Título: Nada MásTipo: Poesía libre.Advertencias: Ninguna.Género: Romántico.No. de palabras: 118.Nada más que el flujo del viento, nada más que la soledad de dos cuerpos, nada más que el sueño de un sueño, nada más que tú, nada más que yo. Nada, excepto el ruido de este silencio, perdido entre el bullicio de un día normal. Nada explica un momento en un todo muerto, nada para el inicio de este largo final. Me miras fijamente, ambos sabemos porqué, mostrando tu palma la agitas con sopor. No eres más allá de lo que yo pienso, nada más que ese momento en estupor. Nada dices mientras te marchas lentamente, dejando atrás los trozos de nuestro corazón. Nada digo, nada que no haya dicho ya ...ya nada queda para los dos.
Hola! Genial poema! Valió la pena que no hayas publicado nada en algún tiempo, estabas preparando esto, eh? Hmm, me gustó mucho el ritmo que no se desalineó en ningún momento, incluso en el último verso que parece más corto, queda muy sonoro, en verdad. Las rimas, perfectas. La temática es conmovedora, porque nos habla de un amor que se va, y al final, como vienes diciendo, "nada más queda". Por ahí noté un "porqué" que debería ser "por qué", para que lo corrijas ^^ Felicidades. Saludos.
;) Interesante. Dejas ir tu mente en cada palabra, o al menos asi me imagino que la inspiración te lleva. Debo decir que me agrada la nada, la nada de la que se habla en tu poema, no sé por que me atraen este tipo de escritos, pero así es.
Encantador!! Son muy misteriosos y ocultos muchos pero muchos sentimientos encontrados. A veces cuando nos sentimos de formas distintas en los sentimientos, y queremos expresarlos. Lo común es que nosotros mismos los escondamos en palabras inusuales, que a veces no son muy entendibles. (Eso me pasa a mi), bueno, *__* me encanto tu poema, in beautiful!!! Sigue así no te rindas ok, saludos y Ñ__Ñ súper!!