Microrrelato Nada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marina, 15 Mayo 2017.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105
    Para la actividad:
    Días de Abecedario 3.0

    N de:

    Nada

    No se sentía bien porque sus circunstancias no eran buenas, así que podía percibir esa sensación de dolor en su pecho, lo que a la vez le producía una amalgama de malas sensaciones como la tristeza, la frustración, la ansiedad y el deseo intenso de llorar, gritar, vocear su sufrimiento a los cuatro vientos, no obstante cuando su madre le preguntó si le sucedía algo, ella simplemente respondió:

    "Nada".

    Pero nada era todo lo malo y no quería compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es interesante como nos muestras una situación común y la iluminas con una nueva luz. Casi siempre ese "nada" engloba un montón de emociones negativas que no queremos compartir, ya sea por considerarlas sólo nuestras, por no preocupar a los demás o por pensar que no son lo suficientemente importantes para exteriorizarlas. Y al final sólo vienen a ejemplificar nuestros demonios internos.

    Desde el aspecto formal no tengo mucho que agregar. La narración es bastante limpia y fluida. Además de que al leerlo puedes percibir la emociones que intentas transmitir y eso un logro muy bueno. Felicidades por ello.
    Fue agradable leerte.

    Lindo día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Es triste que pase esto, pero así somos las personas; como dijo Kikuz-sama, ya sea por orgullo, por desconfianza, por baja autoestima, da igual, pero exteriorizar nuestras emociones y padecimientos es algo que muchos no hacemos y escondemos todo eso que sentimos en esas cuatro letras: Nada.
    Lindo escrito, Master; hacía un rato que leía algo tuyo. Culpa mía.
    Saludos. Te quiero *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso