Nandato Katsuna cap 1 Yo estaba en mi casa hablando con mi madre sobre mis malas calificaciones, cuando me di cuenta de que algo raro estaba pasando. Mis papas estaban sonriendo mientras mi mama me decía: mama- hijo tengo que decirte algo bueno. Puse una cara de desconcierto y dije : - sí, que pasa. Me miraron sonriendo y mi papa dijo: -tu mama y yo nos iremos a mexico Yo-que? Mana- pero no te preocupes no te dejaremos asi como asi iras a un instituto en Japón ,recuerdas ese supuesto test que si lo hacias bien te regalaba una computadora, bueno..... En realidad era para es. (Con cara de yaoming) Yo- eeeehh!? Esa noche no pude pensar en otra cosa Al dia siguiente me encontraba en el asiento del avion con una tarjeta de credito en la mano que me dio mi mama..... Ah por cierto mi nombre es Kishima Katsuna, yo nací en Japón pero me crié en diferentes partes de sudamerica y hasta hace poco estaba viviendo en los estados unidos, estoy aspirando a ser el mejor programador de juegos del mundo y ahora iva a volver a mi ciudad natal. Sabia que el viaje era largo asi que me puse a dormir. Cuando desperté había una hermosa chica de cabellos rosas recostada en mi hombro.Me sonroje y mire para otro lado no la moví porque siendo honesto siempre habia querido que una chica linda se acueste en mi la mire de vuelta y me dije en vos baja: -que linda.... En ese momento ella comenzó a abrir los ojos. Tenia unos hermosos ojos color rojogrisiento. Ella se levanto rapidamente y dijo: -lo...lo siento, me quede dormida y cai sobre tu hombro, lo siento. Yo-no pasa nada , por cierto cual es tu nombre. Ella- mi nombre es Masao Kirumi, cual es el tullo.. . Se sonrojo y dado el caso yo tambien me sonroje y dije : - me llamo Kishiima Katsuna, pero puedes llamarme Katsuna. Le guiñe el ojo y ella volvio a sonrojarse y desvio la mirada rapidamente. Yo- lo siento, dije algo raro. Ella lo nego con la cabeza y dijo: -Solo estoy avergonzada porque creo que eres lindo...Katsuna-chan Me puse totalmente rojo cuando der. repente dos hombres se levantaron de sus asientos y sacaron un arma que parecia de juguete y uno de ellos dijo: - den nos sus pertenencias con valor y nadie saldra erido Mientras hablaba note que Kirumi los veia con mala cara y le dije: -No te hagas la heroina esos hombres parecen peligrosos.. El hombre con el arma de juguete fue interrumpido en su discurso por un hombre que le dijo: Jaja, crees que somos idiotas esas armas son de juguete asi que callate imbecil y sientate que no escuch lo que dicen en la pelicula.El hombre con el arma de juguete le apunto con su arma y dijo: -Arrepientete El otro hombre:No. En ese momento el hombre del arma de juguete jalo el gatillo y le volo el craneo al hombre que estaba sentado. Yo quede en shock. Kirumi saco un arma de su cintura y le disparo en el brazo a uno y a otro en la pierna luego corrio hacia ellos y los nockeo Los ato con una cuerda que llevaba en el bolso, y luego dijo: -Acaban de ser arrestados por Kirumi la mas grande de las agentes en cubierto.luego me guiño el ojo y me susurro: -Vengo de un planeta planeta lejano llamado kazerumi el planeta del viento y trabajo para la ADPE, asociación de policias espaciales y me asignaron este planeta. Luego me miro y me sonrio.En ese momento comprendi que ella no era de este planeta. Yo seguia impactado por lo que habia visto y no dije nada entonces ella dijo: -Que te pasa Katsune. Yo- nada, solo acabo de ver que una chica que parecia tierna y linda parece ser una asesina Kirumi- Yo soy tierna y linda, y no los asesine solo los desmaye ademas te dije que trabajo para la policia espacial. Contesto de una forma enojada pero a la vez tierna. Kirumi me agarro del brazo y dijo: Vamos Katsuna tengo que decirte algo. El avion había descendido y las autoridades ya habian llegado. Kirumi me llevo fuera del avion donde estaba lloviendo y me dijo: - Tal vez sea un poco repentino pero creo que me gustas, fue amor a primera vista... . Me sonroje y ella tambien luego ella se avalanzo sobre mi dejando caer su paraguas y me robo un beso en los labios.Una vez que termino el beso no sabia que decir, era algo un poco repentino estaba pensando en si aceptaria sus sentimientos o no cuando ella me dijo: - Espero que nos volbamos a ver Katsuna. Mientras me saludaba con la mano y salia corriendo hasta un taxi que parece haber llamado en el tiempo que estaba pensando como responder. Fin de cap 1
Nandato Katsuna cap 2 Llamo a un taxi para que me lleve al instituto Pinkubaioreto (rosa violeta) Yo-(suspiro) que dia mas loco .(mientras miro hacia arriba)Kimuri...(susurro).Cuando bajo la mirada esta el taxi y una mano que me señala que me meta al vehículo. Entro y en todo el viaje no pienso en nada mas que en Kirumi, acaso estaré enamorado de ella?.Llegue al instituto un poco deprimido por pensar que jamas la iba a volver a ver. Entro en la clase y me presento como un extranjero. Camino por el pasillo hasta mi asiento sin dejar de mirar hacia abajo cuando me senté sentí que alguien me tomaba del hombro, un hombre con un aspecto amistoso me sonrie y dice: -no te pongas mal yo sere tu amigo, mi nombre es Katage Tsukei, talvez tuviste que dejar a tu famlia atras.... O talvez una chica-(dice mientras me guiña un ojo) - puedes confiarme tus secretos no pasara nada, si. Asiento con la cabeza sin decir una palabra cuando escucho el sonido de la puerta corredisa del aula abriendose. Entonces escucho una voz familiar. Levanto la mirada con esperanza de que sea ella entonces la veo, ella estaba corriendo hacia mi gritando: -Katsuna, que alivio pense que jamas volveria a verte (llorando).Ella cae a propósito arriba mio y me da un beso en la frente. No puedo aguantar la carcajada de felicidad, estaba en el mismo instituto que la chica que me gusta. Cuando veo altededor mio todos los hombres ,excepto por tsukei que me miraba sonriendome, me estaban mirando con odio y dijeron: - Esto no es justo llevamos mas años en este instituto que tu y nunca se nos abalanzo una chica linda a nosotros! Otro chico- que envidia!! Otro-no es justo, maldito Katsuna. Yo solo pude responder sonriendo inocentemente. Fue entonces que el profesor comenzo la clase y me salvo la vida. Kirumi se sentaba a mi derecha, me sentia mas que feliz, noto que alguien me esta observando entonces veo a la derecha y era Kirumi, me sonroje y ella se dio cuenta que la descubri observándome y ella se sonrjo y Tsukei dijo: -Parecen una pareja recien casada. Dijo mientras levantaba las cejas. Yo- callate tsukei. Susurre enojado. A la hora del almuerzo Tsukei, Kirumi y yo juntamos bancos para almonzar y comenzamos a hablar: Tsukei- parecian una pareja recien casada( sonriendo). Le sonrio a Kirumi y ella se sonroja, cuando noto que una chica con cabello hasta los hombros de color marron claro y unos lindos ojos color esmeralda. Yo me sonrojo al ver que ella se sonroja. Kimuri- oye tu no mires a mi chico Yo- mi chico!? ( me vuelvo a sonrojar) Chica- lo..lo siento no lo sabia, no puedo creer que me guste un chico que ya tiene novia. Me sonrojo y grito: - no es mi novia! Chica- entonces talvez.... podriamos salir (nos sonrojamos), mi nombre es Naroku Kimira, pero puedes llamarme Kimi Kirumi- El no saldra contigo porque me ama, nos besamos. ( se veian rayos en el aire) Kimi- eeeeeehh! Se besaron no puede ser! En.. entonces yo tambien deberia hacerlo. Corrio hacia mi y me beso. Ese día planeaba delclararme a Kirumi, pero.... Ahora estaba totalmente confundido no sabia que decir, ellas me miraron y dijeron en tono enojado: - toma una decisión!!! Fin del cap 2
Nandato Katsuna cap 3 ( una competencia y algo mas) Estaba muy nervioso pero tenia que responder y dije: -No...no puedo decidir eso tan pronto las acabo de conocer. Kimuri- no sera que quieres tener un harem... . Me estaba mirando con una cara que daba miedo, me quede sin palabras. Kimi-no es asi verdad?. Ella tambien puso esa cara mientras tanto Tsukei se estaba riendo a carcajadas. Yo- No, no es eso..... solo que no me puedo decidir. Kimuri- Entonces nosotras lo decidiremos con una competencia! Yo-eeeeeehh!!!?. Kimi- Me parece bien . Yo- oigan yo soy el que tiene que decidir eso! Dije enojado. Kimuri y Kimi- será una competencia de tenis! Yo- Me estan escuchando.... Tsukei- No se porque te enojas dos chicas lindas pelean por ti, das envidia. Yo- callate Tsukei, idiota. Tsukei- vamos no te enojes, dime a quien prefieres. Yo- a ninguna! Tsukei- vamos... Yo- no te diré. Tsukei- no me digas que quieres a las dos, pervertido. Yo- no soy un pervertido, solo que no puedo decidirme. Luego Kimi y Kimuri me tomaron de los brazos y me llevaron a la cancha de tenis donde iban a jugar y yo quede esperando detrás de la cancha. Mientras estaba rezando para que las dos se lesionaran y que se suspenda el juego cuando tuve la sensacion de que alguien me miraba y vi detras mio a alguien que me miraba desde atras de un arbol, y dije: - bueno.... ay alguien ahí. ?- no. Una voz femenima se escucho Yo- vamos no tengas miedo ven aquí. De detras del arbol salio una chica hermosa de baja estatura con cabello rojo y ojos celestes como el cielo Yo- cual es tu nombre...? Ella- Gandaye Hikari, Te estuve observando desde que comenzaron las clases y cada ves que te veo por alguna razon me late muy fuerte el corazón... Yo- Gandaye-san... Ella agarro mi mano y lo puso en su pecho y dijo: - ves late muy fuerte...lo siento me tengo que ir. Y sin decir nada mas se fue . Vi llegar a Kimuri pero no a Kimi Yo- como les fue, y Kimi... Kimuri- le pegue un pelotazo en medio de su frente y la deje inconsciente y suspendimos el partido Yo-(suspiro de alivio) que alivio. Kimuri- por cierto quien era esa chica con la que hablabas Yo- tsk, ( trage saliva) e..ella es Gandaye Hikari... Kimuri- asi que Gandaye Hikari... que te iso esa acosadora, si te iso algo la mato( volvió a poner esa cara que da miedo) Yo- n..no me iso nada Kirumi- no es cierto Yo- no iso nada malo...,. Kimuri- esta bien pero si es mentira la ma... Yo- Kimuri no digas esas cosas!!no se supone que trabajas para la policía espacial Kimuri- vamos o llegaremos tarde a clase. Dijo mientras me tomaba del brazo con una sonrisa. Aveces siento que no me escuchan. Fin cap 3
Nandato Katsuna cap 4 Paso una semana desde que vi a esa chica de ojos celestes como cielo, ella no llevaba uniforme del colegio a si que supuse que no la volberia a ver, Pero porque me importaba.... (Alguien golpea la puerta) eran las 12 de la noche quien llamaria a esta hora. Abri la puerta y me lleve una sorpresa al ver que era Gayane. Se abalanzo arriba mio y me tiro a la cama. Yo- Gayane-san..... Gayane- por favor dime Hikari... (Se sonrojo y se acosto arriba mio) Yo- Gayane-san que haces! Gayane- acepta mis sentimientos porfavor. Dijo mientras se quitaba la remera Gayane- y porfavor dime Hikari Yo- Hikari.... Hikari- talvez prefiaras bustos mas grande, pero....(dijo mientras se desprendia el corpiño y miraba hacia otro lado) La abrase y le dije -Hikari, eres perfecta tal y como eres.( ella se sonrojo y comenzo a desprenderme la camisa). En ese momento me di cuenta de lo que hacia y tire a Hikari de la cama. Yo- lo siento gaya.. digo Hikari me deje llevar Ella me miro triste y dijo. - acaso no soy suficiente para ti... Yo- no, no es eso... Hikari- entonces porque no me aceptas! Yo te amo Katsuna... me sonroje y dije: - es que esto es muy repentino... Parecio que el grito de Hikari fue muy fuerte porque de repente Kimuri y Kimi entran a mi habitacion corriendo y luego llego Tsukei. Kimi- no pense que eras asi, pervertido... yo debía ser tu primera! Yo- Kimi no es lo que piensas... Ya era muy tarde Kimi había salido lorrando. Kimuri- si quisieras sexo desenfrenado me lo hubieras pedido... No hubieras elegido a esa plana acosadora. Dijo mientras se iba Yo- No mal interpreten las cosas! Hikari- no pasa nada, nos amamos verdad querido Tsukei- te tengo envidia!, te odio porque tu tienes todas las chicas. Yo- eso?( poker face) Entonces escuche una lagrima golpear el piso de mi cuarto y vi a Kimuri llorando, en ese momento me senti muy mal y lo comprendi...., entonces salte de la cama, corrí hacia ella , la abraze y dije: - por favor no mal interpretes la cosa... Ella vino no isimos nada adenas,( trague saliva) yo.. yo. Ella me miraba atentamente. Yo- yo te amo Kimuri!! En ese momento aparecio Kimi devuelta y dijo: - No me importa si te acuestas con otras pero por favor sal conmigo Katsuna Hikari- no lo escuchaste se le acaba de declarar a esa chica. ( dijo con una cara seria pero a la vez triste) Kimi- e... ( se puso palida y se desmayo) Yo- Kimi! Kimi! Estas bien, tenemos que llevarla al hospital. Kimuri- si, ya estoy llamando. Fue entonces cuando Hikari me pego una cachetada y dijo. - idiota. Yo- Hikari Hikari- dijiste que era perfecta! Por que le dijiste que la amabas y te preocupas tanto por la otra, dime a quien amas realmente. Kimuri y Hikari me miraban como esperando una respuesta. Yo- tenemos que llevar a Kimi al hospital..... Dije mientras miraba hacia abajo. Kimuri- si tiene razon.. Hikari- yo me voy. Yo- Hikari lo siento.. Hikari- no importan tus errores yo siempre te amare. Dijo mientras saludaba con la mano y con una sonrisa en la cara. Fin del cap 4
Nandato Katsuna cap5 ( la decisión) Estuve esperando en el hospital por horas a que Kimi se recuperara... Hikari tiene razon no puedo estar jugando a tres puntas ya no era un niño tenia 16 años. Vi como Kimi despertaba y cuando me vio me abrazo y dijo: - me estuviste cuidando todo este tiempo. Yo asentí con la cabeza Kimi- dime Katsuna, ya no es tiempo de que te decidas, la estamos pasando muy bien asi pero.... Yo- quieres que te traiga un poco de te Kimi- no me ignores! Ya decidete idiota.... Yo- lo siento me tengo que ir. Kimi me agarro de la mano y me dijo: - te amo Katsuna Cuando volví a mi cuarto pensaba en quie debia escoger cuando alguien golpeo la puerta y yo abri. Kimuri- Katsuna, te amo por favor escogeme a mi Yo- Kimuri.., Kimuri- me tengo que ir, asta luego Katsu. Dijo mientras me guiñaba un ojo. Sabia que debia decidirme entonces agarre mi celular y les envie un mensaje a Kimi, Hikari y Kimuri diciendo que tenia que decirles algo y que nos veamos en la plaza al lado de el colegio. Me dirige hacia allí donde vi a las tres esperandome. Yo- me di cuenta de que no podia quedarme con las tres eso no estaria mal asi que.... Kimuri- queria decirte que no importa tu decision yo siempre te voy a amar Kimi- si, no te preocupes si alguna vez te sientes deprimido yo siempre te esperare con los brazos abiertos Hikari- yo siempre te amare Katsuna. Yo sonreí y dije: - las quiero a todas chicas, ojala pudiera quedarme con todas pero teng... Hikari- no me importaria compartirte mientras estes conmigo Kimi- si yo también Kimuri- dado el momento tendras que eligir pero asta entonces disfrutemos de la preparatoria. Yo- todas... No pude contener mis lagrimas de felicidad. Kimuri- que te pasa Katsuna Yo- nada solo estoy muy feliz. Desde ese dia supe que tendria una buena preparatoria. Fin del cap5
Nandato Katsuna cap 6 ( vamos a la piscina) Me desperté temprano para no llegar tarde al colegio y al abrir los ojos estaban en mi cama. Yo- no tienes remedio.( dije en voz baja). - Vamos levántense o llegaran tarde. Kimuri- ooouh estaba teniendo un erotico sueño contigo Katsu Yo- Kimuri no digas esas cosas, y no te metas en mi cama sin permiso. Kimuri- no te preocupes la próxima tocare y vendré con una ropa mas sensual Yo- Kimuri solo sal!. Abrí la puerta violentamente donde encontré a Tsukei que me dijo: - parece que tuviste una buena noche.( dijo levantando las cejas) Yo- ella entro no hicimos nada. Tsukei- que ella hizo que!! te tengo envidia amigo. Yo- sabes Tsukei, aveces no te comprendo. Tsukei- verdad?( dijo como esperando que se lo afirme, mientras miraba hacia la nada) En mitad de la clase el profesor anuncio: - hoy les presentare a una nueva compañera, Gayane- san entra por favor . Yo- Gayane- san .... Hikari- buenos dias! Tsukei- que linda Yo- eeeeh! Hikari Profesor- ella insistió venir a esta clase por que dijo que el padre de su hijo estaba aqui...., Kishima- san felicidades. Tsukei- eso no es cierto! Chica- no me digas que es amor a primera vista. Tsukei- no, es que... Katsuna nunca haria algo asi Otra chica- asi que amas a Katsuna.... Otra- yo te apoyare Tsukei! Tsukei- e.. como llegamos a esto? Yo- ni idea... A la hora del almuerzo juntamos los bancos como siempre. Hikari- Katsuna te ise un obento... Estiro los brazos hacia mi con el obento en mano. Yo- muchas gracias Hikari. Hikari- no hay de que... Tsukei- espera ! No comas . Yo- por? Tsukei saco unas entradas para un parque acuático y dijo: - no querrás agarrar un calambre. Yo- Tsukei aveces puedes ser muy genial cuando quieres Tsukei- ( risa) gracias, bueno.. Katsuna podrías llamarme coolkei. Yo- ni lo pienses. Llevamos a Kimuri a comprar traje de baño por que ella jamas había ido a una piscina (ya que era de otro planeta) y ella me mostró cada uno de ellos hasta que encontramos el adecuado, un bikini muy apretado que elegimos yo y Tsukei. Luego en la piscina. Kimuri- toda la gente me esta me esta viendo raro, será por el bikini... Yo- claro que no, te queda hermoso Hikari- Katsuna, pervertido Kimi- eemm, Katsuna como me queda.(dijo avergonzada) Yo- a ti tambien te queda bien Kimi. llevaba un bikini con dibujos de flores. Kimi- muchas gracias Katsuna Hikari- y que tal yo Katsuna. Ella llevaba el traje de baño del colegio un traje gris que no mostraba nada Yo- bueno.. jeje te queda bien supongo... Kimuri- Katsu vallamos a el tobogán de agua. Dijo mientras me tomaba del brazo. Kimi- no el vendrá conmigo a la cafetería. Hikari- no el me pondrá bronceador. Yo- estamos en una piscina cerrada para que lo necesitas... Tsukei- porque no hacemos todo todos juntos por turnos comenzando por ponerles bronceador.( puso una cara de pervertido y yo también luego sacamos el bronceador y lo colocamos en nuestras manos mientras nos acercábamos lentamente hacia ellas) Kimi,Kimuri y Hikari- Pervertidos! Dijeron en coro y luego nos pegaron una patada con la cual salimos volando. Tsukei- mierda.., yo solo quería ponerle bronceador. Yo- aaa.. que mas da. Kimi- vamos, ya nos decidimos iremos primero al tobogán de agua! Luego pasamos un buen rato divirtiendo nos en los juegos acuáticos y la piscina. Pero a la hora de irnos surgió un problema. Kimi- bueno.. e me olvide de traer un repuesto. Tsukei- eeeh! Acaso eres idiota. Kimi- es que salí apurada Yo- y porque no usas la ropa que tenias puesta antes. Kimi- e.. Vine en traje de baño, no te diste cuenta.. Katsuna idiota..... Yo- y ahora yo soy el idiota.. aaa... bueno hoy tuve educación física así que puedes usar mi saco... Kimi- muchas gracias! Yo- (saco el saco) esta un poco sudado espero que no te moleste. Kimi- Mientras sea el tuyo no hay problema, yo amo tu sudor. Yo- Ki.. Kimi aveces das miedo. Luego nos dirigimos al instituto pata descansar en nuestros cuartos. Kimuri- muere zombie! Yo- eso? Kimuri que haces en mi cuarto( luego miro a mi alrededor) mejor dicho, que hacen todas aquí! Kimi- oye, encontré muchos cartones de pizza en el tacho, no quiero que quedes obeso de comer tanta comida chatarra así que te hago la cena. Hikari- tu ropa estaba sucia así que... Yo- solo váyanse( las arrastre hasta la puerta y luego las saque del cuarto). Me acuesto en mi cama y digo: - que te pasa Katsuna, hay tres chicas lindas en tu cuarto y tu las echas. Fin del cap 6
Nandato Katsuna cap 7 (la fiesta de primavera) Ya casi pasa un año desde que ingrese a este instituto, ingrese en fines de verano y ya es primavera de nuevo. Yo estaba en la clase almorzando con Tsukei. Yo- aaa... que rápido pasa el año, verdad. Tsukei- si...( dijo deprimido) Yo- que pasa Tsukei. Tsukei- ya a pasado la mitad del año y no bese a ninguna chica.( dijo llorando) Yo- vamos Tsukei aun queda medio año. Tsukei- tu dices eso porque ya besaste a las tres chicas mas lindas de la preparatoria. Yo- en realidad aun no bese a Hikari... De repente se abrió la puerta del aula y entro Hikari corriendo. Hikari- Katsuna! Salto sobre mi y me beso en los labios. Yo- Hikari! Hikari- ese fue tu beso del día no te preocupes mañana te daré otro. Kimi- no es justo yo también quiero... Kimuri le agarro la cabeza y la arrojo a otro lado. Kimuri- lo siento pero el es mío. Dijo y luego me beso pero en cuanto sentí su lengua entrando dije: - Kimuri! No hagas eso. Kimuri- porque, acaso no te gusta... Yo- no es eso... Tsukei- maldito Katsuna! Yo- mejor cambiemos de tema. Kimi- a! Hoy es la fiesta de primavera que organiza un compañero. Kimuri- iras conmigo Katsuna, verdad...? ( se apresuro a decir) Yo- esta bien Ki.... Hikari- espera, solo puedes ir con una así que decide bien. Yo- es verdad... Bueno Kimuri vendrá conmigo! Kimi y Hikari- eeeeehh! Porque! Yo- porque ella me pregunto si quería ir. Hikari- mierda, se nos adelanto. Kimi- no ganaras así de fácil Kimuri. Al terminar las clases me dirigí a mi cuarto para cambiarme la ropa del colegio por algo mas formal y elegante. Y luego cuando salí la vi, estaba ahí parada hermosa con un vestido largo rojo y unos zapatos altos también rojos. Kimuri- como me veo, Katsu. Yo- te ves hermosa.... Kimuri- bien vamos! Yo- si.. ( había quedado embobado por su belleza) La fiesta era en una enorme mansion. Para entrar al salón de baile yo y Kimuri nos cruzamos de los brazos uno del otro. Mientras bailábamos.... Kimuri- esto... Katsu. Yo- si. Kimuri- tengo algo que decirte... Yo- anda dilo. Kimuri- lo diré,( tomo una gran bocanada de aire y dijo) quiero que seas solo mío! Yo- Kimuri...( me sonroje) Kimuri- se que dijimos que hasta que termine la preparatoria no tendrías que eligir pero... Yo- pero que... Kimuri- me molesta y mucho verte con otras chicas aveces pienso que eres un pervertido. Yo- no soy un pervertido. Kimuri- lo se, son solo celos pero me harías un favor. Yo- si.. Kimuri- podrías solo amarme a mi y a nadie mas que a mi!? Yo estaba nervioso y mi corazón latía fuertemente, siempre que la veía se me paraba el corazón pero no quería dejar mal a Kimu y a Hikari pero también... eso no pasaba con Kimi ni con Hikari en ese momento me di cuenta que la amaba y que solo la amaba a ella y a nadie mas y dije. - si Ella sonrió y yo también y sellamos nuestro amor con un beso. Fin del cap 7
Nandato Katsuna cap 8 ( revelacion) Ya llevamos 2 semanas como pareja con Kimuri pero lo mantuvimos en secreto para no poner mal a las demas. Los unicos que lo sabiamos eran Kimuri, yo y Tsukei, pero... Yo- Kimuri, no deberías apegarte tanto estamos cerca del colegio tal vez lo descubran.( Kirumi me estaba abrazando el brazo) Kimuri- no importa que los demás sepan deberíamos demostrar nuestro amor. Yo- si pero.... si Kimi o Hikari se enteran se les romperá el corazón. Kimuri- no importa, ellas lo aceptarían además parece que te gusta que te acosen ella.(puso una cara muy tierna y de celosa) Yo- eso no es cierto yo solo te amo a ti. Kimuri- lo que digas... Yo- bien, no me crees entonces lo haremos público. Kimuri- si! Cuando nos encontramos en el colegio con Tsukei el dijo: - y, como va su relación, e? En ese momento llegaron Kimi y Hikari como de sorpresa. Kimi- como que relación. Hikari - si que esta pasando Katsuna. Kimuri- esta es la oportunidad perfecta! Yo- esto... no, tengo que ponerme serió ( tome una bocanada de aire) yo y Kimuri estamos saliendo. Kimi y Hikari salieron corriendo y parecía que lloraban. Nosotros salimos corriendo detrás de ellas, yo y Kimuri éramos más rápidos así que logramos agarrarlos. Yo agarre a Kimi y Kimuri a Hikari. Hikari- no, esto no esta bien. Yo- ya se que les prometí que estaría con ustedes por toda la preparatoria pero... Kimi- no es eso. Yo- entonces. Hikari- no debimos correr, porque.. Kimi- nosotras te seguimos amando así que te haremos amarnos, cueste lo que cueste. Yo- e? Kimi- tu eres su pareja no? Kimuri asentó con la cabeza. Hikari- entonces nosotras somos sus amantes ( dijeron mientras guiñaban un ojo). Yo y Kimuri- eeeeeehh!? Fin del cap 8