My family adoption Hola,bueno es la primera historia que cuelgo en cemzoo, espero que le den una oportunidad,antes que nada quiero informarles que también está colgada en otra web, no es robada ni nada por el estilo.Acepto criticas y consejos =).Mi ortografía no es muy buena pero intento corregir los errores. ------------------------------------------------------------------------------------------------- **ProOloOgOo** Era de madrugada, todo el mundo se supone que debería de estar durmiendo en su casa, su departamento o incluso en la calle, a penas y eran las 5 de la madrugada,era viernes día de trabajo, ella dormía en su casa, no sabía nada de lo que ocurrirá próxima mente. En una casa no muy grande, pero tampoco pequeña, de un bonito color rosado claro se encontraba la familia Haruno, en su casa dormía una pequeña muchacha de unos 6 años de edad, la habitación estaba completa mente a oscuras, ella estaba arropada con una suave y delicada sabana, con sus dos pequeñas manitas sujetaba un osito muy lindo, los cabellos de la pequeña niña eran rosados, aunque no se podía observar muy bien debido a la oscuridad, se veía tan tierna...parecía un angelito recién caído del cielo. Lo mas triste de esta historia es que a partir de este momento su vida cambiará, no lo sabe, pero cambiara.... Como bien informé hace rato, eran las 5 de la madrugada, todo el mundo estaba durmiendo en esa casa, pero algo los izo despertar, la casa estaba alumbrada...pero no precisamente por las luces de la vivienda si no porque unas escandalosas llamas estaban rodeando la rosada casa, la mujer de la casa se despertó corriendo y aviso a su marido. -Amor despierta.-Lloraba la hermosa mujer de cabellos rojos y ojos azules.-La casa está ardiendo en llamas. El hombre despertó por los desgarradores gritos de su mujer, observo la habitación y vio como la casa se estaba cayendo a pedazos, lo primero que se le vino a la mente fue... -¡Sakura!.-Gritó el hombre de cabello rubio y ojos verdes esperando respuesta de su mujer, pero esta se quedo callada. -Tenemos que decirle algo, intentar que salga por la ventana.-Le explicó la mujer.-No podemos dejar que le pasa algo a nuestra hija. La pareja salió como pudo de la habitación, no supieron como pero lograron llegar hacia el cuarto de Sakura, por desgracia la cerradura estaba atrancada y por las llamas era imposible forzarla. -¡¡Sakura, amor despierta!!.-Le grito la madre.-¡¡Despierta!! Dentro del cuarto Sakura poco a poco iba despertando, en su habitación no había señales de llamas ni nada por el estilo, todavia no la había alcanzado,frotó sus pequeños ojos con sus delicadas manos, tenía sueño pero sus padres la llamaban, debía despertar y abrió sus hermosos ojos color verde esmeralda. -Mami...¿que pasa?.-Una inocente voz salió de sus labios, rosadas y finos.-¿por que huele tan mal? -Escuchame atentamente cariño, debes salir por la ventana, me entiendes sal por la ventana...¡¡Corre!!.-El padre de cabello rubio le exigió a su hija. -Esta bien papi, ¿q..que pasa?.-Intento convencerlos para que le contaran lo que pasaba. -Amor, la casa está ardiendo, pero no te preocupes sal, corre por favor.-Le volvió a gritar la madre. -Pero...¿que pasa con vosotros?..-Pregunto, consciente de la respuesta la pequeña niña. -Tranquila...saldremos después.-Respondió el padre, ya derramando lágrimas a mas no poder, pero tratando de que su pequeña no se diera cuenta de eso. -¿Me lo prometéis?.-Insistió la de ojos verdes antes de salir de la habitación por la pequeña ventana. Los dos se miraron tristemente.-Lo hacemos cariño. Sakura salió rápidamente por la ventana , corrió y corrió hasta llegar a la carretera y desde ese lugar observo su casa rosa, la cual ahora ya no conservaba ese alegre color y ahora era negra como la oscuridad, encendida con las llamas que inundaban la vivienda. De Repente el poco rastro que quedaba de la vivienda se destrozó a pedazos, la muchacha tan solo gritó: -¡¡¡Mami, Papi!!... me lo prometisteis.-Las lágrimas invadieron su rostro y caian sin cesar por su hermosa cara. Continuara...
Re: My family adoption Hola pues la historia esta bien pero me llamo bastante la atencion lo que esta en otra web si es tuya no hay problema pero si note pertenece aunque no la hayas robado o algo por el estilo podrias tener problemas en cuanto a ortografia no abuses de los signos de admiracion con un par bastan, eso asta ahora espero que mis consejos te sirvan y no te molesten Besos. Aidem. Posdata:Mira si te pasas por mi fic as click en el link de abajo. (:
Re: My family adoption Fantastico, estubo muy bueno el Prologo.Para mi lo tendrias ke seguir, si o si, por ke esta muy bueno. Me quedaron varias preguntas como : ?¿Que pasara luego con Sakura?¿ ?¿Como se incendio la casa?¿ Pobre perder a sus padres eso si me doleria mucho si yo perdiera a mis padre ( no lo soportaria). Espero con ancias la continuacion bssssss ruviesita tkm
Re: My family adoption. Cap 1... . Capitulo 1 : El DoOloR dE uNa PerdiiDa... Sakura vagaba por las fías calles de konoha, llevaba su osito a rastras era lo único que logró salvar de la casa.Sus ojos estaban hinchados por el lagrimeo que no cesaba,caminaba sin rumbo a ninguna parte, le dolía todo su pequeño cuerpo, la noche era oscura y fria, para una niña tan pequeña como ella era como una pesadilla. Cruzaba calles y calles, todo estaba desierto salvo por algunos borrachos que sostenian aun las botellas de cerveza, o de alguna otra bebida.Ellos no se percataban de la pequeña muchacha, gracias a dios por que si alguno se hubiese dado cuenta de que una muchachita tan joven andaba por la calle, quien sabe que le podrían haber hecho. Estaba dispuesta a cruzar una carretera mas, dio un paso al frente,movió su pequeña cabecita mirando de un lado a otro...no había coches,podía cruzar tranquila mente, pero... Un fuerte sonido se oyó, un coche frenando y una muchachita tirada en el suelo inconsciente, a partir de ese momento Sakura no supo de mas, la habían atropellado, ¿de donde diablos había salido ese coche? miro bien,miro muy bien.. Suerte que el causante de tal accidente no estaba ebrio y mucho menos tenia mal corazón,se trataba de una familia la cual iba de viaje y se dirigia al aeropuerto, no podían dejar a la pequeña en esas condiciones y lo mas sensato que decidieron hacer fue llamar a una ambulancia. -Si, digame ¿que desea?.-Una voz se escucho detrás del telefono del hombre de pelo castaño que salia de su automovil. -Si perdone pero hemos atropellado a una niña y quería saber si podrían mandar una ambulancia a la Avenida de los Cerezos,no se en que numero me encuentro pero por favor desen lo mas rápido posible, la muchacha esta grave.-Terminó de decir el castaño. Pasaron 5 minutos...Por suerte el hospital estaba cerca del lugar en el que sucedió tal desgracia. Se vio en la esquina como un automovil grande , de color blanco y algunos detalles azulados llegaba, llevaba la sirena a todo volumen,se estaciono al lado de donde permanencia Sakura tirada aun, lo primero que hicieron fué cargar a la muchacha y acomodarla en el automovil, lo segundo fue preguntarles a la familia como sucedieron los hechos. -Tendrán que acompañarnos al hospital en donde será ingresada, no sabemos nada de ella y no hay tiempo de preguntarles aquí, esta bastante grave.-Habló el conductor de la ambulancia. -Esta bien eso haremos.-Respondió con mucha tranquilidad el señor de cabello marrón. Tras transcurrir un cierto tiempo la ambulancia llego a su destino, trasladando la camilla en la cual la peli rosa estaba inconsciente a una sala de urgencias en la que se le revisaría y se le haría todo tipo de pruebas. Los médicos les preguntaron como había sucedido todo y ellos respondieron con todo lo que sabían, decidieron dejarlos ir ya que no parecían mala gente, aparte de que ellos les informaron que tenían un viaje, aunque se fueran de ellos tendrían que cogerles el numero de telefono y su dirección. Las enfermeras corrían de un lugar a otro, corrían sin parar, vaya... parecía que la cosa era realmente grave, en la sala donde se encontraba Sakura había un lucecita naranja, significaba que la operación estaba en marcha y que todavia no había acabado. Mientras que en otro lugar del hospital... Un hombre de cabello color negro caminaba lentamente de un lugar a otro, era una corta distancia pero parecía que era una carrera la cual tenía que ganar, a su lado , sentada en una silla se encontraba su esposa Mikoto Uchiha, su pelo era negro como la noche,aunque con un bello toque azulado, tenía a simple vista unas enormes ojeras , se notaba que había llorado, incluso se apreciaban todavia lágrimas cayendo por su rostro, a la derecha de la hermosa mujer se encontraban dos muchachos , al igual que sus padres tenían el cabello color negro, uno de ellos tenia unas extrañas marcas en su cara, parecía de edad corta, digamos que de unos 12 años, en cambio el otro parecía mas pequeño, de unos 8 años.Todos esperaban nerviosos a que la maldita puerta se abriera y que la lucecita que se mostraba en la entrada se pusiera en verde,en ese momento estaría todo bien. Pasaron 30 minutos exactos y una de las lucesitas apareció en verde sin embargo, desgraciadamente la otra estaba en rojo. De la puerta que se había puesto en color rojo,la operación no fue exitosa, salio una enfermera, tenia la cara con una expresión de tristeza.-Señores Uchiha lamentamos decirles que la pequeña no aguantó la operación, lo lamentemos much.. Antes de que la enfermera terminara de hablar unos gritos de dolor se escucharon en la sala de espera, eran de la madre , si, de la madre de esa pequeña.Mikoto lloraba y lloraba sin poder parar, su esposo la abrazaba y sabiendo ocultarlo muy bien dejó que unas lágrimas recorrieran su rostro, los dos pequeños miraban la escena con dolor, su hermanita pequeña, de apenas seis añitos los había dejado. La familia decidió sentarse , en cualquier momento a Mikoto le podria dar algo.De la puerta de al lado salia una hermosa niña de pelo rosado, la cual ya había despertado, estaba tumbada en una camilla y lloraba, Mikoto se fijo tiernamente en ella, era tan diferente a su hija, la cual ya no estaba con ella, pero a la vez se le veia tan tierna con su osito de peluche , al cual abrazaba mientras gotas saladas bajaban por su carita angelical. La madre se levanto lentamente y se atrebio a preguntar a las enfermeras de quien era la niña y por que estaba llorando tan tristemente. -Señora, no podemos dar ese tipo de informacion.-Respondió una enfermera.-Lo lamento.-La enfermera salio con sakura en su camilla del lugar, llevandola a una habitacion. Sin embargo desde una puerta apareció una mujer de pelo rubio, con una bata blanca, era la doctora jefe del hospital, la cual observo a Mikoto, era una vieja amiga de ella y acababa de saber lo ocurrido con su pequeña. -L..lo lamento mucho Mikoto, Fugaki...niños.-Dijo la rubia observando a la familia. -Mi pequ..eña Tsunade, mi pequeña.-Dió un grito desgarrador mientras caia al suelo, no fué un desmayo ni mucho menos, pero la mujer estaba tirada en el suelo, arrodillada, sentia mucho dolor, dolor al perder a su tesoro. Pasaron minutos y Mikoto ya se había tranquilizado, se sentaron y estubieron hablando con Tsunade. -Dime Tsunade, una niña de pelo rosado, estaba llo..-La mujer fue interrumpida por la superiora. -Ella vino esta noche, al parecer fue atropellada, pero los causantes de tal echo la trajeron hasta el hospital, al parecer le hicieron muchos examenes al despertar pero la pobre no recuerda nada de lo que pasó , ni siquiera recuerda que pasó con sus padres, solo recuerda su nombre... -Entiendo y tu sabes algo de ...-Nuevamente fué interrumpida, pero esta vez por Fugaki. -Mujer, ¿por que te interesas tanto por esa niña?. -Me parecio muy adorable.-Respondió su esposa. -Si, yo se que ocurrió con sus padres, al parecer murieron esta madrugada, su casa comenzo a arder , la niña parece que salió de la casa . -¿Entonces no hay nadie que se quede con ella? -No se sabe todabia, en todo caso si no logramos dar con alguien de su familia la niña ira a una casa de acojida. -Fugaki... -Dime Mikoto.. - Quiero adoptar a esa niña... Todos en la sala quedaron en silencio, pero derrepente analizaron lo que acababa de decir la mujer de pelo negro y no se lo podian creer,lo unico que pudieron artucular fué... -¡¡¿Que?!!... Continuara... ______________________________________________________________________________________________ Pues aquí queda el primer capitulo =)
Re: My family adoption Mortal me enato este capitulo,pobre Sakura perdio a sus padre y la atropellaron, que bien ke el ke la atropello era una buena persona y llamo a la amulancia. Pobre la famalia Uchiha, perden a un una intregrante si ke duelo, me pusere triste este capitulo fue recontra triste. Ojala ke la adocten a Sakura. Espero con ancias lel proximo capitulo bsss ruviesita tkm