¡Hola hola holaa! Me llamo Shinne Ackkerman y he sido conovcadita para una entrevista :D. No sé que clase de preguntitas me quieren hacer m-más... ¡Estoy lista para todo! (Todo lo que pueda revelar, claro *Guiña el ojo*) pero ¡No me malinterpretéis! Ayudaré y responderé lo que pueda~
1. ¿Qué compañero de Brilthor te cae mejor y por qué? 2. ¿Te gusta más lo dulce o lo salado? ¿Cuál es tu postre/comida favorita? 3. ¿Te gusta el superpoder que tienes? Si pudieras cambiarlo por otro, ¿por cuál sería? 4. ¿Hay alguien que te guste como algo más que amigo?
1. ¿En qué país te hubiese gustado nacer? 2. ¿Frutas o verduras? 3. ¿Algún animal con el que te sientas identificada? ¿Por qué? 4. ¿Qué tan seguido te ejercitas? 5. ¿Te habías imaginado antes pasando por una entrevista?
¡Hola Shinne! Ahí van una buena tanda de preguntas 1)¿Que tipo de clima te agrada más? 2)¿Con que heroe de Clever te llevas mejor? 3)¿Algún pasatiempo favorito? 4)¿Cuál seria tu deporte favorito? 5)¿Tienes alguna fobia? 6)¿Que lugar sería ideal si deseas tomar vacaciones?