naruto (vercion mermaid melodi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por koolcag, 27 Noviembre 2008.

?

cual prefieren que sea el que quiera capturarlas para cojerles las perlas

Poll closed 7 Diciembre 2008.
  1. itachi

    8 voto(s)
    53.3%
  2. orochimaru

    5 voto(s)
    33.3%
  3. gaito

    2 voto(s)
    13.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    455
    naruto (vercion mermaid melodi)

    hola bueno aqui les va el fic donde mas me e inspirado no sean duros plisss


    Naruto (versión mermaid melodi)
    Sakura: luchia
    Hinata: hanon
    Tenten: rina
    Ino: coco
    Temerai: Karen
    Matsuri: Noel
    (Perdón si los personajes no concuerdan es que las luces las cámaras el agua tibia del baño jijiji perdón es que estoy viendo los padrinos mágicos) bueno a comenzar

    Un día en konoha estaba 6 kunoichis frente a un lago en medio del bosque por que tenían una misión (a y Sasuke no a regresado) bueno matsuri y Temari están en esa misión por que fueron de vacaciones a konoha BUENO NO TIENEN TANTAS VACACIONES


    Que bonito día-dijo sakura que estaba viendo el lago

    Por otro lado tenten cogió algo en la mano


    Miren que es esto-dijo tenten que estaba agarrando 6 collares que los había sacado del agua
    son collares - dijo Ino que cogió el amarillo y se lo puso-este me queda-dijo ino modelandolo


    Todas imitaron lo mismo hinata con el de color de acua, sakura con el rosa, tenten con el verde, matsuri con el color azul, Temari con el color violeta y cuando se lo pusieron comenzaron a brillar (los collares) des pues volvieron a su estado normal


    Eso fue raro- dijo Temari, se lo trato de quitar pero no pudo – chicas no puedo quitármelo


    Todas trataron y no pudieron entonces como un espirito apareció encima del lago y de dijo


    Yo soy la reina del mar y ustedes son las futuras princesas de las perlas rosas, amarilla, verde, acua, violeta, y azul – dijo la reina del mar –su misión es activarlas diciendo por ejemplo voz perla acua, para poder purificar el corazón de las diablesas acuáticas que tratan de capturarlas y quitarles las perlas a y cada ves que se mojas se convertirán en sirenas, no deben dejar que en medio de la gente les caiga ni una sola gota de agua entendieron o si no se convertirán en espuma de mar (yo: buajajaja cof cof perdón me dio un arranque de estupidez)

    bueno hasta aki lo dejo perdon por ser tan conrtito es por falta de inspiracion por que algunas veses viene y otras se va ya saben aquel dicho lo que facil viene facil se vabueno chao


    que tengan buen dia[​IMG]

    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    Ok. En vista de que tienes los mismo errores que otra usuario, colocare la critica que le había dejado anteriormente a ella.
    - - - -
    Bien, aquí te voy decir tus fallas:

    -Mal uso de las comas.
    -Mal uso de los guiones
    -Los emoticonos están prohibidos, dejan mucho que desear y le quitan seriedad a la historia.
    -No colocas puntos al final de las oraciones.
    -Te faltan todas las tildes.
    -No usas la narración y por eso el fic está muy pobre y simple.

    ¿Cómo puedes mejorar? siguiendo estos consejos que te daré:

    -Las comas: deben usarse de esta manera:

    -Puntos: Al culminar cada párrafo/oración, debes colocar el punto que lo finaliza.


    Tildes: Si éstas se te dificultan, usa el programa de Word, para que te ayude a corregirlas.
    Narración: Ya lo había dicho, tu fic está muy pobre, simple y caótico. No te enfoques solo en los diálogos, usa la narración ya que ésta será quien enriquezca la historia. Sí alguna vez has leído un libro me imagino que debes saber que de esa forma no se escribe.

    Sigue los consejos, aunque seguirlos ya queda a tu criterio.
     
  3.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    esta bien el fic utilizastes unpoco de Mermaid melody y otro poco de H2O sirenas del mar no¿?¿
    y perdon samanta pero creo que estas criticando otro fic de ella porque lo que pones en las citas no estan escritos por Koolcag gomen...
     
  4.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    82
    gracias las tomare en cuenta pero akatsukihime me lo podrias explicar lo que dijiste no entiendo a y por cierto me gusta tu imagen es muy bonita

    hola a todos, akatsuhime tienes razon tiene h2o sirenas del masr y quiero decir que dentro de poco boy a decir las parejas del fic bueno las dire haora son:
    naruhina
    sasusaku
    nejiten
    gaaramatsu y
    kibaino
    bueno nos vemos chao
     
  5.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    sasusakuu!!
    me encanta esa pareja
    denada por tomarte en cuenta
    y sobre explicarte no puedo ni yo misma se que paso por mi cabeza cuando escribia
    es que era muy tarde como las 4 de la mañana mi cabeza ya no funciona bien a esa hora
    espero la conti
     
  6.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    Hana, evita el spam cariño. Esto del spam va para todas.

    Bueno, Samantha dío una buena crítica, sólo me queda agregár este detalle:

    -Las descripciones del inicio se ven mal, es mejor que las unas a la narración para que tu estética mejore. También es necesario colocar el guión (-) o el guión largo (—) al inicio de un diálogo, de la forma ectual es muy confuso.

    -Amplia tu léxico cariño, repites bastántes palabras y eso no se ve bién en una historia.

    -Los personajes se me figuran que los usarás muy OoC, no te salgas tanto de las personalidades.

    No tengo nada más que agregár debido a que, Samantha ya te indicó tus errores.

    Saludos.
     
  7.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    457
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    bueno es estado trabajando en eso y tieneb razon pero lo raro es que donde yo la ago primero las historias es en word y cienpre me pone las tildes donde van a y cada ves que alla esto() son mis comentarios

    -Ok-dijeron todas.
    -Si voy a ser como Hannah montana- grito sakura que se lanzo al agua y se trasformo en luchia de sirena (todo igual porsiacaso).
    -Al agua- dijeron todas y se tiraron a agua.
    Hinata no lo hiso como las otras por que ella no es tan salvaje (como dice mi prima)
    Jugaron, exploraron abajo del agua y se divirtieron hasta la noche.
    -Chicas hay que salir del agua que ya se izo de noche y no quiero pescar un refriado-dijo Ino.
    -Hablando de pescar por que no pescamos algunos peses –dijo matsuri.
    -Ok-dijeron todas menos matsuri.
    --Ella dijo como podíamos ir a nuestro estado normal-dijo Temari.
    -No-dieron.
    -Oye ayúdanos como podemos volver a nuestro estado normal!-grito temerai por lo enojada.
    Apareciendo- imagínense normales y punto, cuando tengan alguna duda solo digan reina del mar te acudimos ok- dijo esta – a y ustedes no se quien de ustedes pero pueden congelar, mover y calentar el agua que tengan suerte en descubrirlo.
    -o-ok vamos a intentarlo-dijo hinata que estaba en la orilla lo pensó y volvió a su forma normal.
    -ya es-esta-dijo hinata parándose.
    -ok lo are que problemático hay no me estoy poniendo como Shikamaru – di Temari.
    -al parecer a alguien se le pego lo vago—dijo Ino.
    -Si al parecer-dijo tenten que ya estaba de pie.
    -bueno hay que tender la tiendas-dijo matsuri.

    AL POCO RATO

    Todas ya estaban armando las tiendas ya habían buscado agua y pescaron y prendieron la fogata y estaban alrededor de ella hablando cosas de que cantaran quien será el que le quiere coger las perlas como será la transformación pichi pichi pich y al final se durmieron muy cómodas en sus tiendas

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    El sol daba sus primeros rallos y una joven pelirrosa estaba despertando con vagancia (eso le pasa por estar con Shikamaru) bueno entonces como vio que nadie se avía levantado peso ir a caminar al bosque por un rato ya iba por el medio del bosque y siente que no esta sola pero lo paso por alto y siguió caminando entonces vio una sombra entre los arbustos y ahora si se alarmo y se puso en guardia entonces la sombra se le apareció muy cerca y era

    buno lo dejo asta aki perdon por la tardanza y por lo pequeño que es el texto n_nu bueno besos bye me dicen si mejore
     
  8.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    17
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    parece que a nadie le interesa mi fic T.T buaaaaaaaaaaaaa
     
  9.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    664
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    bueno pondre la conti a los que leen mi fic que son pocos pero aki les va corrijanme si tengo algo mal ok aki les va

    Y era Sasuke que la miraba con su cara de arrogancia y de soy el mejor y sakura le dice
    -Que quieres-pregunta sakura con los brazos cruzados
    -hmp-dice Sasuke agarrándola de la barbilla y haciéndola que la mire – dime molestia ¿por que no me quieres mirar?
    -Tengo que hacerlo uchija- dijo sakura con una mirada desafiante pero en el fondo le lastimo que Sasuke le dijera molestia
    Hmp veo que te as puesto mas desarrolladla- dijo Sasuke mirándola de pies a cabeza pero se detuvo en una parte en sus labios que le parecían jugosos y rosaditos esperen un momento en que el estaba pensando quizá le había afectado la ultima pelea con itachi pero se veían tan tentador
    Y Sasuke sin darse cuenta estaba muy cerca de sakura y sakura con ojos como platos viendo lo que hace Sasuke, por alguna razón su mente le dice que se aleje pero su corazón le dice que lo quiere ella estaba muy confundida sin embargo Sasuke se dio cuenta de la pequeña lagrima que se le había resbalado a sakura y reacciono
    -Hmp mejor será que me valla – dijo Sasuke que se volteo
    Espera por que hiciste eso- dijo sonrojada – ya olvídalo me tengo que ir – se fue corriendo
    -por que hice eso - dijo Sasuke golpeando un árbol y dejándole un agujero
    DE REGRESO CON LAS OTRAS
    -donde esta frentona- grito Ino a todo volumen
    -qui- quizá este caminando por hay-dijo hinata que estaba recogiendo
    -vamos a adelantar déjenle una nota y así sabrá que ya nos fuimos- dijo matsuri sin darle mucha importancia
    -buena idea- dijo Temari
    -ok- ya la escribí- dijo tenten – entregando un papel
    Se la dejaron en su carpa y se fueron, al rato llego sakura
    -donde se metieron mmm… quizás dejaron algo- fue a su carpa vio la carta y la leyó –rallos ya se adelantaron tengo que ir pero primero a recoger y después a bañarme- dijo sakura recogiendo

    CON SASUKE

    -Rallos me saque sangre- dice Sasuke mientras mira su nudillos y después se fijo en un lago en que estaba nadando alguien- quien será bueno no me importa solo quiero bañarme
    CON SAKURA
    -Que refrescante guau quiero ver que hay en el fondo quiero saber si hay un tesoro pirata hayyyyyy por que me estoy poniendo muy niñaaaa- se sumergió

    Apareció Sasuke
    -mmm donde estará de seguro fue un pez o mi imaginación- dijo Sasuke entrando al agua - hmp
    CON SAKURA
    -´´que lindo es el fondo ´´-pensó sakura -´´me pregunto si puedo hablar debajo del agua bueno hay que ver´´ que digo a ver-dijo sakura-un momento estoy hablando siiiiii, mejor subo a la superficie por que no estoy acostumbrada a estar aquí abajo
    Cuando sakura subió a la superficie choco con.......

    bueno hay esta la conti me abisan si ise algo mal
    perdon por el chin bueno adios
    espero que sea de su agrado bye
    besos
    atten: koolcag
     
  10.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    22
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    espero que le alla gustado
    dejen comentarios
    y si ise algo mal diganme que lo necesito
     
  11.  
    sasukeitachi

    sasukeitachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    esta muy chido tu fic me gusta mucho y no te pongas asi a mi me pasa lo mismo T_T
    y por eso no se que poner de conti por eso´voy a pedir que lo cierren y el fic que voy a hacer te lo voy a dedicar amigis para que no te cientas triste va? y ya no llores que cuando lloras yo tambien lloro y si siges llorando vas a ver jaja no es cierto lo de que vas a ver pero lo demas es encerio
    bye cuidate espero la conti
     
  12.  
    sasukeitachi

    sasukeitachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    no mejor que no lo cierren el fic por que veo que te gusta pero si voy a hacer otro fic
    bye cuidate espero la conti
     
  13.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    hola me gusta naruto version mermaid melody me encanta
    sigue asi que vas bien ^.^
     
  14.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    17
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    gracias por pasar queenlove espero que te agrade el proximo cap
     
  15.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    554
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    gracias a todas aki les ba la conti espero de que sea su agrado n_n

    Choco con Sasuke que estaba bañándose solo con boxes y se dio cuenta que alguien lo estaba viendo activo el sharingan y se voltio viendo una chica muy bonita con dos coletas finas de un cabello hermoso de rubio, un leve sonrojo en sus mejillas, la mano en el pecho (estilo hinata) cuando sakura se dio cuenta se voltio muy rápido quedando despalda a Sasuke

    -pe- perdón – se excuso sakura-´´no lo puedo creer es el uchija y se esta bañando que vergüenza´´´
    -hmp-dijo Sasuke-´´por que ella me parece ten familiar´´ quien eres-pregunto Sasuke
    -yo e –trataba de decir sakura
    -di tu nombre-dijo frio
    -me ya- llamo luchia nanami-´´muy bien sakura ahora espera que se lo crea- pensó sakura o luchia
    -como digas- se levanto -de donde saliste-pregunto Sasuke
    -pues de es algo que no puedo decir-dijo sakura firmemente


    Sasuke perdió la paciencia la agarro del brazo y la levanto dándose cuenta de su cola de sirena y la dejo caer pero no en el agua si no en al piso


    -auch-se quejo sakura –serás por que hiciste eso –dijo sakura enojada
    -eres una sirena- dijo Sasuke viéndola de arriba para abajo –hmp
    -que me aras-pregunto Sakura por saben que hay personas que las quieren para disecarlas o algo así-responde ´´genial me e metido en problemas´´-penso sakura
    -que te puedo hacer -dijo Sasuke despreocupado- además para que me sirvieras
    -tengo algo que decirte-dijo sakura que había perdido la paciencia- ponte ropa
    -que importa si estoy así-dijo Sasuke frio y mirándola a los ojos
    -mejor me voy-dijo sakura tratado de moverse
    -¿como lo harás?-pregunto Sasuke viendo lo que ase
    -¿que fue lo que dijo la reina del mar?-pregunto sakura-era algo sobre vos perla rosa o algo así


    La perla de sakura comenzó a brillar y se transformo en pichi pichi pich, se paro y comenzó a caminar pero unos brazos la detuvieron agarrándola fuertemente por la muñeca


    -auch, pero que haces me estas lastimando, suéltame-forzaba sakura para que Sasuke la soltara
    -dime como has hecho eso-dijo Sasuke apretándola mas


    Entonces a Sasuke le cruzo un kunai por la mejilla asiéndole un pequeño corte y la que se lo tiro fue tenten pero estaba transformada en pichi pichi pich

    -suéltala-dijo tenten
    -quien me va a obligar- dijo Sasuke confiado-soy mas fuerte
    -pero nosotras somos mas-dijo tenten sonriente
    -¿Dónde están?- pregunto Sasuke sin impresionarse ni nada
    -aquí-dijo hinata en pichi pichi pich en conclusión todas están en pichi pichi pich
    -y aquí también- dijeron las otras
    -hmp será mejor que me valla-dijo Sasuke luego de desaparecer en una manta de fuego azul
    -estas bien sakura-dijo hinata ayudándola a pararse
    -si gracias chicas-dijo sakura-per ¿Cómo supieron?
    -tardabas micho y quisimos ver que pasaba-respondió Temari
    - veo que todas tenemos bonitos trajes pero el de Temari y el mío se parecen - dijo matsuri viéndolas
    -es cierto parecen que como son de sunna sus trajes son así creo – dijo Ino no muy convencida de lo que dijo
     
  16.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    me encanto
    que varguenza encotrarse con sasuke asi (bueno no tantoXD)
    pero imaginense que hubiera estado desnudo
    bueno espero la conti.
     
  17.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    Ame la conti porque sasuke es tan entrometido

    bueno sakura aparecio de la nada

    u-u

    pero xD

    me encanto que hullera

    xD

    el nunca lo haria xD
     
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    ¡¡LO PROMETIDO ES DEUDAA!!
    AKI TOOOOYYY!!!!!! Y ME HE LEIDO TOOODO TU FIC ¡¡ke me parecio super originall!

    ¿y ke es pichi pichi pich? xD suena gracioso jajaja
    ¡¡¡y parecfe ke sasuke siente algo por sakuraaaa!!
    lastima ke no la reconocio en su "fase sirena" xD
    ¡¡Espero conti pronto mujer o sino *peverso* muaajajaja xD

    sayitho..!!!
     
  19.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto (vercion mermaid melodi)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    31
    Re: naruto (vercion mermaid melodi)

    gracias por lo post estoy haciendo la conti solo necesito inspirarme ya lo tengo dentro de poco pongo la conti ok
    bye
    besos
    atte: koolcag
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso