Harry Potter Nana Canuto

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 28 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nana Canuto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Y entonces después de tanto tiempo sin ver a Canuto se escucho unos pasos por las escaleras, y un perro negro apareció en la sala de Grimauld Place. Lo más extravagante que dejó a los presentes atontados fueron los lazos rosa, rojo, amarillo, verde limón; ganchitos de Hello Kitty, y medias de conejo.

    —Canuto… —habló Remus. El perro bufó. Tras de él llegaron dos niñas, Lily y Rose, con sendas sonrisa y sonrojos.

    Victorie chilló y salto hacia ellos con un cepillo, Sirius bufó y se echó en el suelo con resignación.


    Perros y su paciencia infinita.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA Pobre Sirius xD
    Es un relato divertido, corto y divertido, una combinación que me encanta. No vi faltas de ortografía, solo algunos errores gramaticales:


    Esta frase sería: Lo más extravagante, que dejó atontados a los presentes, fueron los lazos rosa, rojo, amarillo, verde



    Tras de él llegaron dos niñas, Lily y Rose, con sendas sonrisas y sonrojos.

    Eso es todo. Ten cuidados con los puntos y comas, por lo demás, la narración y ortografía están bien. Saludos :)
     
  3.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja, Pobre Sirius y pensar que es de la familia mas temida en el mundo mágico (los black); Pero que se le va a hacer xDD muy gracioso corto, Pero lindo. Espero que escribas otro y lo subas byee ^^ :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso