada Ten-ten

    -¿por qué no vamos a comer algo? ¡me muero de hambre!-
    -hombre seria raro que estando embarazada no tuvieras hambre-
    -je, je-rió Ten-ten pero en ese momento Ten-ten vomito
    -ahora debes de Tener mas hambre ¿verdad?-
    -elemental mi querido Neji-
    los dos fueron a una cafetería y se sentaron
    -oye Neji-

    -que-
    -he pensado en ir a un karaoke-
    -vale-
    ------------------------------------------------------------------
    siento haber puesto un capi tan corto pero esque no tenia muxo tiempo
     
  19.  
    Mitsuki..!*

    Mitsuki..!* Guest

    Re: nejiten!!!

    ¡Hola!

    Te felicito por la idea pero, te falta narrar un poco...Note que casi la mayoría de los capítulos son "puro" diálogo y que además en el trancurso del tiempo lo pones directamente, no los elaboras; ademas note que tambien te faltan mayúsculas y tildes, ¡pero todo lo demas esta genial!¡Te felicito! y espero que tomes mis concejos para mejorar un poco el fanfic.

    ¡Adiós!
     
  20.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nejiten!!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1780
    Re: nejiten!!!

    weno aki les dejo la conti
    --------------------------------------------------------------------------
    después de comer se lo dijeron a todos y a las cinco de la tarde fueron al karaoke
    -¡vale!-dijo Ten-ten poniéndose de pie
    -¡empiezo yo!-
    (buscar en youtube olvídame y pega la vuelta pimpinela)
    -hace dos años y un día que vivo sin el, hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
    y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor pero al ir olvidando de pronto una noche volvió ¿quién es?- en eso Neji se añadió (el chico Neji y la chica Ten-ten)
    -soy yo-
    -¿qué vienes a buscar?-
    -a ti-
    -ya es tarde-
    -¿por qué?-
    -por que ahora soy yo la que quiere estar sin ti por eso vete olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta-
    -jamás te pude comprender-
    -vete olvida mis ojos mis manos mis labios que no te desean-
    -estas mintiendo ya lo se-
    -vete olvida que existo que me conociste y no te sorprendas olvida te todo que tu para eso tienes experiencia-
    -en busca de emociones un día marche de un mundo de sensaciones que no encontré y al descubrir que era todo una gran fantasía volví por que entendí que quería las cosas que viven en ti-
    -adiós-
    -ayuda me-
    -no hay nada mas que hablar-
    -piensa en mi-
    -adiós-
    -¿por qué?-
    (estribillo)
    estuvieron hasta tarde y al día siguiente estaba Ten-ten en una cafetería con su hermano menor cuando vio a Neji y le dijo que se sentara con ellos una vez se sentó
    -he chaval- dijo un chico peliazul de ojos verdes dirigiéndose a Neji
    -¿qué pasa?- el chico se acerco a Neji y lo cogió de la camiseta parecía tener unos 22 años
    -como se te ocurra volver-intento decir con un tono amenazante pero fue interrumpida por Ten-ten
    -no te preocupes hermanito por mi no hay problemas...-
    el chico lo soltó
    -bueno aunque te haya dado un “bienvenida tan buena” este es mi hermano mayor kenshi que acaba de volver de un viaje-
    Neji y kenshi se miraron con cara de odio un hombre cogió a yusuke del brazo le pego un golpe y se lo llevo
    -¡hermanito!- grito Ten-ten
    -yo soy ninja puedo ir a buscarlo-dijo Kenshi mientras salía por la ventana
    estuvieron 2 días buscándolo pero no lo encontraron
    -no te preocupes Ten-ten seguro que lo encuentran-intento consolarla Neji
    -¡te recuerdo lleva ya dos días sin aparecer y quieres que este tranquila!-
    -¡confía en Kenshi! ¡a de mas seguro que esta bien!-
    -llevas razón confiare en ellos-dijo ten-ten secándose las lagrimas y poniéndose de pie de un bote del banco en el que estaba
    -pero lleva 2 días- dijo Ten-ten mientras volvía a abrazarse a Neji y a volver a llorar
    -no te preocupes-dijo Neji mientras le daba un beso en la frente y la consolaba
    -pero ¡no podemos estar aquí de brazos cruzados tenemos que buscarlo!-dijo Ten-ten mientras se levantaba de un bote junto a Neji pero empezó a sonar el móvil de Ten-ten
    -¡son los anbu yuju! ¿si?-
    -hemos recibido una llamada del secuestrador quiere los rollos con los secretos e técnicas Hyuga dice que valláis mañana solos a las 17:00 en las estatuas Hokage-
    -gracias por la información adiós-
    -¡pero yo no puedo darle esos rollos! Hay que planear algo-
    -Hai-
    estuvieron asi casi todo el tiempo que tuvieron
    -¡se improvisa y punto!-dijo neji tirando la trigésima novena bola de planes
    se hicieron las 17:00 y ya estaba
    los cuatros cuando Neji se acerco rápidamente para pegarle un puñetazo en el estomago pero lo paro lo cogió de la mano y lo lanzo al suelo Neji se levanto del suelo y fue a pegarle otro puñetazo pero lo paro le pego un puñetazo en la boca una patada en el estomago y le clavo un kunai en el hombro el secuestrador le lanzo un kunai a Ten-ten a un órgano muy vital el corazón pero Ten-ten estaba distraída y no se dio cuenta de que el kunai venia hacia ella cuando de repente se giro y noto como una manchas rojas caían en su cara al ver lo que había echo Neji se quedo en estado shock y luego se acordó de las palabras del hyuga “daría la vida por ti” su hermano mayor ya había recogido al menor pero no se dio mucha cuenta de lo ocurrido
    -¡Neji por favor aguanta!-grito Ten-ten desesperada mientras le ponía la mano en la herida y empezaban a brotar lagrimas de sus ojos
    -Ten-ten...-dijo Neji con poco aire
    -¿Hai?-
    -dime... que...cuidaras bien...de nuestro...hijo-
    -te lo prometo pero por favor ¡aguanta!-dijo mientras su lagrimas aumentaban y empezaba a llover muy fuerte
    -adiós-dijo Neji mientras cerraba los ojos
    -¡NEJI!-grito Ten-ten desesperada (tu de kudai)
    No puedo olvidarte,
    No puedo no pensar en ti,
    Tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que no esta
    En ese momento la lluvia aumento al igual que sus lagrimas no pudo evitar salir corriendo
    Cambiaria por tenerte conmigo un segundo mas
    Daría todo por saber que también piensas en mi
    Y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este
    Y me quede frente al mar
    (tan solo como un pez)
    ojala que al despertar trates de pensar en mi
    por que yo no te olvide
    y es que...
    Ten-ten estuvo en el rió en el que estuvieron una vez
    Tu lo eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tu si es que puedes entender
    Yo jamás te dejare
    Aunque traten de alejarte de mi
    Ten-ten estuvo un rato en el rió pensando en todo lo que habían pasado juntos y después de estar un rato hay se fue al parque
    -no te culpes-dijo su hermano mayor que venia con el menor que le había contado lo sucedido
    -¡es mi culpa por mi culpa el ha muerto!-dijo Ten-ten
    -no, es por mi culpa el no debería de haberse metido en esto-dijo su hermano menor mientras bajaba la cabeza
    -iros por favor-dijo Ten-ten que quería estar un rato asolas
    -pero...-
    -¡iros!-
    pasaron 3 dias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso