Naruto en la prepa ( parejas : gaamatsu , sasusaku , naruhina y nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TasUmi, 15 Diciembre 2009.

1.  
    TasUmi

TasUmi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    571

( lo siento anterior mente lo intente pero no me salio tan bien con mi pc q se me apago *verguenza* bueno aora si va el fic xD q lo disfruten ))​

EL PRIMER DIA EN LA PREPA
    hola mi nombre es himito matsuri , me mude a konoha gracias a la perdida de mis padres en una terrible masacre , aunke los perdi me siento feliz xq ellos dieron si vida para protegerme y aora vivo con mi tia y con mi primo (tia : Rhiino , primo : sasori)

llege en la mañana muy cansada x el largo viaje de suna hasta konoha

Rhiino : bienvenida sobrina me da mucho gusto q te kedes con migo y tu primo
    Sasori : SI matsuri keremos q te sientas como en casa
    Matsuri : muchas gracias
    Rhiino : ven te llevare a tu cuarto , sasori lleva las maletas de tu prima ( sasori algo molesto-.-)

no era un cuarto muy grande pero era agusto
    matsuri : q lindo cuarto tia creo q me acostumbrare rapido ( en tono de risa)
    Rhiino : me alegra q te aya gustado y te gustara mejor esto (abrio el closet y me enseño un uniforme )
    Matsuri : (algo confundida dije Q.. Q. quee es eso?
    Rhiino : es tu nuevo uniforme de la prepa

(era una camisa normal de prepa con rayitas azules , en la parte sel brazo ay un pekeño simbolo de konoha , y era una minifalda mui corta , solo con una brisa y se me ve todo*verguenza*)

Matsuri : es m.. mu. mui bonita tia ...
    Rhiino: sip si q lo es y tu propio primo hizo la falda
    Matsuri ( QQQQQQQQQQQQQQQQ? T MATARE SASORI!!)
    Sasori ( con un tono de burla ) : te gusta , si no te gusta creo q en la prepa a los chicos le encantaran jajajajajaja
    Matsuri ( se me salian las llamas de fuego en mis ojos )
    Rhiino : bueno creo q tienes q descansar mañana te espera un gran dia
    Matsuri : si creo q si ..(mirando con ravia a el pelirojo )
    Sasori: bueno creo q me ire a la cama tamBIen . hata mañana
    Matsuri : ¬¬ hata mañana ​
    en la mañana siguiente​
    era una mañana hermosa el sol era tan brillante pero estaba en un profundo sueño ,. hasta q la alarma sono
    Matsuri : mmmmm... pero q sueño ( arrascandose la cabeza)
    Del piso de abajo algien decia con una voz dulce y femenia : Sasori , Matsuri levantense para ir a la escuela !!

me bañe y me aliste .. me veia tan perventida con esa falda ( SASORI!! te MATARE)

baje para desayunar
    al sentarme salio sasori . se veia apuesto con ese uniforme
    Sasori : buenos dias prima linda falda jeje
    Rhiino : buenos dias hijo
    Matsuri : ola....( GRRRRR.... Tarado)
    Sasori : bueno prima ya es hora de irnos
    me despedi de mi tia y mi primo y yo salimos
    el me gio hasta una preparatoria grande
    Matsuri : vaaya pero es enorme debe de ser bonita x dentro . corri hasta llegar adentro pero tropeze con algien pero este me jalo antes de caer al piso
    despues de jalarme estabamos cara a cara
    Matsuri : ( pero kien es este?
    era un chico pelirojo algo alborotado su cabello pero se veia tan bien , tenia un tatu en la frente q significa amor? , sus ojos eran aguamarina algo palido pero al verlos me perdi en ellos pero kien es....?

2.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto en la prepa ( parejas : gaamatsu , sasusaku , naruhina y nejiten

Kawaii!!!:tierniiisimo::tierniiisimo::tierniiisimo:
    El primer encuentro de Matsuri y Gaara-san
    Kawaii, kawaii ¡Que kawaii!:XD::XD:

Ahora, solo tengo unas cosas que decirte.

Número uno: no subas el fic en colores, okey, si, se ve genial y todo demo... ¡Va contra las reglas!

si, lo sé, lo sé, es algo raro pero sirve para no volver el foro un despelote:unun::unun:

Numero dos: El tipo de letra es Verdana y va en tamaño dos (diez si lo pones en Word), te recomiendo que lo pases a word primero porque así la compu te los corrige:X3::X3:

Numero tres: Lee muy bien lo que escribes para que así tengas muy pocas fallas.:tierniiisimo:

Si lo sé, suena estresante y en ocasiones lo és pero reglas son reglas.

Fuera del papel de consejera desquiciante tengo que decirte que por ahora el fic se ve bastante prometedor, ya quiero ver qué pasa... ¡Estúpido Sasori con sus faldas tamaño mínimo:GRRR:!

Gaara-san... ¡Kawaii!:X3::X3::W \ /::W \ /:

Te quiero decir que no te rindas y continúes que el fic se ve genial.

Matta ne...!!!!:ANYWORD::ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

NO estamos ciegos sabes?!

Podemos leer... tu fic es un espanto en lo que se refiere a la lectura.... por dios.

Deberían molestarse en leer las reglas, no les hará daño saben? NO se permiten los emoticones, es un escrito y en teoría saben narrar... los emoticones le quitan presentación y no se ven bien. Pedimos calidad en los fics, una de las cosas base es una buena escritura... y el escribir con abreviaciones, aunque sea de moda es un buen modo de destrozar el lenguaje... dudo que veas esto en un libro serio. Así que escribe bien, picar unas cuantas teclas no es difícil.

Te fallan demasiado las tildes, usa word, no es lo mejor pero sabe distinguir que tía lleva acento. Los nombres e inicios de frase llevan mayúscula y el final un punto. Narra, tu fic es demasiado pobre, y lo que tiene de narración es mala....

Estás volviendo a Matsuri una CannonSue tremenda.... ten en cuenta que ella realmente no es del todo importante, no le infles la personalidad ni toda su relevancia.

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!!!! :33

Antes que nada bienvenida al foro. CemZoo.com es un foro muy especial, porque en los trabajos esperamos calidad.
    Los consejos que te daré seran para que mejores, no lo tomes a mal n.n
    Bien, madrA-san ya te estaba diciendo algunas fallas que presentabas, supongo que seguiré.

- Lo primero que debes corregir es el formato: debes utilizar el formato a guiones. El que utilizas ahora es para guiones de teatro. Y en un FF, estan por demás.

- Ahora, recuerda que los nombres van con mayúscula. Así también al iniciar una oración.

- Busca narrar y describir más el ambiente.

- Y sobre todo... Matsuri no es de gran importancia en la serie, pero hasta donde la conosco sé que es una niña dulce que no se comporta como la que muestras. Cuidado con el OoC.

- Tienes fallas tremendas.-

Es "hasta" Pero descuida, eso se corrige con word y tiempo. Espero que esto no te haya molestado y no te desanimes a escribir. Yo recibí críticas peores cuando empecé xD
    Sólo hay que saber llevarlas y tomarlas en cuenta.

Chaito!!!!!! :3

5.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi!!!
    ami me encanto tu fic!!
    me encanta el gaara-matsu!!
    Gaara-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG]
    Sasori es un pervertido!!! -.- nose que quiere, ¿quiere que miren a Matsuri insinuante y pervertidamente? o ¿que traten de pasarse con ella? u_u es un pervertido no me imagino el tamaño de la falda D:
    Provocaba entrar a tu fic y darle una patada es un pervertido!!!!! T-T no quiero que sean tan pervertidos con Matsuri conociendo a los de hoy en dia ¬¬

Bueno ahora sobre tus errores ortograficos...

No puedes subir en color los fics aunque son color muy bonitos *-* no puedes u_u ya que va contra las reglas no puede ser de ningun color ni tampoco en negrillas.

Tampoco debes usar emoticones en el fic ya que esta prohibido en ves de usar los emoticones podrias narrar como esque esta el personaje ejemplo:

Rhiino : ven te llevare a tu cuarto , sasori lleva las maletas de tu prima ( sasori algo molesto-.-)

correccion:

-Ven te llevare a tu cuarto, Sasori lleva las maletas de tu prima-dijo Rhiino, mientras Sasori obedecia algo molesto.

Tambien podrias usar los guiones n.n, todos los nombres en mayuscula y debes poner los signos de exclamacion e interrogacion completamente es decir (¡!) y (¿?) :D debes corregir los errores ortograficos en word para asi mejorar la calidad de tu fic n_n

Espero no te alla enojado lo de tus errores ya que es para que mejores tu fic y asi puedas escribir mejor, ademas todos tenemos errores, me gusto mucho tu fic y espero la conti con ansias!!!! *-*

Sayonara :P

6.  
    TasUmi

TasUmi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    867

(GRACIAS A TODOS LOS Q ME CORRIGIERON JEJE Y UNO SE PASO… BUENO NO ME EXIJAN MUXO ESQ SOI NUEVA EN ESTO DE HACER FIC PERO ARE LO MEJOR Q PUEDA)
    Amor a primera vista
    Ese escandaloso reloj sonaba las 7 de la mañana en punto, era tan molesto e irritante que de un golpe lo tire al suelo, dejo de hacer ruido, me senté sobre la cama y mire hacia la ventana,
    “no lloverá” pensaba mientras miraba en mi ventana el intenso brillo del sol, me volví hacia mi regazo, quité las cobijas y me encamine hacia el baño, me preparaba para ducharme, mientras miraba por el espejo el espejo mi cara, esa triste mirada de siempre, ese rostro tan común
    No ce por q tenía ese tatuaje de amor ni savia q significaba en realidad…

-¡GAARA!- Decía una chica rubia de cuatro colas algo molesta –se ase tarde ¡BAJA A DESAYUNAR!

Me arregle y baje x las escaleras antes q ella subiera x mi, me senté a la mesa alado de mi molesto hermano, estaba algo cansado y su cara era un desastre como siempre. Mi hermana nos sirvió el desayuno, era una cosa verde pegajosa no lo tenia q rechazar por que savia lo q me venia.

- Temari ¿esto es nuestro desayuno?-decía algo decepcionado el castaño

-¡Si! ¿Algún problema hermanito?-decía la rubia con esos ojos de amenaza q hacia q Kankuro temblara de miedo-c.c..cla.a..aro q no eso se ve bueno-decía el castaño con miedo

- y q tal tu Gaara no as hablado desde q te despertaste-decía mientras veía a su hermano menor – no tengo mucha hambre eso es todo-decía el pelirrojo con un tono frió y serio

-es eso o es x te molesta no tener novia ehh??- decía el castaño en tono de burla, mientras Gaara lo miraba con su mirada asesina-jeje perdóname hermanito pero no tienes la culpa de no ser atractivo para las chicas- decía el castaño sonriendo -mira quien habla no atraes ni a una mosca idiota – dices eso por que sabes q es verdad hermano, no has tenido ninguna novia-decía el castaño -¡Kankuro Basta!- decía la mayor en la mesa –Gaara no le hagas caso el idiota de tu hermano además ya es tarde y tenemos q irnos.

Tomamos nuestras mochilas y nos fuimos a la escuela, al entrar mis hermanos mayores se fueron a sus salones, iba a mi salón hasta q alguien choco con migo, lo primero q pensé “tarado…” pero al mirar era una chica castaña de ojos brillantes q iban a chocar con el suelo, la jale del brazo para q no cayera, al hacer eso nos topamos cara a cara, al ver esos ojos tan cerca de los míos y podía respirar su propia respiración hizo q nos sonrojáramos, ha lo lejos se escuchaba alguien diciendo - ¡MATSURI!-decía un pelirrojo preocupado, se acerco a la chica y la despego de mi preguntándole si estaba bien, la chica asintió y los dos se fueron

-Quizás el es su novio- dije algo molesto y paralizado x ver esa linda chica castaña- pero xq pienso en ella, es muy linda pero…

Me sentía tan avergonzada por tropezar con el “tonta tonta” –entonces quiero q seas una buena niña prima-“nada ases bien”- ¿Matsuri?-“que el pensara de mi?”-¡MATSURI!-decía el pelirrojo –perdóname Sasori esq estaba pensando-humm, esta bien tu salón queda a la izquierda de aya OK?-decía el pelirrojo señalando un salón –OK.-decía la castaña despidiéndose de su primo.

Bueno aki termina este epi.. X favor si lo hice mal no sean tan duros T_T solo se los pido.

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tampoco se van a endulzar críticas... que sé que eso de duro se refiere a mí lol.

De nuevo, el lenguaje script no se permite, no es difícil escribir "que" en Cz les pedimos que haya calidad y deja mucho que desear poner el fic así.

8.  
    TasUmi

TasUmi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    49

Agradesco tus correciones pero me molesto lo q dijistes anterior mente de matsuri se q no es de gran importancia esa chica pero el fanfic esta echo para inventar historias no para segir el anime

9.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno aqui yo :o Me gusta bastante la trama del fic pero unos que otros errores noté, aunque no te preocupes, no son muchos :)

1.- Verbos: Usas demasiado la palabra decía, debes usa tambien verbos como preguntaba, exclamaba, entre otros. Ya que así es más entendible :)

2.- Palabra "que": Sigues escribiendo "q" en vex de "que", la idea es que no sea así, debes escribir la "u" y la "e" ya que aquí se pide buena ortografía.

3.- Palabra "por": Al igual que la palabra "que", estás escribiendo "x" en vez de "por", no es un chat, recuerdalo ;)

4.- Signos de exclamación e interrogación: Noté que unas cuantas veces has puesto solo el término del signo de exclamación y/o interrogación y debes poner ambos (¡!) o (¿?) según sea el caso.

5.- Palabras en general: Note bastantes errores ortográficos, como la palabra "hace", tú has escrito "ase" y le has quitado la "h" y cambiado la "c" por "s", el verbo "sabía" tú has escrito "savia", entre otras.

6.- Pronombre "él": Bueno, este error se comete muy seguido, pones el pronombre "él" sin tilde, por lo que queda como artículo cuando es poronombre, revisa eso.

Bueno eso a sido lo que he notado, para ser tu primer fic esta bien, si necesitas ayuda avisame. Sigue con esta historia :) Está bastante interesante :D ¡Sayonara!

Atte: LobAnime :)

10.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola! pues te aclarare los errores que tienes :D

Bueno tu fic es muy bueno, me gusta la trama y la actitud de los personajes aunque cuidado con cambiar mucho sus personalidades ya que algunas personas podrian avisarte sobre ello :D

Bueno tus errores primero que todo

Debes escribir completamente las palabras, me refiero a las palabras como:

En vez de q escribelo completo y escribe que

Y en vez de x escribe por

Otro error que pude notar es que te comes los acentos en las palabras

mí - tenía - venía - quién - está

Y tambien te comes a veces las h y separas porque en casos que no deberias.

Bueno ademas de eso todo esta bien, y bueno con lo que hay gente que critica duramente pues habran siempre personas que no te criticaran suavemente por ser tan solo nueva en esto, es dificil aceptar las duras criticas jeje yo se como es eso ToT pero al fin y al cabo aprendes algo útil despues de todo asi que no te desanimes por esas criticas despues de todo son para que mejores o ¿no? :D

Bueno adios, espero que puedas mejorar con tu fic y por lo que habia visto en el 1er capitulo comparado con este es mejor ya que lo escribiste como se debe ñ_ñ que bueno que sigas los consejos de los demas.

Bueo adios :rosa: :D

11.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Pues...yo estoy dejando mi firma...pa que sepas que tienes mi apoyo...a mi tambien se me regaño mucho en mi fic...por cosillas...pero...todo lo que te dicen es para que mejores...no te enojes!

Todo es para mejorar y que tu historia sea genial!!

Yo llevo mucha mejora!!!
    Creeme ayuda mucho!
    Bien esperare la conti...i mucho animo para escribir!

:D

Nos vemos!

Matta ne!

12.  
    TasUmi

TasUmi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    707

Mi primer DIA en la prepa…
    Después de despedirme de mi primo iba a entrar a mi salón, estaba algo nerviosa y ansiosa de conocer gente, tome aire y abrí la puerta, al hacer eso todos me miraban como si fuera un fenómeno o algo parecido, hasta que alguien me dijo-¿cual es su nombre?-dijo un profesor que solo se le veía media parte de su cara-Himito Matsuri-dije…-muy bien señorita Himito se puede sentar en el fondo alado de la ventana.
    Asentí y me dirigí a el ultimo puesto, cuando me senté mire a los grupos de amigos riéndose y hablando, al ver eso me sentí tan sola hasta que alguien toco la puerta

Toc...Toc -pase-dice el Prof.-no lo podía creer que el era...-llego tarde señor Sabaku NO- -Lo siento pero tuve algunas cosas que hacer –exclamo en un tono serio. –Esta bien pero que sea la ultima ves, puede sentarse alado de la castaña- espera ¿dijo castaña?...

No lo podía creer ¿se va a sentar alado de mi?, el pelirrojo se dirigía al puesto de mi lado, al sentarse me miro y dijo-eres algo descuidada matsuri-me decía mirándome con esos ojos tan lindos- Yo lo siento y gracias por sostenerme-dije sonrojada-humm.. No te preocupes pero para el próximo ten mas cuidado-dijo mirando el tablero-OK-dije rojita como un tomate. El Prof. estaba dando la clase cosa que no podía concentrarme por tener a mi amado alado mió, hasta que el timbre del almuerzo sonó y me fui rápido de ay antes de desmayarme de lo roja que estaba…

Busque a mi primo hasta que lo vi con sus amigos se veía tan feliz alado de ellos así que no quise interrumpir y me fui a sentarme en la sombra de un árbol, veía a la gente reír y jugar, me sentía tan triste estar sola hasta que sentí que alguien toco mi hombro, mire y era una linda chica de ojos verdes y cabello rosa

-Hola mi nombre es Sakura y tu ¿eres nueva verdad?
    -Si si lo soy-le dije
    -Ven te presentare a algunas amigas mías-dijo la pelirosa jalándome mi brazo
    Me llevo donde estaban una linda rubia con ojos azules y una chica de cabello azul, alado de ellas era la mas fea-hola chicas ella es matsuri, matsuri te presento a ino y hinata mis mejores amigas.

-Hola eres nueva ¿no? Sabes, si quieres conocer chicos me puedes llamar-decía la rubia de ojos azules –gracias ino no dudare en llamar jeje-dije.
    -bueno ¿quieres recorrer la escuela?-dijo una chica tímida – Claro, me encataria

Recorrí la enorme escuela y estábamos hablando sentadas en unas bancas.

-Sasuke es tan lindo, es el mas lindo de todos los chico-exclamo la pelirosa
    -Si es el más lindo no lo crees ¿Matsuri?-decía la rubia
    -emm si es lindo pero me pueden decir ¿como se llama el pelirrojo?
    -si hablas del que tiene un tatu en la frente se llama Gaara y porque la pregunta ¿ehh?-me dijo la pelirosa
    -Si matsuri ¿te gusta o algo?-decía la rubia
    -aaa..quu.e s.si me g.gu...sta?-dije algo sonrojada
    -vamos chicas déjenla en paz-decía la del cabello azul
    -Mira quien habla apenas que miras a naruto te desmayas –decían la rubia y la pelirosa a la misma vez.
    Vaya, son grandiosas especial mente la pelirosa *agachando la mirada* solo soy una chica mas…

13.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, en realidad Matsuri no es de muuucha importancia que digamos. Pero trata de no hacerla una chica perfecta. Oh, y recuerda lo que te dije de su personalidad.

¡Mejoraste mucho! Felicidades, vas progresando. Al menos se nota un cambio, y que has aceptado las críticas. :3

Te recomiendo que pidas la ayuda de las betas-reader. Puedes aprender mucho de ellas.

14.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ajá, para escribir lo que salga de tu imaginación, pero debes tener presente que el protagonismo lo deben tener los verdaderos personajes, los cuales no te pertenecen, ni a ti ni a ningunos de los que escribimos fanfics, por lo tanto se le deben dar el protagonismo que merecen, yo llamaría a tu personaje una "Mary sue" (el tipo de personaje inventado que se lleva toda la trama de la historia, es la más hermosa y se queda con el protagonista o el personaje que le guste a la escritora; por lo tanto debería tener el segundo lugar de protagonismo en la historia, después de los personajes del fandom; claro está) en si la mary sue no es bien vista por muchos lectores, más de uno que leyera te diría exactamente lo mismo que te estamos comentando.

Por otro lado. Como ya te comentaron sobre la parte técnica, haré énfasis en tres cosas.

La narración: Entiendo que eres nueva, pero leer algunos libros no te caería mal. A muchos nos ayuda a enriquecer nuestro vocabulario y léxico para poder expresarnos de una manera más clara, además de que al utilizar la narración nuestra historia se vuelve cada vez más interesante.

Ortografía: Esta palabra abarca todos, uso de tilde, modo de escribir, uso de los signos de puntuación; entre otras cosas. A mi parecer creo que haz mejorada en algunas cosas, pero sigues fallando en otras; por ejemplo: el inicio de las oraciones siempre se comienzan con mayúsculas y se culminan con un punto, claro todo depende de si termina también con algunos de los signos bilaterales (¿? ¡!) de resto siempre terminaría en punto.

Los guiones: el usarlos ya es un adelanto, pero no los estás usando de manera correcta. En realidad se debería usar el guion largo o guion de diálogo, ya que al guion corto (el que estás usando) se le da otro uso, valga la redundancia. En el taller literario hay una discusión que habla sobre el uso de los guiones.

Sigue los consejos.

15.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi
    Me gusto mucho!!!
    porcierto en ell segundo cap de "amor a primera vista" ...
    ¿COMO KANKUROU SE ATREVE A DECIR QUE GAARA NO ES LINDO? MIRATE EN UN ESPEJO!
    Es decir, decir que gaara no es lido es pecado xD ok ya exagere yo siempre con mi locos comentarios xddd
    Matsuri ya tiene amigas n.n
    Bien y pronto novio ¬¬ xD
    Bien con los errores ortograficos

Que bien que ya uses los guiones ya que asi es mejor n.n
    Y pues debes saber que no puedes usar "q" si no debes escribirlo completo diciendo "que" al igual que "x" es "por" tambien vi que ya usastes los signos de interrogacion mejor es decir los de (¿?)

Ya tomastes los consejos lo cual es bueno pero igual sigues teniendo algunos errores...

Bueno nos vemos!!
    me gusta mucho tu fic es muy interesante n_n
    espero la conti :)
    sayo

16.  
    TasUmi

TasUmi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    34

Gracias a ustedes he mejorado y bueno hare 2 cap nuevos mañana jueves es que tengo tarea que hacer .......sayo!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso