Drabble de Naruto - My Song

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sutomu-kun, 5 Diciembre 2013.

1.  
    Sutomu-kun

Sutomu-kun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    My Song
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    486
    Entre en el ordenador,revise mi foto de perfil en Facebook,nada interesante,actualizé mi estado,solo porque estaba de buen humor.

“La luna me recuerda a ella”.

Inmediatamente muchos "me gusta" aparecieron en mi estatus.

Neji fue el primero en comentar.

-Gorda y brillante?-Neji.

-Explorada por el hombre desde 1.979?-Lee.

-Como el queso?-Deidara.

-Sale de noche,regresa llena,y dice ser nueva?-Sasuke.

-Te sigue a todas partes?-Shikamaru.

-Redonda y llena de agujeros? Perdón hermano,yo solo quiero ser popular-Kisame.

-Lee!! Es desde 1.969!-Kiba.

-Kisame!!! No digas esas cosas!!! Y,Podrías darle like a mi foto de perfil?-Konan.

-No era necesario hacer ese tipo de comentarios...que indecentes.-yo.

Salí de FB,y fui a casa de Sasuke por el tema de la nueva canción. Estube con el casi seis horas ensayando.Ya agotado,fui a mi departamento.Tome una ducha,me puse mi ropa cómoda que constaba en una camisa amarilla con puntos en zig-zag cerrados y,una bermudas color gris con puntos de flores azul metalizadas.Me cepille el cabello y me fui a acostar,cene en casa de Sasuke por lo que no comí nada y me fui directamente a la cama.

Pov’s Sasuke.

Se fue Naruto,empezare a ensayar mi canción personal.

-.. And since I saw you, I have not stopped thinking about you! You've fallen puddly in my mind and in my heart!...-pase un par de horas ensayando el coro,ya que es la parte con notas mas altas y me cuesta un poco,pero nada que yo,Sasuke,no pueda hacer.Son las 04:03am. Mejor me voy a duchar para liberar algo de tensión y despejarme.Últimamente hay algo que me esta incomodando.

Pov’s Sakura.

-Nhh..no me sale! Tendré que ver con Neji...-suspiré profundo.

Me levanté,estaba haciendo la tarea de matemáticas...mi peor fuerte.Me siento una perdedora.

(DING,DONG) //sonido del timbre de la casa//

-Mh?...-Que raro,a estas horas de la noche.

Fui a la puerta y al abrir no recibí a nadie,miré hacia todaas partes y nada,luego miré al suelo y había un estuche de CD.Intrigada por saber su contenido lo tomé.

En el disco dice:

Para: Sakura

De: Sasuke

Me sorprendí,fui al living y puse el CD en el DVD.

En la pantalla de la televisión apareció Sasuke con una guitarra...

Comenzó a tocar una melodía hermosa.

-Sasuke...-dije casi en un susurro.

No sabía como reaccionar,estaba sorprendida y confundida a la vez.Sinceramente...sentía tantas cosas a la vez que ni yo misma me entiendo.

Después de unos minutos dejó de tocar,se despidió.

-Te Amo Sakura,espero te haya gustado.

El video terminó.Yo estoy mas que segura que me gusta Naruto...pero,¿Sasuke? Debe ser una broma de mal gusto.Nunca creí que se enamorara de mí.El...ya es cosa del pasado.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso