Este es un dibujo para la actividad ¡A dibujar! Espero que les guste Contenido oculto: Peligro! (? Más tarde veré si publico más ;-;
Había olvidado que este tema existía '-' Pero bueno, lo ocupaba para presentar mi regalo para el intercambio Contenido oculto Si no se ve me avisas y lo resubo mañana. Le tomaré una foto con más iluminación. Estoy insatisfecha con este Naruto ;-; pero es lo mejor que pude hacer
Awww, me encantan tus dibujos, son monos. Sobretodo los dos últimos, que considero que les pusiste más empeño y se nota, la verdad. El último me gusta especialmente /?. Quiero seguir viendo cositas tuyas, Mary. <3
Admito que al último sí le dediqué un tiempo xD No sé ni cuánto ya que era la primera vez que hacía a dos personas en una sola página :< Y ¿Naruto quedó bien? XD Lo hice a la carrera, por ello no le di color y lo dejé sombreado. Muchas gracias por comentar, Ichii *-* Te aseguro que verás algún otro dibujo ♥
Voy a atreverme a publicar los dibujos que hice a lo largo del año :'3 aunque no en orden xD Contenido oculto Excepto este, que lo hice a principios de 2016 xd