Digimon Naturally [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nienor, 6 Abril 2010.

1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naturally [oneshot]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    409
    Naturally [Digimon]

Bien, hace un tiempo que vengo sugiriendo esta pareja en mi avatar y firma, pero no me atrevía a colocar nada sobre ellos. Quien no recuerde el fandom, puede consultar en Wikipedia todo lo que necesite. Para aclaraciones, yo suelo usar los nombres japoneses de los chicos por lo que Taichi Yagami va para Tai Kamiya (el chico de los googles) y Yamato Ishida para Matt (el rubio).

Me hago cargo de los errores, dedazos e incoherencias de esto. Comentarios sinceros, por favor.

Naturally

El manejo de sus emociones nunca había sido su fuerte, atrapado en la fortaleza de hielo creada para su propia protección. No sabía definirse triste o eufórico, ni demostrar algún tipo de dicha aunque esta estuviese explotando en su pecho; incluso al saber que su hermano menor se mudaría a Odaiba, no había hecho otra cosa que asentir con la cabeza.

Soledad, frío. Había estado tan acostumbrado a ellos que olvidó cómo se sentía recibir algún tipo de calidez.

Ahora, lo que hervía por debajo de su piel era demasiado como para retenerlo sin pronunciar palabra; su respiración entrecortada y las mejillas ruborizadas al encontrarse con la enorme sonrisa de esa persona, los escalofríos recorriendo su espina dorsal cuando él lo tocaba… se sentía extasiado y perdido. No lograba entenderlo, no quería entenderlo. Era un calor tan natural que lo asustaba.

¿Por qué, cada vez que Taichi lo besaba, se creía totalmente libre?

Avergonzarse, tartamudar e incluso sonreír con levedad. Cada día lograba aprender a exteriorizar lo que pensaba y expresarlo abiertamente que lo necesitaba, aunque le hiciera daño. Tenía miedo de ser herido de nuevo pero, ignorar a Tai por más tiempo era tan imposible como seguir asumiendo que debía seguir su vida solo. No quería estar solo.

Era casi mágica la nueva capacidad que descubría con apresurado deleite, dulce, tan natural como la respiración misma y a la vez delicada cual roce de brisa sobre su rostro. Le gustaba esperarlo a la salida del entrenamiento y ensayar una nueva sonrisa de gratitud; adoraba sentir los fuertes brazos atrapando su cintura o el toque ansioso de sus manos por su cuerpo entero.

Inherente. Taichi era ya parte suya y no podía desear otra cosa.
    ----

2.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naturally [Digimon]

Omg omg omg!
    Sabía que tarde o temprano subirás algo de esto y acerte :D!
    Me ha encantado de verdad ;)
    Me encanta esta pareja *-* de verdad describiste bien a matt con tai~ <3
    Espero leer otro drabble o fic cualquier tuyo de esta y otras parejas ;) y creeme que yo igual trataré de hacer alguno :)

3.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

:cangre:

Ah, yo soy fan del.. shit, nisiquiera me acuerdo cómo se llamaba, Tai y Sora, pues x'D. Nunca me había leído algo de esta pareja, porque sinceramente, detesto a Yamato~ pero me ha gustado, la verdad es que ya no me acuerdo mucho de Digimon, pero Yamato no me parecía tan frío~ más bien, me parecía algo hosco. Excelente narración, como siempre, estructuras muy bien los párrafos y lo que describes en ello.

Seguro que ya me tienes manía, pero he aquí los errores que encontré.

Bueno, primero que todo, no sé qué hace esa S ahí o.o, quizá fue un dedazo.

Y luego, "esta" ¿no lleva acento? Ésta estuviese, no recuerdo cómo se le decía cuando tenía el acento, pero obtiene un significado diferente poniéndoselo y creo que es el que tú querías usar.

Nada más eso :3.

4.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Asumi. Si no posteaba algo de estos dos pronto, iba a tener un ataque de ansiedad. No te preocupes, no voy a dejarlo por algún tiempo y me alegro que te haya gustado.

Laurine. ¿TaixSora, Taiora? Sí, en el 01 era como una 'canon', hasta a mí me gustaba (eso, claro, antes de descubrir las bondades del Taito) Y Yamato... es cierto, es un poco hosco pero, tenía bastantes motivos para ser algo antisocial con lo del divorcio de sus padres y el no ver casi nunca a su hermano.

Mi teclado me odia, ni siquiera había notad esa s. Y con el asunto del 'esta', solía ponerle la tilde, pero una maestra de lengua me dijo que ya no era necesario y que no lo hiciera; algo con la RAE, recuerdo. No sé si sigue siendo así.

5.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Es increible... ¿Por qué todo el mundo ahora escribe sobre yaoi? No me molesta y no critico a los que la hacen, pero ¿Estan invadiendo Cemzoo!
    Ok, no se si tanto pero bueno son muchos fics asi.. como el Darry xD

Ok, me gusto mucho y tenía ganas de leer algo de Digimon ya que siempre me gusto mucho.. y gusto lo hicistes de mi Digimon favorito. :llorar1:

Note que los demás te corrigieron cosas y vos las cambiastes del fic, yo creo que eso esta bien ya que el fic queda más bonito corregido. xD

No note más errores de ningún tipo y creo que, como enb todos los yaoi que leí, me traume un poco... Pero fue muy bonito lo que escribistes. :)

Besitos
    cangrejito

6.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl: Dios, que lindo! xD
    Esta pareja em gustó desde siempre y es mmi preferida de digimon >3<
    Esa pregunta fue tan... ah~ genial xD
    no noté ningún erroren el escrito, solo esa "s" descolgada xD Pero hay teclados malvados. Espero seguir leyendo fics tuyos :D

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso