Navidad en Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lou, 1 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Navidad en Konoha
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2169
    Navidad en Konoha

Es un fic navideño espero que les guste

Este día era muy especial era lo que conoce como el “día antes de Navidad” (24 de Diciembre) y en esta aldea se acostumbra darse regalos entre “maestros y alumnos” y entre los miembros del equipo (aunque no siempre se agraden entre ellos) y este es el caso de Naruto el cual no se lleva muy bien con uno de sus compañeros…(saben quien es no hace falta que les diga)

Es un muy lindo día y Naruto tiene que salir de su casa ya que, aunque sea Navidad (casi), tiene que encontrarse con su sensei y sus compañeros y, si es que hay, hacer alguna misión (es su deber como ninjas). Pero mas que nada se encuentran para realizar el intercambio de regalos el cual harían en el puente

-Hola-saluda alegre el rubio al ver a su compaña, la única de hecho

-¡Que tal Naruto!-le responde Sakura

Unos minutos después llega Sasuke y Sakura lo saluda, emocionada de verlo (como siempre) en cuanto a Naruto digamos que lo saluda con la mano y gracias

-¿Todavía no llega Kakashi?-dice con resignación

-Técnicamente falta un minuto para que se hagan las 10, la hora que acordamos-le responde Sakura mirando su nuevo reloj

En cuánto las agujas del reloj dan las diez en punto aparece en una nube de humo el tan esperado sensei. Los tres ninjas observan sin entender cómo es que logró legar a tiempo

-¿¡Sensei se encuentra bién!?-le pregunta tocándolo con su dedo indice Naruto

-Por supuesto que estoy bien-le responde-y listo para mis regalos-continúa mientras extiende sus brazos para recibirlos

-Claro eso lo explica-se dice si mismo el mas serio del grupo

Después los 4 sacan, cada uno, tres regalos y se los pasan unos a otros y entonces llega el momento más esperado…¡el de abrirlos!
    Y el primero es, obviamente, Kakashi

-Veamos…cual abriré primero-dice pensativo y después agarra el de Sakura-¡es mi libro favorito autografiado!-grita emocionado

Luego de ese hecho los otros dos chicos miran a su compañera con cara de no muy contentos con su regalo, su maestro no se había dado cuenta de esa actitud y siguió con los demás obsequios

-Veamos el de Sasuke...y es…-pone cara de decepción-¡el mismo que el de Sakura! no me digas que-abre el último, el de Naruto-¡otro libro!-le sale una gotita igual que a su equipo-a _ agradezco su intención chicos de verdad-y trata de ocultar su decepción

El siguiente en abrir sus regalos o la siguiente mejor dicho fue Sakura

-Primero abriré este-dice sosteniendo el regalo de Sasuke (que típico) y al abrirlo se encuentra con un libro y luego lee el nombre del mismo en voz alta-“Guía para ser Ninja 1: como ser más fuerte”

-Pensé que te haría falta-le anticipa el “dueño” del regalo

-Si, creo que si…-le responde la decepcionada ninja (inner de Sakura: ¡¡así que eso piensa de mi!! ¡¡a veces lo odio!! sha!!)

Después se detiene a ver a ver el regalo de Naruto

-Muy bien, ¿qué es?-se dice mientras lo abre-es un “juego de 20 shurikens” gracias Naruto-le agradece aunque en el fondo esperaba menos de él

-Y el último es el de Kakashi-sensei y es…-lo abre-vaya dos kunais nuevas ¡gracias Kakashi!

Ahora es el turno de Sasuke

-Muy bien abriré el de Kakashi primero-dice sin mínimo interés-es…una shuriken

-Pensé que te gustaría

-La que tengo sigue nueva, si casi no la uso-le responde y agarra otro regalo-veamos el de Sakura…-lo abre y encuentra una piedra azul muy extraña-¿qué es esto?

-Se llama “piedra de la luna: azul” si ves la luna con una chica a la luz de la luna y la tienes en la mano, dicen, que te enamoras de esa persona-le responde feliz la "dueña" del regalo

-Nunca vería la luna contigo-le dice cínicamente y la vuelve a meter en su caja

-Veamos el último, el de Naruto-lo abre y se encuentra con otro libro y lee el título para si mismo-¡te voy a matar Naruto!-grita después de leerlo y se lanza sobre su compañero

Kakashi lo sujeta y Sakura toma el libro y lee su título en voz baja

-“¿Cómo ser más simpático en una semana?”-y en su cara se dibuja una sonrisa burlona

Cuándo los ánimos se calman el último ninja se decide a abrir sus regalos navideños

-El de Sákura primero-dice enérgicamente-es…una shuriken como la de Sasuke-y su cara cambia de animación a decepción

-Mejor el de Kakashi-sensei- lo abre con todo entusiasmo y se encuentra con dos armas-¿Qué son?

-Se llaman sais pensé que talvez las querrías.. pero si no…

-¡¡¡No espere!!! me las quedo

-Y..y bueno queda este…-dice sin darle importancia-…veamos es…-lo abre, otro libro, lo lee en vos alta y reacciona igual que Sasuke-“Guía para ser Ninja 2: mejora tu inteligencia” ¡Sasuke estás muerto!-de nuevo su sensei sirve de réferi y los separa uno de otro

Acabado este “ritual” los 3 ninjas se devuelven a sus casas, debido a la ausencia de misiones.

En el camino la única chica se encuentra con un “admirador” Rock Lee y tenía un presente en las manos

-Sakusa ¡feliz Navidad!-le grita entregándole el presente

-Gracias Lee-le responde un poco desconfiada del regalo al abrirlo se encuentra con la “piedra de luna: púrpura” (la azul funciona con hombres y la púrpura con mujeres)-una piedra de la luna

-Si y entonces…-le dice Rock pero en ese momento ella lo abrasa, para que él no termine la frase y se va

-¡¡Gracias por el regalo adiós!!-grita mientras corre

Algo parecido le ocurre a Sasuke ya que se encuentra con un grupo de admiradoras con un regalo cada una

-Ho no!!!-grita y se resigna a comienzar a abrir los regalos uno por uno

[Una Hora Después]

-¡Bueno ya suficiente!-grita arto no es para menos es el colmoque de 30 regalos habían 29 kunais y 1 una lámina de “Amamos a Sasuke” y sale corriendo del lugar

Mientras tanto de camino a casa, Naruto se estaba por encontrar con Hinata, debido a que ella tenía un obsequio para él

-Vamos fuerza-se decía Hinata para poder entregarle su obsequio pero en medio de ellos pasa corriendo Sasuke con un montón de admiradoras detrás e interrumpe el momento de la tímida chica

Ya pasado el día llega la noche y todos se reúnen para poder ver los fuegos artificiales que se lanzan a las 12 gracias a que es el espectáculo más hermoso del año
    Legada la cuenta regresiva los ninjas y senseis se agrupan pero el equipo siete no, ya que Kakashi es que lanza los fuegos y solo se encuentran los tres alumnos

[5 Minutos Para Las 12]

La magia de la Navidad actúa y Sasuke llama a Sakura a un árbol dejando a Naruto solo

-Sakura-le dice con su tono frío-creo que no te gustó ni regalo ¿verdad?

-¿No que te hace pensar eso?-le responde ocultando la verdad

-Porque tengo algo mejor…

Al mismo tiempo, Hinata ve que Naruto está solo y se acerca a él

-Naruto…-le dice tímidamente- feliz Navidad-le acerca el pequeño objeto

-Ho!! gracias Hinata-toma el regalo y al abrirlo se encuentra con un sable-¡¡vaya!!

-Es un sable dao es mi tipo de arma favorita y quería dártela-le contesta temerosa

[10 Segundos Para Las 12]

En el árbol

-Es este el regalo-le dice Sasuke, mientras se acerca a ella y la besa

El beso duró poco segundos

-No pasó nada ¿entiendes?-le dice Sasuke en tono de orden

-Si- le responde Sakura confundida

El chico rodea al árbol y se para del otro lado

[Navidad]

Comienzan los fuegos artificiales. Sakura y Sasuke se encuentran uno a cada lado del árbol en cuánto a Naruto y Hinata sus manos se juntan de apoco hasta terminar tomados de la mano observando el espectáculo

Con esa frase termino el fanfic lo de las piedras (por si no lo notaron) son inventadas jejeje

2.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Navidad en Konoha

WOOOOWWW !!!! me encantó!!!!!!!!!!!! que risa me dio cuando Sasuke le dijo que ni lo soñara a Sakura, pero al final cayó redondito jejejeje xD .... que tiernos Naruto y Hinata... agarrandose de la mano... ME ENCANTó!!!!!!... eres muy buen@! ;) feliz año nuevo, que dios te bendiga y te dé prosperidad!!! hasta pronto!!!

3.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Navidad en Konoha
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    85

Me alegra que les haya gustado
    Espero que en el año les vay bien (un mal comienzo siempre tiene un final feliz o sinó tienen dos ejemplos SasuxSaku NaruxHina)

Bueno ya que estoy les digo: he empesado un fanfic de Mew mew power no se si les agrade pero si lo leen les advierto el primer capítulo tiene muchos herrores de ortografía, para que no me lo recalque xq ya me cansé de que lo hicieran porfa

4.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

jaja que buen fic me dio mucha riza lo de los libros tipico de ellos sobretodo el de naruto y el de sakura de la piedra..pobre kakashi y sasuke aaa me gusto todo es de lo mejor espero que hagas mas fic como estos ^^ o bien si quieres puedes hacer...todos los dias festivos como carnaval suerte byeee............

5.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola lou m gusto tu pekeña narracion d una navydad en konoha m gusto el regalo q c dyo dieron Naruto y Sasuke jajajajajajajaja y pobre d Sakura el rgalo q le dio su amorcito pro le fue bn al ultimo kon el bso q le dio y tiernos Hinata y Naruto q vieron los fuegos artificiales agarrados d las manos y Lee enamorado d Sakura bn adios t kuidas

6.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! me encanto
    pobre sakura no se esperaba
    eso de sasuke(el libro)xD
    me dio risa el libro que le
    regalo naruto a sasuke(deberia usarlo)xD
    en fin me gusto mucho!!!!!^^
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso