Necesidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Poseidón, 15 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poseidón

Poseidón Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Necesidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    348
    NejiTen.

NECESIDAD…

No se… a veces me pregunto ¿por que la necesidad es tan grande?, ¿por que se necesita que llegue la luna para que la noche aparezca? ¿Por que debe de llegar el sol a la luz…? ¿Por que cuando estoy triste… debes obligatoriamente llegar tú?
    No es que me moleste que me moleste estar a tu lado… solo que… me desespera que hagas caso omiso… te digo adiós… tu dices hola, yo digo largo, y tu haces lo opuesto ¿Por qué?
    El sol se refleja en mi cabello, lo peino con un cepillo de plata que me han regalado. Me encanta cepillar mi pelo enfrente de la ventana que esta al lado del cerezo… me imagino que sabes porque ¿no?
    Recuerdo.
    Tenten se encontraba sentada a un lado de su ventana, el aire corría provocando que las hojas de cerezo volaran hacia ella, su cepillo se movía conforme al ritmo del viento… Prime pasada…
    -Es tan…-Decía su compañero de equipo Y mejor amigo
    Segunda pasada…
    -Vamos… dilo-Se decía para si mismo- ¡dilo!, cobarde…
    Tercera pasada…
    -Hermosa…
    De pronto voltea la chica… con sus dulces ojos que en el reflejo del sol se veían totalmente dorados…

-Neji… ¡lárgate!
    El chico solo sonrió y le grito
    -Te estoy esperando que se nos hace tarde
    Fin.

Y aun sigo esperándote yo a ti… necesito que vengas con migo, que aparezcas detrás de esa ventana, recargado en aquel cerezo y me digas que me veo… hermosa.

La chica ojos cafecitos agacho la cabeza dejando de ver la ventana, mientras en ella, se reflejaba un muchacho escondido de cabellera larga y tez blanca…

-Te ves… hermosa- Pronunciaba en voz baja, mientras observaba su bello rostro. Dio media vuelta y marcho

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues no se quien sea Neji,pero estuvo lindo aunk me di cuenta de varias incoherencias k hicieron k no entendiera mucho. Debes tener cuidado con publicar sin leer primero( lo digo por experiencia) Pero la trama me gusto y solo te pido k trates de hacer las cosas k se entiendan mejor,ok?. Bueno, eso era todo. Ojala me invites a la continuacion.ByeBye!

3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Dani ya estoy aquí gracias por invitarme.
    Tienes talento pequeño (eres hermano de ya sabes quién) bueno no tiene nada que ver, pero tienes una gran expresividad. Hermanita Luna no son incoherencias, más bien son sentimientos expresados que se entremezclan con el pasado ¿no? Es un flash back, interesante, cuando hay un flash back casi todos le ponen flash back y hacen que el escrito pierda muchísima calidad. Es casi imperceptible, pero es sin duda alguna un escrito en el que hay que pensar, me gustó esta parte:

-Te ves… hermosa- Pronunciaba en voz baja, mientras observaba su bello rostro. Dio media vuelta y marcho

Usa el guión largo Alta y (-) en teclado numérco ya se los he dicho. Tuviste errores en los verbos en pasado, creo que hay que ver eso; te faltaron algunos puntos. La palabra "porque" no va junta cuando vas a hacer una pregunta, es ¿por qué? Con acento.
    Gracias, son buenos tus escritos, te leo luego.
    Saludos y nunca te rindas n.n

4.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Hi, etto.... me encanto la historia si, aunque no sea fanatica del NejiTen el relato es muy conmovedor
    lo que si es que note muchas incoherencias en la historia, ya que me costaba mucho poder entender
    lo que intentabas reflejar. Las otra recomendaciones ya se te fueron dada asi que esta demas en decirlas
    y, la verdad me dio ganas de llorar esta parte.

le doy creditos por haberlo hecho decir eso :)
    en lo demas esta muy hermoso de verdad me gusto

nos vemos n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por no expresarme bien...si entendi k eran recuerdos, yo decia k tiene incoherencias por otras cosas,por ejemplo:No es que me moleste que me moleste estar a tu lado…(repites dos veces 'que')En esa parte como k usaste palabras que estaban demas. Ademas te faltaron ciertos puntos y cosas asi, pero la verdad y aunk no tengo idea de kienes son los protagonistas de esta historia( perdona la ignorancia esk no veo Naruto) me gusto la trama. Debo admitir k tienes un don para expresar sentimientos. Lo unico k te aconsejo es verificar bien esos signos de puntuacion. Yo te recomiendo k mientras lo leas luego de escribirlo,te hagas de cuenta k lo estas narrando y asi mas o menos te iras dando cuenta donde te falta una coma o un punto suspensivo...etc. Bueno, espero leerte pronto(XD) ByeBye!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    gracias por invitarme n_n
    no soy muy fanatica de Naruto la historia esta bastante bien
    tienes algunos errores de ortografia como bien dicen
    leelo una o dos veces antes de subirlo y te daras cuenta :P
    nada que no se pueda resolver
    tienes talento :) asi que sigue perfeccionando
    cuidate y suerte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, las faltas ya te las dijeron así que ni me molesto en repetirlas, en cuanto al fic...me encanto! Es muy tierno y encantador y tu forma de narrarlo lo hace mas interesante.
    Lo que si te recomiendo que leas el fic antes de subirlo para corregir los errores o incoherencias (note varias).
    Bueno, eso es todo.

Besos y sayo
    PD: Avísame cuando subas la conti...no me avisaste ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    oOla aki Haruko-chan reportandose!!
    llege tarde!, y sin aviso, si no lo veo no me entero!
    esta muy lindo!
    me parecio bueno aunque, no me queda nada mas que decir ya qe los herrores te los markaron varias veces jeje
    aun asi me gusto! avisas p/ la conti

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Bien, caí por aqui mirando qué fic leer.
    Creó que ya todos han marcado lo que debes mejorar, me pareció una linda historia. Por desgracia tampoco logre captar bien lo que querías decir.
    Combinas el pasado y el presente de una manera extraña, pues sé que cuando dices primera,segunda o tercera pasada te refieres al presente y el resto es un recuerdo. No entiendo, primero parece hablando de algo que no es Tenten, estando Tenten presente ó Esta habalndo con alguien más de Tenten y le dice "hermosa". Luego salé Tenten gritando que se largue y el le dice que la espera y luego volvemos al presente y se encuentran... WTF?! La verdad no lo pude entender por más vueltas que le dí. Aunque es de apreciar que hagas a Neji decir algo tan lindo a Tenten sin caer en un OoC :D

Se te pasaron las tildes en "No lo " y en la mayoria de "".
    Eso es todo... fue lindo, pero hay cosas que no me dejan entender lo que quisiste decir.
    Matta ne~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poseidón

Poseidón Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo de primera, segunda y tercera pasada son las cepilladas que le da a su cabello

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso