Bueno, a estas alturas creo que más o menos cualquiera que esté puesto en el mundo del anime conoce esta página pero quien no, aquí va: MyAnimeList (aka MAL) es una página donde podemos registrar en una lista los animes que estamos viendo, queremos ver o hemos visto (¡y también mangas!). Personalmente creo que es una página genial para llevar un registro de animes, sobre todo para los que vemos bastantes. Está en inglés, que eso puede ser un problema para algunos, pero para un uso básico yo creo que no es difícil de entender. ¿Por qué hago este tema? Porque me gustaría que todos los que tengamos una cuenta de MAL podamos ser amigos ahí para comparar animes y quizás descubrir nuevos... y para quienes no lo conozcan, que se unan \u/ Contenido oculto: Problema solucionado, pero dejo la explicación en spoiler just in case Eso sí, hay un problema que espero se solucione pronto. Desde hace un tiempo la página restringe el uso de muchas opciones por un problema que ha habido con el servidor o algo así, así que por el momento, hay cosas que debemos hacer de forma algo enrevesada. Me explico. Si yo ahora mismo os dejo el link hacia mi lista o mi cuenta, os saldría un error, por lo que no podríais añadirme desde ahí. ¿Cómo se puede hacer? En el buscador de arriba se tiene que poner el nick de la persona y especificar en lugar de "all", "users". ¡No le des a buscar, porque te saldrá error! Cuando te aparezca la lista, tienes que seleccionar el usuario que desees y así te llevará a su perfil para que puedas enviarle una solicitud de amistad. Aun así, creo que no podrás ver su lista completa, ¡pero al menos podrás tenerlo guardado para cuando se arregle! Contenido oculto: Ejemplo Yo pongo en el buscador mi nombre "Gabrielilla" y me espero a que la lista se reduzca para poder darle al usuario correcto. Una vez dado click en la opción, te debería salir su perfil y la opción de enviar una solicitud. Otro problema, es que creo que está habiendo errores con los registros, no sé como irá ese tema pero una amiga y usuaria del foro ha intentado registrarse y ha dicho que no podía. Así que bueno, por ahora yo preparo la lista de usuarios que quieran compartir su perfil y a ver si se arregla la página y podemos usarla con normalidad~ Agradecería que a la hora de pasar vuestros perfiles añadáis algún tipo de explicación o aclaración que nos ayude a reconocer que vuestro perfil es vuestro uwu LISTAS DE USUARIOS Solo da click en el nombre y te llevará a su perfil de MAL. 1. Amane: Perfil | Lista 2. LizzaRade: Perfil | Lista 3. Nami Roronoa: Perfil | Lista 4. Noir/Kurone: Perfil | Lista 5. Kokonose: Perfil | Lista restringida. 6. Liza White: Perfil | Lista 7. SweetSorrow: Perfil | Lista 8. Slim Shady: Perfil | Lista 9. Pippia: Perfil| Lista 10. The Pacman: Perfil | Lista 11. Tarsis: Perfil | Lista 12. ceci: Perfil | Lista 13. Kaito: Perfil | Lista 14. Ichiinou: Perfil | Lista 15. quem: Perfil | Lista 15. Sensy: Perfil | Lista 17. Temarii Juuzou: Perfil | Lista 18. eriha: Perfil | Lista
Es buena idea. EDITO: No estan abiertos los registros , comunidad, blogs, foros, clubs (aparte de la busqueda de usuarios que como dijo Mane, por cuestiones de servidor de momento no esta disponible) ACA, pueden ver que zonas/opciones estan disponibles Nunca he usado la pagina, puesto que llevaba el registro en un archivo excel con macro (me daba la portada, datos tecnicos y otras tonterias) antes, aunque perdi ESE archivo, tengo otro igual para el Cine y Series. Cuando me registre, edito y dejo mi perfil con mi monton de Mangas shonen/seinen/psicologico/romance/Drama (a que no se la esperaban estas eh? >:v). Y mis poquitos animes vistos/lista de espera, porque soy un exquisito :´v
Hala! Me gustaria dejar tambien mi perfil: LizzaRade ---> Mismo nick, y con un Avatar de Gumi pero de color morado. Dejo captura porque... no me explico muy bien que se diga xD Contenido oculto
De hecho yo estaba llevando un listado propio en Word para poder llevar este tipo de listados, pero me parece genial que en realidad exista una pagina como estas. La descubrí hoy mismo por el vídeo de Kalatras (Un youtuber estupendo). Aunque tu post a sido el que finalmente me ha animado a entrar a la pagina. Abra que empezar a dominar el ingles, porque veo que la pagina esta en dicho idioma jajaja. Aunque si tuve un problema para el registro. Quien sabe, quizás un día de estos volveré a intentarlo para saber si ya esta en buen funcionamiento. Gracias por el post :)
Ay. Acabo de ver que no me deja mandar solicitud de amistad, que fallo. Bueno, aun así, guardaré tu perfil, LizzaRade en el post principal y para cuando se pueda, haré un aviso. ¡Gracias por compartirlo! The Pacman y Aldo MV Gallardo así es, parece que está habiendo problemas con los registros. Si en algún momento lo intentáis y conseguís hacerlo, ¡podéis avisar por aquí para que todos lo sepamos! Yo estaré atenta también <3
¡Me encanta la idea Gabi! Siempre me ha gustado esa página, como tú ya sabes, para buscar nuevos animes y esas cosas… y además es útil para saber los días en que salen los nuevos capitulos de los animes de temporada, o cuando se estrenan las nuevas temporadas (¡Falta poco para SnK! :DDDD) Yo dejaré mi usuario, por supuesto, pero… he estado teniendo problemas para acceder a MAL; no he podido iniciar sesión desde quepasó lo del fallo de sistema porque me pide reestablecer mi contraseña y… mi e-mail con el que me registré en el 2012 ya ni me lo acuerdo xD Así que por eseo problema puede que no pueda verse mi lista… pero espero que se pueda solucionar en estos días, así que yo dejo mi usuario aquí y espero que se solucione someday (? Nami Roronoa ---> dawnangel14 (Avatar de Nana Ozaki, del anime Nana)
Tengo el mismo problema que Nami... xDD bueno, qué todos (?) Ni siquiera puedo entrar en la página, así que dejare mi usuario por aquí para cuando se pueda~ Noir/Kurone— Noir97 (No voy a mentir, no recuerdo mi avatar. Pero creo que con el nick no tiene pérdida)
La verdad está feo lo que sucede con MAL, solía ser un sitio al que acudía frecuentemente, aunque dejé de entrar desde el año pasado ¿? y ahora sucede esto con los servidores.... Mi nombre de usuario es kanbe y mi avatar es esta imagen que pongo en spoiler: Contenido oculto Tengo mi lista en privado, así que no se podrá ver si no son amigos, pero esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto...
Bueno, acabo de entrar a MAL después de mucho tiempo y parece que lo han arreglado un poquito más. Ahora me ha dejado enviar solicitudes de amistad y he podido entrar a los perfiles directamente desde los links que he dejado en el primer post, ¡poco a poco!
¡Parece que MAL se ha arreglado! O por lo menos casi todo… pero lo importante es que las listas ya se pueden ver bien, al menos xD Sin embargo, el sitio no me dejó recuperar mi cuenta (puesto que la hice allá por el 2012 con un e-mail que ya no uso y cuya contraseña no recuerdo xDD) así que he creado una cuenta nueva… ¡agreguenme como amiga si queréis! Poco a poco iré actualizando mi lista con los animes que he visto y que planeo ver :D Nueva cuenta: Nami Roronoa ---> namiroronoa14 (mismo ava de Nana que tenía antes xD) (como verán, soy muy original con los nombres (?))
Y sí, otra tercera persona me confirma que ya se puede registrar con toda normalidad~ Así que los que estaba interesados, The Pacman y Aldo MV Gallardo, ya podéis intentar registraros si queréis y dejar aquí vuestro usuario. ADEMÁS. Como ya se puede entrar a los perfiles desde el link que dejéis, no hace falta que pongáis explicación de como es vuestro perfil, simplemente dejad el link y debería dejarnos entrar con normalidad. Muchas gracias <3
Es hora de Pacman Mi usuario aquí: Bundeva Mi Lista aquí: Lista Soy mas de manga, todavia me queda por añadir demasiados Le envie solicitud de amistad a los del foro, acepten locas :c (?)
Dejaré el link del mío acá, aunque realmente lo estoy empezando a usar es para los mangas: https://myanimelist.net/profile/Tarchus
Oh, no sabía que estaba esto acá :o Dejaré mi humilde perfil uwu♥ https://myanimelist.net/profile/ilikeshoujo
Bueno, luego de mucho intentarlo (dios, parecía que todos los usernames estaban tomados xD), finalmente logré crear mi cuenta de Myanimelist. Lo tenía pendiente hace rato, y como estoy haciendo la actividad de ver animes creo que me va a ser útil. No se si le interesa a alguien, pero yo dejo el link aquí por las dudas: https://myanimelist.net/profile/SpaceBoyKaito