naruto (vercion "una familia de diez" serie mexicana)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasukeitachi, 12 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasukeitachi

sasukeitachi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    520

¡hola!
    bueno este fic lo pense hace unos dias pero no sabia quienes iban a ser los novios y el papa
    aclaraciones:
    el papa de sasuke no muere si no que los avandona (esque asi es la serie) sasuke se casa con sakura y tienen dos hijos aparece la hermana de sakura naruto y hinata se casan tienen una hija el hijo de sasuke embaraza a la hija de naruto y lo demas lo descubriran mas adelante
    bueno aqui viene ^^

capitulo 1
    La llegada del papá de sasuke primera parte

-Aaaash Ryu que te pasa osea hello ¿que eres un tonto?-dice una chica con cabello largo castaño,ojos negros,amarrado el cabello con una donita, muy linda,con un uniforme azul.

-Si tu cres ¿Asuka?-dice ryu el chico es de cabello negro al igual que los ojos,muy guapo pero torpe,tiene una camisa gris,pantalon negro y no tiene zapatos puestos (se le olvidan)

-mi principe tiene razon tu cres-dijo una chica bastante linda de cabello rubio largo, nada mas que es igual que el novio de torpe,ojos azules, con una panza grande (todavia esta embarazada),blusa blanca,pantalon negro y zapatos grises.

-Ahi Rei no se como puedes ser novia de el tonto de mi hermano, ¿saben que? mejor prifiero estar en el bigbrother asi para que ustedes dos se puedan ir -dijo Asuka chocada de los dos.

-Asuka tienes que compartir la casa con Ryu y Rei recuerda que la familia siempre tiene que estar unida-dijo Sakura.

Asuka se fue indignada a su cuarto todos estaban viendo la tele hasta que sono el timbre.

-Yo voy-dijo Ryu dirigiendose a la puerta pero mientras la abria se pego en la cabeza.

-Hola-dijo una chica de cabello largo color rosa,ojos color jade,traia una blusa de cuadros de color rojo y blanco,una falda igual y zapatos negros.

-Hola Mizuki-dijo una mujer que igual a la chica tenia el cabello rosa pero nada mas que la mujer lo tenia corto y los mismo ojos jade,tenia una bata del mismo color que su cabello y unos zapatos del mismo color que sus ojos.

-Ahi mamá ya deja de ser dramatica y cambiate-dijo Mizuki.

-¡Yo no soy drematica!-grito la mujer istericamente.

-Esto me recuerda Sasuke cuando fuimos a la casa de tu tia Meiko y nos cacho despidiendonos (se refieren a hacer ya saben que y si no saben se los envio por un mp)-dijo Sakura

-Pero Sakura yo nunca e tenido una tia llamada Meiko-dijo Sasuke

-Ahi mira que distraida te confundi-dijo Sakura

-Aaaash-se quejo Sasuke irritado

Sono el timbre fue Asuka a abrir y vio a un viejo con ropa de vagabundo.

-Aaaaaaaaaaaaaa un naco-grito Asuka mientras cerraba la puerta

-Ash Asuka ya calmate-se quejo Sasuke mientras abria la puerta y vio al mismo viejo-¿quien es usted?-dijo Sasuke

-Yo soy tu padre-dijo el viejo

***********CONTINUARA************

ya hasta aqui llega el primer capitulo despues pongo el siguiente espero que les haya gustado
    adios cuidence

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso