Drabble de Naruto - My Life for rent

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sari Holmes, 4 Octubre 2012.

1.  
    Sari Holmes

Sari Holmes Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    4 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Life for rent
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    316
    Apenas voy entrando al foro y ya quiero ponerme activa. Quise pensar en aquel momento cuando Naruto regresa ve Hinata llorar de emoción, pero después la misma da una sonrisa al ver que Sakura abraza a Naruto, pensando que lo ha perdido. Espero que les guste este es mi

Life for rent- Dido
    Por años te observe de lejos, mirando tantas cosas que podían alejarme de ti para siempre. Esa mi retraída y temerosa forma de ser no me permitió hablarte de cuanto te amo y cuanto eres para mi y hoy que te he entregado todo de mi, que al fin he dejado aun la lado ese miedo y he confesado entre lagrimas mi amor, arriesgando mi vida que con razón te lo digo no tendría razón sin ti y tu me has visto por fin me has visto, has visto lo que mis ojos perla ocultan, mas haya de esa niña tímida que todos ven, has visto que puedo ser valiente, tal vez podría haber funcionado, no lo se . Por amor he tenido que dejarte ir.
    Corriendo entre los pasillos de la ciudad en aquella noche lluviosa término recluyéndome en una de las esquinas permanezco ensimismada temblando, pues mi corazón ha quedado furtivo, otra persona tiene tu amor y probablemente se lo tenga mas merecido.
    Pienso amargamente en todo lo que pudimos haber hecho, si desde el principio me hubiera decidido, ahora estaría en tus brazos y en una mañana de primavera entre los árboles de cerezo nuestro primer mágico primer beso habría ocurrido, poder dormir a tu lado y sentir tu calor cada noche, que al nombrarme de esa forma tan efusiva y jovial forma tuya por mi nombre yo acudiera incondicionalmente a ti y me torturo pensando en todo lo que podría ser, consciente que no tengo nada mas.

'

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    aby hyuga

aby hyuga Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2012
    me gusto mucho lo quen escribiste de verdad...aunque creo que es un poco trite para mi ya que soy un poco sensible... pero aun asi me gusto mucho!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso