One-shot de Naruto - Mutuamente (Dei ~ Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 20 Diciembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mutuamente (Dei ~ Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1775
    Holaa :3​
    El día de hoy vengo con un fic que escribí hace tiempo y presenté para el concurso de "Hating and Loving". Me tocó la pareja de Deidara y Sakura y tenía que mostrar el sentimiento de admiración.​
    Ojalá les guste x3​
    Título: Mutuamente
    Summary: <<Ella se aceleró, él sonrió. Ella se sonrojó, él la abrazó. Ella se escondió en una habitación… y él abrió la puerta. Todo va a estar bien...>>
    Pareja: Deidara ~ Sakura
    Tipo: One-shot
    Género: Romance.
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA y mezcolanza de parentescos extraña x'D.​
    Mutuamente

    Suspiró profundamente mientras los latidos de su corazón se acrecentaban. Su imaginación comenzaba a jugarle malas pasadas; un evidente sonrojo apareció en sus abultadas mejillas y soltó una risita nerviosa. Sin sostener calma, perdió la mirada en un punto en medio de la nada… podría decirse.


    Su acompañante le observaba con duda y arqueó una ceja mientras sonreía de manera socarrona. La miró durante un buen rato y, al observar que ella no hacía nada, picó su estómago queriéndole hacer reaccionar. Ella se movió de lugar como queriendo evadir el ataque, pero no fue suficiente para las traviesas manos del chico de mirada zafiro.

    El joven insistió en la invasión, logrando arrancar una risita de la chica de cabello rosa que aún se notaba nerviosa.

    ¿Por qué haces esto? vociferó ella mientras volvía a reír alegremente.

    Su compañero sonrió y quitó los mechones rosados que caían por la cara de ella mientras volvía a acomodarse la melena rubia. Dio un pequeño golpecillo en la frente de la joven y entrecerró un ojo, casi guiñándolo.

    Estabas algo seria afirmó sonriendo de nuevo.

    Ella se rascó la cabeza levemente y escondió sus ojos jade tras los párpados por unos momentos.

    ¿Todo bien, Sakura-chan? preguntó el rubio un poco inquieto.
    Eh, sí. Estoy bien, gracias contestó la muchacha aún en trance.
    ¡Bueno! se levantó del sillón estirando las manos y las piernas ¿Entonces qué quieres hacer? Sé que mi casa no es muy divertida, pero ya veremos qué hacer. Eh… podríamos ver televisión, comer, puedes usar la computadora o… ¡podemos jugar videojuegos! ¿Qué dices, Sakura-chan?

    La mencionada parecía no prestarle atención al rubio. Luego de abrir los ojos, su dirigió la vista al vacío de la puerta principal cerrada. Torció los labios levemente mientras se volvía a sonrojar y agachaba la mirada.
    De alguna forma, su mirada se tornaba suplicante. Parecía desear verdaderamente que esa puerta se abriera dejando algo brillante a su vista.

    No era que le gustara ignorar al chico; de hecho, su intención nunca había sido esa, sólo era que deseaba observar a otra persona primero.

    Y, como si sus rezos hubiesen sido escuchados por algún ser divino, la puerta principal se abrió dejando ver a otro joven rubio de ojos azules.

    ¿Ah, Naruto?
    Ya te habías tardado en llegar, Deidara dijo el rubio que acompañaba a la joven mientras iniciaba la consola de videojuegos.
    Hmph, hermano tonto.

    Los ojos de Sakura se iluminaron al ver a quien tanto había estado esperando. Rubio, de cabello largo peinado en una coleta alta y un mechón cayéndole por el rostro; de ojos celestes y personalidad única… el inigualable Deidara Uzumaki.
    La chica se sonrojó al mirar cómo el mencionado se acercaba a saludarle; además, claro, a darle un coscorrón a su hermano menor.

    ¿Qué tal, Sakura? soltó mientras daba unos toquecillos en su cabeza y sonreía de medio lado.
    Bu… buenas tardes, Deidara-kun dijo la de ojos verdes levantándose de su asiento, dejando que el mencionado besara su mejilla en forma de saludo físico.
    Hola, baka Deidara se dirigió a Naruto, golpeándolo en la cabeza.
    ¡Ah, Deidara! Deja de golpearme bramó el rubio menor con cólera.

    El de la coleta rió con alegría dejando su chaqueta del lado mientras se sentaba sobre el brazo del sillón. Observó por unos segundos cómo iniciaba la consola y negó con la cabeza a la par de su sonrisa.

    Ya vas con el vicio de nuevo, Naruto. ¡Pobre de Sakura! Mira que se nota que ni le interesa jugar videojuegos contigo.

    La mencionada se sonrojó al mirar reír a Deidara mientras este posicionaba sus ojos celeste sobre ella. Le sonrió alegre y cuestionó:

    ¿Te agradan los videojuegos, Sakura?
    S… sí respondió ella luego de unos segundos de silencio. Deidara pareció sorprenderse.
    Vaya, qué chica tan especial. Es extraño encontrar mujeres amantes de los videojuegos…

    Un ruido proveniente de la televisión interrumpió el hablar del Uzumaki mayor, seguido del ruido, letras de colores y animaciones 3D aparecieron sobre la pantalla. Naruto parecía babear de emoción.

    Marvel vs. Capcom 3”… leyó Deidara entrecerrando los ojos. Venga, Naruto, ¡ya cambia de juego!
    Déjame, déjame, déjame dijo en forma de berrinche el rubio de cabello corto. ¿O qué? ¿Quieres una reta*?

    Una sonrisa socarrona adornó el rostro de Naruto y Deidara sonrió mientras agachaba la cabeza, pellizcándose el entrecejo. Sakura sólo observaba al par de hermanos con la mirada llena de duda.

    Un momento de silencio inundó la sala. Sólo el ruido del menú del juego se hizo presente. El de cabello más largo finalmente levantó la cabeza y negó con media sonrisa.

    Tengo que terminar una escultura para mi examen de mañana; ahora no puedo.
    ¡Já! ¿No será que me tienes miedo, baaaka? se burló Naruto señalando a su hermano con el índice.
    Para nada. Sólo será en otro momento.

    Deidara se levantó del sillón y tomó la mochila que había dejado en la entrada principal. Se volvió hacia Sakura unos momentos y le sonrió.

    ¿Sabes algo, Sakura? Te admiro bastante.

    La menor se extrañó de sobremanera y abrió los ojos como platos.

    ¿Por qué? se atrevió a preguntar con el porte lleno de vergüenza.
    Bueno el rubio rió un poco y observó a Naruto… la verdad es que aguantar a Naruto en esos estados no es para nada fácil, y tú siempre estás con él… enserio que no sé cómo le haces para aguantarlo. ¡Yo por más que intento no puedo!

    Rió de manera leve y Sakura se sintió contagiada, por lo que también rió.

    No… no es nada, Deidara-kun. Yo sólo…
    Nada. De verdad eres genial, Sakura-chan.

    La mencionada se sonrojó al máximo al escuchar el sufijo proviniendo de los labios de Deidara, palabra acompañada nuevamente por unos cuantos toquecillos en su cabeza.

    El mayor sonrió de nueva cuenta y volvió a alejarse de la escena, dejando a Naruto completamente perdido en el juego y a Sakura completamente perdida en sus palabras.
    Ella, ¿genial? ¡Pero es que Sakura pensaba eso de él!

    La verdad era que ella no admiraba a ninguna otra persona más que a él. Aún cuando tuviese apenas catorce y Deidara le llevara delantera por cinco años, no podía evitar sentirse así de atraída por el joven. Lo quería y lo admiraba de más.
    Para ella, Deidara era perfecto. Su mirada, su cabello, su personalidad; su talento. Le encantaba observar la delicadeza con la que hacía cada una de sus esculturas; lo mucho que apreciaba el arte.

    Aunque en veces se obsesionara con su arte, ella amaba eso. Podía mirarlo hacer figurillas todo el día y estaba segura de que jamás se tornaría tedioso.
    Para Sakura, el simple hecho de observar a Deidara era una muestra de perfecta arte.

    Perdida en sus pensamientos, no se dio cuenta de cuánto había estado observando al Uzumaki mayor mientras esculpía una figura abstracta y bella.
    El rubio sintió el par de orbes verdes sobre su porte y volteó a verla. Sonrió abiertamente mientras le guiñaba un ojo de manera cómplice y un tanto coqueta. La verdad era que a él también le encantaba Sakura, aún cuando fuese mucho mayor que ella. Quedó pensante varios segundos y torció los labios en señal de duda.

    Su situación era curiosa y a la vez tonta. Se querían, pero ninguno le decía nada al otro.

    Aunque Deidara sabía que posiblemente así se quedarían. Queriéndose sin hablar al respecto, disimulando esconder sentimientos…

    Y seguirían admirándose el uno al otro. Admirándose mutuamente.


    Baka: Tonto, en japonés.
    Reta: Término que los hombres suelen utilizar cuando se refieren a retar a otro en videojuegos principalmente de peleas, dejando en ridículo a quien pierda (?) xD. No sé, pero creo que es un modismo de mi país e.e
    ---​

    Está raro, pero la verdad es que a mí me gustó ;w;

    Perdón si el final no es muy awesome o está vacío, pero ese es el chiste; que deje una especie de vacío porque ni uno ni otro dice nada (muahahahaha (?) xD).

    Ojalá les haya gustado y asdf. ¡Ah, por cierto! Hay un coso genial que estamos planeando/haciendo entre LacrymoshA y yo, así que seguramente verán escritos míos por aquí más seguido.

    Gracias por leer<3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno, bueno, veamossss, a mi esto me lo han recomendado y por eso toi aki -w-, bueno, primero quiero que sepas que no soy muy fan de Sakura o de sus parejas ^^', únicamente el SasoSaku un poco o el SasuSaku que sí me gusta pero Wow O.O, le diste muy buen uso! creeme, tienes que trabajar como escritora, serías perfecta, bueno, otra cosa que quiero decirte es que, hablando de admiración, realmente admiro como narras, adoro la manera en la que expresas sentimientos, queda tan puro como el agua de manantial, me encanta la maner tan celestial en la que describes a Deidara ^^. Bueno, en resumen tu historia me pareció de lo más pura, delicada y sentimental, sencillamente, me encanta.

    Att: Mussa de las artes.
     
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic, Primero en principal porque es DeidaSaku. Kyaaaa Deidara es tan Kawaii :)
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    /me lee y observa el escrito una y otra vez.

    ¿Qué te podría decir, Kuroi? Conozco tu forma de escribir desde hace un buen tiempo y nunca paras de sorprenderme. Eres buena, lo sabes, cariño.

    Deidara es un personaje que no conozco en su totalidad... por lo mismo no podría expresar si éste actuó de una manera normal o no. Sin embargo debo admitir que la pareja es adorable, es tan lolicon además sentí que lograste manifestar lo que ambos sentían sin palabras directas (sólo indirectas gestuales). Sakura es tan cute y Naruto tan desesperante. LOL.

    Me asombra que estés progresando rápidamente. <3 Debes continuar explotando este arte, ¿sí? y publicar SasuSaku's para mí.

    Saludos, KuroiA (LL
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso