Microrrelato Narración de un asesino

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mirame De Frente, 25 Agosto 2015.

  1.  
    Mirame De Frente

    Mirame De Frente Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Narración de un asesino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    No tienen ni idea de lo que significa la venganza para alguien como yo, el fuego y la rabia corren por mi sangre segundo tras segundo.

    Mis oídos se irritaban más a cada paso que daba, hasta llegar al punto de querer terminar con todo, pero no acabaría así de sencillo. Me paré firmemente frente a ella, sus manos y sus pies estaban atados por completo a esa vieja silla de madera, se veía tan bien con esa tenue luz sobre su cabellera oscura. En sus ojos sobresalía la desesperación, el miedo; era algo que me estimulaba, me enardecía casi por completo. Solté el mazo que tenía en la mano derecha y a la vez le ofrecí una sonrisa, pude notar como estaba incómoda y temerosa ya que agitaba suavemente su cuerpo para liberarse, pero no se iría de donde estaba.

    Comencé a caminar suavemente al rededor de ella, jugaba en medio de la oscura habitación en la que estábamos. La tensión se podía sentir fácilmente y era lo que más disfrutaba. Me detuve a espaldas de ella, quité el trozo de tela que sujetaba su boca a la vez que pude sentir sus húmedas mejillas. El silencio siguió un rato mientras paseaba por la habitación.

    Volteaba a verla de vez en cuando, estaba aterrada, llorando, nunca la había visto así antes lo cual me generaba una cierta sensación de satisfacción insuperable. No podía esperar más, cada segundo era interminable para mí, pero resistía porque sabía que valdría la pena al final.

    Me acerqué a ella y alcé su cara violentamente de forma que pudiera verme fijamente, solté una sonrisa burlona hacia ella, me daba tanta gracia que terminara así; amarrada seductoramente sin escapatoria, llorando, con miedo, y lo último que lograría observar sería mi rostro disfrutando. Rápidamente sujeté el mazo que estaba en el suelo y alcé mi brazo por completo, ahí me detuve cuando vi que cerró los ojos fuertemente. Me comencé a reír a carcajadas cuando comencé a golpearla fuertemente con el mazo, cada segundo comenzaba a tener sentido en ese instante.

    Después de unos minutos me dirigí hacia un lavabo que había en la habitación, comencé a retirarme los restos de ese espeso líquido rojo de mi cuerpo. Antes de salir de ahí observé sobre mi hombro y ahí estaba, tirada y ensangrentada deliciosamente.
     
    Última edición: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al leer esto me viene a la mente el tipejo este:
    [​IMG]

    Que decir, has logrado impactarme. Realmente uno puede sentir la furia y el odio del tipo a medida que lee. Su ira atrapa al lector y te concentras tanto en eso que casi olvidas a la mujer, atada y a punto de ser masacrada.

    Me gusta como narras. A medida que leía pude imaginar la escena en mi cabeza, el tipo, no sé porque lo imagino como un buen señor vestido de traje, de esos que aparentan normalidad pero que tienen la cabeza completamente jodida. Tiene sed de sangre, se nota xd es macabro, psicópata y perverso, porque podría matar a la chia de una forma más... limpia. Pero no, la revienta a mazazos .

    La cuestión es, ¿Por qué?, ¿Ella significaba algo para él o sólo fue al azar? En serio, me has dejado con mucha curiosidad y por eso lamento que sólo sea un One-shot. Pero me ha encantado. Tienes buena mano para los personajes psicópatas xD

    La ortografía está perfecta. Sólo noté un error, que creo fue un dedazo (?:
    Yo habría puesto: me enardecía casi por completo.


    En fin. Espero volver a leer algo tuyo pronto. ¡Saludos!
     
  3.  
    Mirame De Frente

    Mirame De Frente Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Vale me asustó ese payaso xD Realmente la conocía, digamos que eran muy unidos y sucedió algo, sin embargo no contaré todo para que tenga más intriga el asunto y no pierda su esencia :3

    Acerca del error no me había dado cuenta en absoluto y eso que lo leí dos veces xD ya lo corregí así que muchas gracias por informarme (que pena). Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi primera creación, no sabes cuanto te agradezco que comentaras :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Solo una palabra....."Suavemente"
    Por alguna razón se me vino esta canción:




    Hoi, al parecer se cumple el aniversario de esta pequeña historia de un sujeto armado con un mazo, un morbo por el sufrimiento y una cólera implacable ¡Felicidades! y pos siguiendo con la historia...

    Pues la verdad que no, en realidad el ...¿Como llamarlo?....Lo llamare "Elvis Crespo" ¿ok? Bueno, Elvis Crespo nunca logra explicarnos la razón de su enojo ¿Que le hizo esta tipa?¿ Le corto el rollo? ¿Le puso los cuernos? ¿Senpai no lo noticeo? Me quedo con la duda y diré que simplemente Elvis Crespo le gusta enojarse para luego liberarlo a través de martillazos (Como todo buen carpintero)

    Todo bien luego, "Elvis Crespo" disfruta de su escenario, ve detalladamente a su victima para no perderse un detalle, la mira a fondo, la "saborea" , Y pues la victima...pues...

    Che te seré sincero, si un asesino maniático con un mazo que esta analizando milimétricamente cada parte de mi cuerpo con la intención de acabar con mi vida, pos lo ultimo que haría es agitarme "suavemeeente" para liberarme ¡Yo me agitaria como desgraciado porque voy a pinche morir pues! No así suavecito como si fuera a bailar cumbia ¡Para nada! Yo me voy saltando che, si me chapa pos bien pero al menos doy pelea (Las shabas ya no se esfuerzan ni por salvar su pellejo pues)

    Yo hubiera puesto "lentamente" en vez de "suavemente" para no repetir tan seguida la palabra y para darle un ambiente mas siniestro a la escena.


    Luego de ver el producto es hora de "sacarlo del empaque", sentir el miedo, la textura, los sentimientos de sufrimiento es lo que a "Elvis Crespo" le encanta disfrutar . El sabia que aquella sensación que ahora lo estaba enloqueciendo seria un total éxtasis , por eso solo se esperaba, aguantaba, el sufrimiento debía prolongarse.

    Al final la emoción lo invade, "Elvis Crespo" no puede resistirse mas y se lanza a la liberación de colera. No sin antes tener una ultima imagen de vida de la chica.

    Tendrá un buen recuerdo te lo aseguro(?)

    Y al final como todo ser perverso sediento de violencia con modales y 4 neuronas, "Elvis Crespo" decide asearse y terminar su éxtasis para seguir con sus asuntos , dejando su obra en en aquel frío piso de .....un..garaje abandonado? idk


    Y si, una narración algo....no lo se , la senti muy común, algo que normalmente ves en los genéricos videos de Dross o de alguna pobre película de terror. Siento que este One-shot pudo ser mas largo, una historia para entrar mas profundo en una trama. La descripción de ambientes estuvo algo pobre (Si, es el típico escenario de tortura de cualquier novela de terror gringa, pero unos detallitos no caerian mal) . Algo que si me agrado fue la descripción de la chica, la manera de como la describiste realmente me gusto (No me perdi ni un detalle y hasta pude imaginarla llorando)

    En conclusión, pudo ser mejor, no esta taaan mal pero le falta muchas cosas para que la trama sea mas interesante y no solo risas mórbidas, enojos, y sangre por doquier . Eso es todo, ojala tomes estos detalles "suavemeeeente" y no le tomes a mal. Muchas Gracias, Nos vemos :v
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Mirame De Frente

    Mirame De Frente Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Vale, la canción me remonta a esa infancia tan lejana que ni recordaba xD se nota que estás viejo (?

    Gracias, aunque ni siquiera había notado que día era hoy xD


    Pues sinceramente fue algo que escribí rápido, tampoco quise agregar muchos detalles porque me gustaba que cada quien pensara algo distinto, supongo que era chévere que me dijeran sus hipótesis de la historia y todas fueran completamente diferentes.

    Bueno, tú no eras el que estaba amarrado pos, si criticas. ¿Y si la chica tenía problemas de retardo? o no sé, tenía problemas psicomotores y tu ahí criticando a la pobre niña difunta v:

    "Yo hubiera puesto "lentamente" en vez de "suavemente" para no repetir tan seguida la palabra y para darle un ambiente mas siniestro a la escena." Si pues, no sé por qué puse eso xD mi yo de hace un año no lo analizó bien.

    Lo de Dross es porque soy Venezolana no? v,:


    Vale, pudo ser más largo pero no soy muy buena con las historias largas so... triste (? igual pienso hacer otra parte que hable de la razón que tiene éste hombre para ser así y será más largo claramente.

    "Algo que si me agrado fue la descripción de la chica, la manera de como la describiste realmente me gusto (No me perdi ni un detalle y hasta pude imaginarla llorando)" Pervertido 7n7 (?

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla y darme tu
    Pooh Tazo opinión, significa mucho para mi :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    «Vale, pudo ser más largo pero no soy muy buena con las historias largas so...»

    Pues me gustaría que me dijeras qué es lo que se te plantea como largo.

    En general (y como siempre digo) el problema no me parece la longitud. Si la gente cree que falta longitud, lo que realmente falta es detalle. La historia está sinceramente bien narrada y se plasma perfectamente el instante psicótico del asesino, sin embargo no se alcanza a apreciar la escena o el personaje como quisiéramos. El personaje se presenta de modo muy plano, puesto que no conocemos ni sus motivaciones ni sus fines, lo que lo hace muy unidimensional (es malo porque es malo). La escena tampoco ayuda mucho, puesto que no hay ni antecedentes ni consecuencias, lo que la hace poco rentable como un escrito que se sustenta por sí solo. Insisto nuevamente en que la longitud no es problema, sino que el trato tan simple que ha tenido una escena tan bien narrada.

    Envoyé de mon ALE-L21 en utilisant Tapatalk
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Narración asesino
  1. Knight
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    535

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso