Nada ni nadie te separará de mi lado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 21 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nada ni nadie te separará de mi lado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1907
    Nada ni nadie te separará de mi lado

    ¡Hola! Vengo con un fic que se me ocurrio, pero les agrade.
    Mi sinceramente ama el NejiTen, pero quería variar,
    espero lo lean y me den su opinión sobre el :) ¡Aquí voy!

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

    Nada ni nadie te separará de mi lado
    -FLASHBACK-

    Tenten permanecía esperando en el campo de entrenamiento, esperando a su equipo para entrenar, el único que llego fue Neji.

    -Esta es mi oportunidad- pensó, camino hacía él y respiró- Neji… me… me gustas- Neji quedó choqueado, no se esperaba tal confesión por parte de su compañera.

    -Lo lamento Tenten, pero tú a mi no- respondió secamente, Tenten no podía hablar, no podía moverse ya sorpresa era tanta que no resistió, y comenzó a llorar.

    En ese momento llegaron Lee y Gai, Tenten por tratar de evitarlos, salió corriendo, no le importaba nada en ese momento y sin saber salió de la Aldea.

    -No… no puedo regresar… no puedo volver a ver a la cara a Neji, a nadie- decía entre sollozos, alguien no muy lejos de ahí la vio, se acerco y la abrazó por la espalda. Tenten realmente estaba sorprendida, pero no volteó y se dejo abrazar completamente.

    Luego de varios momentos, dejo de llorar y volteo a ver quién era; su sorpresa fue encontrarse con un miembro de Akatsuki, este golpeó su cabeza y cayó inconsciente, la tomó en brazos y la aparto lo más lejos posible de la Aldea.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    -Veo que ya has despertado, prepárate que ya nos vamos.

    -¿Pero por qué?- preguntó algo dormida.

    -Los ninjas de tú Aldea ya encontraron nuestro rastro de nuevo, será mejor confundirlos y marcharnos otra vez- un año completo habían estado huyendo de los ninjas de Konoha y lo impresionante es que no se daban por vencidos.

    -Está bien- dicho esto comenzó a tomar las cosas que aún poseía, Deidara creó un ave con arcilla y ambos subieron en el.

    -Tenten- llamó Deidara.

    -¿Sí?

    -¿En verdad quieres seguir así?- preguntó Deidara, Tenten supo a qué se refería, dio una sonrisa y se apresuró a responder.

    -No puedo, no quiero y no debo regresar, quiero estar contigo gracias a ti, he podido seguir ¿Acaso tú no quieres estar conmigo?- Tenten esperaba que la respuesta de Deidara no fuese negativa, ya que se moriría si llegara a pasar.

    -Nada ni nadie te separará de mi lado, y quien lo intente te juro que se muere- Tenten se quedó completamente sonrojada, después de ese año el jamás había dicho, se sentía feliz.

    -Deidara, ¿Qué es lo que sientes por mi?- él sólo se quedó callado, nunca pensó que le preguntaría eso, pero aún así la respuesta era obvia.

    -Te amo Tenten, y créeme que no me arrepiento de lo que hice- respondió, pero dicho lo último se quedó confundida.

    -¿A qué te refieres?- preguntó para que su duda desapareciera.

    -Pues, me enviaron a capturar al Jinchuuriki de Kyuubi, pero al verte, me entró por ir hacía ti, los Akatsuki han de creer que he muerto, sabes, en realidad nunca quise estar en Akatsuki, me obligaron a entrar- Tenten quedó sorprendida por lo dicho, nunca lo había confesado- ¿Y tú? ¿Qué es lo que sientes por mí?

    -Yo…- algo interrumpió la respuesta de Tenten.

    Poco a poco fueron cayendo, y Deidara parecía estar herido, ya que un kunai lo había rozado casi atravezándolo.

    -¿Deidara? ¿Qué te pasa?- Tenten estaba a punto de derramar lágrimas, pero una voz la hizo reaccionar y contenerlas de nuevo.

    -¡Tenten!- alguien la tomó del hombro, está sólo volteó y grande fue su impresión.

    -¿Neji? ¿Qué haces aquí?

    -He venido a llevarte de nuevo a la Aldea, vámonos- la levantó y tomó del brazo y comenzó a caminar, sin embargo ella no se movía- ¿Qué esperas? Vámonos ya.

    -¡No!- se soltó bruscamente de su mano y abrazó a Deidara, él para nada se movía, estaba inconsciente.

    -¿¡Qué!? No estoy para bromas Tenten, tienes que regresar…

    -¿No te has preguntado el por qué ya llevan un año buscándome y siempre termino huyendo? Deidara miles de veces me ha dicho que puedo regresar cuando quiera y por más que lo siga diciendo jamás volveré- Neji no se esperaba esto de ella, que le hablara así, ¿Desde cuándo Tenten le hablaba tan fríamente, cómo él solía hacerlo?

    -¿Lo amas?- preguntó secamente, Tenten volteó a ver a Deidara y después le respondió.

    -Sí… - Neji realmente estaba en shock, ya hace un tiempo se dio cuenta que amaba a Tenten, y por su maldito orgullo se lo calló.

    -No vuelvas a tocar a Tenten, ella es mía y de nadie más- fue repentino, pero Deidara le dio un golpe a Neji, este no reacciono a tiempo y se lo llevó en el rostro.

    -¡Deidara! ¿Estás bien?- estaba aún algo herido, por lo cual cayó en el suelo, Tenten estaba tan preocupada por él, que no le importo su ex-compañero de equipo.

    -¡Neji!- gritaron Lee y Gai que se dirigían hacia él, pero en cuanto vieron a Tenten se pararon en seco.

    -¿Tenten?- Lee estaba en shock, tanto tiempo de búsqueda había llegado a su fin, su compañera estaba frente a él, corrió hacía ella con intensión de abrazarle pero ella lo rechazó.

    -¿Tenten qué te pasa?- Gai estaba sorprendido por la reacción de ella, y Lee se quedó sin palabras.

    -¡No los quiero ver! ¡Por culpa suya Deidara está herido! ¡Aléjense de mí!- abrazó a Deidara, este parecía ya no reaccionar, Tenten temió lo peor- ¿Deidara? ¿Deidara? ¿¡Deidara!? ¡Respóndeme por favor!

    Él no contestaba, Tenten comenzó a llorar como jamás lo había hecho, lo perdió.

    -¡Esto es culpa suya! ¡Lárguense! ¡No quiero volverá verlos!- Tenten tomó sus armas, se puso en posición, los mataría si seguía frente a ella- ¡Si tan sólo se hubiesen olvidado de mi esto no habría pasado!- se tumbo de nuevo sobre Deidara, lloraba.

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

    Tenten encontraba sola con él, sus ex-compañeros se habían marchado, después de lo que creyeron haber causado no podían ver a la cara a Teten y se retiraron, sin embargo seguía llorando.

    -¿Por qué te fuiste de mi lado? Dijiste que nada ni nadie me separaría de tú lado… ¿Por qué…?

    -Jamás me separarán de ti, estate segura de eso Tenten…- No podía creerlo él se encontraba bien.

    -¡Deidara!- no podía contener la alegría que sentía en ese momento- Pero, ¿Cómo…?

    -Sólo quede inconsciente al hacer fuerza para golpear a ese desgraciado, aún estoy algo herido, ese kunai casi me atraviesa- trató de levantarse, pero el dolor era insoportable.

    -No te esfuerces Deidara, yo te curaré- dijo con una gran sonrisa en su rostro, Deidara también sonrío.

    -Sólo necesito tu amor, esa cura es suficiente- Tenten se sonrojó, Deidara tomó su rostro y lo acercó al de él, la besó lentamente, de una manera muy tierna, la cual demostraba el gran amor que se tenían…


    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

    ¡Eso es todo! espero les guste... a mi en realidad
    se me hizo extraña la idea, pero amo a Deidara y
    quería escribir algo donde el apareciera.
    Cuidense, adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso