naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiko Uzumaki, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    373
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Hola!! bueno este se consideraria mi 2º fic pero es que el otro no lo he terminado jeje. Bueno os pondre una pequeña introducción para que sepais de que va la historia.

    Bueno en principio la historia es la misma hasta que llega mi personaje una chica llamada Aiko Uzumaki, que como en mi otro fic sale es ermana de naruto, tienes el pelo rojo y corto un poco mas largo que el de hinata pero no mucho mas largo, los ojos son azules como los de Naruto y y tiene una piel clara, aunque tampoco muy pálida, su pelo no estaba tan peinado como el de Hinata su corte era un poco mas revuelto, es decir, que no estaba tan igualado todo. Bueno la verdadera historia comenza con la llegada de esta chica que tiene el demonio de 10 colas en su interior, el demonio es un fenix negro de diez cola, y bueno suceden que ya vereis en los capitulos, esto es principalmente la accion, pero vamos la historia seguira = a la de narutosolo que con la presencia de este personaje ( mi personaje), aunque hay oequeños cambios, pero que no afectaran a la historia principal, que sasuke se va y todo eso... Bueno respecto al amor, pondre las parejas que a mi me parecen más posibles de existir, y bueno las que más me gustaria que estubiera como por ejemplo la pareja que tenga mi personaje o las personas que quieran a mi personaje, pero vamos que no haré uno de esos fics que la histora solo va del personaje que lo cuanta sino qeu la historia ira de todos y cada uno de los personajes, el mio sera, un personaje mas que bueno también sera un poco protagonista en el tema de la acción devido a que es ermana de naruto(jeje) bueno pues lo dicho que espero que la introduccion les anime a comentar y a que me pidais la conti ok!! si tengo muchos coemntarios pondre la conti mañana ok?

    besos y adios
     
  2.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1756
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Bueno, por fin traigo aquí el primer capitulo de mi 2º fic!! Espero que lo disfruten ^^ y que me digan los fallos, bueno y también las cosas que les gustan, aquí va!:

    1º Capitulo: Mi historia.

    En una torre de la aldea de Konoha ( en concreto la torre Hokage), se encontraba el hombre mas importante de la aldea, ese es el 3º maestro Hokage, Sarutobi. En la habitación con él se encontraba un ninja, tenia el pelo de punta pero caído hacia abajo, su pelo negro le pasaba por encima de una cinta roja que tenia en la cabeza, llevaba una camiseta sin magas de cuello alto de color negra y con rallas amarillas, y encima en el cuello llevaba una pañuelo larguísimo de color rojo, al igual que su cinta. También llevaba unos pantalones anchos que le limitaban un poco mas debajo de las rodillas y también eran negros; sus ojos eran marrones pero muy finos, tenia una mirada penetrante; y se me olvidaba comentar el rasgo más característico de mi sensei, que llevaba a la cintura atadas 3 katanas se preguntareis como las maneja, pero no os voy a contar toda la historia en el principio ¿no?. En este momento mi sensei llamado Hitsomaru Ukanata, aunque yo lo llamo Hit esta hablando con el Hokage
    sobre nuestra admisión en la villa, nuestras si... nosotros éramos 2
    chicas y 1 chico, pero ahora no voy a hablar de eso porque me interesa mas que sepáis la conversación que están teniendo Hit y el 3º Hokage.

    -Esta bien, acepto...si tanto insistes Sarutobi...¿cuando les harás el examen para convertirse en ninjas de Konoha?-dijo mi sensei Hit tan relajado como siempre, ya que el es tranquilo no busca problemas con nadie...pero cabrearlo es lo peor que puedes hacer en tu vida, y la mejor manera de cabrearlo es tocándole las katanas...sus queridas katanas, siempre esta limpiándolas, aunque yo si las puedo tocar porque a mi nunca me hace nada...mas que nada porque nunca me pilla ¡jeje! Yo soy muy rápida.

    -¡¡Que!! ¿¡Examen para ser ninjas de Konoha!? Eso significa que seremos gennin, que dices!! Me niego prefiero no ser ninja y entrenar por mi cuenta que ser un ninja de tan bajo nivel ¡já! Con la cantidad de tiempo que llevo entrenando. Vamos es que me niego ha hacer ese examen.

    Si esta chica tan exaltada es mi mejor amiga se llama Ragna Haruno y tiene mucho carácter, la verdad yo no me metería con ella, pero por dentro es muy buena y muy lista. Tiene el pelo rojizo( pero rojo no muy oscuro), su pelo es largo un poco mas arriba de la cintura, tiene unos ojos marrones muy grandes y expresivos, la ropa que llevaba era una camiseta de manga corta, de redecillas, y en cima una camiseta de tirantes roja y en el lateral derecho de la camiseta había estampado un dragón blanco. Y luego llevaba una falda negra y por debajo de ella ambas piernas rodeadas de vendas blancas, y a la espalda lleva dos katanas cortas con el manga color grana y la funda negra, las katanas están formando una x.

    -Tranquila Ragna, ya que sois alumnas de Hit me he imaginado vuestro nivel y lo he relacionado también con la edad y lo que voy ha hacer es que vuestro examen para ser ninjas de Konoha sea el examen de chunin, si no lo aprobáis pues seréis genins, pero si lo aprobáis además de ser ninjas de Konoha seréis directamente chunins, ¿os parece bien?.- Dijo el Hokage un poco asustado por la reacción de Ragna, porque la verdad asustaba.

    -Yo creo que lo que dice es lo más justo para todos, pero tengo una duda ¿porqué quería que fuésemos ninjas de Konoha?.

    ¡Ah! Se me olvidaba este que acaba de hablar es Kye Takamiya, es otro de nuestros compañeros...es muy serio y no habla pero a veces es muy tierno, el es mi mejor amigo y es increíblemente fuerte, tiene el pelo corto y también tiene flequillo, su pelo es castaño claro y sus ojos son del mismo color que el pelo, su ropa consta de una camiseta blanca y unos pantalones anchos de color marrón oscuro y a la cintura lleva una katana con el mango blanco y la funda marrón.

    -Es que yo conozco lo suficiente a Hitsomaru como para saber que sois buenos ninjas y que vuestra ayuda le vendrá muy bien a la villa-dijo el Hokage con una amplia sonrisa en su rostro.

    -¡Si, si, siii...! por fin seré un ninja oficial, ¡jajaja!-dije gritando.

    Si, esa que chilla soy yo, ¡jeje! Es que la verdad desde chica me había hecho ilusión ser un ninja de verdad y no como lo había sido hasta ahora.
    Yo soy una chica, de pelo castaño muy clarito y de tez clara, bueno mi vestimenta es (la que viene en la foto no es su ropa lo que pasa es que no encontré otra que cupiera en la descripción), unos pantalones cortos negros, debajo de ellos una de las piernas estaba cubierta de vendas y por encima llevaba una camiseta gris y en un lado tenia una manga corta de color naranja en la que estaba había un símbolo(el símbolo del clan Uzumaki aunque ella no lo sabia pero yo lo digo para aclarar). En el brazo que no tenia manga llevaba también unas vendas, justo en el lado contrario en el que llevaba la venda en la pierna(un poco lioso xD) y llevaba un pañuelo en el cuello como el de mi sensei Hit, pero de color naranja. Llevo el pelo recogido con 2 coletas bajas y tengo unos ojos extrañamente morados,¡jeje! Hit dice que los he eredado de mi madre, y en la cintura llevo atadas con un lazo naranja 3 katanas, aunque aun no las sepa usar muy bien estoy aprendiendo a manejarlas como mi sensei. Hit es como mi hermano mayor, el fue el que me dijo que cuando nací me separaron de mi hermano y que mis padres murieron, por eso el se tubo que encargar de mi y ahora estamos recorriendo el mundo en busca de mi hermano que aunque el diga que no, yo tengo la esperanza de que seguirá vivo en alguna parte, lo más seguro es que estén en Konoha ya que mi padre era una ninja de Konoha y mi madre vivía con él. Yo no soy una chica normal...la verdad nunca he tenido amigos porque en el pueblo donde viva con Hit, una vez apareció un monstruo llamado Charir o también el demonio de 10 colas y un sacerdote dio la vida para proteger su pueblo sellándolo en mi interior y los niños me tenían miedo pero con la ayuda de Hit lo superé muy pronto, él nunca me tubo miedo y por eso se lo tengo muy agradecido y luego llegó Kye, como Hit es famoso y también conocido como el ninja de las 3 katanas pues Kye le pidió que fuera su maestro, y así fue como entró en nuestro grupo. Y Ragna, mmm pues la verdad a ella le gustaban mucho las armas y sobre todo las katanas y cuando lo vio, pues, ella le pidió entrar en nuestro grupo y ahora que estamos en la villa ella podrá estar con su familia que es de aquí, a parte de su padre y su madre tiene una hermana llamada Sakura Haruno con la que bueno...no se lleva muy bien pero la verdad la quiere mucho, en verdad Ragna es un poco difícil de tratar porque tiene mucho carácter, pero por dentro es buena...muy por dentro...jejeje. Y bueno esta es una pequeña parte de la historia de mi vida, pero espérense porque la mejor parte está a punto de comenzar!!!
    *********************************************

    Y hasta aquí el capitulo de hoy. Espero que les halla gustado y hasta la próxima.
    Inner: que no es una serie de verdad en!!
    Yo: no me quites la ilusión.
    Inner: pues si te digo la verdad a no me ha gustado el capitulo...
    Yo: y eso?
    Inner: es que no ha habido conversación ninguna.
    Yo: ya pero es que es para que sepan la historia de la protagonista
    Inner: bueno me dan igual las excusas a mi no me gusta y punto.
    Yo: pues ajo y agua!!!
    Ragna Haruno


    [​IMG]


    Hitsomaru Ukanata


    [​IMG]


    Kye Takamiya:


    [​IMG]


    Aiko Uzumaki: (esta sería ``yo´´ pero vestida con ropa normal , no con la de ninja):


    [​IMG]


    Al final creo yo que soy castaña xD
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado el primer capi!!!!
    si...
    inner: la chica ha puesto tal y como eres...yo tambien te tendria miedo, bueno, te tengo miedo siempre...
    (mirada amenazadora)
    inner: (traga saliva) como ahora, pero Aiko...has dado en el clavo con la personalidad de Ragna...
    Hmp, yo no soy asi...
    inner: diariamente si, pero cuando te enfadas eres peor... (cara de miedo)
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssss
     
  4.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2796
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Si, aquí traigo mi fic el segundo capi!! ^^ Jajaja! Hoy estoy feliz la verdad por eso quiero poner un fic bonito...por cierto las parejas serán una sorpresa pero... ¿porque quieres que Sasuke se quede con Aiko?...bueno aquí os dejo mi 2º capitulo.

    2º Capitulo: El encuentro.

    -¡Si, si, siii...! por fin seré un ninja oficial, ¡jajaja!-dije gritando.

    - Y como estas tan segura de que vas a aprobar- Pregunto el Hokage.

    -Pues porque si!! Porque yo me convertiré en ninja y seré la mejor ninja experta en Katanas del mundo...tanto que superaré a Hit-san!! Tōzen
    !!- Dijo Aiko muy eufórica.

    -Bueno pues creo que es hora de irnos e instalarnos en la casa en la que vallamos a estar aunque tu Ragna supongo que te irás con tu familia ¿no?-Dijo Hit tan tranquilo como de costumbre.

    -No habrá más remedio- Dijo no muy de acuerdo con la idea.

    -Toma Kye esta es la dirección de la casa en la que vivirás tu- Dijo Hit entregándole un papelito a Kye.

    -Ok-dijo Kye.

    -Y este para ti Aiko- Dijo dándome otro papelito.

    -¿Nanii? ¿Yo no voy a vivir con tigo Hit-san?- Dije triste.

    -Si, aprenderás a vivir sola-Dijo mirándome muy seriamente pero se dio cuenta de que yo estaba mirando al suelo con expresión de tristeza y me dijo- Además esto te servirá como entrenamiento para hacerte mas fuerte-Dijo sonriéndome.

    -¡Si! Entonces esta claro, a partir de ahora viviré sola.- Dije muy segura de mis palabras.

    - Está bien entonces ya os podéis marchar- Dijo el 3º Hokage.

    -¿Y usted no viene sensei?- Preguntó Ragna.

    -Emmm...no Ragna yo me quedaré aquí ha hablar con Sarutobi. Adios-Dijo Hit.

    -Adios- Dijimos los tres y nos fuimos.

    -¿Crees que deberíamos de decírselo ya? Sarutobi- Dijo Hit.

    - ¡No! Mejor será que ella o él se den cuenta- Dijo el 3º Hokage muy seriamente.

    -De acuerdo, bueno yo me voy a saludar a mis antiguos compañeros. Adios- Dijo Hit y tras eso desapareció en un ¡puf!.

    En otro lugar de Konoha.

    -Nosotros somos de la villa de la arena y hemos venido a presentarnos al examen de chunin- Dijo una chica de pelo rubio y 4 coletas mientras enseñaba una ficha en la que ponían todos sus datos y era la ficha que le daban a los ninjas que venían de otras villas para que no los confundieran con enemigos.

    -¡Ah! Está bien perdón por deciros eso es que pensé que podíais ser enemigos-Dijo una chica de pelo Rosado y ojos color jade. Al lado de ella se encontraba un chico de pelo rubio y ojos azules como el cielo, y también un chico de pelo negro y ojos tan oscuros como la noche.

    -No es nada es normal que lo penséis, yo soy Temari y el chico que esta a mi lado es Kankuro y el otro...-Dijo Temari pero fue interrumpida por un chico pelirrojo, tenia los ojos azules y el Kanji del Amor en la frente.

    -Basta de presentaciones Temari, tenemos que irnos- Dijo muy serio.

    -¡Ha...hai! Esto...adios...ya nos veremos-Le dijo Temari a los otros chicos.

    -¡Un momento!-los tres hermanos se dieron la vuelta, para ver quien era el que les llamaba...era el chico del pelo negro que dijo:

    -Tu el pelirrojo...¿como te llamas?- Dijo con cara de mucho interés en saber su nombre.

    - Gaara...Gaara del desierto y tu eres...-Dijo Gaara.

    -Yo soy Sasuke Uchiha- Dijo el chico pelinegro.

    Pero de repente viene una chica de pelo castaño y ojos morados corriendo y:

    -¡No, no, no, no, me va a pillar!- Y paso justo por al lado de Gaara pero me tropiezo con una piedra pero justo antes de caerme de frentes contra el suelo algo me sujeta.

    -Pero que...¿arena?-Me pregunte- ¿me a sujetado arena?-Y miré hacia el lado y vi a ese chico de pelo rojo, ese chico que con esa mirada tan triste me hizo sentir triste a mi también. Me imaginé que fue él el que me ayudó.

    -Gracias- Le dije mientras le regalaba una sonrisa.

    - *¿ porque la he ayudado?¿Y me ha sonreído? Nunca me había sonreído nadie yo...yo...yo doy miedo no lo...entiendo *-Pensó el chico pelirrojo, pero no dijo nada. Pero de repente una voz rompió el silencio.

    -¡Puedes huir pero no esconderte!- oí gritar a Ragna que poco a poco se estaba acercando.

    -¡Oh no! Me ha encontrado- Y si que les diera tiempo de parpadear ya estaba yo subida en la baya que había en al lado y dije:

    -¡Si pregunta, no he estado aquí!-

    - *esa chica...que velocidad* - pensó el chico de el pelo Negro y ojos color noche.

    - *Lleva el mismo símbolo que Naruto en el brazo* - pensó la chica de pelo rosa.

    Aunque justo en ese momento aparece Ragna doblando la esquina corriendo, se para y pregunta jadeando:

    -¿Habéis visto a una chica castaña con dos coletas, unos ojos morados y que estuviera...-pero Ragna se calló ya que se dio cuenta de la presencia de su odiosa hermana menor Sakura y solo supo decir- Sa...sa...sa...¿Sakura?- Dijo temerosa.

    -¿Ne-san? ¿Eres tu?- De repente a Ragna se le dibujó una sonrisa malvada en la cara y a sakura una totalmente diferente...de terror.
    -¿Nee-san? Tienes hermana Sakura, yo no lo sabía ola encantado soy Naruto Uzumaki ¿tu como te llamas?- Dijo Naruto con esas sonrisas suyas tan bonitas.

    -Ho...hola ^^ soy Ragna Haruno * esa sonrisa tan bonita me recuerda a Aiko*- Dijo Ragna un poco sonrojada y a la vez pensativa.

    -¡Nooooo! Socorro me va ha maltrataaaarr AAAHHH!!- grito Sakura

    -¡No! Escaparás- Dijo Ragna que iba tras ella-*inner: pobre Sakura u.uU Ragna: tu a callar. Inner: si señora o.oU*

    Sakura y Ragna desaparecieron a lo lejos.

    -Que gente más rara hay en esta villa-Dijo el chico con la cara pintada.

    -Ni que lo digas- Dijo la de 4 coletas- ¿qué te pasa Gaara?-Le pregunto un poco preocupada al chico pelirrojo ya que se había quedado mirando un poco extrañado la valla tras la que yo me había escondido.

    -¡Uy! Es verdad esa chica aún está ahí. ¡ Ya se ha ido ya puedes salir!- Dijo el rubio. Yo asomé un poco mi cabeza hasta que se vieron un poco mis ojos lilas...visualicé el terreno y no vi a Ragna así que tan rápido como me escondí volví a aparecer.

    -¡Uff! De la que me he librado... gracias-Y les sonreí mostrándoles mi agradecimiento.

    - Vamos Aiko tenemos que entrenar para el examen de chunin- Dijo Kye que apareció de repente.

    -¿Vosotros también participáis?- pregunto el de ojos cielo- yo también.

    -¿A si? Yo soy Aiko y ¿vosotros como te llamas?-pregunté.

    -Yo soy Naruto Uzumaki.

    -Yo soy Sasuke Uchiha.

    -Encantada de conoceros a los dos- les Dije sonriendo- ¿y ustedes sois?

    -Yo soy Temari del desierto, encantada.

    -Yo soy Kankuro del desierto.

    -Yo soy Gaara del desierto.

    - Encantada de conoceros por lo que veo sois hermanos ¿no?.-Pregunté.

    -Si, yo soy la mayor, Kankuro es el mediano y Gaara es el pequeño.

    -Vamos, Aiko...se nos va ha hacer tarde...-Dijo Kye un poco desesperado.

    -Si, si, ya voy...emm...ese de ahí- Dije señalando a Kye- es Kye- Kye les saludó con la mano- esto...bueno me tengo que ir...ya nos veremos en el examen de chunin...Adiós- Dije y Kye y yo nos fuimos corriendo y desaparecimos de la vista.

    -Yo me voy- Dijo Sasuke con desinterés.

    -Ya nos veremos- Dijo Gaara a Sasuke y se fue con sus hermanos.

    -Si...ya...nos veremos...

    -Sasuke, te has fijado lo rapida que era esa chica...mmm...Aiko dijo que se llamaba ¿no?- Naruto miró hacia el lado y se dio cuenta de que Sasuke no estaba.

    -¡Sasukeee! No me dejes hablando soloooo!!-grito Naruto- pos ahora yo también me voy.

    Y así todos se fueron a su casa o entrenar esperando ansiosos que llegara el día siguiente para el examen de chunin.

    ************************************************************************

    Ea! Pues hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado pro cierto me como ahora me voy de vacaciones estaré un tiempo din volver a escribir.
    Bueno pues xao y que lo pasen bien.
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Holaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado!!!
    que me habras hecho para que saliera detras tuya... ¬¬
    inner: y yo he salido en el ff!!!! aunque asustada pero eso es normal si soy la inner de Ragna...
    (mirada amenazadora)
    inner: (traga saliva)
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssssssss
     
  6.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1909
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Capitulo 3º: Las presentaciones y ¿teoría?

    En una normal casa de konoha estaba yo...dormida...pero algo me despertó...si era un ruido muy molesto...riiing...riiiiiiing....ya se...el despertador. Abro un poco los ojos y lo veo, y cuando me dispongo a coger lo para apagarlo y seguir durmiendo...alguien quita el despertador de la mesita...y lo aleja con intenciones de que me levante...

    -Hit-sensei!! dame el despertador que quiero seguir durmiendo que tengo sueño!!-Dije con voz de dormida y a la vez de cabreada.

    -Esta bien te devuelvo el despertador pero te recuerdo que hoy es el examen de chunin, por si no lo sabias...-decía muy tranquilamente con los ojos cerrados y cruzado de brazos.

    -Pero venga que haces ahí parado –decía yo sentada desayunando y ya vestida. Hit abrió los ojos y me vio, la verdad no se sorprendió en absoluto, el ya estaba acostumbrado a que hiciera las cosas muy rápido, bueno cuando me interesan.

    -Esta bien- y se sentó a desayunar con migo- Ragna y Kye nos esperan en el campo de entrenamiento a las 9:00 y son las 8:33.

    -Ok, pues vamos ya para allá yo ya estoy lista.-Aiko ya estaba vestida con mi ropa normal de ninja y con mi katana.

    Nosotros íbamos camino de el campo de entrenamiento y cuando llegamos ya estaban allí Kye y Ragna.

    -Hola!! Yo estoy muy nerviosa por el examen de chunin!! ¿y vosotros?- Pregunté pegando saltitos.

    -Claro que si estamos nerviosos pero no para ponerse a pegar saltitos.-Dijo Ragna riéndose.

    -Te veo alegre hoy Ragna- dijo Hit sonriendo y es que era un poco raro que Ragna estuviera de tan bien humor, pero mejor.

    -Si ^^, hoy estoy contenta-

    -Bueno el examen es a las 9:30 asi que vamos ¿no?- Dijo Kye.

    -Siii!!!- Dije yo levantando un brazo(al estilo operación triunfo).

    Y cuando llegamos a la puerta que daría para el examen...

    -Bueno a partir de aquí seguís vosotros solos, mucha suerte ^^-Dijo Hit con una sonrisa.-Tened por seguro que vais a ganar y nunca os rindais.

    -Hai!- Dijimos los 3 al unísono. Y en una nube de polvo Hit desapareció.

    -Bueno creo que es la hora...-Dije yo con todos los nervios del mundo...y con Ragna a un lado y Kye al otro abrí la puerta y un fuerte rayo de luz me deslumbro, pero al fin la gran cantidad de luz disminuyó y alcance a ver...

    -Dios mio...pero que cantidad de ninjas-Grite.

    -No grites me vas a dejar sorda!-Dijo Ragna cerrando un ojo y tapándose un oido.

    -Ah! Si claro, claro, a sido..la emoción ¡jeje!-Dije sobandome la cabeza con una mano- Anda pero si ustedes soy los de ayer también os presentáis al examen de chunin- Dije mirando a Naruto, Sasuke y Sakura.

    -¡Si! Que alegría que ustedes también os presentéis ¡jeje!- Dijo Naruto sonriendo.

    -Espero que nos llevemos bien, somos nuevos en la aldea y la verdad no conocemos mucho y no tenemos amigos ni nada- Le dije a Naruto.

    -¡Claro! Os presentare a mis amigos bueno a Sakura-chan y a Sasuke ya los conocéis ¿no?-Dijo Naruto señalándolos.

    -Si!

    -Pues mira esos son Kiba, Shino y Hinata-chan

    -Hola, Kiba, shino y Hinata, espero que seamos bueno amigos.

    -Claro- Dijo Kiba.

    -S..si- Dijo Hinata.

    -Hmp-Dijo Shino.

    -Y esos de ahí son Shikamaru, Chouji y Ino.

    -Hola me alegro de conocerlos- Dije sonriendo.

    -Hola, nosotros también ^^- Dijo Ino.

    -Si...si...hola y todo ese rollo...tsk...problemático-Dijo Shikamaru.

    -Shikamaru...¿no te cansas...diciendo problemático todo el santo día?-Dijo Ino mirándolo.

    -No...problemática...

    -QUE EM LLAMASTE??...VAGO!!

    -Pues vale...-dijo con desinteres. E Ino pego un pequeño grito de desesperación y le dio la espalda, y tras esto Shikamaru sonrió.

    -Que te gusta hacerla enfadar...- Dijo Chouji.-Hola yo soy Chouji!!

    -Jejejejeje!! Esos dos siempre están así?-Pregunte riéndome

    -Si...la verdad que si...jejeje-me contestó Naruto.

    -Basta de charla que comienza el examen- dijo un hombre más mayor que tenia un pañuelo en la cabeza- El primer examen será teórico.

    Cuando el hombre dijo la palabra Teórico Naruto se quedó petrificado y se le descompuso la cara, la verdad parece que no se le da bien la teoría. Nos hicieron pasar a una sala llena de pupitres y nos sentaron separados de nuestros compañeros de grupo.
    Suerte a Naruto le toco al lado de Hinata, parece una chica lista quizás le ayude.

    -Las normas son las siguiente- Dijo el hombre mayor(no me acuerdo del nombre)- Si os pillan copiando mas de 5 veces se os expulsa del examen y tendréis que esperar una año entere para hacer el próximo y si necesitáis algo levantáis la mano y alguno de los jounin que están en la fila os atenderá, tenéis una hora para realizar las 9 preguntas que vienen en el folio y cuando terminéis os diré la décima, creo que ya está, suerte la necesitareis...-Dijo en un tono un poco intimidante- Ah! Y se me olvidaba quien no responda ni una sola pregunta bien no pasa la prueba- A este comentario me asuste bastante y es que yo no soy muy buena en esto de la teoría la verdad y...bueno parece que no soy la única, miré a naruto tenia la cara descompuesta yo me asuste un poco, leí las preguntas y no sabia ni una. Que hago, que hago, que hago pensé. Pero entonces note como alguien me daba un pequeño golpe en la pierna derecha y mire hacia mi derecha y me di cuenta de que estaba sentado Sasuke, Sasuke Uchiha. La verdad no se si me dio sin querer o es que quería decirme algo, pero vi como señalaba una esquina de su folio y disimuladamente miré lo que ponía ``Tienes que copiar´´ . Me quede un poco pillada, si copiaba me descubrirían pero...me di cuenta...el tenia altivado el sharingan miré hacia los lados y vi como ese chico de la arena..Gaara esta haciendo una técnica también para copiarse y un miembro del clan Hyuga usaba su byakugan claro pensé lo que quieren con este examen es saber nuestras capacidad de recopilar información si que nos descubran, ya lo pillé ahora solo tenia que pensar en como copiarme. Le di un golpe en la pierna a Sasuke y le hice mirar hacia el filo de mi examen en el que ponia con lápiz muy clarito ``gracias, ya entendí´´. El me hizo un pequeño gesto con la cabeza como diciendo de nada. Porque la he ayudado, ni siquiera es de mi equipo, bueno no importa, parece que se dio cuenta rápido de a lo que me refería pensó Sasuke. Ya se, como soy muy rápida, correré rápido, rápido y me copiaré del que esté mas cerca alo mejor así no se dan cuenta y así lo hice y me copie todo el examen, ya paso 1 hora completa.

    -Está bien ya dejen de escribir y les dictaré la 10ª pregunta pero antes de eso les haré una advertencia- Dijo el Hombre muy seriamente.



    Bueno asta aquí el capitulo jejeje!! Ya se que me demoré mucho pero es que no tenia muchas ideas en la cabeza pero espero que me perdonéis jejeje ^^. Bueno espero que les haya gustado y que me dejen muchos post ya sean buenos o malos.

    Besos y cuídense.
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Aiko, evita usar colores muy claros o chillones, lastima la vista al leer xD.
     
  8.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    24
    Re: naruto, un nuevo comienzo!! ( de todo)

    Muchas gracias por el consejo, la proxima vez intentaré usar colores mas oscuros!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso