Conecta con: Cualquier zona espejismo. Se llega desde: Torre Dorada. Se llega desde: Cualquier zona espejismo. Este lugar ahora parece estable, siendo una puerta al resto de lugares habitables del mundo espejismo. Aun así, uno de los caminos que hace tiempo recorristeis sigue estando abierto, avanzando hacia lo más profundo del núcleo... 10 posts para llegar al final del tramo Dado de 5 caras: -1: ??? -2: Nada -3: ??? -4: Nada -5: ???
Un dolor ligero, pero lo suficientemente molesto para incomodarme, aquejaba tanto la zona de mi espalda como la de mis caderas. Me moví un poco sobre el cálido suelo, sólo para comprobar que todavía era capaz de hacer uso de mis facultades motrices. Todavía prevalecía en mi mente el recuerdo de la inusitada situación que me llevó a quedar inconsciente, cuando corrí a salvar la pokébola donde se hallaba Goodra. El vórtice nos había tragado y lo demás fue negrura. Abrí los ojos, lentamente. No pude evitar fruncir el ceño ante la particular escena que podía ver, en el sitio donde debería haber un techo. Más vórtices que parecían conducir a diferentes zonas de la región de Galeia, como atajos. Me senté rápidamente y miré a mi alrededor. Chad, Ian, Liza y Effy se encontraban conmigo, y por suerte los noté en perfecto estado de salud. Me levanté. Por si lo del techo no fuera lo suficientemente raro, frente a nosotros había una extensión en donde se mezclaban las diferentes zonas que había conocido desde mi llegada a esta región: el hielo del Lago abrazando la Lava de Barniz, edificios de las ciudades apilados unos encima del otro, etcétera. Lo más curioso vino cuando di un paso al frente: el paisaje cambió, como respondiendo a mi movimiento. El fruncimiento de mi ceño se acrecentó. Dos destellos emanaron de mi cinturón. Aparecieron Serperior y Lucario, mostrando una mirada con la que dejaban claro que el peligro aún no había pasado. Veían en dirección al raro paisaje, y entonces fue cuando vi los dos caminos, uno a la izquierda y el otro hacia la derecha. —No podemos permitir que escape —les dije a mis pokémon—. Será demasiado peligroso para Galeia que esa mujer continúe haciendo de las suyas —me volteé hacia los demás entrenadores, para anunciarles lo siguiente— Creo que deberíamos formar dos grupos, para poder explorar los dos caminos de allá —señalé al frente—. Quien quiera acompañarme, que venga al camino de la izquierda ¡Vamos! Sin esperar respuesta alguna, porque de verdad me sentía muy preocupado por todo esto, corrí junto con Serperior y Lucario hacia el camino de la izquierda .
El camino de la izquierda... sería difícil explicar cómo era, puesto que no tenía forma o paisaje definido. Todo iba cambiando conforme andabas, adoptando formas de lugares que ya conocías. Parece ser que el lugar cambiaba según tus pensamientos... 10 posts para final de tramo. Dado de 10 caras: 1- Espejismo reflejado 2- Espejismo pasado x3 3- Nada 4- Espejismo presente 5- Nada 6- Dulce espejismo + Espejismo fatal 7- Nada 8- Espejismo presente 9- Nada 10- Espejismo pasado x3
Era difícil discernir cualquier tipo de forma en este extraño paisaje. Parecía existir y no existir al mismo tiempo, un extraño rompecabezas desarmado que, sin embargo, sentía que no podía tocar. Lo más sorprendente es que, como siguiendo el ritmo frenético de mis pensamientos, los objetos del espejismo se sacudían y cambiaban de forma. Serperior y Lucario se mantenían en guardia, aunque no parecían saber hacia qué dirección enfocar su atención, pues todo cambiaba de lugar constantemente. Lo peor de todo: yo también sentía que extraños peligros nos acechaban.
De repente, ante Hubert aparecieron dos Snivy y un Servine, que surgieron de la nada. Pero... pero... no eran unos pokémon cualquiera. Hubert podría jurar, sin asomo de dudas, que eran imágenes, representaciones, de lo que una vez fue Serperior, su Serperior, su compañero. Eran espejismos de su pasado. SNIVY: Planta Salud: 90/90 Velocidad: 63 Movimientos: -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Síntesis (Sana en 1/2 los PS) SERVINE: Planta Salud: 120/120 Velocidad: 83 Movimientos: -Ciclón Hojas (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Sana en 1/2 los PS) SNIVY: Planta Salud: 90/90 Velocidad: 63 Movimientos: -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Síntesis (Sana en 1/2 los PS)
Tarde o temprano nos iban a interceptar los que habitaban este misterioso lugar. Sólo que mi corazón no estuvo preparado para encontrarse con tres figuras verdes y elegantes, en cuyos ojos rojos reconocí la mirada serena de Serperior. Los tres nos quedamos paralizados, desconcertados y confundidos. Serperio se vio a sí mismo, multiplicado tres veces, en su más tierno pasado, en la época en que se la pasaba leyendo libros, en la era en que obtuvimos nuestra primera medalla de Bronce. Lucario no reconoció a los pequeños Snivy, pero sí a Servine, pues Serperior se encontraba en esta etapa evolutiva cuando se conocieron. Y yo, por lejos, era el más impactado. No quería luchar con ellos; no deseaba lastimarlos. No sabía de qué estaban compuestos los seres que nos enfrentaban, pero sentí que atacarlos iba a ser lo mismo que dañar a mi pokémon inicial, al que quería tanto. Por primera vez en mucho tiempo, no sabía que hacer... Sentí una mano en mi hombro. Al mirar por encima de este, me encontré con otros ojos rojos, los del Hada Soñadora. "Los verdaderos recuerdos están en tu corazón" No supe con qué cara mirarle, antes esas palabras que me transmitió por telepatía. Volví a enfocar la mirada en los tres tipo planta... Sí, eran mis recuerdos, ¿pero por qué se habían exteriorizado de esta forma? Se sentían tan... reales. Pero la lógica no estaba presente en este mundo al que nos había arrastrado Iota, de modo que tenía sentido tanta extravagancia. Suspiré... Gardevoir, al notar mi indecisión, se limitó a dar un paso al frente. De pronto, con destellos de luz, aparecieron Magmortar y Tyranitar, preparando garras y cañones para evitar que nos hicieran daño. Sin esperar una orden mía, Gardevoir y Magmortar atacaron a Servine con Puño Fuego y Treparrocas, respectivamente. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 7/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 200/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Fui la segunda en ponerme de pie para admirar el extraño paisaje a donde habíamos ido a parar. Y debo decir que la vista no me agradó ni un poquito. Sentía como si estuvieramos en una de esas películas de ciencia ficción que a Joy le gustaban, recordaba una en particular donde un villano y su Gengar intentaban crear un portal a otro mundo con tecnología del futuro, y el héroe debía detenerlos antes de que destruyeran el planeta. Esto era parecido, sólo que en lugar del villano teníamos una científica loca, y en lugar del héroe había cinco adolescentes, nosotros, los únicos que podían detener a Iota. Tras comprobar que Chad, Ian y Liza estaban bien, me encaminé hacia la derecha para explorar el lugar; Iota no podía haber caído muy lejos. Aferré la recién recuperada pokebola de Florges con fuerza, volviendo a guardarla; esa lunática me las iba a pagar.
Servine cayó, y solo quedaron los dos pequeños Snivy. Ambos usaron su látigo cepa contra Tyranitar. SNIVY: Planta Salud: 90/90 Velocidad: 63 Movimientos: -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Síntesis (Sana en 1/2 los PS) SNIVY: Planta Salud: 90/90 Velocidad: 63 Movimientos: -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Síntesis (Sana en 1/2 los PS)
El camino de la derecha... sería difícil explicar cómo era, puesto que no tenía forma o paisaje definido. Todo iba cambiando conforme andabas, adoptando formas de lugares que ya conocías. Parece ser que el lugar cambiaba según tus pensamientos... 10 posts para final de tramo. Dado de 10 caras: 1- Espejismo pasado x3 2- Espejismo refelejado 3- Nada 4- Espejismo presente 5- Nada 6- Dulce espejismo + Espejismo fatal 7- Nada 8- Espejismo pasado x3 9- Nada 10- Espejismo presente
El paisaje era de lo más extraño que había visto en mi vida, y eso que había visto a la Entidad de Ómicron en vivo y en directo. Era como que giraba en torno a mí, como si se adaptara a cada paso que daba y se definía recién cuando daba un paso hacia delante pra tomar la forma de algo relacionado conmigo. Vi Ciudad Témpera, el Volcán Barniz, la Ruta 310, la Plataforma de los Cielos… ¿qué más contenía este bizarro rompecabezas donde nos encontrábamos? (1/10)
En eso, una duda asaltó mi mente… ¿qué tal si este lugar era más hostil de lo que parecía a simple vista? Miré hacia atrás; ya no podía ver a Chad, Ian o Liza, aunque no sabía si era porque me había alejado demasiado o porque ellos se habían marchado por el otro camino. Y Hubert… él había sido el primero en levantarse y marcharse, pero estaba segura de que nos encontraríamos al final del camino… no sabía porque, pero tenía esa sensación. (2/10)
Contenido oculto Son los mismos tres que en la mazmorra arcoiris XD https://fanficslandia.com/index.php?threads/mazmorra-sendero-arcoíris.42059/page-10#post-824507
Tyranitar gruñó ante los Látigo Cepa, que si bien fueron super-efectivos, apenas lo rasguñaron. El pokémon de roca uso Colmillo Hielo sobre uno de los Serperior... Digo, Snivy; el cual fue rematado por el Ataque normal de Gardevoir. Magmortar, por su parte, apuntó con uno de sus cañones al Snivy que quedaba de pie y lo derrotó de un solo Lanzallamas. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 7/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 7/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 140/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)
Los pequeños desaparecieron, dejándome un sabor que no sabía si identificar como dulce o amargo. Me resultó grato el volver a ver a Serperior cuando era un pequeño Snivy, o el inquieto Servine, pero tampoco me había agradado luchar contra ellos ni ser atacado. Creo que, si mi intención es que lleguemos intactos a al final del espejismo, debía controlar mis pensamientos. Había una extraña conexión entre este y el entorno. Era realmente interesante, mi padre se habría sentido muy entusiasmado con todo esto. (2/10)
Frente a Effy se manifestó un pokémon elegante. Era un Florges, o... no, no era "un" Florges. Sin duda, era "su" Florges. O eso parecía. FLORGES: Hada (Resistente) Salud: 170/170 Ataque normal: 19 90 de Velocidad Movimientos: -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, ineludible) TURBO: 0/65 (Paciencia) -Sanctus: 99 Potencia, Hada -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados
Y, ante Hubert, lo que se manifestó fue un Scrafty. Su Scrafty. Era idéntico a él... ¿cómo era posible? SCRAFTY: Siniestro/Lucha Salud: 130/130 At. Normal: 17 60 de Velocidad Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz)
—¡¿S-Scrafty? No era él. Su pokébola seguía en mi cinturón, y se movió con desasosiego, aunque mi luchador no hizo ademán de salir al exterior. Sin embargo, su doble era exactamente igual, realizaba los mismos gestos, su subía los pantalones de una forma idéntica a la de mi pokémon, además de que enseñaba las mismas ganas de luchar. Traté de imponerme por sobre mis sentimientos. No era mi Scrafty; era un ente peligroso al que debíamos apartar del camino. —Fuerza Lunar; doble Ataque normal. GARDEVOIR: Psíquico/Hada Salud: 176/176 Ataque normal: 23 Velocidad: 90 Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7) -Protección (Evita un ataque) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño. -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados. -Sanctus: 99 Daño, Hada. MAGMORTAR: Fuego Salud: 150/150 Ataque normal: 23 Resistencia: 162 Velocidad: 90 Movimentos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7) -Psiquico (60 Potencia, Psiquico) (Usos: 7/7) -Treparrocas (55 Potencia, Normal) (Usos: 11/12) -Demolicion (50 Potencia, Lucha) (Usos: 10/10) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego. -Omega: 100 Daño Fijo, el usuario queda con 1 punto de PS. TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 140/200 Ataque normal: 32 Velocidad: 61 Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 7/7) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 15/15)