My Dreams

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kokoro-Chan, 26 Julio 2013.

1.  
    Kokoro-Chan

Kokoro-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Dreams
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1015
    Prólogo

Siempre me an dicho que para que soñar la vida cuando puedes vivir el sueño...
    Esta historia inicia cuando el mundo que conocemos empezó a agonizar y los dioses dejaron un mensaje el cual decía que había una salvación, una piedra mágica capaz de cumplir cualquier deseo, era la única en su existencia
    Todos sabemos que no tomarian la piedra para el bien del mundo si no para sus propios beneficios los cuales eran deseos codiciosos.
    Al darse cuenta los dioses para que quisieran los humanos esa piedra, decidieron ocultarla y borrarla de la memoria humana… Desde entonces nadie recuerda nada sobre ello... pero nada nos asegura que habremos sido los únicos en saber sobre la existencia de esa piedra

El mundo se acaba y todos seguimos pensando en nosotros mismos, el mundo cambia y nosotros seguimos en las mismas condiciones… cuando dejaremos de pensar en nosotros y veremos hacia adelante… Claro cuando llegue una amenaza… y que sea el fin de la raza humana…

De la nada empezaron a aparecer criaturas como vampiros, hombres lobo, zombies entre otras criaturas… y la peor de todas las criaturas es la creada por el hombre… Un científico queriendo encontrar la formula a nuestras enfermedades creo una medicina que parecía perfecta en todos los sentidos y lo probaba en animales, funcionaba perfectamente pero al probarla con humanos no resulto lo mismo… Al principio parecía que si y llevaron la medicina a todos los países posibles pero días después sucedió una catástrofe las personas que fueron inyectadas empezaron a aislarse se volvían locas y morían pero las que sobrevivían. Les salían garras y tenían dientes muy afilados, les salía una cola, corrían en cuatro patas, ellos se alimentaron con humanos, lo peor de todo es que con el tiempo fueron evolucionando y ahora no solo tenían esa rara apariencia si no que también podían tomar la de un humano y solo sacaban de su otra apariencia lo que necesitaban, Pero lo único que diferenciaba de los humanos era el color de sus ojos ya que eran completamente negros, después eran mas y superaban el numero de humanos en todo el planeta.

Pero no esta todo perdido aun! dijeron, podemos salvarnos! y juntaron a todos los sobrevivientes y fueron en busca de una salvación… después de un tiempo encontraron un extraño vórtice que al atravesarlo los llevaba a un mundo nuevo y sin explorar como si fuera un portal, Ahora todo seria mejor y todos nos ayudaríamos mutuamente, había todo lo necesario para vivir.. Pero sabían que no serian los únicos que podrían atravesar ese portal y entonces alrededor de dicho portal hicieron un laberinto el cual rodearon por gigantescas rocas y en la entrada pusieron una piedra que se encontraron en el otro lugar, tenia extraña energía la cual hacia que al entrar al laberinto no pudieras hacer trampa, te confundía y te volvías loco al saber que nunca mas saldrías de hay.

El tiempo pasó y siguieron como si nada hubiera pasado como teníamos a gente de muchos lugares la tecnología creció aun más y la gente vivía mejor que antes, en pocas palabras había paz.
    A pesar de la buena tecnología la gente decidía vivir de la manera más natural, Obviamente si tenían tecnología como televisores, radios, teléfonos, etc.
    Pero ya no hay medios de transportes contaminantes, No hay muchas empresas solo las necesarias, En pocas palabras hacían lo mejor para cuidar el medio ambiente, todos trabajaban con tranquilidad muchas familias tenían hasta su propio ganado, granja, etc.
    Con el paso del tiempo creyeron que todo había terminado pero después de haber pasado 25 años empezaron a aparecer criaturas mitológicas como dragones, sirenas, unicornios, pegasos, etc. 5 años después entendieron que algunas de las creaturas mitológicas eran amigables y se podían vivir cerca de ellos, ellas no atacarían al menos que se les hiciera daño. 7 años después se dieron cuenta que había animales que se habían extinto en el otro mundo.

An pasado 37 años y todos siguen como si nada hubiera ocurrido, pero por dentro siguen con miedo, ya no sabes en que palabras confiar, por que por haber escuchado algunas de esas palabras mucha gente perdió a su familia mucha gente murió mucha gente fue infectada…Pero la incógnita es ¿Estamos a salvo?... en un mundo que ni siquiera conocemos bien… que no sabemos los secretos que guarda… un mundo donde todo es impredecible…un mundo fuera de lo normal…

Creyeron que todo estaría en silencio y en paz…que su mala suerte había acabado…Pero apenas va empezando…

4 años algunas personas empezaron a obtener habilidades fuera de lo normal la mayoría eran los menores de edad, cuando sucedía algo parecido tomaban a los niños y los llevaban al laboratorio para experimentar y entender el por que sucedían tales cosas, la mayoría de los niños que entraban no salía y si salían era por que sus habilidades desaparecían de la nada… O eso nos hacían pensar…

No todos somos felices… ¿O si?... Acaso hay alguien más grande que nosotros para decidir que hacer con nuestras vidas…
    Esta bien tener miedo aunque nos haga débiles, por que nos hace humanos…

9 años después el número de gente había disminuido. Por lo cual decidieron dejar suspendida la investigación sobre las habilidades sobrenaturales...

An pasado 50 años en total, la gente sigue con su vida como si nada hubiera sucedido a excepción de las familias que perdieron a sus hijos e hijas. Pero aun no seguimos solos, el pasado siempre vuelve y te atormenta…

2.  
    Kokoro-Chan

Kokoro-Chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Dreams
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1617
    Capitulo 1
    El comienzo
    100 años después…
    Al abrir mis ojos me di cuanta que no me encontraba e mi casa, era un lugar muy extraño un lugar que no conocía, A mi derecha se encontraba una mujer que sostenía una bandeja vacía y a mi izquierda un señor con una bata, guantes, cubre bocas y asu lado tenia pinzas, cuchillos entre otras.
    No podía moverme y en cuanto cerré los ojos sentía movimientos bruscos como si alguien moviera o jugara con mi cuerpo, cuando pude abrir de nuevo mis ojos el señor de mi izquierda y la mujer de mi derecha ya no estaban, en el rincón oscuro de la habitación se alcanzaba a ver una figura y se escuchaba una voz diciendo
    -Lo quiero, es solo mío, ¡nadie mas puede tenerlo mas que yo!-dijo mientras avanzaba hacia delante-
    Sentía que debía de escapar algo muy dentro de mi sabia de que hablaba esa persona y que quería pero en cambio seguía sin averiguarlo. De la nada mi vista se fue nublando lentamente hasta que no veía nada, cerré mis ojos sintiendo que ese era mi fin y cuando los abrí vi una luz al final de el túnel oscuro en el que aparecí de repente y sonaba un despertador…
    -Podrá ser, Acaso es mi habitación-pensé mientras corría hacia esa luz que era tan brillante como la del sol- Mama, papa, hermano…
    Desperté algo agitada y con lágrimas en los ojos, Sentía como si todo eso fuera real, me seque las lágrimas y abrase mi almohada.
    -Menos mal que fue tan sólo una pesadilla-suspiro-…Din? ¡¿Din donde estas?!-me levanto y busco bajo la cama-
    Mi nombre es Mary Kathlyn una chica de 15 años de edad, hija de un gran investigador y una esplendida bibliotecaria y hermana de un gran entrenador de dragones, Tengo un dragón de mascota al que llame Din y es apenas un bebe si se compara con los demás dragones, es muy pequeño a decir verdad.
    -Kathlyn! Hija baja a Desayunar!
    -Voy mama! bajo en un segundo! -grite mientras buscaba en el armario- Donde carajos estas…
    -Buscabas Esto-dijo mientras tenia agarrado de la cola a Din- Estaba en mi habitación-
    -Si!-dije mientras abrazaba a Din- Donde estabas travieso
    -hazme caso cuando te hablo cabeza hueca-me golpea la cabeza-
    -hay! Eso dolió –dije mientras me agarraba la cabeza-
    -hum-cruza los brazos-
    Mi hermano tiene 19 años y se llama Sora, Es el mejor hermano que alguien podría pedir… puede ser algo gruñón, pero la mayoría del tiempo es divertido gentil y pues ¡genial!. El es entrenador de Dragones, El fue quien me regalo a Din ya que uno de los dragones con los que trabajaba lo tuvo…
    -Sora-dije mientras bajaba las escaleras-Puedo ir contigo al trabajo?
    -No es muy peligroso y mas por que son dragones salvajes
    -pero yo quiero ir a ver! –se sienta en la banca de la mesa y se recarga en la mesa-
    -Además que no ibas a ir hoy ala biblioteca con mama?
    -si cierto –suspiro- mama, Puedo llevar a Din ala biblioteca?
    -Pero no podrás separarte de el
    -Esta bien…
    -Bueno yo ya me debo ir, que se me hace tarde. Adiós madre y adiós cabeza hueca-dijo mientras agarraba sus cosas y se dirigía a la puerta-
    -Adiós hijo, ve con cuidado
    -A quien le dices cabeza hueca!
    -hija prepárate que en media hora nos vamos
    -Esta bien mama –sube a arreglarse-
    Media hora después…
    -Hija te espero afuera!
    -si mama haya voy! Muy bien Din es hora de ir ala biblioteca-lo toma en brazos-
    En la biblioteca…
    -hija puedes llevar estos libros a la sección c-15 y estos ala bodega?
    -si mama no te preocupes, vamos din-toma los libros-
    -A ver sección c, sección c mmm… ¡aquí es!, ahora 15, 15, ¡15! –Mete los libros en su lugar- ahora ala bodega, hmmm –se asoma al final del pasillo y mira a ambos lados- donde esta la bodega…-mira ala derecha-puede ser aquella puerta de al fondo oh puede que no mmm… ire a ver –va hacia la puerta de al fondo- hmmmm aquí dice solo personal autorizado pero no dice bodega-confundida-ñee entrare-abre la puerta-Wooooow –dije mientras veía pilas y pilas de libros- como es que no se caen bueno donde dejo esto creo que lo dejare aquí-dije mientras veía una mesa-pues no me dijo donde haci que-las deja en la mesa-Vámonos de aquí Din…Din? Ahora a donde te fuiste.
    (Se escucha que alguien rasguña algo mas al fondo del pasillo)
    -Din?? Eres tu?-se asoma y ve a din rasguñando la pared sin motivos-Que haces?ven aquí-lo toma en brazos y se escucha el crujido del suelo-esto no me gusta corre hacia la puerta pero el crujido empieza a cambiar y suena como alguien caminando-eeh!-toca la puerta y la abre-
    -Sasha…
    -Que demonios!-voltea atrás-
    -¿Ya te vas?
    -Que?-De repente se escucha como si alguien corriera hacia mi- aaah!-sale de la bodega y cierra la puerta-Que fue eso?-se siente como si alguien quiere abrir la puerta-eeh!?
    -No te bayas…
    -Déjame en paz!-sostiene la perilla-
    -Kathlyn? Hija! Estas aquí?
    -Mama!-deja la puerta y corre hacia ella-aquí mama aquí!-corro y la abrazo-
    -hija por que te tardaste?
    -aaah? No por nada es que no sabia donde poner los libros
    -Bueno volvamos que no puedo abandonar mi puesto
    -si-la deja de abrazar-vamos Din!-volteo a verlo y lo veo rascando la puerta-Que haces Din!? Vámonos –voy por el y lo traigo en brazos-vámonos de aquí ahora
    En la recepción…
    -Mama…
    -Si?
    -Que tanto hay en la bodega?-dije mientras acariciaba a Din-
    -Por que lo preguntas?-voltea a verme-
    -No por nada solo curiosidad hehehe
    -Solo libros viejos que ya nadie lee o necesita.
    -Oooh bueno…
    Pasaron horas y horas yo seguía tratando de olvidar aquel acontecimiento. Llego la noche y aun seguíamos en la biblioteca mi hermano había pasado a visitar y se llevó a Din con el ya que se había quedado dormido yo me quede con mi madre para que no se sintiera sola.
    -Hija ahorita vuelvo ire a ver si alguien mas queda y a devolver estos libros a su lugar-se va-
    -okey
    -recuerda a estas horas solo viene gente a regresar libros, asi que no dejes entrar a nadie
    -esta bien!-se recarga en el mostrador-
    Unas horas después…
    -Hija ya terminamos no queda nadie es hora de volver a casa
    -esta bien.
    De repente un hombre encapuchado entra ala biblioteca. A pesar de que mi madre le pide que se retire, que ya estaba cerrado, el hombre sigue avanzando. El hombre se detuvo y nos pidió abandonar la biblioteca, al inicio mi madre se negó pero al final salimos de hay y volvimos a casa…

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso