Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanie, 21 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1635
    Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    Hola!!
    Este fic trata de como a la serie de Naruto, se le introduce un personaje, Sakura Kinomoto, si la de Sakura card captor, y junto a ella parte de su historia y por supuesto mis lindas modificaciones, dándole un final a esta serie, claro mi final ideal.
    Cumpliré las normas, utilizando el formato de guiones pero habra algunas partes donde habrán muchos personajes y tendré que usar el formato strip, espero que no les moleste, ya que serán muy pocas las situaciones mencionadas.
    Well… aki les va…
    Disfrútenlo….



    Capitulo 1: perdida

    Eran como las nueve y media de la mañana de un domingo, en una linda y acogedora casa en la simpática ciudad de Tomoeda, en la casa solo se encontraba una niña, a simple vista, ya que su padre y su hermano habían salido a trabajar increíblemente un domingo, ojala ese fuera el problema de Sakura Kinomoto.

    -Kero chan… sigo sin entender, ¿Por qué si ya reuní todas las cartas Clow y ya las cambie a cartas Sakura, tengo que entrenar con ellas?- replicaba a un osito de felpa que flotaba y hablaba, a simple vista.

    - ya te lo he dicho es necesario- le repetía, como si fuera una rutina

    - pero… ¡es domingo!- repicaba – bueno ya no importa- se rindió –y ¿Qué con que carta entrenaré hoy?- decía mientras intentaba no prestarle caso al hecho de que siguiera en pijama.

    - con la carta del tiempo- señalo seriamente

    - hai… “aunque esa carta solo detiene el tiempo”- pensaba

    - ya has el conjuro- indicaba algo impaciente

    - “no lo entiendo, pero debe ser importante será mejor hacerle caso” llave que guardas el poder de la oscuridad muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, ¡LIBERATE!- dicho esto se invoco el báculo rosa que ella acostumbraba a usar, saco una carta – bríndame tus poderes y achuuuuusss tieeeempoooooo- estornuda

    - ¡espera no termines el conjuro!- intento prevenirla, pero ya era tarde

    - ¡¿ah?! AAAAAAAAA…- mientras el sello donde se encontraba parada la succionaba rápidamente, haciéndola desaparecer por completo dejando solo en el suelo a la carta tiempo.

    - ¡Ay no esto esta mal! Pero estoy seguro que si…- ve la carta tiempo tirada en el suelo – ¡esto es horrible! ¡Así no podrá regresar!- decía muy preocupado.

    Mientras en otro lugar muy distinto al de antes una niña abría los ojos- ¿Dónde estoy?- miraba a su alrededor – ¿un bosque? Debió ser la carta tiempo- se levanto del suelo- entonces solo debo, usarla de nuevo para regresar- saco sus cartas- a ver… viento, fuego, rayo, espejo, agua, ilusión… sombra, arena, hielo, tierra y bosque… no esta aquí… ¡ay no! ¡¿Ahora que hago?!- decía mientras entraba en la desesperación – ¡no, no, no! ¡Debo calmarme! Shaoran… como me gustaría que estuvieras aquí para ayudarme… ¡pero no estas! ¡Debo hacer algo, tengo el resto de cartas Clow y… mi pijama! ¡¡Estoy en pijama y pantuflas en medio del bosque!! – estaba algo alterada, pero escucha pasos, de personas que se le aproximaban.

    El equipo siente acababa de regresar de su primera misión en el país de la ola.

    - ¡Cuando llegue a la aldea me comeré un tazón de ramen muy grane!- decía emocionado Naruto.

    - ¡lo que deberías hacer al llegar es bañarte!... y Sasuke kun ¿qué vas a hacer cuando llegues?- pregunto muy curiosa la pelirosa.

    - nada- respondió secamente el peliazul

    - esto…- con rubor en sus mejillas- ¿te gustaría salir conmigo?

    - no… gracias- respondió tratando de sonar amable

    -jeje- reía un poco para sus adentros el peligris

    La pelirosa entro en un pequeño ambiente de depresión

    - esto… Sakura chan si quieres yo puedo…- intento el rubio pero

    - ¡oye! ¡Eso era privado!- respondió alterada la pelirosa

    Pero se salen de su conversación ya que ven en el camino a una chica que parecía de la misma edad que la de los gennis, y les llama la atención la ropa que esta llevaba.

    “ya me vieron”- pensó mientras que veía su pijama – “tal vez esto les llamo la atención”

    ¡¿NANI?! – gritaron a unísono el par de Sakuras que notaron el parecido que ellas tenían.

    “esto debe ser normal, es decir ella debe ser pariente mío” – pensaba la Kinomoto.


    Y tu.. ¿Quién eres? – pregunto la pelirosa

    Buenas… -miro el cielo- tardes, me llamo Sakura Kinomoto y se podria decir que estoy perdida- dijo muy educadamente la niña

    ¿Sakura? ¡Tienes el mismo nombre que Sakuar chan! ¡De veras!, bueno yo soy Uzumaki Naruto el es Sasuke teme, que diga Uchiha y el es… - le cayo un golpe

    ¡Pedazo de idiota como se te ocurre decirle nuestras identidades a un competo extraño!- exclamaba Sasuke

    ¡Ay no! ¡Perdón fue mi culpa! Esto… no soy peligrosa solo que… quiero irme a casa…- dijo tristemente la castaña

    No te preocupes dejame ver…- hace un par de sellos e invoca a un mapa el peligris- ¿recuerdas por donde vives?

    ¡¡Magia!! ¡Estoy salvada!- gritaba alegremente la Kinomoto

    ¿Magia? ¿De que hablas?- decía extrañada la Haruno

    Bueno no vivo exactamente por aquí, bueno no ahora, disculpe señor, ¿donde aprendió a usar magia? – pregunto kinomoto

    Jejejeje esto se llama jutsu- explicaba muy extrañado- esto se aprende entrenando en a aldea de la hoja

    Jutsu… ¿así se llama? Tal vez en es aldea… disculpe donde queda la aldea de la hoja, necesito con suma urgencia un justu… si un jutsu que me ayude a regresar a casa, ya que mi carta del tiempo la deje en mi casa- explico la castaña

    Esta loca- dijo el uchiha

    ¡No estoy loca!, y ¿dónde queda es aldea?- pregunto algo impaciente la castaña.

    Bueno esta a unas horas a pie de aquí caminando, es al sur – explico el peligris

    ¡Arigato!- dijo muy alegremente – me demorare mucho en ir a pie… mejor voy volando

    ¿Volando?.- se pregunto el equipo siete

    ¡Bríndame tus alas y ayúdame a llegar a mi destino, vuelo!- y tras esto le salieron alas en su espalda y comenzó a volar

    Hasta aki!!!
    Esto es todo por ahora
    ¿Sakura Kinomoto encontrara el jutsu que la regrese a casa?
    ¿Por que Kero la quiere entrenar?
    ¿Participara Sakura Kinomoto en el examen chunin?
    ¿Sasuke seguirá rechazando a Sakura Haruno?
    ¿Cómo harán para comunicarse habiendo dos Sakuras?
    ¿A Naruto le seguirá gustando el ramen?

    No se pierdan el próximo capi
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    Jaja, loca historia y muy interesante... sólo que no me gustó que dijeras que Sakura K. se parece a Sakura H.

    La primera es un amor, linda... y bonita; la segunda es una fea, bruta... y bestia (así o más que la odio xD). Espero sigas.
     
  3.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    wenaaas!!!
    k loca las historia
    mezclaste naruto y sakura card captor
    espero la conty
    PD: la verdad es k sakura k y sakura h se parecen muxo hasta en los ojos
    xaoooo
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    JAJAJAJAJJAJAJ
    pobre sakurita 2 [la de card captor]
    yo quero que asuke no rechaze mas a sakurita 1 [haruno]
    jejeje, sakurita 2 parece loca
    pero yo em espoty volviendo loca con eso de sakurita 1 y 2
    espero que la sigas prontoo plizzz
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    Yo discrepo... Sakura H y Sakura K lo único que poseen en común son el color de ojos, su modo de ser es muy distinto. Sakua K es muy tranquila, hacerla enojar es un problema y ella no es de las que pelea. Sakura H, es lo opuesto.

    Un punto que debo observar es que debes poner un punto al final de cada oración Kanie.
     
  6.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    hola!!
    waaaa debo decir que me tomaste por sorpresa
    jiji mezclar Naruto y CCS me pregunto que saldrá?
    solo una cosa, Sakura Kinomoto y Sakura Haruno solo se parecen en los ojos, ya que el color del cabello es diferente
    pero jiji me encantaria ver a Sakurita(SK) intentar hacer un Jutsu XD, oye por cierto, cuando volvian del país de las olas venian con Kakashi
    así que bueno, jiji
    ya me retiro
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  7.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    valla *¬* esta genial sakura en pijama jaja y luego ya me imagino con el equipo 7 waw me gusta la idea conti
    conti pliss!!!!!
    bueno me despido esta genial espero el siguiente que gran imaginacion tienes juntastes 2 de mis series favoritas
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    esta genial!!
    y...blackrose18 tiene razon
    Sakura K. es linda i tierna y muy alegre
    en cambio esa zorra de Sakura H es peleona gritona y bruta
    no se parecen en nada!!
    siguelo pronto que esta re- interesante siguelo pronto!
    Sayo!
     
  9.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1441
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    Hola... Debido a unos problemas que tuve no pude continuar este y otros fics que tenia, pero ahora me han dado unas vaciones, con las cuales espero culminar varios de mis fics, aqui la continuación despues de mucho tiempo.


    Capítulo 2 : Reubicación
    La chica Kinomoto voló hasta llegar a una aldea, le llamó la atención los rostros de los hokages tallados en la montaña.

    - Valla… una versión antigua del monte Rushmore – decía admirada mientras contemplaba todo el panorama desde el cielo.

    Busco la entrada para no llamar la atención aterrizando de la nada en medio de la aldea, al encontrarla, bajó y se dispuso a entrar ignorando a los guardias que custodiaban en ingreso. Sin embargo ellos no hicieron lo mismo, el ver a una niña con enormes alas en su espalda cruzando las puertas de Konoha no era algo de todos los días.

    - ¡Hey niña! ¡Alto ahí! – gritaba tras de ella uno de los guardias a lo que ella se volteó sorprendida - ¡¿De dónde eres?! – preguntó muy autoritario aunque en el fondo se encontraba bastante nervioso.

    -¡Alas! ¡Tiene alas! – se acercó corriendo otro guardia señalándola.

    - ¡Ups! – hizo desaparecer sus alas.

    - ¡Desaparecieron!- gritaron ambos guardias, cada uno sacó un par de kunais y corrieron hacia ella para atacarla.

    - ¡Esperen…! ¡Yo solo…! – pero no le dieron tiempo para explicaciones, amedrentada por el ataque, cerró los ojos esperando lo peor, pero nada pasó, delate de ella estaba un peligris, quien oportunamente había aparecido.

    - ¡Ka… Kakashi-san! – exclamó sorprendida, se sintió ligeramente aliviada ya que el detuvo el ataque y se puso a calmar a los guardias.

    - Jeje… Tranquilos, se que esta chica es rara pero es inofensiva –

    - ¿Eh…? ¿Soy rara? – preguntó para si misma algo nerviosa mientras se dejaba caer de rodillas en el suelo dando un gran suspiro.

    - ¡Sakura-chan! – gritaban un rubio y una pelirosa mientras corrían hacia la chica sobre el suelo.
    - Siento haberlos preocupado – agachó la cabeza en son de disculpa.

    - Tonta, alertar a los guardias así… Ni siquiera pudiste defenderte… Patético- comentó el Uchiha.

    - ¡Teme! ¡No seas tan duro! – le reprochó el rubio.

    - Hmp – no le prestó atención y miró a Kinomoto con desprecio.

    - Sasuke-kun… No seas tan duro con ella, esta perdida y… - Haruno fue interrumpida.

    -… No me importa – decía el Uchiha mientras se iba.

    - ¡Hey, hey! ¿A dónde crees que vas? Tenemos que reportar la misión – Kakashi frenó a Sasuke – Bueno pequeña será mejor que vallamos con el hokage – se dirigió muy amable a Kinomoto.

    - Ah, si esto… ¿Qué es una hokage? - preguntó apenada mientras con un dedo se rascaba suavemente la mejilla.

    - ¡¿Qué?!¡¿En que mundo vives?! – exclamó Naruto.

    - Bueno en este mundo… Solo que en otra época- respondió algo confundida.

    - Para tu información un hokage es la persona más fuerte e inteligente de toda la aldea, es el gobernante y la persona más importante de aquí- explicó Haruno alardeando de sus conocimientos.

    - ¡Yo voy a ser hokage! ¡De veras! – agrego el rubio.

    - Valla… Si esa persona es muy fuerte entonces. ¿El sabe como puedo regresar? –

    - Es posible… - comentó Kakashi.

    - Espero tener suerte – Kinomoto suspiró.

    El grupo de jóvenes Junto con su maestro se dirigieron a la torre del hokage, la chica nueva parecía una turista, durante todo el camino realizó gestos de sorpresa y preguntas sobre la gente del lugar, miraba todo muy intrigada y fascinada. De la misma forma ella era observada, además de su extraño corte de cabello (desde el punto de vista de la gente del lugar), la gente se preguntaba que hacia el equipo siete con una niña turista en pijama.

    Cuando llegaron el equipo siete hizo su reporte sobre su misión y del éxito que habían tenido y finalizó presentando a la niña.

    - La encontramos en el camino de regreso, dice que esta perdida en el tiempo y asusto a los guardas porque estaba volando utilizado alas reales que luego hizo desaparecer.

    - ¡Wow! ¿Cómo hiciste eso niña? – preguntó el anciano muy impresionado.

    - Con magia- respondió con timidez la chica.

    - ¿Magia? – se mostró incrédulo el hokage.

    - Así llamó a nuestros jutsus, al parecer no conoce la diferencia – aclaró Hatake.

    - ¿Eres un ninja? –

    - No señor… Soy… Card captor - respondió confusa.

    - ¡¿Qué rayos es eso?! – intervino Naruto

    - No lo se… así me llamó Kero chan –

    - ¿Qué van a hacer con ella? No sabemos si dice la verdad ¿Y si es una trampa de algún enemigo? – comentó el Uchiha.

    - ¡No! ¡Yo jamás le haría daño a nadie! -

    - Las apariencia engañan… - decía como si estuviera recordando algo en ese momento.

    - Pero yo no podría… Solo quiero volver a casa… esto, usted es el hokage ¿verdad? – Desesperándose - ¿Sabe como puedo viajar en el tiempo? – aquella palabra despertó el interés del Uchiha, quien disimuladamente se mostró interesado en la conversación.

    - Lo siento niña pero eso aquí se considera imposible – negó el hombre con la cabeza.

    - ¡Oh no! – Llevándose sus manos a la cabeza - ¿Cómo voy a regresar? –

    - No lo se… ¿Cómo llegaste? ¿Conoces a alguien más que use magia como tu? –

    - pues si… “Shaoran” – pensó la chica – pero ellos están en mi época, supongo que debo esperarlos a que vengan y me lleven de regreso – se tranquilizó.

    - ¡Espera abuelo! ¡¿Esa niña es del futuro?! ¡Wow! ¡Genial! – exclamaba el Uzumaki .

    - Parece que si… -

    - Entonces… ¿Estamos en tu pasado? – Sasuke se dirigió a la chica.

    - Pues… Si creo – lo miro confundida por su repentina pregunta.

    - Entonces, puedes regresar un par de años si te antoja – se acercó a la chica, quien retrocedió un paso por instinto de precaución.

    - Si… Pero solo si tengo mi carta del tiempo, pero no la tengo, además no es algo que suela hacer – sonaba asustada, el Uchiha la tomo de los hombros.

    - Sasuke kun… No estarás pensando en… - dijo la Haruno pero fue ignorada.

    - ¡Hazlo! ¡Regresa en el tiempo, advierte a mi clan! – Comenzó a sacudirla - ¡Mata a Itachi! –

    - No te entiendo… ¡Yo no puedo hacer algo así! ¡Suéltame por favor! – decía asustada.

    - Déjala – Kakashi lo detuvo, el joven regresó a la realidad.

    - Lo siento – Se disculpó y se retiró del lugar.

    - ¿Por qué se puso así? – Kinomoto preguntó nerviosa.

    - Sasuke kun… - Haruno murmuró preocupada.

    - Es una larga historia… - contestó Naruto.

    - Bueno niña, solo nos queda esperar a que vengan por ti, vivirás en un departamento de aquí, desde ahora serás una habitante de Konoha – Explico el hokage.

    - Gracias señor – agradeció en shock, no esperaba que su día acabaría así.

    - Eh… si, Kakashi acompáñala a recoger las llaves de su departamento y Naruto guíala al lugar, después de todo será tu vecina – sonrió amablemente el hokage.



    .
    .
    .
    ... ¡Hasta aqui!



    gracias por leer ^^
    la proxima conti no tardara se los aseguro (:
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto, Sasuke, Sakura y Sakura

    Ohayo!!
    Gracias por la conti xD
    paso mucho tiempo...
    pobre Sakura-chan (kinomoto)
    que cruel es Sasuke... espero que Shaoran llegue pronto!! ^^
    bueh...
    Siguelo Pronto...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso