Muy buenas...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Princess Drecaila, 1 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Drecaila

Princess Drecaila Usuario defectuoso~

Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Hola gente, mi nombre es Drecaila (bueno, ese es mi nombre aqui).

Hace muy poco eh ingresado a la comunidad, pero gracias a una amiga eh entendido sobre esta pagina y realmente me ah gustado, que digo gustado, ¡encantado!.
    Soy una pequeña escritora, así que no dudare en publicar mas de un fanfic en los temas ^^. Me gusta mucho la fotografía, el dibujo, animes como Karneval, Lucky Star, Aldnoah.zero, pokemon (el tipico), Hetalia, SAO, to aru kagaku no railgun, etc, etc. e igual me gustara leer fics sobre alguno de ellos :D

Bueno, esta usser ya no tiene mas que decir, sin nada mas me despido, ¡espero ser de su agrado y espero leerlos después!
    ¡¡Chau~!!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

Etihw detective en prácticas Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Awww, ya te di la bienvenida en tu perfil, pero de nuevo quiero decirte que ¡bienvenida a esta hermosa isla, Drecaila!<3

Espero leer pronto algo tuyo *-* Esos fandoms son geniales<333 Y ver fotos y dibujos 0: Ya me emociono de sólo pensarlo (?
    Y ese gif es bien adorable<3

Espero que tu estancia sea de lo más agradable, y te puedas divertir muchísimo en este bello lugar<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, linda :3 Es grandioso que te guste nuestro foro. ¿Te gusta el dibujo? Deberías de pasarte por el foro de dibujo :D

Chao, nos leemos pronto :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso