Song-fic My Inmortal

Tema en 'Soul Eater' iniciado por DanyEvans, 6 Octubre 2013.

  1.  
    DanyEvans

    DanyEvans Dany Nakatsukasa Evans

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1467
    Una Decisión final, un amor no correspondido o ¿correspondido?

    My Inmortal

    -Kim, Amor, ya llegue- Dije pero nadie me respondió- que extraño que nadie me haya contestado, bueno- me dije a mi mismo, cuando vi que encima de la mesa del comedor había una nota, me acerque y la leí.

    Soul:

    Me fui a la casa de Jaqueline para arreglar unos asuntos de un trabajo, y quizás me queda a dormir en su casa, en el microondas hay sushi, y en el refrigerador hay sake dulce. Mañana regreso en la tarde. Cuidate.

    Te Amo. Kim.-

    Que modales tengo, me presento, soy Soul “Eater” Evans, tengo 18 años de edad, vivo en Death City, trabajo en Shibbusen como profesor de literatura inglesa, soy de cabello blanco, ojos rojos y muy cool. Mi novia se llama Kim Diehl, de 17 años de edad, además de ser cool, es muy hermosa, tiene el cabello rosa corto, y unos ojos de un hermoso color verde.

    Mis amigos son Maka Albarn, Death the Kid, Black*Star, Tsubaki Nakatsukasa, Liz y Pathy Thompson, Chrona Makenshi. Maka es mi amiga de la infancia, Kid al igual que Black*Star son casi hermanos para mí, Tsubaki es la novia de Black y muy amiga de Maka, Liz y Pathy son las primas de Kid y amigas de Tsubaki y Maka, Chrona es la novia de Kid y amiga de las chicas.

    Bueno, antes vivía en un departamento en Death City con Maka, pero hace aproximadamente 2 semanas que llevo viviendo con Kim. Ahora que me pongo a pensar, cuando fui a buscar las cosas a mi ex departamento, Maka no estaba, solo había una nota con un CD encima de la mesa del Living, en la nota decía: Soul, este CD lo tienes que ver cuando estés solo en tu nuevo departamento, por favor tienes que estar solo. Maka Albarn.

    Ahora estoy solo, me dirigí a mi habitación a poner el CD en mi notebook, era un video puse play.

    En el video

    Veo a Maka sentada frente a la cámara, con el pelo suelto con perfectos tirabuzones, y un hermoso vestido blanco. Al lado izquierdo habia una guitarra acústica. Maka miro a la cámara con los ojos sin ese brillo especial que tenía, y una sonrisa triste. Y empezó a hablar:

    -Hola Soul, bueno como estás viendo este video espero que estos solo, apuesto que piensas que es una estupidez, pero en fin, este video es para despedirme de ti, pero te diré el porqué, yo siempre he estado enamorada de ti, nunca me atreví a decírtelo, te lo iba a decir justo el día en que tú te declaraste a Kim, te había hecho una cena muy especial para decirte mis sentimientos, pero cuando iba a hablarte, tú me interrumpiste diciendo, “Maka, le dije a Kim mis sentimientos y ella me dijo que igual sentía lo mismo que yo, asi que ya somos novios” me acuerdo que me dijiste eso con una felicidad enorme, por eso me calle mis sentimientos y te apoye, aunque me doliera que tu estuvieras con ella, no te dije nada y tú me decías que era la mejor amiga, esas simples palabras me dolieron más que cuando me dijiste que te irías del departamento para vivir con tu novia, yo no opuse resistencia, pero cuando te fuiste, escribí esta canción, que va dedicada a ti, espero que la comprendas y cuando la comprendas vengas al departamento para darte el ultimo regalo.

    Y empieza la canción:

    I'm so tired of being here
    Suppressed by all my childish fears
    And if you have to leave
    I wish that you would just leave
    Cause your presence still lingers here
    And it won't leave me alone


    (Estoy tan cansada de estar aquí
    Reprimida por todos mi miedos infantiles
    Y si te tienes que ir
    Desearía que solo te fueras
    Porque tu presencia todavía perdura aquí
    Y no me dejará sola)


    Maka cantaba con todos sus sentimientos impregnados en esa hermosa canción.

    These wounds won't seem to heal
    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase


    (Estas heridas no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay tanto que el tiempo no puede borrar)


    Maka se llevó sus manos hacia su pecho y unas lágrimas rebeldes se deslizaban por su rostro.

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me


    (Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tú tienes todavía
    Todo de mí)


    Ella abrió sus ojos, dejando ver una profunda tristeza.

    You used to captivate me by your resonating light
    Now I'm bound by the life you left behind
    Your face it haunts my once pleasant dreams
    Your voice it chased away all the sanity in me


    (Tu solías fascinarme
    Por tu vida resonante
    Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
    Tu rostro ronda por
    Mis, alguna vez agradables, sueños
    Tu voz ahuyentó
    Toda la cordura en mí)


    Maka sonrió levemente, recordando algo.

    These wounds won't seem to heal
    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase


    (Estas heridas no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay tanto que el tiempo no puede borrar)


    Continuo cantando, pero esta vez mirando hacia el suelo.

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me


    (Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tú tienes todavía
    Todo de mí)


    Maka dirigió su mirada hacia la cámara

    I've tried so hard to tell myself that you're gone
    But though you're still with me
    I've been alone all along


    (He intentado duramente decirme a mí misma te has ido
    Pero aun así todavía estás conmigo
    He estado sola todo desde el principio)


    Lágrimas y más lágrimas rodaban por sus sonrosadas mejillas.

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    I held your hand through all of these years
    But you still have all of me


    (Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
    Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
    Tomé tu mano a través de todos estos años
    Pero tú tienes todavía
    Todo de mí)


    Término mirando la cámara y sollozando.

    -Te amo Soul- Termino de decir.

    Y el video se volvió negro.

    Fin Video

    POV Soul

    No lo podía creer.

    ¿Maka enamorada de mí?

    Buena a decir verdad yo si amo a Maka, estoy con Kim porque pensaba que al estar con ella, me olvidaría de Maka y me enamoraría más de Kim, pero nunca la pude olvidar, pensé que Maka no me amaba, y que si le decía mis sentimientos nuestra amistad se arruinaría.

    Entonces yo amo a Maka

    Amo a Maka

    ¡Amo a Maka!

    ¡¡AMO A MAKA!!

    -Maka- me acorde de lo último que dijo en el video “espero que la comprendas y cuando la comprendas vengas al departamento para darte el ultimo regalo”

    Tome las llaves de mi moto, y me dirigí al departamento que antes compartía con Maka.

    Al entra estaba todo en silencio, me dirigí a la habitación de Maka y entré.

    Lo que vi allí no lo pude creer, tenía que ser un sueño, un maldito sueño.

    Maka estaba tirada en el piso, con la muñeca del brazo izquierda con 3 cortes profundos y una gran cantidad de sangre en su vestido blanco y en el piso, al lado de ella había una navaja llena de sangre y un papel blanco con manchas de sangre.

    Caí de rodillas al suelo y lloré, lloré porque Maka se había suicidado, lloré porque fui un idiota a no decirle mis sentimientos, lloré porque por mi culpa Maka estaba muerta. Lloré porque la única mujer que ame no está conmigo.

    Me acerque a la nota y decía:

    Soul. Te Amo. Nos veremos mas allá de la eternidad.

    No lo soporte más y con la misma navaja que Maka se suicidó yo me corte en el mismo lado donde ella, y caí al lado de mi amada.

    Nos encontraríamos en algún lugar mejor y estaremos juntos para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¿Qué hay de nuevo?


    Me gustó tu fic, tienes muy buenas ideas, pero eso de la canción, sé que era necesaria para que pudieras complementar tu fic pero a mi gusto fue inecesaria. Si Maka sólo le hubiera dicho que lo amaba sin tanto "rollo", creo que se hubiera visto mejor tu historia.

    El uso de la palabra Sangre, es redundante en varias ocasiones, y esto provoca que se pierda un poco de coherencia al momento de leer.

    El final me pareció un poco forzado, ya que tanto drama me pareció fuera de lugar.

    En fin, tuviste una buena idea, no sé di fue por las prisas pero me hubiera gustado más que la desarrollaras mejor.

    Te mando saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso