Harry Potter Narcissa's baby

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eldaya, 16 Agosto 2011.

1.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Narcissa's baby
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    206
    - Narcissa, debemos dejar de vernos... Lo mejor para tí es que nadie lo sepa.

Arrugó la capa al sentarse frente a la mujer, que lo miraba desafiante, con ojos azules y rostro impávido.

De pronto, se abalanzó a los pies del hombre, besando sus manos, suplicante.

- Severus.. por favor... no digas eso... - con voz llorosa, besaba sus fuertes manos, intentando reblandecer su corazón.

- Narcissa... no voy a repetírtelo... - acarició la melena de la mujer, que caía caprichosamente sobre sus hombros. [​IMG]

Alzó su cara para que le mirase a los ojos, y algo parecido a una tímida sonrisa se escapó de sus labios, aunque en segundos desapareció.

- Tienes que vivir tu vida. Una vida en la que alguien como yo no puede estar.

- Pero! draco necesita...

- Necesita un padre! Y Lucius lo será! - espetó, mirándola con ojos fríos.

- Pero... es tuyo... - susurró inaudiblemente, sabiendo la batalla perdida...

Sin más, Severus se puso en pie, ayudando a Narcissa, que llevó su mano a su vientre, acariciando a su pequeño amor.

La besó, más tierno de lo que debería, y la miró a los ojos sin pestañear.

- Adiós...

Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  2.  
    TheVictimSoul

TheVictimSoul Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hOLA! Veo que has publicado muchas historias en 1 día! bien hecho! me gusta tu forma de narrar, y este one-shot me encantó :D jajajaja mi Draco es hijo de Snape... ¬¬
    besooos

3.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, estas son algunas de las k tengo ordenadas y publicadas en ffnet p ej... Pero aun m falta pasar a pc un monton d historias!!! Luego ya me costar! Mas, pero bue, se intenta :p
    Buah, esqueeee lo de Snape y Narcissa lo veo taaaan claro..m :p jijiji, me gustó mucho pensar en ello n.n

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso