One-shot Naufrago (Naruto y one Piece)

Tema en 'Crossover' iniciado por joha suki, 21 Septiembre 2013.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naufrago (Naruto y one Piece)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    871
    este onet shos es del evento dimensiones enredadas espero les guste
    fue improvisada y disculpen lo corto y lo simple
    pero es solo una pequeña que se me ocurrió como se fueran conocido los dos protagonistas de las series...


    NAUFRAGO
    Despertó en una mañana no savia en donde se encontraba…
    -Etto…mmmm-Mirando la ondulación de la palmera- Que extraño-ve a su alrededor- Palmeras, arena , mar- ¡eehh!- Sobresalto- ¿¡donde estoy!?.
    Hecha un grito al cielo, alterado corre desesperado en busca de alguien que lo oriente solo un bosque de palmeras y el mar.
    -¿Qué hago aquí?, Que alguien me ayude- Grita desesperado- Necesito saber en dónde estoy- ve una montaña
    Con su habilidad Ninja que apenas dominaba, el niño escala el risco pero lo que ve no le gusta.
    -¡No puede ser...Estoy en una isla!-grita
    Sentado en la arena con vista a la playa, estresado y con mucha hambre.
    -Recuerdo que compre ramen y…la vieja Tsunade me dijo algo sobre una misión, pero no preste atención- Su estómago comienza a rechinarle- Donde se abra metido sakura, el presumido se saske y Kakashi sensei.
    Al rato después de tanto buscar que comer lo único que se consiguió fue unos cosos pero no savia como alcanzarlo, su técnica de caminar sobre los arboles todavía no lo había dominado.
    -Estúpido árbol- le da una patada al palmera- yo solo quie…- cae inconsciente por un gran chichón en la cabeza.
    Al rato despierta y frente a el y un extraño muchacho de ojso saltones mirándolo fijamente.
    -Despertaste- dice el extraño muchacho sin quitar la gran sonrisa de su rostro.
    -¿quién es este tipo?- Se pregunta desconfiando- ¿quién eres?-
    -Soy Luffi y voy a camino de a one piece, y convertirme el rey de los piratas- dice con una gran sonrisa.
    -¿El rey de los piratas?- este tipo esta loco ¿quién en este mundo quieres ser un pirata?, además no deja de sonreír, comienza a ponerme nervioso-tu quieres ser un rey pirata, aquí está el que va a hacer el futuro hokage, si seño, Naruto Usumaki sera el Hokage mas famoso, hahaha.
    - ¿que es un hokage?—Pregunta curioso
    -¿¡Queee!? ¡Cómo es posible que no lo sepas!.
    -No lo sabía- responde de los más tranquilo-Se supone que lo debo saber.
    -Estás loco, un hokage es el líder de los ninjas, y es el puesto más prestigioso que hay.
    Le cuenta y le explica todo sobre los ninjas.
    -Ahh eso es un hokage…mmm no nunca escuche nada sobre eso.
    -Este chico sí que es extraño.
    -Tienes sed- pregunta como si nada.
    -Si pero no sé cómo conseguir aguan en esta isla desierta y no…- lo interrumpe por coco en su cara- ¿Cómo conseguiste, acaso escalaste hasta arriba.
    -No, solo la tome así- Estira su brazo, agarra el coco y lo rompe contra una roca- ¿Quieres otro?
    -¡Pero! ¿Cómo haces eso?- pregunta sorprendido y emocionado- Acaso usas chacra par estirar tu cuerpo.
    -Como una fruta llamada la Akuma no mí, y bueno mi cuerpo se volvió elástico, seguro que no quieres el coco, porque yo si quiero, yo apenas termine de descansar me ire a buscar a una tripulación, quieres unírtele
    -Eres bastante extraño, ya que lo pienso ¿cómo llegaste a esta isla? yo no sé cómo llegue.
    -No lo sé, desperté aquí igual que tu- Dice sonriendo.
    -¿Cómo puedes estar tan tranquilo?, estamos en una isla desierta, aquí solo hay cocos, eres en verdad raro.
    -En serio, mas bien el raro pareces tú.
    De pronto una briza los azotó y a lo lejos vieron lo que parecía unas nubes.
    -Se avecina una tormenta- dice sonriente.
    -Deja de sonreír así, estamos en una isla pequeña y solo hay palmeras, si esa tormenta llega hasta aquí las veremos muy mal.
    La tormenta llego muy rápido y una neblina oscura los cubrió.
    Naruto al despertar se encontraba en un frondoso bosque, sin palmeras, ni isla ni el extraño muchacho.
    -¿Qué ocurrió?.
    -Naruto- Se escucha la vos de Sakura- Donde esta cabeza hueca.
    Vio a lo lejos y seguido de Sasuke y Kakashi.
    -¿Abra sido un sueño?- ve una un saco de cocos.
    El niño agarra el saco y se va a encontrarse con sus compañeros.
    -Naruto a donde te metiste Kakashi sensei es que siempre llega tarde ahora tu lo haces.
    -Naruto te dije que no te separaras del sendero, este bosque es peligroso- Dice Kakashi.
    -Menos mal que te encontramos se dice que en este bosque hay muchos portales que te llevan a otro mundo- Comenta Sakura.
    -¿Otro mundo?- Sorprendido.
    -Entonces eso no fue un sueño.
    -Eso son tonterías –Dice Sasuke- y Naruto donde dejaste el barril que contenía el vino que nos encomendaron llevar al capitán del barco.
    -¿Qué barril?- Confundido Naruto- No se de- ve el saco de Cocos- ho no.


    En otro mundo…
    Zoro y luffi se encontraban a la deriva en su pequeño barco.
    -Luffi como es que terminante en un barril en medio del mar- Pregunta Zoro.


    Fin
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, está amontonadísimo. No se entiende, y hay que forzar la vista para hacerlo.

    Ummm, la idea era unir con la mayor coherencia posible los fandoms, esto no tiene sentido :/ Es como solo por un capricho tuyo y cumplir con la consigna, quizás un jutsu que salió mal, o no sé. De verdad que no hay coherencia, y menos narración o redacción que lo enriquezca de alguna forma, solo diálogos, y más diálogos amontonado D:

    Malo.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno...estoy de acuerdo con lo que dijo Kai: todo está muy junto y eso dificulta la lectura y cansa al lector.

    Tiene muchas faltas de ortografía, la que más repites es poner la palabra sabía con v. A muchas palabras les falta el acento y hay preguntas sin signos de interrogación. Además, no usaste guión largo en los diálogos, lo que me recuerda que casi no narraste nada. Tanto diálogo cansa termina por cansar al lector.

    En sí la historia está mal estructurada. Ahora, admito que mezclar Naruto y One Piece no es nada fácil, pero ése era el reto. Me gustó mucho la idea de un bosque con portales que llevan a otros mundos, y en lugar de poner tanto diálogo debiste desarrollar más esa idea.

    Le doy una calificación de: regular.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Naufrago (Naruto
  1. Alexandermon
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    4,772
  2. capitanryu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,800
  3. Bass
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,122
  4. Velonique Yuuko
    Respuestas:
    153
    Vistas:
    15,197

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso