Drabble de Inuyasha - Nadie más [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Inugome, 3 Diciembre 2007.

  1.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadie más [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    247
    Nadie más [Drabble]

    Hola, éste es mi primer fic/one-short/drabble, como Uds. lo quieran llamar en es este foro. Espero que les guste. Y agradezco inmensamente a Sandritah por ser mi beta:). Aquí va mi pequeña ideita.

    Nadie más

    No deseaba que estuviera ahí aquel cuerpo inerte, no deseaba que fuera él. No podía dejar de llorar. Cada lágrima pudo hacer un camino en mi rostro, dejándola caer en un suelo manchado y combinándose con el líquido rojizo que había allí. Pero cada gota de sangre que se derramaba era un puñal destrozando mi corazón.
    Aquel cuerpo tan blanquecino como la nieve, rodeado de personas que intentaban alejarme de él, tirándome de los brazos. Al mismo tiempo, tranquilizarme con palabras. Aunque no servía demasiado el consuelo de mis amigos: Sango y Miroku.

    -¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó sola? Si yo lo amaba ¿Por qué ha muerto? Por qué…
    Era lo único que dejaba salir de mi boca al verlo, pero él ya no regresaría. Nadie más podría llenar el vacío de mi corazón, nadie más que InuYasha, nadie más que mi “amor”.
     
  2.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Nadie más [Drabble]

    ¡Hola Bren! {Ese es tu nombre ¿Verdad n.nU?}
    Tu Drabble me gustó muchísimo =). Bien cortito, como usualmente son los Drabbles. Algo triste, eso sí =P.
    Espero que hagas otros así, u otros tipos de fics. Sabés que, desde ya, tenés todo mi apoyo =).
    Un saludo =)

    {♥Aome_0793♥}
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie más [Drabble]

    Hola.

    Me alegra que finalmente lo publicaras, como ya te dije me gustó mucho desde que lo leí al comienzo. Supiste transmitir bien -al menos a mí- el sentimiento de angustia por la pérdida del ser querido, esa tristeza que todos sentimos alguna vez.

    Ahora bien, en la siguiente frase, como creo que ya te mencioné, me parece que falta algo:

    En la primera oración vuelvo a repetirte que falta algo, principalmente pienso que el verbo "estar" después de nieve, ya que al leerlo a mí me da la impresión de que es el cuerpo que yace en la nieve el que le tira de los brazos. Es el mismo caso de la siguiente oración, ya que parece que no tiene coherencia.

    Los "por qué" de las dos primeras preguntas estaban bien como me los mostraste la primera vez, y sobra la coma que hay entre cada una de ellas. Luego el "si" va con mayúscula, y el último por qué también.

    Estuve revisando el MP que te envié con el drabble beteado, y varias cosas que te digo aquí ya las había mencionado. Por lo demás no entiendo por qué hiciste algunos cambios.

    Espero con ansias más fics, drabbles, one-shot o lo que decidas hacer, ya que como ya he dicho, me encanta tu forma de escribir.

    Saludos.
     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadie más [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    65
    Re: Nadie más [Drabble]

    Muchas gracias Aome_073 y Sandritah.
    Bueno Sandra, lo que sucesió con los "por que", fue que me confundí mucho al leer todo lo que habías puesto de éstos. Y pues, en este mismo instante corregiré los errores. (Espero que esta vez yo haya entendido:espiritus:)
    Gracias, vuelvo a repetir. :)
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie más [Drabble]

    No te preocupes, son cosas que nos suceden a todos, pero que tienen una fácil solución. Ahora, tal como los arreglaste, considero que están perfectos. Aunque vuelvo a repetir que despues de "Si yo lo amaba" quedarían bien unos puntos suspensivos antes de la siguiente interrogación -que está bien tal y como está-.
     
  6.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Nadie más [Drabble]

    Hola, inugome.

    Leí tu Drabble. Fue corto, pero triste. Sin embargo, vi unos cuanto fallos:

    Lo que he destacado ha sido por la siguiente razón: opino que no hacía falta poner un punto, creo que hubiera quedado mejor: "...intentaban alejarme de él, tirandome de los brazos y, al mismo tiempo, tranquilizarme con palabras."

    Aquí yo no habría puesto dos puntos. Hubiera bastado con una coma.

    - La regla dice que después de un signo de pregunta/exclamación, no hace falta poner punto/coma. Simplemente se deja un espacio (Gracias Pami ;_; )

    - En el último "Por que", pondría signos de pregunta, ya que se pregunta (una y otra vez >_<) por qué ha muerto.

    No obstante, está bastante bien :) Espero que hagas más, pero mejor one-shots, así leo más ;)
    Saludos.
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Nadie más [Drabble]

    o que drabble mas bueno estuvo muy tristi porque inuyasha se murio noooo tot que feo me gusto mucho la manera de la describcion espero que hagas otro me gusto mucho :cool
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadie más [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    97
    Re: Nadie más [Drabble]

    Pues gracias Aura y kaome2010.
    Gracias por poner los fallos ya que así me ayuda a no repetirlos.
    Sobre los el últmo "por que" me dijo alguien, por ahí, que ese lo dejara sin signos de pregunta. Le hice caso porque era beta, y me dió ese consejo.
    Pero dices que tú lo harías. No que tiene que quedar obligatoriamente así ¿verdad?. Y gracias por los demás consejos, especialmente el de los signos con las comas/puntos.
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie más [Drabble]

    Lamento contradecirte, Aura, pero según tengo entendido las preguntas no siempre tienen que ir entre signos de interrogación. Se puede dar el caso de que la pregunta sea directa -en ese caso si iría entre dichos signos, por ejemplo: ¿Por qué murió?-, pero también puede ocurrir que la pregunta sea indirecta, por lo que no iría entre dichos signos. En ese último caso creo que quedaría mejor sin los signos, ya que al realizar la pregunta pretende dejar claro -al menos así lo percibo yo- que todavía existen razones por las cuales desearía saber el porqué de su muerte. En ese caso dejaría la pregunta "abierta", ya que se pueden pensar muchas cosas, por ejemplo: la causa de la muerte, cómo murió, si hubo algún causante del fallecimiento, en caso de que fuera suicidio la razón por lo que lo hizo, etc.
     
  10.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Nadie más [Drabble]

    Hola.

    Okey, entendí xD Lo tendré más en cuenta. Hay vees que me transtorno yo sola y no sé ni lo que me digo. Bueno, como me dice mi padre: Nunca te acostrarás sn saber algo nuevo ;3
    Saludos.
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie más [Drabble]

    ¡Hola!

    Brenda, acabo de leer tu drabble y me ha encantdo º-º. Es muy lindo; aunque muy triste por Kagome.
    Debe ser muy duro querer a alguien, y ese ser al que quieres verle morir y desear que vuelva... pero lamentablemente nunca vuelven u,u
    Me encanta la forma de tu escritura. Espero ver más one-shots, drabbles o fics. Siempre contarás con mi apoyo º-º

    Bye, cuídate.
     
  12.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie más [Drabble]

    Hola!!
    yo al igual que tu, soy nueva en el foro y tambien estoy con mi primer fic.
    el esta muy bueno, la verda me senti hasta identificada, bueno espero que lo continues pronto, aunque si deberias de corregir algunas cositas como dijo Inugome, yo también estoy corrigiendo el mío. Te deseo mucha suerte. No nos hagas esperar mucho jeje.(no es cierto)
    Adiós
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso