Para la actividad: Días de Abecedario 3.0 N de: Nada No se sentía bien porque sus circunstancias no eran buenas, así que podía percibir esa sensación de dolor en su pecho, lo que a la vez le producía una amalgama de malas sensaciones como la tristeza, la frustración, la ansiedad y el deseo intenso de llorar, gritar, vocear su sufrimiento a los cuatro vientos, no obstante cuando su madre le preguntó si le sucedía algo, ella simplemente respondió: "Nada". Pero nada era todo lo malo y no quería compartirlo.
Es interesante como nos muestras una situación común y la iluminas con una nueva luz. Casi siempre ese "nada" engloba un montón de emociones negativas que no queremos compartir, ya sea por considerarlas sólo nuestras, por no preocupar a los demás o por pensar que no son lo suficientemente importantes para exteriorizarlas. Y al final sólo vienen a ejemplificar nuestros demonios internos. Desde el aspecto formal no tengo mucho que agregar. La narración es bastante limpia y fluida. Además de que al leerlo puedes percibir la emociones que intentas transmitir y eso un logro muy bueno. Felicidades por ello. Fue agradable leerte. Lindo día.
Es triste que pase esto, pero así somos las personas; como dijo Kikuz-sama, ya sea por orgullo, por desconfianza, por baja autoestima, da igual, pero exteriorizar nuestras emociones y padecimientos es algo que muchos no hacemos y escondemos todo eso que sentimos en esas cuatro letras: Nada. Lindo escrito, Master; hacía un rato que leía algo tuyo. Culpa mía. Saludos. Te quiero *u*