Naruto Shippuden La pelea con los jinchuriki part 1

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dragon ball af, 1 Mayo 2013.

?

¿que le pasa a naruto?

Poll closed 8 Mayo 2013.
  1. se siente mal

0 voto(s)
    0.0%
  2. se enferma

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dragon ball af

Dragon ball af Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto Shippuden La pelea con los jinchuriki part 1
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    261
    Naruto:(feliz)vamos bee tenemos que encontrar a sasuke lo mas pronto y detenerlo para que no destruya la aldea Killer bee:(feliz)ok naruto estas seguro de tu desicion Naruto:(serio)estoy seguro sasuke fue como un hermano para mi y no dejare que su ambición rompa nuestro lazo de amistad Killer bee:(pensando)mmm... naruto cada dia se ve con mas optimismo por encontrar a sasuke ese es el naruto que yo queria ver Naruto:(gritando)Alto Killer bee:(preocupado)que paso naruto Naruto:(tosiendo) me siento mal siento que alguien se acerca Killer bee:(preocupado)¡¡¡Donde!!! aruto:(señalando)por alla son 7 Killer bee:(serio)no te preocupes naruto yo te ayudare toma esta hierba te ayudara Naruto:(tosiendo)gracias ???:(serio)nos volvemos a ver naruto Naruto:(serio)yo conozco esa voz es ¡¡¡Madara!!! Madara: (serio) porfavor llámame tobi Naruto:(enojado)te destruire
    Tobi:(serio)si quieres destruirme tienes que pasar sobre ellos (salen los 6 jinchurikis) Naruto:(preocupado)esos son
    Killer bee:(serio)me temo que si naruto esos son los 6 jinchurikis
    Naruto:(serio)el 2 colas el 3 colas el 4 colas el 5 colas el 6 colas y el 7 colas
    Killer bee :(confiado)no te preocupes naruto podemos lograrlo confia en mi Naruto:(inspirado)claro que si
    CONTINUARA...

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    asdasdfa, ok, ignorando el montón de emoticones, esto no alcanza para un capítulo, ni prólogo; nada de nada, no hay una trama realmente; por favor lean las reglas, NO suban la primer cosa random que se les ocurra, sólo hacen que les cerremos lo que suben; los fics lleva tiempo y es realmente desagradable que suba cualquier cosa que escribieron en cinco minutos.. cierro.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso