Harry Potter need you now

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por lindapottermalfoy, 20 Julio 2011.

?

¿qué tal les pareció?

Poll closed 7 Septiembre 2011.
  1. excelente

100.0%
  2. bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. aburrido

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    lindapottermalfoy

lindapottermalfoy Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    need you now
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1324
    hola a todas y todos!se que dije que seria ginny y harry pero de pronto pensé ¿por qué no hacer un dramione? bueno, aqui esta un song-fic que me tarde mucho MUCHO tiempo en escribir, no es tan WOW que dijamos es más bien un pequeño experimento, al igual es mi primer song-fic, pero espero lo disfruten, dejen comentarios,criticas...lo que piensen de este song-fic y se los agradeceré de corazón, sigan mi otra historia "te quiero" la protagonista es HERMIONE!:) gracias.

-----------NEED YOU NOW-------------

Sus rostros ardían, al igual que sus ojos.
    Él, trataba de hacerle ver que estaba equivocada, la miraba de una manera fría con aquellos ojos grises como el cielo nublado que se alzaba sobre ellos. Habían pasado de las bromas a los insultos en menos tiempo de lo que esperaban, de una velada pasó a una pelea confusa, en donde ya no se sabía cuál era el tema de la discusión: el engaño o la manera en la que se trataban mutuamente.
    Los gritos que sobresaltaban a la gente a su alrededor, hacían que los dos se sintieran más presionados, enojados….tristes. Él solamente podía sentir un nudo en la garganta cuando trataba de decirle las cosas que se habían quedado enterradas en su mente por mucho tiempo, el tiempo necesario para hacerle explotar aquella tarde sombría. Las palabras quedaban trabadas cuando ella alzaba la voz, reclamándole el motivo de la situación, era simple, pero ella siempre trataba de tener la razón: era por que no quería verla lastimada, no quería verla sufrir, por eso él no le había dicho que estaba amenazado por su padre, ya que si dejaba lo que había comenzado, podía hacerle daño a lo que más quería… a ella.
    Después de unos instantes, las nubes que amenazaban con hacer más dramático el momento empezaron a descargar el agua fría que contenían en ellas, mojando cada centímetro de sus cuerpos, aunque ellos aún sintieran el calor de sus mejillas y el ardor de sus gargantas gritándose, insultándose, hasta que ella por fin decide partir, se da la vuelta y lo deja solo, en sus propios pensamientos.
    Al llegar a su casa, mojada, triste, enojada, corre hacia su cuarto, conteniendo las lágrimas que ya la traicionan asomándose en sus ojos color miel
    Imagina los recuerdos perfectos
    Regados alrededor en el suelo
    Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto mas
    Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
    A mi me sucede todo el tiempo

Se acuesta en su cama, y lo único en lo que puede pensar es en él, y lo único que puede hacer es llorar, tratando de identificar el por qué no le tuvo tanta confianza para decirle la verdad, y no ocultarle que las cosas debían de ser como antes: él el enemigo y ella la heroína. No quería saber qué pasaría si los demás se enteraran de que él podía ser de nuevo un traidor. Recordó todas las cosas que habían sucedido en los últimos meses y preguntándose si en verdad pensó en ella o en su propio bien…todo era confuso. Quería saber si en verdad en había cambiado su forma de pensar, de ser, lo amaba.
    Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
    Dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora
    Y no sé como estar sin ti, solo te necesito ahora

Y entre más lloraba, más se arrepentía de haberle gritado. El enojo la había consumido en aquellos instantes. Ahora pensaba que él había sido valiente al confesarle la angustia que vivía, y ella solamente le había reclamado. No podía dejar de llorar, ahora se sentía estúpida, pero no podía dejar que el supiera cuánto daño le había causado, no podía darle una carga extra a sus problemas, por ello no le pediría perdón.
    Otro trago de Whiskey, no puedo dejar de ver la puerta
    Esperando que entrarías arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior
    Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
    A mi me sucede todo el tiempo

El chico solamente puede servirse copa tras copa, pensando en el rostro de ella, cómo se habían gritado, el impulso de poder llevársela lejos…donde nadie ni nada podría causarles problemas. La amaba y fue un estúpido por no contarle la verdad. Otro trago…otra lágrima. No podía creer que todo se hubiera acabado por ese error, pero la dejaría tranquila para no hacerle daño. Preguntando al viento, como cualquier borracho, si ella lo amaba realmente, tan solo esperaba que el viento le respondiera que era así.
    Es la una y cuarto, estoy algo ebria y te necesito ahora
    Dije que no vendría, pero he perdido todo el control
    Y te necesito ahora
    Y no sé como estar sin ti, te necesito ahora

Ella solamente se limitaba a ver el techo de su habitación, ya estaba muy cansada y las lágrimas ya no brotaban de sus ojos, su boca estaba reseca. Se paró de la cama lentamente, había pasado horas llorando, era más de la media noche, sus pies descalzos sentían el frío del suelo. Con paso lento se dirigió a la cocina, después procedió a buscar un vino tinto y una copa. Tal vez era el dolor o la angustia de aquella noche, y como una inexperta empezó a beber, sintiendo como la bebida amarga pasaba su garganta. Sonrió ligeramente y agarró el teléfono celular que se encontraba en la mesa, buscó su número, pensando si era la mejor opción terminar con él formalmente por una llamada telefónica.
    Si, prefiero lastimarme,
    Que no sentir nada en absoluto
    Él estaba harto de copas, no sentía su cabeza y lo único que hacía era llorar desconsoladamente, diciendo el nombre de ella "Hermione" recitaba a cada momento. Ahora ya no tomaba por copa, tomaba directamente de la botella. Como un sonámbulo se dirigió al sofá más cercano y se recostó en él. Su apariencia era penosa: su cabello rubio estaba despeinado, apestaba a licor y sus ojos estaban rojos. Se sentía estúpido, pensó que era mejor haber dicho la verdad.
    Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
    Y dije que no llamaría, pero estoy algo ebrio y te necesito ahora

Estaba poco consciente de lo que sucedía a su alrededor, pero todavía podía ser dueño de sus propias palabras, haci que sin pensarlo una vez, tomó el celular que se encontraba en el bolsillo de su pantalón de mezclilla. Marcó el número de ella
    Y no sé cómo estar sin ti,
    Simplemente te necesito ahora,
    Solo te necesito ahora
    Oh nene, solo te necesito ahora
    Ella contestó inmediatamente al ver su nombre. Los dos estaban dispuestos a correr el riesgo de permanecer juntos. Aquella noche les había demostrado que se amaban más de lo que pensaban.
    -hola, Hermione.- la voz de Draco sonaba temblorosa, pero estaba consciente que correría el riesgo de amarla pero la protegería como a su vida.
    Los dos, se necesitaban en ese momento

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TheVictimSoul

TheVictimSoul Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso!!!! me encantan los Dramiones!!!!!!!! y este es exelente!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lindapottermalfoy

lindapottermalfoy Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias!:)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso