One-shot de Naruto - Neji si ama a tenten!! por neji y tenten para neji y tenten

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 31 Diciembre 2012.

1.  
    ItzelTen Hyuga

ItzelTen Hyuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Neji si ama a tenten!! por neji y tenten para neji y tenten
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3508
    ¡Espero tomes la desicion correcta!

capitulo 1
    ~En una noche fria en konoha, se escuchaba las pisadas de un chico de cabellera larga y de un color castaño oscuro con ojos color perla, este era un chico solo y sin amigos ya que la amargura y la frialdad se avian apoderado de el, su pasado lo agobiaba cada segundo sus compañeros de equipo casi no le dirijian la palabra y su amistad hera estrictamente profecional, ya que cuando su compañero lee queria ayudarlo el solo le correspondia con indiferencia nunca hablaba con el por que lo consideraba poca cosa al igual que su compañera tenten, siempre que ella queria comensar una platica el solo la evitava ya que el no la veia como una chica atractiva o muy fuerte, pasaron los años los chicos se convirtieron en junin, lee su compañero se alejo de el para cumplir su proposito en la vida y sobre..... sobre su compañera.....ella desaparecio, como si se la uviera tragado la tierra, todos se preguntaban que avia sido de ella pero nadie sabia que muy en el fondo ella estaba loca y perdidamente enamorada de el genio neji hyuga, cuando ella se dio por vensida y acepto que a el no le interesaba nada de eso, prefirio no decirle nada de sus sentimientos hasia el y ella comenso a alajarse de el y de todo lo que le quedaba. pero tal parece que las cosas no fueron hasi la verdad es que cuando tenten acepto que a neji no se interesaba en tener una novia ella se undio en la deprecion, lo ultimo que se supo de ella en konoha es que ella caminaba por un callegon cuando unos bandaleros se la llevaron como un secuestro, en ese tiempo rock lee y su sensei estaban en una mision de barios meses y como ella no tenia familia nadien hiso nada al respecto, pensaron nadien la extrañara y asta hai quedo la historia de la chica, y no puedo decir que neji si la amba y que su clan lo amenasaba como en los otros fics por que la verdad es que a el no le gustaba ni la chica ni su apariencia.~

~Ya avian pasado tres años y medio desde la desaparicion de la chica, y todo iba normal en konoha. En el clan hyuga se iba levantando neji, el estaba de vacasiones y tenia el el resto de el mes libre la verdad no sabia que hacer, ya que el nunca havia tenido vacasiones tan largas pero eso se devia a que las amenasas y problemas avian disminuido en la aldea de la hoja, talvez se la pasaria en su habitacion leyendo, talvez se la pasaria entrenando, en realidad no sabia que hacer ya que todo eso era como una repeticion de los diaz anteriores ~

~*Suspiro* ahora que are todos mis pasatiempos son los de siempre, talvez deba intentar algo diferente~decia el hyuga sin cambiar su tono de voz tan frio como el de siempre la verdad es que si se avia preguntado que habra pasado con su compañera~mm talvez.... aah como sea si no hay nada mas que hacer~neji se baño, cambio y arreglo para salir. Pasaron 3 horas y solo se veia a neji en las calles de konoha preguntando sobre una chica castaña de ojos chocolate casi de su altura y otras descripciones de tenten pero ninguna persona sabia nada de ella~

~Maldicion nadien sabe nada de ella, no me puedo tragar el cuento de que esos secuestradores desaparecieron hasi por que si, mm tal vez tenga que ir a otras aldeas. **hmp! nadien a descubierto el caso de esta lerta y yo quiero ser el primero en descubrirlo *malvado* bueno como sea tendre que ir a otras aldeas**~pensaba el chico con un egoismo tan grande, en realidad no le importeba que le avia pasado a su compañera tampoco si estaba bien,mal,viva o muerta, su unico interes era recuperarla muerta o viva y descubrir quienes la secuestraron, pero solo por interes.** En fin el hyuga se fue en busca de la chica a todas las aldeas pero en ninguna de las que avia recorrido tenia informacion de tenten para esos momentos neji ya tenia una imagen de tenten, por ultimo neji llego a la aldea de el sonido el vio un puesto de verduras en la entrada de la aldea, el puesto era atendido por una anciana neji no tenia una cara muy amable que digamos y neji seguia con su tono frio grosero y amargado~

~¿¡Oyga usted anciana no a visto a esta ch......~le exclamo el hyuga muy grosero a la anciana la cual no lo dejo terminar interrumpiendolo muy rapidamente, la anciana esta tambien muy molesta, el chico era menor que eya y tenia que respetarla, asi que ablo con una voz no tan grave como la de una anciana sino con mas autoridad~
    ~Aver muchachito primero lo primero me tienes dar una disculpa, bienes de otra aldea a gritarme y asi me preguntas algo, pues que crees malcriado, si no cambiaa tu tono no te boy a contestar nada y no creo que alguien mas lo aga por que en esta aldea ay mas mentirosos y malos que cinceros y buenos y esta muy dificil de encontrar a los buenos y para tu suerte yo no soy tan mala! sabes algo eres muy joven para estar de amargado, no tengo idea de cual sea la razon por la que estas hasi pero te digo algo..... ¡tienes que disfrutar la vida mientras eres joven! *ya mas relajada*~le contesto la anciana~

~Esas ultimas palabras de la anciana le llegaron a neji de verdad tenia razon el avia sido un grosero y amargado durante sus ultimos años y el tenia que cambiar o sino se pasaria toda su vida undido en un hoyo del cual no hay salida para el que no quiere salir, y ese hoyo llama soledad. Neji se quedo sorprendido no tenia palabras paro contestarle a la anciana toda su amargura se avia ido y solo quedaba el, el y nada mas que el, el estaba libre ya podia decidir si iva a seguir toda su inutil vida amargado o con una vida feliz como la de cualquier otra persona.... Para cuando neji recupero la razon la anciana ya no estaba avia desaparecido tan rapidamente que nisiquiera el lo avia notado pero lo que mas lo sorprendio es que el puesto que estava lleno de verdura y limpio ya no era igual estaba casi destrosado lleno de polvo con telarañas, en el fondo neji se empeso a asustar ¿que estaba pasando? acaso se estava volviendo loco o que avia susedido, luego se tranquiliso y lo penso al ver una carta en el suelo lacual decia "ESPERO TOMES LA DECICION CORRECTA" neji se sintio atraido a leer la carta pues quien no, en fin la carta decia esto
    "ESPERO TOMES LA DECICION CORRECTA"​
    Perdona que no me haya quedado mas rato pero tenia que regresar a donde pertenesco,y espero que tomes una decion que no te lleve a la soledad eterna, yo fui una tonta al tomar la decicion de apartarme de las personas, las personas que me querian y no me querian, por alejarme de mi familia, de mis amigos, compañeros y las demas personas al mi alrrededor. Toda mi vida me la pase con odio en mi corazon yo hera una chica muy hermosa con un chico que me amaba como nadien pero yo por mi ignorancia y frialdad nunca me di cuenta hasta haora que e "muerto" el esta en un lugar mejor que en el que yo estoy. Por esta misma razon yo volvi a la tierra para que tu no cometieras el mismo error que yo, hehe se que no te estas convenciendo del todo pero es la verdad, pero de lo que no te convenceras es de que hehe ay una chica que esta perdidamente enamorada de "ti" y espero le correspondas. ​
    Y sobre tu amiga si, si la e visto la ultima vez que la vi fue en la calle kishimoto ella iba acompañada con unos tipos y ella no se vei muy contenta espero y la encuantres y recuerda toma la decicion correcta, espero verte luego.​
    YUKA HYUGA.​

~Esa carta dejo a neji en un shok indescriptible no sabia que haser, que decir, que pensar nada, nada en lo absoluto lo unico que queria era descansar entender todolo que avia pasado si esa carta era verdadera en realidad hera un fantasma ,tenia que haser aun lado su amargura? y ¿por que la anciana tenia su apellido acaso era un ansestro. al final neji termino por chocar su palma contra su frente sentia que la cabeza le iva a estayar hasi que tomo la carta la guardo en uno de sus bolsillos y se dirijio a un hotel para solo descansar. (itzeltenhyuga:no recuerdo como se dice en konoha hasi que puse hotel espero no importe)~

¿Quien es esa hermosa chica?

capitulo 2
    ~A la mañana siguiente neji desperto, se baño y se puso otro cambio de ropa que tenia empacado, enseguiada salio del hotel ovio que lo pago, en fin se dirigio a la calle que la anciana le avia indicado paso horas buscando preguntando investigando cada vez mas preocupado. La verdad no sabia ni por que estaba hasi, antes de que la anciana se apareciera en su camino el estubier de vuelta a la aldea de la hoja preguntando por yuka hyuga o sobre los esperitus en pena pero por una razon el solo se preocupaba por encontrar a tenten, de algun modo su egoismo se iva desbaneciendo como algo que nunca debio estar hai y empeso a preocuparse mas por su ex compañera de equipo "tenten" de verdad ella era una chica, su compañera de equipo y ella nunca le dio razones para que neji la odiara o algo por el estilo, ella siempre lo trataba de apoyar en lo mas que podia y en lo que la dejara ella siempre se comporto amable con el por mas que el le hisiera, como se dice bulgarmente fuchi, el tenia que apresiarla mas. Por ultimo neji se agoto estubo mucho tiempo caminando y preguntando si alguien avia visto a tenten pero nadien le respondia con un si, solo meneaban la cabeza en un no!, neji solo, se dio por descansar un poco pero sabia que luego volveria a haser lo mismo, el vio un tipo bar, hasi que decidio entrar a ver si avia algo que pudiera beber. Pero al entrar al tipo bar que estaba en la calle de la cual la anciana le ablo, de pura casualidad estaba enpesando un baile con todo y musica pero la chica que estaba bailando de verdad lo dejo con la boca abierta no tan abierta pero abierta, y con los ojos brillando~
    ~La cancion que se estaba reproduciendo se llamaba "What makes you beautiful". La chica del baile tenia una minifaldita con tipo tanga con un conjunto de top que dejaba ver el apdomen, tenia unas zapatillas altas y muy hermosas tenia pintura en los labios de un color rojo brilloso, tenia rubor en las mejillas tenia las pestañas largas y negras unas sombras del color de la ropa:rosa con negro y brillo, tenia un cuerpo para morirse y bailaba muy bien, eya era rubia clara y sus ojos no se distinguian bien ya que los tenia entre cerrados la verdad se veia un poco triste, bueno solo puedo decir que neji no sabia que haser de verdad se estaba enamorando. Acabo la musica y solo se beian billetes bolando por el aire entrando al ecenario en el cual estaba bailando la chica, neji vio que la chica se estaba bajando del esenario para retirarse pero neji no la dejaria irse asi por que si, el nunca avia tenido ese sentimiento y queria saber si era "amor" o capricho,en fin neji se fue detras de la chica, para tomar su brazo, eya no bolteo nisiquiera lo vio a los ojos solo bajo la mirada~

¡Ya es hora de que conoscas mi pasado!

capitulo 3
    ~Espera!~le exclama el hyuga, la chica no lo miro solo dijo....~lo siento aun tengo 16 años, la ley de esta aldea prohibe mi prostitucion~le contesto la chica con un tono muy triste esa voz le sono un poco familiar a neji, y recordando a neji el solo se quedo plasmado la chica avia pensado que el queria... ba nisiquiera lo queria pensar, neji se enojo pues aqueya chica se avia pasado, hasi que neji bolteo a la chica de un jalon astaque la chica estuviera de frenten para verla a los ojos, neji la tenia tomada de los brazos~escucha yo en ningun momento dije que queria a una prostit.....~la chica rubia no lo dejo terminar y lo interrumpio con un tono sorprendido~n-n-ne-ji, ¡neji! en verdad eres tu \\la chica abraza a neji como si su vida dependiere de eyo// que suerte que tsunade te aya enviado a esta aldea, porfavor tienes que ayudarme no se que as......~bueno neji tambien estaba sorprendido la chica lo conosia y el casi nunca avia estado en esa aldea, hasi que el tambien la interrumpio~un segundo como puedes conoserme?~le reclama y al mismo tiempo le pregunta neji a la chica, la rubia solo sele quedaba biendo a los ojos sin ninguna respuesta, neji se sintio atraido recuerden que a el le avia gustado la chica, bueno el se quedo tambien biendola a los ojos, sus ojos eran color cafe un cafe tan hermoso, sus ojos brillaban, de cierto modo a neji le parecio a ver bisto esos ojos antes, hasi que se llevo a la chica afuera del bar aun tomandola delbrazo una vez fuera del bar, la solto~ muy bien ahora explicama como es que me conoses, dime tu nombre de donde heres dime si te habia visto antes~le pregunta neji con tono que asusto de cierto modo a la chica, ella solo se dio la buelta y se veia como una lagrima salia de sus ojos ella no hasia ningun llanto solo miraba hasia arriba mientras lagrimas salian de ella para luego decirle a neji las palabras que lo dejarian en un shok mas grande que el pasado....~hasi que no te acuerdas de mi *llanto* era de esperarse tu nunca notaste mi existencia, siempre con tu estupido pasado que no te dejaba haser nada, nunca me viste como algo espesial, nisiquiera como tu amiga solo.... ¡solo un estorbo! \\decia mientras mas lagrimas salian de ella y apretaba los puños acompañados con un temblor que le llegaba a los hombros//nunca me notaste, toda mi inutil vida me la pase como una estupida, alabandote esperando que me correspondieras, pero no solo entrenar entrenar y mas entrenar, nisiquiera me agradecias por eso, grasias a mi completaste barios movimientos que sorprendieron a muchos, pero a mi nunca me agradeciste, siempre siempre, estube dispuesta a ayudarte en lo que sea en canbio tu apenas me agradecias evadiendo, hasiendome ver poca sosa,cosa que nisiquiera tenia el derecho de pisar tus huellas, siempre fuiste un hipocrita un idiota, nisiquiera se como me enamore de ti *mas llanto* sabes olvidalo hyuga, estoy bien aqui, aqui en esta pricion, al menos a qui me valoran, aunque sea de la forma mas mas..... mas asquerosa del mundo, pero me aprecian, toda mi vida, toda mi miserable vida desde los 13, me jure a mi misma que nunca me dejaria benser, y menos en los sentimientos nunca pense que despues de convertirme en chinobi, conoseria al chico mas lindo que aya conosido, al principio tu no nos veiamas ni ami ni a lee con despresio nos a partabas de tus asuntos familiares, pero despues de 1 semana de convivir mas, tu empesaste a vernos como unos gusanos insignificantes, nisiquiera te preocupabas por los sentimientos de nosotros, solo en los tuyos, tu orrible pasa "tu" tu tu y mucho mas tu nunca nos preguntaste nada de nosotros nisiquiera sabias nuestro pasado, bueno alenos el mio por que ya los dos conosemos el de lee pero para refrescarte la mente.....*mas lagrimas caen de tenten para boltear a ver a neji*¡yo soy "tenten" esa idiota e insignificante chica que se paso toda su maldita vida sola sin familia, despues de ver como mataban a mi madre padre y hermano recien nacido en mi cara, y ver como me lastimaron como me quitaron mi virginidad a los 4 años, no me quedaba mas que esperar a mi rescate ya que esos idiotas pensaron que me avian matado, solo me quedaba un horfanatorio, pero.... pero *mucho mucho muchas mas lagrimas salian de la chica en pena*pero como todos sabian mi pasado, que avian matado a mi familya en mi cara, que me avian violado, por esas razones todos pensaban lo peor de mi cuando tuviera tu edad, pero todo era mentira cresi con una sonrrisa en mi cara, por que yo nunca le dije a nadien que mi madre antes de morrir en mis brazos me dijo unas palabraz que me llenaron de felizad incluso cuando me arruinaron la vida esos desgrasiados yo...yo *la pobre chica solto un llanto enorme*sabes olvidalo hyuga tu nunca entenderas.~la chica salio corriendo secandose las lagrimas, dejando a neji atras el solo se quedo con unas marcas en la parte baja de sus ojos, se beia como unas 2 3 lagrimas salian de el, el se quedo parado solo, solo nadien estaba ahi solo se veia su pelo que bolaba en dirreccion derecha, en realidad por todo eso avia pasado tenten no podia creerlo como es que.. como es que tenten siempre tuvo una sorrisa en su cara, en tonses recordo el dicho de "Las personas con la sorrisa mas hermosa son las que tienen....el pasado mas oscuro." El avia arruinado la vida de esa pobre chica, la unica perso que lo amo, que lo apoyo, que siempre a via estado dispuesta a ayudarlo, eya ya no estaba el le avia correspondido como se dice burgalmente con una patada en el trasero. Neji no sabia que, que debia haser a si que solo se salio corriendo detras de tenten, ahora entendia por que no la reconosia eya solo tenia el cabello teñido en fin neji encontro a la chica recargada en una esquina llorando sin control~

~T-ten-ten yo.....~la chica no lo dejo terminar y le contesto secandoce las lagrimas~¿que quieres? no tienes suficiente con verme sufrir o quieres que te ruege que me aprecies~para cuando la chica termmino de hablar neji ya estaba en su espalda acariciando sus brazos, oliendole el cuello como si se lo quisiera besar~yo lo siento.... lo unico que se en este momento es que me enamorado de ti!~decia el hyuga mientras besaba el cuello de la chica, tenten solo se quedo sorprendida pero luego reacciono penso este no es neji, pero ella sabia que si hera el.... tenten se bolteo para empujar a neji y luego soltarle un cachetada~eres un idiota, tu no estas enamorado de mi, tu estas enamorado de esta ropa de este tinte y de un estupido maquillaje~neji se molesto por la cachetada hasi que agarro a tenten de los brazos~escuchame yo si estoy enamorado de ti! y si te preguntas por que, creo que tu tendrias la respuesta, tu eres la chica la unica que me a apoyado y amado como nadien en el mundo y no es lastima en verdad estoy enamorado de ti!~le contesta el hyuga casi gritandole, el si se avia enamorado de la chica, ella solo se quedo como estatua no sabia que decir y lo unico que pudo haser fue..... lansarse a neji para besarlo como nadien solo se beian sus lenguas chocando como unas serpientes en pelea y se notaba el amor ya que neji le correspondia.

~Y! a si es como termina, neji salva a tenten, los dos regresan a konoha se casan tienen una hija mayor con los ojos de su padre y el pelo de mu madre, dos niños uno como tenten y otro como neji, y un bebe recien nacido, y a si viven feliz por siempre claro que con algunas discusiones etc. y neji nunca encontro una respuesta hasia yuka hyuga.~

(Y quiero agradecer a Marcos Josue Pimentel Sanchez mi mejor amigo que si no fuera por el no uviera escrito esto el me recordo cuanto me gusta escribir y lo mejor es que hehe ay 6 chicas que estan locas por el pero el no quiere a ninguna incluyendo a mis 2 hermanas, y como el siepre me da ideas para escribir nos tenemos que subir a su cuarto y encerrarnos para que los demas no nos escuchen y la berdad no encanta darle celos alas otras hehe.)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whatsername

Whatsername Procrastinadora prodigio

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Santo cielo, por el amor de maría la virgen!

Perdona lo que te voy a decir, tomatelo de la forma más razonable posible:

Nunca había visto un escrito con tantos errores.

No sé si eres nueva, o que se debe. Pero te tengo que decir los detalles de tu historia, por que si no lo hago yo; lo hará alguien con más dureza aún que la mía. Muy bien, aquí voy... empezamos por las palabras con falta de tildes, o mal escritas:

Nadien
    tendre
    egoismo
    informacion
    tambien
    cinceros
    ablo
    Oyga
    avia
    tranquiliso
    susedido

Bueno, bueno y entre otras miles de palabras mal escritas; estas son las que más me llamaron la atención. Perdona el atrevimiento, pero esas palabras deberían estar así, querida:

Nadie
    Tendré
    Egoísmo
    Información
    También
    Sinceros
    Habló
    Oíga
    Había
    Tranquilizó
    Sucedido

Ahora te explico los acentos (´) comenzaré por decirte que estos fenómenos se utilizan cuando el personaje hace una acción de hacer, (obviamente). Ahora te pondré un ejemplo claro de como se utiliza:

—Dame esto, me lo pondré —lo recogió con la mano derecha.

La palabra marcada con azul es recoger, de la acción de "recogido, recogió" Y pues, eso. Espero que te haiga quedado un poco claro sobre para que es el acento en términos finales de una palabra. Y no solo es eso, también es para palabras como "pondré, utilizaré, saldré, pegaré" De la manera más sencilla, con todo lo que termine e "aré" y si ya lo sabías, ponlo en practica.

Otra cosa, es que no usas el guión largo y usas esto ~, y eso esta muy, muy, requete-contra-mal. Da mal aspecto, y a demás a si no debe de ser. ¿Por qué? Por la ley de la materia:

(—) Guión.

Esa rayita, milagrosa, que te he dejado arriba si no la tienes; copeala y, para pegarla presiona (Ctrl+V). Y así podrás hacer tus diálogos.

Separa los párrafos, no escribas todo amontonado, por el amor de Dios. Separa diálogo, de párrafo y narración; ¿Sabes a lo que me refiero, verdad? Tienes que hacer que el fic se vea despejado, y con narración fluida. No tanto, pero trata.

OMG.

No pongas todos los capítulos juntos, querida. Abajo en donde los usuarios del foro dejan los comentarios, hay una ventanita que dice "Más opciones" tú presionaras ahí y continuaras capitulo por capitulo, ¿quedó claro, amor?

Y por ultimo, déjame decirte que la trama me gusta. Habrá a personas que les encantará por que su pareja preferida es tal... sigue así, con la trama al menos. Los detalles que te dejado, mejoralos; y para cerrar con broche de oro, y de manera más fácil:

Usa world.

Te corregirá las palabras mal escritas, y tal vez ahí aprendas la ortografía.

C: bye, cuídate cariño.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    ItzelTen Hyuga

ItzelTen Hyuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    he he gracias por corregir mis errores pero la verdad es que hago lo mas que puedo nunca se me a dado muy bien la ortografia y como esta idea se me bino a la mente no quise perderla y no te preocupes mela paso estudiando mi ortografia (te lo agradesco de la forma mas amable).

y gracias por enseñarme lo de los acentos la verdad yo no sabia nada de eso es que casi no presto atencion en la clase de español veras boy en 6 grado de primaria. y es que no se como hacer los guiones largos ni los acentos y lo de los capitulos he solo se me antojo haserlo hasi por que no es muy largo y este es mi segundo fic el primero tuvo mas errores que este eso te lo aseguro

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso