Crepúsculo Necesidad [Jasper/Alice]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ale Whitlock, 12 Junio 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Necesidad [Jasper/Alice]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    686
    Necesidad [Jasper/Alice]

    Disclaimer: Twilight NO me pertenece y esto es sin fin de lucro.
    Aclaraciones: Dedicado a Saya Assds xD

    Necesidad ​



    —Debo ir —aseguré entre susurros mientras sentía la mirada penetrante de Jasper en mi nuca.

    —No deberías. No vuelvas a Forks, Alice —pidió colmado de desesperación.

    —Seguro está muerta, quiero comprobarlo… por el bien de Edward y por el mío —objeté intranquila y tratando de hacer que me entendiera.

    Me tomó de las manos y las juntó mientras que sus ojos ámbares con rebeldes rayos negros se posaban en los míos, haciéndome sentir cohibida.

    —Le habías prometido a Edward que no la verías, estás quebrantando esa promesa y la que hicimos, Alice —habló con tristeza y rudeza mientras me apretaba las manos y fruncía el ceño.

    —Lo sé… pero es mi deber, no podré vivir el resto de la eternidad si no lo confirmo —admití. Su rostro se relajó y esa fue suficiente ‘excusa’ para darme ese pase de salida que tanto deseaba, a pesar de que me iría por un tiempo de su lado.

    —No me gusta la idea; pero tampoco podría vivir viéndote destrozada la eternidad —aseguró con la voz cargada de abatimiento.

    —Estarás bien, Jasper —reconocí entre susurros mientras me soltaba de su agarre y posaba mi mano derecha en su mejilla, haciendo que él cerrara los ojos por instinto y tomara mi mano para después besarme los nudillos.

    —Regresa cuanto antes —solicitó con aflicción y me soltó la mano. Asentí y me di media vuelta.

    Caminé destrozada por los pasillos del aeropuerto mientras que sentía cómo él tenía su vista clavada en mi nuca. Quería que me acompañara, pero él no daba crédito a lo que hacía, aún así no podía meterlo en la maleta para que viajara conmigo en mi desolación; no lo iba a forzar.

    A cada paso que daba sentía cómo su don hacía estragos en la gente y en mi persona, podía ver a gente discutiendo, enojadas, claro está. A gente triste y algunas hasta llorando, cosa que yo no podría hacer. También veía a personas desesperadas y algunas con desconsuelo. Todas esas emociones también revoloteaban en mi cuerpo.

    Quería llorar, en definitiva, y aunque no pudiera, debía ser fuerte o llegaría peor a darle el pésame a Charlie.

    Cuando llegué con la azafata —quien me pidió mi pasaporte— volteé a ver a Jasper: él estaba ahí, inmóvil en medio de la multitud, con sus ojos fijos en mí y su boca fruncida. Por un momento me hipnotizó aquella mirada y todo alrededor de mí se hizo borroso, los sonidos se distorsionaron; pero él se veía nítido y podía escuchar su falsa respiración claramente. Sentí cómo la azafata me tocaba el hombro para que reaccionara; la volteé a ver, saliendo de mi trance y me encaminé al avión.

    Iba con mucha amargura y me sentía impotente. Primero: encontraría a Bella en su ataúd (un lugar que no sé a ciencia cierta cuándo habitaré), descansando en la caja que se acoplara a su medida, más pálida de lo que ya era y, realmente me golpearía comprobar que está en un lugar mejor que este y… segundo: Jasper no estaba a mi lado para hacer más amena la agria situación.

    Sólo esperaba que él fuera fuerte por los dos y me perdonará por romper nuestra promesa… Lo necesitaría mucho más cuando regresara.


    FIN

    Bueno; como ya aclaré esto es dedicado a Saya Asfdfg (no me acuerdo de lo segundo xD) El caso es que esto se le debía desde hace ya mucho. Espero te haya gustado.

    Ahora, espero les haya gustado a ustedes ;9 Cualquier cosa, un coment. Por cierto: gracias Sayita por el beteo *------------------*

    Saludos


    Ale Whitlock
     
  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Necesidad [Jasper/Alice]

    Claro que me gustó :3 Siento que mostraste muy bien lo que pudo sentir Alice en esos momentos, además del desconcierto de Jasper por no saber lo que ocurriría después. Lo que más me gustó fue esto:

    Siento que Alice debía estar muy desesperada para pensar que Jazz no la perdonaría *-*, además de que él sabe perfectamente que sin ella no vive, ¿cómo se le pasaría por el cerebro el no perdonarla?

    ¡I Love you!
     
Cargando...
Similar Threads - Necesidad [Jasper
  1. Yuuko Uchiha
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,436
  2. Laurine
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,102

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso