Muy Mal trío, (Drabble) [SasuxSakuxNaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 11 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muy Mal trío, (Drabble) [SasuxSakuxNaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Muy mal triangulo​

    Yo en el medio de esa pelea, mirando como ambos hombres que amaba batallaban por algo sin sentido, mi amor. Nunca creí decir o pensar esto, pero mi compañero Naruto es muy fuerte y valiente, pero Sasuke es el amor desde cuando era chica.

    —Ella me ama y me pertenece a mí, ella fue tu ex, soy el actual. —Gritaba un rubio, celoso y molesto a la vez.

    —Ella me sigue perteneciendo, se entrego a mí y me ama solamente a mí. —Gritaba por su parte un azabache de ojos negros como la oscura noche.

    Intermedian te entre ellos solo podía escuchar los gritos sin hacer nada, llorar como si no hubiera un mañana y rogar que callaran para que pudiera explicarme.

    —Ya no es tuya, Uchiha. —Gritaba un Uzumaki muy molesto, sus orbes azulados estaban tomando destellos rojos.

    Yo gritando y llorando, suplicando que paren ninguno me escuchaba, me aleje de ambos y grite eufórica con mis llantos convirtiéndose en mares de lagrimas.

    —Me voy, me voy para siempre, jamás me quisieron de verdad, solo me utilizaron. —Saqué un Kunai, y me lo pase por todo mi cuello, el cual se abrió y comenzó un gran sangrado, como los pétalos de una flor, recuerdo por último, ver correr a Naruto y Sasuke hacía mí, caí rendida en el suelo frío.

    Lentamente fui escuchando menos, viendo más borrosa las cosas, escuchaba un poco sus llantos, hasta mi azabache lloraba, había elegido el camino del cobarde, el cual solo hace más mal a la gente, pero era la única forma de no ser castigada.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Wow, esto si es un buen drabble *-*
    lo que si es malo es que Sakura para callarlos a los dos tenía que quitarse la vida lo que es algo tragico en parte
    manejo de personajes muy bien me sorprendes, igual que la redacción que fue muy favorable ya que explicaste y mostraste con suma melancolía lo que estaba ocurriendo.

    Te voy a decir que aquí no detecte ningún error ortográfico, algo que me dejo sorprendida. Lo que sí me dejo fascinada es que en este micro-relato muestras lo que es la desesperación de una mujer para detener una tonta pelea que ocasionan ambos chicos que estan enamorado de ella, no puedo decir que estoy a favor de alguien porque no se muy bien lo que paso pero, tengo que admitir que ver la forma en como Sasuke se puso a decirle a Naruto que Sakura desde siempre le perteneció y que esté dijera lo mismo hace ver que nos ven a nosotras las mujeres como objetos y eso que ella misma se lo hace saber antes de suicidarse.

    Sin más que decir, me gusto mucho tu historia me sorprende más con cada fic que pones que espero ver otra pronto
    nos vemos, cuídate <3
     
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    *-* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si! No hay errores, en realidad esta expresado en mis sentimientos...

    jejeje pedonen pero si es Drabble, no es un One-shot
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    que solo un drabble!!!
    dejame decirte que me gustó muchoooo :) es una salida cobarte tal cual dice sakura, pero este final super extremo es incleible me gusto mucho
    sobe todo en la parte que dice que hasta sasuke lloraba ahhhhh :(
    único muy bueno me gusto, y no ve faltas importantes todo estuvo excelente

    saludoss y espero leerte mas y mas seguido :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Ídola! :D
    Como siempre, tus escritos son increibles! ^^
    Me encantó, es más me emocioné mucho (se me puso la piel de pollo!). Sobre todo en la parte en la que Naruto le dice a Sasuke que ahora está con él! No soy muy fan del NaruSaku, pero me fascinó la forma en la que Naruto mostró que ahora estaba con ella.
    Y que mal que ella se suicidara... Pero bueno, fue un final muy hermoso! :)
    Sigue escribiendo así guapa! :D
    Un besazo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso