Drabble de Pokémon - Nacional N°094

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 6 Julio 2015.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nacional N°094
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    No recuerdo que tan prohibido estaba el tema pero creo que estoy dentro de los límites, después de todo no es nada malo, es un Drabble rápido y exacto que hice solo porque sí jaja, no pretendo que de una fuerte impresión pero si pretendo hacer uno de mis pokémon favoritos y, ¿cómo empezar con otro que no sea "él"?
    _____________________________________---

    Oculto en las sombras de sus víctimas, el perfecto asesino, cómo disfruta viendo su temor, ese preocupante escalofrío que les recorre la espalda cuando se les acerca; en su bosque era él quien mandaba, para eso había nacido, para robar cada poquito de calor de sus almas, succionando su dicha… su confianza y luego, sin que lo notasen, lo suficientemente lento como para disfrutarlo pero no tanto como para que entendieran lo que estaba sucediendo, apoderarse de su alma y robar cualquier pizca de vida de sus flácidos cuerpos. Una sombra que ríe en la oscuridad eso era y sería.

    ___________________________________---
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, los fics oscuros no están prohibidos, el gore como tal es lo que sí está prohibido en el foro.
    Tardé un rato en darme cuenta, primero pensé en golbat por aquello de "succionar su dicha", pero luego vi el énfasis en la palabra sombra y se me vino a la mente darkrai por aquello de la leyenda de ser la sombra de Arceus y tuve que forzar un poco las neuronas (y la wikidex) para darme cuenta que en realidad se trataba de...
    [​IMG]

    Los fantasma y siniestro son mis tipos favoritos por todas las historias macabras que llegan a tener en la pokédex, es que es un contraste que tanto los juegos como en la serie te presenten cosas bien lindas y monas y luego tengas cosas bien darks relacionadas a esta clase de criaturas. El relato es dulcemente cruel ya que describe cómo es que el pokémon goza la dicha de sus malvados actos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso