My heart will go on with you

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Khei, 11 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My heart will go on with you
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    My heart will go on with you

    Esta es una historia relatada por kamio de como el amor de su vida, Kheimiiz, se relaciona con su mejor amigo Johnny y él no puede hacer nada para evitarlo ya que es muy tímido para declararle su amor a "su Khei".​

    My heart will go on with you
    Respiro el aroma de tus cabellos cada mañana que te veo caminar hacia el colegio, con cada paso que das me robas un suspiro, con cada sonrisa, una parte mas de mi corazón. Me saludas con un simple “hola”... eso es suficiente para sentir como este amor que siento por ti florece cada vez mas.

    -¡Hey, Kamio!-Johnny aparece en el momento mas inoportuno, justo cuando contemplo como mi Khei se dirige hacia el salón de clases.

    -¿Por qué esa cara de emoción?-le preguntó a Johnny, el mejor de mis mejores amigos, es casi como mi hermano.

    -Bueno...-empieza a decirme- te acuerdas que tu me preguntabas quien era la chica que me quitaba el sueño, ¿verdad?-

    -Si, ¿Por qué?-interrogue de forma inmediata, la curiosidad me mataba.

    -Kheimiiz-anunció claro y lentamente.

    Sentí como mi corazón se encogía, se partía en dos. Mi mente se puso en blanco y mi mirada se detuvo fijamente en mis pies.

    -Una de sus amigas me ha dicho que ella también siente algo por mí- me informaba de la manera más dura.

    -...-no podía pronunciar palabra, sin duda ese era la peor confesión que me habían echo. Mi Khei, enamorada de mi mejor amigo...de telenovela.

    -Kamio, hermano, necesito tu ayuda, quiero que me ayudes a pedirle que sea mi enamorada-me suplico.

    Fue mas de lo que mi corazón pudo soportar.

    -Me siento mal, me voy al baño- una respuesta tonta, lo sé, pero fue lo único que pude decir.

    Llorar, fue lo único que pude hacer, corrí a cuanta velocidad me permitieron mis piernas y me fui directo a las canchas de tenis. Estaban vacías, no había ni un alma. Me senté y lloré hasta quedar seco de lágrimas, el dolor que sentía no lo podía soportar, era algo que me descontrolaba. Estaba en un dilema... ¿Cómo rayos iba a ayudar a mi mejor amigo a estar con la chica de mis sueños?

    -¿Kamio... estás bien?-su dulce voz me hizo dar un pequeño brinco de emoción, con lo cual hice que me sonriera.

    -¡Kheimiiz!-la miro a los ojos, siento como una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo. ¿Qué hago? ¿Lucho por ella? ...

    *******

    Ojalá les haya gustado, es como una introducción para que sepan como se va a desarrolar la historia.

    Besos!
    Kheimiiz*
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: My heart will go on with you

    wii que lindo *-* me encanto la introduccion
    no sabia que escribias ff khei O.O
    espero el primer capi ;)

    besos

    matta ne
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: My heart will go on with you

    ñya!!!!
    Zeik!!!! te kedo muy beiio ToT...sisisisisi...Kamio...tienes k luchar x Kheimiiz, pero sin lastimar a Johnny (es el johnny k creo k es?? :P)...mas te vale...xk aun k seas super lindo, no te perdonaría k irieras a Johnny *perverso*...

    ñya!!!! y si no es el Johnny k io creo...ejem ^^UUU...no me hagas caso xD

    ñya!!!
    espero el 1º cap. ^^...
    y si pones el 1º cap pronto...io pongo el cap. 5 en mi fic xD
    ok no ._.
    olvidalo xD....

    ñya!!!
    bye-beeee~
    cuidate!!!!
     
  4.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: My heart will go on with you

    Vaya Zeik tu historia empezó de una manera encantadora, verdaderamente me gustó mucho *-* Kyaaaa me encantó espero que Kamio si luche por su amada el amor lo vale todo LUCHA KAMIO!!!! May te apoya xD

    ok, ok me retiro, espero la conti ja-ne
     
  5.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: My heart will go on with you

    o.o...
    hay que lindo!!
    pobresito khamio ToT
    quiero saber que pasara...
    se va a poner interezante ;)
    esperare la conti con ansias ;)
    cuidate!
    bye!
     
  6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: My heart will go on with you


    Vaya!! está genial, sin duda me gusta como haces la narración en primera persona está chevre, de veras, ojala que Kamio no sea tan cobarde y le confiese su amor a la chica de sus sueños sin importar lo de su amigo ¬¬ bueno jejjexD
    *************************************************************
    //KaTh GrIs//
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso