My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] Este fic a sido empezado por peticion de un amigo ,espero no ofender a nadie con este fic por cierto los pensamientos son entre comillas. Historial de los personajes principales Mello Nombre real: Mihael Keehl. Edad: 17.<div class=" /> País de origen: America. Objetivos: Ser el numero uno y cuidar de Aroa. Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo, la estrategia y las armas. Enemigos: Near y miembros de una red de narcotraficantes. Amigos: Matt y Aroa. Lo que le gusta: El chocolate, ganar, hacer jugarretas, las motos y pelear. Lo que odia: La monotonía, las tajantes respuestas de Near, las matemáticas y las normas. Principal característica: Por mucho chocolate que coma jamás engorda. Historia: Llego al orfanato Wammy's House con 6 años. Es rival de Near e intenta superarlo en todo. Opina que las chicas son presumidas y arrogantes, menos Aroa que es con la única chica con la que se relaciona, porque dice que es diferente a las demás. Se salta siempre las reglas y es vengativo. Tiene permiso para salir del orfanato, ya que el se encarga de algunos casos importantes, esto se debe a que es el mas inteligente y por su habilidad peleando y disparando. <DIV class=nImgResize></DIV> Matt Nombre real: Mail Jeevas. Edad: 18. País de origen: America. Objetivos: Ayudar a Mello en todo lo que pueda y cuidar de Aroa. Habilidades: Los ordenadores, las armas y los coches. Enemigos: Miembros de una red de narcotraficantes. Amigos: Mello y Aroa. Lo que le gusta: La psp, los cigarrillos y coches. Lo que odia: Que Mello le apague el juego antes de guardar la partida. Principal característica: Casi siempre esta fumando. Historia: Llego al orfanato Wammy's House con 8 años. Es amigo de Mello desde que eran niños y lo quiere como a un hermano. Cumple todas sus órdenes como si fuera su jefe, pero nunca protesta. Le ayuda en los casos. Suspendió a propósito el curso para estar con Mello hasta que este pueda salir. Es un chico calmado que siempre sabe como actuar en casos extremos. Aroa Nombre real: Ese es su nombre real. Edad: 15. País de origen: Desconocido. Objetivos: Estar siempre con Mello. Habilidades: Sabe actuar, conocimientos generales y nadar. Enemigos: Ninguno por el momento. Amigos: Mello y Matt. Lo que le gusta: Dibujar, cantar, nadar y estar con Mello. Lo que odia: Las injusticias y los truenos. Principal característica: Casi siempre sonríe. Historia: Llego al orfanato Wammy's House con 4 años. No se sabe muy bien como llego. Conoció a Mello en el orfanato cuando este la ayudo de unos matones. Es la enfermera de allí. Se lleva bien con Near, cosa que a Mello no le hace gracia. Siempre se mete en problemas por su culpa, pero es feliz allí. 1. Sentimientos ocultos En un piso justo al lado del edificio del orfanato. Mello estaba sentado en el borde de la cama con la cabeza agachada, mientras los rayos del amanecer entraban iluminando su cabello rubio. En eso entra Matt la habitación con un cigarrillo en sus labios. -¿No te resfriaras estando sin camiseta?-pregunta Matt soplando el humo. -hace demasiada calor, además no es fácil resfriarme-contesta el rubio levantándose. Mello se pone su chaqueta y se va con Matt al comedor del orfanato. Cuando toman asiento ven que se habían sentado en frente de Near, Mello pone cara de mosqueo, pero nota que alguien se sienta al lado suyo, era Aroa que le había traído el café. -gracias-dice el chico dándole un sorbo a su taza. -no deberías beber eso…-dice tranquilamente Near. -¿Y porque no?, ¿Acaso debo acerté caso?-dice Mello asqueado. -Con lo violento que eres, tomar café no te sentara bien-contesta. Mello iba a levantarse para darle un puñetazo, pero le sujeta el brazo, por alguna razón no estaba de buen humor. Hoy era uno de esos días en los que los llevaban a algún lado, los llevarían a la playa y puede que el pudiera relajarse un rato. Un rato después en el autobús, Mello y Aroa se sentaron juntos y Matt detrás. -Te noto raro, ¿ocurre algo?-pregunta la chica. -no…tranquila-contesta el. “Si ella supiera…” -hey tío, ¿Te has traído la pistola?-interrumpe Matt. -claro-dice el rubio sacándola. -¡¡idiota!!-dice Aroa escondiéndola-no la saques delante de los niños, piensa un poco- -joder, ya hablas como Near-se hecha hacia atrás el chico. -entiéndelo-le da n beso en la frente ella. Este se sonroja y se gira hacia la ventana. Ya en la playa, cuando Mello, Matt y Aroa cogen un sitio, Matt se tumba y enciende la psp, el rubio se quita la ropa quedándose en bañador y Aroa se sienta en la hamaca. -Hey, ¿Qué estas haciendo Matt?-pregunta Mello. -jugar-contesta el pelirrojo. -pues se acabo, vienes a bañarte-dice esto apagándole la psp. -esta bien-contesta Matt resignado quitándose la ropa. -Venga tu también-dice el rubio mirando fijamente a Aroa. -no tengo ganas…-contesta. -mmm...…-Mello la levanta y ka desnuda dejándola en bikini. -¿Satisfecho?, ahora déjame-dice ella asqueada. Mello se queda pensativo, acerca a Matt y le dice algo al oído que no consigue oír la chica, esta mira de una forma a los chicos como si se temiera lo peor. De pronto una pelota de basket le dio en la cabeza a la chica dejándola aturdida en el suelo. -Lo siento-dice el chico que la había tirado. -Matt sujeta a Aroa de los brazos y espérame-dice Mello dirigiéndose a donde el chico de la pelota. El pelirrojo sujetaba a la chica mientras observaba como le gritaba enfadado el rubio al chico de la pelota. Matt sentía que no podía seguir sujetándola, pues ella empezó a forcejear y la crema solar lo complicaba más. -Joder Mello, date prisa, se me resbala-se queja Matt. El rubio le da con el puño en la cabeza al chico de la pelota y va a donde su compañera, sonríe maquiavélicamente viendo como Aroa se resistía, la coge de las piernas riendo con ganas. Entre los dos muchachos la llevan a una roca y hay tiran a la rubia y después se tiranillos apoyándose en la roca. Abajo, ella intentaba salir, pero algo iba mal, por mas que intentase nadar no se movía, y es que se había quedado con el tobillo izquierdo atrapado entre dos rocas y una cuerda se le había enrollado. Mientras los chicos miran con preocupación que no salía, Mello se sumergió y la vio inconsciente, desesperado libera su tobillo y sube con ella a la superficie. Corre con ella en brazos a la orilla y la tumba en la arena. -¡¡Joder, joder, joder!!-grita asustado el rubio. -Corre hay que hacerle la respiración boca a boca-dice nervioso Matt. Mello le tapa la nariz y le da aire por la boca mientras Matt le hace el masaje cardiaco. De pronto Aroa suelta el agua y abre los ojos con dificultad, Mello la abraza llorando, pero ella lo retira de un empujón y sale corriendo asustada. -Todo es culpa mía…-dice el rubio agachando la cabeza. -Claro que no tranquilo, fue un accidente-contesta el pelirrojo. -A salido corriendo…-añade Mello. -Esta asustada, tranquilo, iré a hablar con ella-dice Matt para correr en la dirección en la que ella se había ido. Después de un rato buscando la encuentra en un lugar con muchas palmeras, se acerca poco a poco a ella, con cuidado, como si ella fuera un gato que huiría al notar su presencia. Ella alza su mirada triste al chico y lo abraza, el acaricia su cabeza en señal de consuelo. -Yo no quería irme así, solo tenia miedo… ¿Me perdonara?-pregunta la rubia entre sollozos. El pelirrojo asiente y se la lleva donde se encontraba Mello. Ya todo solucionado, en la habitación del hotel en la que se encontraban estaban por así decirlo, celebrándolo. -Huy huy, que bueno-dice Matt completamente rojo por la cerveza. -no bebas tanto, te sentara mal, además, no aguantas bien la bebida-dice Aroa. -Déjalo mujer y ven-dice Mello tomando un trago y acercando a la chica por el hombro. -hombres…-suspira la rubia. -Si pero yo soy tu hombre-dice ebrio Matt apoyando su cabeza en el hombro de ella. -De eso nada, quita perro-se queja Mello poniendo una mano en la cara de Matt para apartarlo. -Joo Aroa dile algo-se queja como un niño el pelirrojo. -Dejadme un rato-se levanta ella y se va a su habitación. Los dos chicos se desploman en el suelo quedándose dormidos. A la mañana siguiente, los chicos seguían durmiendo tirados en el suelo, pero de repente un montón de agua los despertó agitadamente. -¡Joder!-se sobresalta el rubio. -si no os dais prisa, el autobús se ira al orfanato sin nosotros-dice Aroa retirándose. -vaya con la chica-dice Matt secándose la cabeza. -oye me gustaría decirte porque he estado tan raro-dice Mello seriamente. -¿Es por el nuevo caso que te van a asignar?-pregunta el pelirrojo. -No…veras…tu, Aroa y yo siempre hemos estado juntos desde niños…, pero yo desde el primer momento sentí algo que no comprendía, pero ahora no puedo aguantar mas…-explica el pelirrojo. -¿A que te refieres?-dice el pelirrojo. -Nada…-contesta Mello. Matt se había dado cuenta a lo que su amigo se refería, pero se hacia como el que no sabia, por la simple razón de que a el le ocurría lo mismo. Continuara. Espero que les aya gustado besos no hay foto de Aroa porque soy yo y los personajes fuero a peticion de mi amigo Michael ,de parte de los dos abrazos a cemzoo.
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] Me gusto la histría y tengo el honor de ser la primera en comentarla, asi que quiero conti ¬¬ Aroa eres tu xD? que genial n,n! me encanta el personaje de matt (no he visto death note solo se los personajes por el fisico no por la forma de ser) estan kawaii *O*
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] Gracias Asumi ,la verdad hace tiempo que planee escribir este fic por un amigo que le decimos Mello y el decidio el nombre de la chica del prota
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] Esta muy bueno, me gusto mucho. Sobretodo la parte en la que estan bebiendo ,nunca me imagine una historia asi ,pense que no la publicarias.
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] <div class=" /> 2. Incumpliendo las normas La mañana era soleada y calurosa, se notaba que era primavera. El profesor de matemáticas miraba detenidamente a toda la clase, se fijo en que Mello miraba distraído a un punto concreto de la clase, lo mismo hacían Matt y Near. Los tres chicos más listos de todo el orfanato mirando hacia el mismo punto, un pupitre vacío al lado de la ventana. -Señores, Mello, Matt y Near, ¿Podrían por favor atender o prefieren salir al pasillo?-dice el profesor llamándoles la atención. En ese momento suena el timbre, el profesor suspira resignado y se retira. El rubio y el pelirrojo van a los vestidores para cambiarse e ir a educación física. -¡Hey chicos!-saluda Aroa apareciendo por el gimnasio. -¿Por qué no has aparecido en matemáticas?-pregunta Mello riñéndola. -Tuve que arreglar unas cosas con el director-explica la chica. -Por tu culpa me han quitado nota-se queja el rubio. -¡Hey!, ¿Por qué es mi culpa?-pregunta enojada la chica. -Se ha distraído mirando tu pupitre-dice divertido Matt. -Mira quien fue a hablar-dice Mello señalando a su compañero. Ante esto, el pelirrojo se sonroja, de pronto el profesor aparece y todos se ponen en fila india. -Hoy practicaremos la defensa personal, empezamos con la única chica de la clase-señala a Aroa para que salga. De pronto Mello abrió exageradamente los ojos, pues tenia un mal presentimiento. La rubia recibe un fuerte placaje de parte del profesor, al ser inexperta y al no saber como actuar, cae al suelo quejándose por tal golpe. Matt corre a levantar a Aroa, mientras se oían las risas del profesor por todo el gimnasio. -Profesor, ¿No deberían usar protectores?-pregunta el chico. -¿Me vas a decir lo que tengo que hacer mocoso?, además ella debería estar con las otras chicas-contesta el profesor riendo. Nadie podía verlo, pero bajo las gafas de motorista que Matt siempre solía llevar, se escondía una mirada de odio. El pelirrojo se gira y el profesor le da una patada en la espalda tirandolo a suelo, después le pisa el brazo varias veces y después tira de el. -¡¡Para!!-grita la rubia deteniendo al profesor y llevando a Matt a la enfermería. En la enfermería, Aroa le vendaba el brazo a Matt con cara de preocupación. -Sino le hubieras contestado, no te hubiera pasado esto, ya sabes como es-dice ella con la mirada agachada. -No podía permitirlo, además si sabes como es, ¿Por qué no te cambiaste a otra clase de educación física?-dice el chico mirando por la ventana. -¿Es que no sabes que no quiero separarme en ningún momento de los dos chicos que me habéis dado tanto cariño?, sois como unos hermanos para mi-explica Aroa acariciando el pelo de Matt. El pelirrojo sonrojado la tumba al lado suya y acaricia su cabello hasta que ambos se quedan dormidos. Mientras en el despacho del director, Mello Near esperaban al director, parecía ser que tenia algo importante que decirles. En eso aparece el tomando asiento y entregándoles unos documentos a cada uno. -Veréis, hace un tiempo que unos investigadores descubrieron que la mafia americana y japonesa se unieron y la mayoría de ellos trabajan con drogas, armas y de mas, los miembros son trabajadores de la empresa Snow Dark, parece ser que sus ganancias subieron y alguna de su competencia a muerto misteriosamente, creo que deberíais trabajar juntos en este caso-explica el director. -¡¿Juntos?!-pregunta el rubio exaltado. -Por mi esta bien, pero me gustaría primero investigar por mi cuenta-contesta Near tranquilamente. -Esta bien, esta en vuestra elección-dice el director. Mello va a la enfermería con una cara de pocos amigos, cuando abre la puerta y descorre la cortina, sus ojos se abren exageradamente de sorpresa, se encontraban a Matt y Aroa durmiendo abrazados. Mello retira con cuidado a la chica y coge a su amigo y lo tira violentamente de la cama. -¿Pero que haces?-pregunta Matt quejándose. -Tenemos que salir por hay a algún lado, es viernes, además e recibido un caso y pronto no tendremos tiempo libre-explica el rubio sacando una tableta de chocolate y dándole un bocado. -Esta bien, pero ten cuidado conmigo, mi brazo tardara en recuperarse-dice el pelirrojo levantándose con dificultad. -Vamos Aroa, levant…-Mello se queda parado porque la chica tenia la camiseta subida, que si la subías un poco mas podías verle el pecho. Matt al darse cuenta, enseguida corre a bajársela y la despierta, ella se rasca los ojos y suelta un gran bostezo. -¿Nos vamos a donde?-dice ella. -Por hay…-contesta Mello. -Pero Aroa no tiene permiso para salir-añade Matt. -No, pero yo tengo un plan-explica Mello. Ya en la noche. Mello entro a la habitación de Aroa, la mira de arriba abajo y se acerca con mirada maliciosa. -Te sienta bien la ropa que te compre, bueno escucha asómate por la ventana y cuando me veas salta, yo te cogere, Matt distraerá al director y luego cogera el coche para recogernos en el jardín de atrás-explica el rubio. Mello corrió por los jardines, buscando la ventana de ella, hasta que la vio. El muy seguro extendió los brazos mientras veía como ella asustada salía por la ventana, ella salto y el la copio en brazos. Fueron por el jardín trasero, vieron el coche, era de color rojo oscuro como el fuego. Mello se sentó en el asiento del copiloto y Aroa atrás. -No creo que esto este bien-dice Aroa pensativa. -Bah, que mas da, las reglas están hechas para que yo haga que las rompas-dice a carcajadas Mello. -Somos una mala influencia para este ángel-añade Matt. -¿Qué tiene de malo divertirse?, venga dale gas-ordena el rubio. El pelirrojo acelero repentinamente y la rubia cae de lado, conducía sin bajar la velocidad. -¿Pero adonde vamos?-pregunta la chica amarrándose. -Pues a la discoteca-dice el rubio. -¿Podrá entrar?, tiene solo 15 años-añade el pelirrojo. -Con nosotros si-termina Mello. Pero ninguno sabio que allí se encontrarían con el peor enemigo que alguien podría tener. Continuara.
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] OMG! que buen capi :) sube el otro pronto ^^ le ha gustado mucho =)! Me volveré fan de tu historia xD!
Re: My weakness you are your(MxAxM)[Death Note] Me encanta el capio dos es genial ,mm pero...¿Cual enemigo? 0.0