*musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 21 Febrero 2009.

?

¿te agrada la idea del fic?

Poll closed 26 Febrero 2009.
  1. me encanta, sigue asi

    5 voto(s)
    83.3%
  2. mm.. esta bien, pero mejoralo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. te aconsejo que cuando sepas escribas la hagas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. aburrido, no lo continues

    0 voto(s)
    0.0%
  5. eres pesima escritora

    1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1824
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    Hola espero que les guste este fic, sé que tengo otro pero la idea de este no me la podía sacar de la cabeza así que aquí me tienen subiendo el primer capítulo, aclaro que en este fic los personajes de Naruto tienen una vida común y corriente, las parejas son SasuSaku, NaruHina, principalmente pero claro que habrá parejas como: NejiTen, Shikatema, SaiIno, GaaMatsu, bien sin más aquí está la
    historia:

    CAPITULO NO.1: “CAMPAMENTO DE VERANO”

    En las carreteras de Tokio se puede ver un carro color rojo recorrer los paisajes que ofrecen las afueras de Tokio. El conductor es un hombre de aproximadamente 30 años, cabello color castaño y ojos color negros, en el asiento delantero se divisa a una mujer de la misma edad que el hombre, su cabello es de un exótico color rosa y sus ojos son de un hermoso color jade.

    —Por favor yo no quiero ir a ese campamento. —Replicaba una chica que venía en el asiento trasero, esta chica tiene quince años de edad, su cabello es de color rosa, que le llega hasta la cintura, sus ojos son color jade, es muy alegre comprensible y está en busca de su príncipe azul. Vestía con un short de mezclilla corto color café y una blusa de tirantes color negra, acompañada de unas zapatillas color café. Su nombre Sakura Haruno.

    —Vamos hija de seguro te vas a divertir en el campamento. —Trataba de calmarla su madre, al ver que la chica se oponía a ir.

    —Pero si es verano y mis amigas no van a estar ahí, ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me muera de aburrimiento? —Decía sarcásticamente la Haruno, mientras miraba a través de ventana deseando que sus padres cambiaran de idea.

    —Sakura no seas tan caprichosa, si te decimos que vas a ir es por qué vas. —Se hizo escuchar la dura voz de su padre, haciendo que ella callara de inmediato debido al miedo que sintió.
    Durante el recorrido todo permaneció callado dentro del coche, Sakura iba escuchando música desde su mp3 a todo volumen, quería que su mente se perdiera en la música y no pensar en ese campamento, su madre leyendo un libro y por ultimo su padre tenía su mirada fijada en el camino. Así pasaron unas pocas horas hasta que la madre de Sakura hablo.

    —Mira hija ya llegamos, ¿acaso no es hermoso? —Decía la mujer mirando por la ventana el paisaje que ofreció el campamento. Pero al no obtener respuesta alguna por parte de su hija la volteo a ver, dándose cuenta de que la chica tenía los auriculares en sus odios, por lo que supuso que no la escucho. Cuando el señor Haruno encontró un espacio para estacionar su coche abrió la puerta del conductor y bajo tranquilamente, cuando sus pies tocaron la tierra fue hasta donde estaba su esposa y abrió la puerta haciendo que ella también saliera, la única que faltaba era la chica de ojos jades.

    —Sakura ya puedes bajar del coche. —Indago su padre, pero la chica no escuchaba, ante esto el
    señor fue hasta donde se encontraba la puerta de su hija y la abrió para sorpresa y susto de su hija.

    —¡¡No, yo no me quiero bajar, por favor no me dejen en este campamento!! —Suplicaba muy infantilmente la chica al momento que retrocedía hasta llegar a la otra puerta, y quitándose los audífonos de sus oídos.

    —Hija por favor no te comportes de esa manera, mira que todos te están viendo. —Hablaba avergonzada la madre de la chica enseñándole a su hija todas las miradas que estaba recibiendo debido a su comportamiento. Cuando la chica de cabellos rosas vio que se estaban riendo de ella se bajo rápidamente del coche con un sonrojo en sus blancas mejillas. Cuando estuvo abajo metió su mp3 en la bolsa de mano que traía.

    —A partir de ahora te vas a quedar en este campamento hasta que las vacaciones de verano terminen, ¿entendido? —Demandaron sus padres, y la única opción que tenia la joven era aceptar quedarse en ese infierno según ella. A pesar de ser un campamento de música la joven prefería mil veces quedarse en la ciudad con sus amigas para ir de compras y divertirse todo el verano, pero ahora se encontraba en este campamento que estaba alegado de la ciudad y donde no se encontraban sus amigas.

    —Cuídate hija, recuerda que te queremos mucho. —Hablaba su madre mientras acariciaba el cabello de su hija.

    —No creo que me quieran lo suficiente, sino no me dejarían en este horrible campamento. — Replicaba un tanto molesta quitándose de su cabeza la mano de su madre.

    —Estamos seguros de que te vas a divertir y conocerás muchos amigos y amigas, aunque espero que sean más amigas que amigos. — Comentaba un poco celoso su padre mientras bajaba las maletas de su hija de la cajuela del coche. Los dos se despidieron de su querida hija con un beso en el cachete, para despues subirse en el coche para partir dejando a su hija, quien levantaba su mano en señal de despedida.

    — ¿Ahora qué va a hacer de mi aquí? —Se lamento la chica mirando el campamento con mucha decepción y aburrimiento, sin más comenzó a caminar para encontrar la oficina de la encargada, pasando entre los tantos chavos y chavas que se encontraban en el camino y solo la miraban divertidos.

    — “¿Qué tanto me miran?” —Se preguntaba mentalmente la joven mirando las miradas traviesas de los jóvenes. Cuando por fin encontró la oficina de la encargada entro y pregunto por su cuarto.

    —Esto… ¿si me podría dar el numero de mi habitación? —Interrogo un tanto nerviosa viendo la mirada que recibía de la mujer.

    —Claro... veamos… ¿Cuál es tu nombre?—Le interrogo la mujer; se le veían 20 años aproximadamente, su cabello era de color café y sus ojos eran del mismo color, la chica solo se limito a contestar con una voz cortante.

    —Haruno… Sakura. —

    —Bien Haruno Sakura… tu habitación es la número diez. —Aclaro la mujer de ojos color café, mirando su computadora y finalizando mostrando una sonrisa.

    —G…Gracias Anko-sama. —Respondió está saliendo de la oficina con dirección a su habitación, mientras pensaba con que chicas le tocaría compartirla.

    Camino pasando por lugares demasiado hermosos, sus ojos se contemplaban con la hermosura del bosque, los arboles eran altos y con muchas hojas lo que daba sombra, el pasto era de un color verde extremadamente bello, las flores se veían muy bien y el sonido de los pájaros y ríos le daba un toque único y pacifico. Sin darse cuenta llego hasta su habitación, y con nerviosismo abrió la puerta dejando ver a dos chicas muy ocupadas desempacando sus maletas.

    — ¿Ino? ¿Temari? —Susurro sorprendida contemplando a las dos chicas, quienes todavía no se daban cuenta de la presencia de la recién llegada. Sakura les encontraba un parecido con sus amigas de la preparatoria, pero no estaba del todo segura además ¿Qué harían ellas ahí? ¿Si le dijeron que iban a pasar el verano en la cuidad?

    —¡¡INO, TEMARI!! —Grito fuertemente cuando se aseguro de que efectivamente eran sus amigas, mientras tiraba sus maletas al suelo, para correr a abrazarlas; el grito llamo la atención de las chicas haciendo que la miraran y cuando la vieron corrieron a abrazarse.

    —Chicas que alegría me da verlas… demo ¿Qué hacen aquí? —Interrogo confundida y alegre la Haruno soltándose del abrazo de sus amigas.

    — ¿Creías que te íbamos a dejar sola en este campamento?—Pregunto Temari alzando una ceja y colocando los brazos en su cintura. Temari es una de las mejores amigas de Sakura, tiene dieciséis años, es una chica alegre, con muchas energías y con un carácter fuerte, es la más problemática del grupo, tiene unos bellos ojos color aqua, cabello rubio que sostiene en cuatro coletas y estudia en la misma preparatoria que sus amigas; Preparatoria Konoha. Ella vestía con un pesquero negro y una blusa con un escote muy atrevido del mismo color y traía puestas unas sandalias negras.

    —Además no creo que tú soportaras un solo día aquí, ¿o me equivoco frente de marquesina? —Hablo Ino abrazando nuevamente a la chica de cabellos rosas. Ino es la mejor amiga de la chica a pesar de que se la pasan peleando, ella es alegre y en veces un poco agresiva, su cabello es color rubio que sostiene en una coleta alta y un mechón en su lado derecho, sus ojos son color azul celeste. Traía puesta una blusa color lila y una falda de mezclilla corta, con unas zapatillas lila.

    —Gracias chicas, las quiero mucho. —Agradeció felizmente la chica volviendo a abrazar a sus amigas.

    —Pero no somos las únicas, también vinieron Hinata, Tenten y Matsuri, solo que a ellas les toco la
    habitación once. —Comento la rubia de una coleta mostrando una sonrisa, y moviendo su mano vagamente.

    — ¿En serio? Qué bien, ¿y que esperamos? Vamos a verlas. —Se apresuro a decir alegremente la oji-jade, jalando a sus amigas hasta donde se encontraba la puerta y saliendo de su habitación para poder llegar hasta donde se encontraban las demás chicas. Tenía mucho que conversar con ellas.

    Mas no esperaban todas las sorpresas que les esperaban en este “aburrido campamento”, sus aventuras apenas comenzaban a surgir con su llegada, todo lo que pasarían en el campamento cambiaría sus vidas, y sería una etapa en su vida de la que nunca querrán olvidarse.

    Pues hasta aquí les dejo el capitulo espero que les haya gustado, y por favor voten sinceramente en la encuesta es que no estaba segura de hacerla historia… gracias

    <<<Adiós>>>
     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    esta bueno, esta interesante
    pero supongo q tambn va haber
    las otras parejas...
    jeje las chicas van estar
    aburridas en ese campamento
    No me fije en las faltas ortografica porque creo q todo esta bien ^w^
    continua asi bye bye ^w^
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    excelente fic
    me gusto mucho tu trabajo
    tienes una gran manera de contar la historia
    y no tienes errores de escritura, toda una profecional eres
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    ashely

    ashely Guest

    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    holas!!!!!!!!!
    me encanto!!!!!!!!!!
    estubo divertido el berrinche de saku jajaja yo haria lo mismo jajaja
    y que destino les deparara???????????
    seguilo plzzzzzzzzzzzzzz
    muy linda historia ;)
    bye

    ♥-Ashely-♥
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    Ohayo!!
    Buen ff!! no note errores de ortografia graves y el formato esta bien!!
    Ainek-chan!!!
    Me gusto mucho
    jejej tremenda sotrpresa se llevo Sakura xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    199
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    Holaz!!!! Pues aquí ando en mi fic para darles un aviso importante... Pero primero que nada quiero agradecer a: Miku Takamine... Baldur Prime... ashely... @N!M3 M@N!@C y KiaraHyuga por hacer posteado en mi fic... Me alegra saber que les gusto...... Ahora bien tengo que decirles que la conti la voy a poner más tarde de lo que tenía pensado.... Todo se debe a que gracias a mi "bendita"... "Super buena suerte" que me he cargado en estos últimos días se borró todo el capítulo de mi computadora... Y ya no lo puedo recuperar... Y para acabarla de amolar he tenido mucha tarea más de matemáticas ya que la maestra dice que vamos muy atrasados y el caso es que todos los días tenemos tarea.... Y tengo menos tiempo de escribir y todavía tengo que volver a escribir el segundo capítulo.... bueno les pido de toda su paciencia y que esperen la conti..... Espero y me comprendan yo no tengo la culpa de tener una suerte tan hermosa" Bien es todo lo que tengo decir cuidense adios ^_ ^
     
  7.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2203
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    HolaZ!! Pues aquí está el segundo capítulo y disculpen la demora es que como ya les dije tuve unos “pequeños inconvenientes” y hasta ahora me di tiempo para escribir la conti… bueno no los quiero aburrir con mi choco-historia… así que aquí el capitulo:

    CAPITULO NO. 2: “VIENDO A LAS AMIGAS; LA AMISTAD UNA RELACIÓN EMOTIVA”

    Las chicas emprendieron su camino hacia la habitación de sus amigas… el ambiente era muy tranquilo y el aire que respiraban era muy diferente al de la gran cuidad de Tokio, este era con olor natural, olor a flores, pasto recién mojado debido al sereno… ese lugar era de ensueño, un lugar magnifico en el que podrían disfrutar de un buen verano.
    Despues de un silencio un tanto incomodo para las tres, Sakura decido abrir sus carnosos labios para interrogar a sus amigas…


    Mmmmh.… ahora que lo pienso ustedes están muy acostumbradas a la tecnología, y ahora aquí no podrán utilizar nada de eso ¿pensaron en eso antes de venir? Despues de las palabras de la oji-jade hubo silencio nuevamente, ya que sus amigas se quedaron pensando un rato la respuesta que le darían.


    Ahora que lo mencionas, no nunca nos paso por la cabeza eso. Contesto sinceramente la rubia de una coleta. Ante esta respuesta a sus acompañantes les apareció una gotita detrás de su cien, la verdad Ino era un poco despistada.


    Vamos aquí no creo que necesitemos de eso, no ves la hermosura de este lugar, hay tantas cosas que ni nos vamos a acordar de eso. Hasta que alguien si dice algo prudente, y no era de esperarse menos ya que esta chica era Temari la mayor del grupo, ella tenía cierta facilidad en convencer a sus amigas de lo que ella pensaba y esta no era la excepción.


    Tienes razón, además es nuestra primera vez en este campamento y no conocemos nada sobre él, solo que es un campamento musical y nada más. Hablo la chica de cabellos rosas, su mirada se clavo en la de sus amigas para despues mostrar una sincera sonrisa, acto que fue correspondido por sus amigas. Lo que restaba de camino, lo aprovecharon para platicar de lo que serian todos sus planes en el campamento musical, las tres iban muy alegres debido a que mostraban una sonrisa que derretiría a cualquiera fácilmente. Pero su plática no duro mucho ya que se vio interrumpida por la voz de la rubia de ojos aqua.


    Miren ya llegamos a la habitación de las chicas. Menciono muy alegre la rubia al momento que señalaba una cabaña, en la que se supone estarían sus amigas.


    ¿Estás segura de que es esa? No es que la chica de ojos jades desconfiara de su amiga, pero ella suele ser muy bromista y sus bromas no son del total agrado de ella.


    Claro que es esta ¿o qué? ¿Desconfías de mí? Demando la rubia mirando fijamente a los ojos jades de la peli-rosa, al momento que colocaba sus manos en su cadera. La mirada de la chica siempre intimido a la peli-rosa, por lo que desvió su mirada a otro lado en donde no se encontrara con los profundos ojos aqua de su amiga.


    No, claro que no desconfió de ti ¿Cómo pensaste eso Temari? Hablo nerviosamente la chica poniendo sus manos enfrente de su cuerpo y moviéndolas con mucho nerviosismo, queriendo evadir la mirada de Temari.


    La rubia oji-azul, quien solo se había mantenido al margen de la discusión suspiro con desgane, demostrando así que no tenía el mínimo interés de participar en su pequeña discusión, sin más emprendió su camino hacia las escaleras con la clara intención de tocar la puerta. Ante este acto sus amigas no se quedaron atrás y la siguieron, una vez en la puerta la oji-azul toco con mucha delicadeza la puerta y espero por unos cuantos segundos a que alguien le abriera la puerta.


    Ya voy. Hablo una voz muy suave dentro de la cabaña, esa voz era como el canto de las aves, y suave como las tonadas de una música que hace que uno quiera escucharla hasta que sus oídos recuerden esa hermosa tonada por el resto de su vida.


    La puerta se abrió dejando ver a una chica muy hermosa; Hinata Hyuuga es su nombre, una chica de belleza increíble, su piel blanca podría confundirse con la misma claridad de la nieve y sus ojos perlados eran como dos hermosas y enormes lunas que iluminaran el más oscuro sendero dando pequeños y delicados destellos de su pureza; Su cabello era color negro-azulado que le llegaba hasta su delicada cintura. Una chica realmente hermosa; tímida, sincera, una amiga en quien confiar, tiene poca confianza en ella misma y nunca dice lo que en verdad siente, ya que se preocupa mucho por los demás. Su vestimenta consistía en un pantalón entubado color negro y una blusa blanca con mangas cortas, haciendo conjunto con unas zapatillas de tacón bajo.


    Hinata me da mucho gusto verte amiga. Como ella lo menciono, la chica de ojos perlados es una de las amigas de la Haruno, es por eso que se sintió muy bien al verla, y la recibió con un fuerte abrazo.


    A mí también me alegra mucho verte Sakura. Contesto con una sincera sonrisa la oji-perla, correspondiendo al abrazo de su amiga.


    Bien ¿podrían dejarse de abracitos, no se vieron en dos días y ya se extrañaban?… no inventen. Todavía no me deja de asombrar lo sincera que puede llegar a ser Temari, si cuando ellas se vieron también se abrazaron, ¡que egoísta!


    Bien, como la aguafiestas de Temari ya arruino el momento, ¿podríamos entrar? ¡Qué bien! Otra que arruina el momento, vaya pero si son unas aguafiestas de primera…


    Sin más que decir la chica de cabellos azulados se soltó del abrazo de su amiga y entro a la cabaña junto con las tres chicas. Al entrar vieron a dos chicas acostadas en la cama, quienes al sentir que la puerta se cerró se levantaron a ver quien entro. Y cuando se dieron cuenta de quiénes se trataban se levantaron casi corriendo de la cama y llegaron hasta donde se encontraban las demás.


    —Temari, Ino, Sakura, hasta que las veo. — Exclamo muy alegre una chica, al momento que se acercaba para recibir las susodichas con un fuerte abrazo. Esta chica era nada menos que Tenten Ama, una castaña de ojos color chocolates muy cautivadores, su piel es color canela; alegre, sonriente, con muchas energías y de unos dieciséis años aproximadamente, su cabellos lo sostiene en dos chistosos chonguitos y sus ojos siempre tienen un brillo especial.


    —No seas exagerada Tenten, solo estuvimos sin vernos durante dos días. — Hablo la chica que estaba a su lado abrazando a la rubia de ojos aqua y al momento de hablar se soltó de tal abrazo. La dueña de aquella voz era Matsuri, una chica de ojos negros como la noche y cabellos color castaños un poco corto. Su piel es clara y su sonrisa muy hermosa. Ella es carismática y se preocupa mucho por demás; su vestimenta es una falda negra y una blusa color morado, haciendo conjunto con unas zapatillas de tacón bajo color morado.


    —Otra Temari…—Ante el comentario de la oji-jade todas comenzaron a reír y la nombrada lanzo una mirada de miedo a la chica de cabellos rosas, la cual solo le sonrió sin preocupación alguna…


    —Bien antes de que estas dos se palabreen vamos a las camas, para platicar. —Y dicho esto la chica de ojos perlados comenzó a caminar hacia sus camas y fue seguida por las demás cinco chicas, que iban riéndose.


    — ¿No creen que este lugar es hermoso? —Comento la morocha mientras veía por la ventana el paisaje del campamento.


    —Yo si lo creo. — Dijo Matsuri. —Además tenemos las dos cosas que más nos apasionan; la música y un bello paisaje. ¿Qué más podemos pedir? — Ante el comentario dicho por la castaña, todas asintieron con la cabeza… pero hubo una que no pensaba lo mismo.


    —Yo creo que te falta algo muy importante. —Agrego la rubia oji-azul, recibiendo miradas de sus amigas de “¿Cuál es lo otro?”, “ya salió Ino y sus importunos comentarios.” La rubia ante esto sonrió y miro hacia las afueras de la cabaña y prosiguió hablando. — Falta ver chicos guapos. — Vaya un comentario digno de una chica como Ino Yamanaka. De sus amigas caída al estilo anime.


    —Veo que tú nunca vas a cambiar Ino-puerca. — La Haruno sonrió con superioridad ante este comentario que lanzo a su mejor amiga, mientras que la rubia claro que no era típico de ella quedarse callada ante los insultos de la oji-jade, por lo que no se cayó.


    —Mira quién habla, mejor cállate frente de marquesina. —Y así damos comienzo a una de las tantas típicas peleas que siempre presenciaban las chicas, y eso que su verano duraría tres semanas por lo que esta era la primera de tantas. Pero antes de que la Haruno pudiera hablar, una voz se escucho por todo el campamento atrayendo la total atención de todos los jóvenes.


    —Bien, algunos son nuevos en este campamento y no conocen como funciona, sus reglas y sobre todo no conocen a su directora, por lo que se les pide que vayan ahora mismo a la cafetería para detallar como será su estancia en el campamento. —! Rayos! ahora iban a tener reglas que les impidan disfrutar de este bello ambiente, pero son nuevas y sinceramente no conocen nada aquí por lo que todo es nuevo para ellas. Así que a obedecer sin poner ningún “pero”, despues de todo que serian unas pequeñas reglas de campamento.


    Y como niñas buenas salieron de la habitación con dirección a “la sala de reuniones”… para ver que tan estrictas o provechosas eran esas reglas para ellas…


    Holaz!!! Pues aquí doy fin al capítulo... espero que les haya gustado no se pierdan el próximo capítulo:


    CAPITULO NO. 3: “REGLAS DEL CAMPAMENTO RIVER’S, ¡¡CONCURSO DE CANTO!!”


    Bueno espero que no se lo pierdan y gracias por leerme… adiós
     
  8.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2203
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    HolaZ!! Pues aquí está el segundo capítulo y disculpen la demora es que como ya les dije tuve unos “pequeños inconvenientes” y hasta ahora me di tiempo para escribir la conti… bueno no los quiero aburrir con mi choco-historia… así que aquí el capitulo:

    CAPITULO NO. 2: “VIENDO A LAS AMIGAS; LA AMISTAD UNA RELACIÓN EMOTIVA”

    Las chicas emprendieron su camino hacia la habitación de sus amigas… el ambiente era muy tranquilo y el aire que respiraban era muy diferente al de la gran cuidad de Tokio, este era con olor natural, olor a flores, pasto recién mojado debido al sereno… ese lugar era de ensueño, un lugar magnifico en el que podrían disfrutar de un buen verano.
    Despues de un silencio un tanto incomodo para las tres, Sakura decido abrir sus carnosos labios para interrogar a sus amigas…


    Mmmmh.… ahora que lo pienso ustedes están muy acostumbradas a la tecnología, y ahora aquí no podrán utilizar nada de eso ¿pensaron en eso antes de venir? Despues de las palabras de la oji-jade hubo silencio nuevamente, ya que sus amigas se quedaron pensando un rato la respuesta que le darían.


    Ahora que lo mencionas, no nunca nos paso por la cabeza eso. Contesto sinceramente la rubia de una coleta. Ante esta respuesta a sus acompañantes les apareció una gotita detrás de su cien, la verdad Ino era un poco despistada.


    Vamos aquí no creo que necesitemos de eso, no ves la hermosura de este lugar, hay tantas cosas que ni nos vamos a acordar de eso. Hasta que alguien si dice algo prudente, y no era de esperarse menos ya que esta chica era Temari la mayor del grupo, ella tenía cierta facilidad en convencer a sus amigas de lo que ella pensaba y esta no era la excepción.


    Tienes razón, además es nuestra primera vez en este campamento y no conocemos nada sobre él, solo que es un campamento musical y nada más. Hablo la chica de cabellos rosas, su mirada se clavo en la de sus amigas para despues mostrar una sincera sonrisa, acto que fue correspondido por sus amigas. Lo que restaba de camino, lo aprovecharon para platicar de lo que serian todos sus planes en el campamento musical, las tres iban muy alegres debido a que mostraban una sonrisa que derretiría a cualquiera fácilmente. Pero su plática no duro mucho ya que se vio interrumpida por la voz de la rubia de ojos aqua.


    Miren ya llegamos a la habitación de las chicas. Menciono muy alegre la rubia al momento que señalaba una cabaña, en la que se supone estarían sus amigas.


    ¿Estás segura de que es esa? No es que la chica de ojos jades desconfiara de su amiga, pero ella suele ser muy bromista y sus bromas no son del total agrado de ella.


    Claro que es esta ¿o qué? ¿Desconfías de mí? Demando la rubia mirando fijamente a los ojos jades de la peli-rosa, al momento que colocaba sus manos en su cadera. La mirada de la chica siempre intimido a la peli-rosa, por lo que desvió su mirada a otro lado en donde no se encontrara con los profundos ojos aqua de su amiga.


    No, claro que no desconfió de ti ¿Cómo pensaste eso Temari? Hablo nerviosamente la chica poniendo sus manos enfrente de su cuerpo y moviéndolas con mucho nerviosismo, queriendo evadir la mirada de Temari.


    La rubia oji-azul, quien solo se había mantenido al margen de la discusión suspiro con desgane, demostrando así que no tenía el mínimo interés de participar en su pequeña discusión, sin más emprendió su camino hacia las escaleras con la clara intención de tocar la puerta. Ante este acto sus amigas no se quedaron atrás y la siguieron, una vez en la puerta la oji-azul toco con mucha delicadeza la puerta y espero por unos cuantos segundos a que alguien le abriera la puerta.


    Ya voy. Hablo una voz muy suave dentro de la cabaña, esa voz era como el canto de las aves, y suave como las tonadas de una música que hace que uno quiera escucharla hasta que sus oídos recuerden esa hermosa tonada por el resto de su vida.


    La puerta se abrió dejando ver a una chica muy hermosa; Hinata Hyuuga es su nombre, una chica de belleza increíble, su piel blanca podría confundirse con la misma claridad de la nieve y sus ojos perlados eran como dos hermosas y enormes lunas que iluminaran el más oscuro sendero dando pequeños y delicados destellos de su pureza; Su cabello era color negro-azulado que le llegaba hasta su delicada cintura. Una chica realmente hermosa; tímida, sincera, una amiga en quien confiar, tiene poca confianza en ella misma y nunca dice lo que en verdad siente, ya que se preocupa mucho por los demás. Su vestimenta consistía en un pantalón entubado color negro y una blusa blanca con mangas cortas, haciendo conjunto con unas zapatillas de tacón bajo.


    Hinata me da mucho gusto verte amiga. Como ella lo menciono, la chica de ojos perlados es una de las amigas de la Haruno, es por eso que se sintió muy bien al verla, y la recibió con un fuerte abrazo.


    A mí también me alegra mucho verte Sakura. Contesto con una sincera sonrisa la oji-perla, correspondiendo al abrazo de su amiga.


    Bien ¿podrían dejarse de abracitos, no se vieron en dos días y ya se extrañaban?… no inventen. Todavía no me deja de asombrar lo sincera que puede llegar a ser Temari, si cuando ellas se vieron también se abrazaron, ¡que egoísta!


    Bien, como la aguafiestas de Temari ya arruino el momento, ¿podríamos entrar? ¡Qué bien! Otra que arruina el momento, vaya pero si son unas aguafiestas de primera…


    Sin más que decir la chica de cabellos azulados se soltó del abrazo de su amiga y entro a la cabaña junto con las tres chicas. Al entrar vieron a dos chicas acostadas en la cama, quienes al sentir que la puerta se cerró se levantaron a ver quien entro. Y cuando se dieron cuenta de quiénes se trataban se levantaron casi corriendo de la cama y llegaron hasta donde se encontraban las demás.


    —Temari, Ino, Sakura, hasta que las veo. — Exclamo muy alegre una chica, al momento que se acercaba para recibir las susodichas con un fuerte abrazo. Esta chica era nada menos que Tenten Ama, una castaña de ojos color chocolates muy cautivadores, su piel es color canela; alegre, sonriente, con muchas energías y de unos dieciséis años aproximadamente, su cabellos lo sostiene en dos chistosos chonguitos y sus ojos siempre tienen un brillo especial.


    —No seas exagerada Tenten, solo estuvimos sin vernos durante dos días. — Hablo la chica que estaba a su lado abrazando a la rubia de ojos aqua y al momento de hablar se soltó de tal abrazo. La dueña de aquella voz era Matsuri, una chica de ojos negros como la noche y cabellos color castaños un poco corto. Su piel es clara y su sonrisa muy hermosa. Ella es carismática y se preocupa mucho por demás; su vestimenta es una falda negra y una blusa color morado, haciendo conjunto con unas zapatillas de tacón bajo color morado.


    —Otra Temari…—Ante el comentario de la oji-jade todas comenzaron a reír y la nombrada lanzo una mirada de miedo a la chica de cabellos rosas, la cual solo le sonrió sin preocupación alguna…


    —Bien antes de que estas dos se palabreen vamos a las camas, para platicar. —Y dicho esto la chica de ojos perlados comenzó a caminar hacia sus camas y fue seguida por las demás cinco chicas, que iban riéndose.


    — ¿No creen que este lugar es hermoso? —Comento la morocha mientras veía por la ventana el paisaje del campamento.


    —Yo si lo creo. — Dijo Matsuri. —Además tenemos las dos cosas que más nos apasionan; la música y un bello paisaje. ¿Qué más podemos pedir? — Ante el comentario dicho por la castaña, todas asintieron con la cabeza… pero hubo una que no pensaba lo mismo.


    —Yo creo que te falta algo muy importante. —Agrego la rubia oji-azul, recibiendo miradas de sus amigas de “¿Cuál es lo otro?”, “ya salió Ino y sus importunos comentarios.” La rubia ante esto sonrió y miro hacia las afueras de la cabaña y prosiguió hablando. — Falta ver chicos guapos. — Vaya un comentario digno de una chica como Ino Yamanaka. De sus amigas caída al estilo anime.


    —Veo que tú nunca vas a cambiar Ino-puerca. — La Haruno sonrió con superioridad ante este comentario que lanzo a su mejor amiga, mientras que la rubia claro que no era típico de ella quedarse callada ante los insultos de la oji-jade, por lo que no se cayó.


    —Mira quién habla, mejor cállate frente de marquesina. —Y así damos comienzo a una de las tantas típicas peleas que siempre presenciaban las chicas, y eso que su verano duraría tres semanas por lo que esta era la primera de tantas. Pero antes de que la Haruno pudiera hablar, una voz se escucho por todo el campamento atrayendo la total atención de todos los jóvenes.


    —Bien, algunos son nuevos en este campamento y no conocen como funciona, sus reglas y sobre todo no conocen a su directora, por lo que se les pide que vayan ahora mismo a la cafetería para detallar como será su estancia en el campamento. —! Rayos! ahora iban a tener reglas que les impidan disfrutar de este bello ambiente, pero son nuevas y sinceramente no conocen nada aquí por lo que todo es nuevo para ellas. Así que a obedecer sin poner ningún “pero”, despues de todo que serian unas pequeñas reglas de campamento.


    Y como niñas buenas salieron de la habitación con dirección a “la sala de reuniones”… para ver que tan estrictas o provechosas eran esas reglas para ellas…


    Holaz!!! Pues aquí doy fin al capítulo... espero que les haya gustado no se pierdan el próximo capítulo:


    CAPITULO NO. 3: “REGLAS DEL CAMPAMENTO RIVER’S, ¡¡CONCURSO DE CANTO!!”


    Bueno espero que no se lo pierdan y gracias por leerme… adiós
     
  9.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola AINEKLOVE!!!!


    amiga como has estado?????

    bien ps te dejo mi post y mi opinion de la conty...

    vaya si que me gusto jajajajajaja
    que divertidas son temari matsuri...
    me rei mucho con este capitulo y ya kiero ver
    lo que pasara en el siguiente.....

    jajajajaja ino nunca va a cambiar eso es seguro...


    bueno te espero en el proximo capitulo y
    creo que va a estar muy bueno...


    adios cuidate....
     
  10.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1717
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    Aquí regreso con el siguiente capítulo, les agradezco mucho sus comentarios, me alegra saber que les gusta mi fic, bueno voy con el capitulo:

    CAPITULO NO. 3: “REGLAS DEL CAMPAMENTO RIVER’S, ¡¡CONCURSO DE CANTO!!”

    Durante su camino se toparon con una multitud de jóvenes, y para su desgracias todos ellos iban al mismo destino que ellas, por lo que en el camino cualquiera de ellas se quejaba porque las pisaban, chocaban con la persona de adelante o por que recibieron algún golpe. Su paso fue tan desastroso, pero despues de todo lograron salir con vida y sin más que unas cuantas pisadas, ensuciando sus zapatillas; por lo que tendrían trabajo para limpiarlas. Una vez que llegaron hasta la “sala de reuniones” vieron que el lugar era muy espacioso y sobre todo muy bonito, a demás de los hermosos detalles que tenían en las paredes, enfrente de las mesas había un tipo escenario con un micrófono, había barras para las comidas y bebidas y también había flores que adornaban el lugar; todo junto hacia de esa cafetería una muy ambiental, muy natural por decirlo así.

    Cuando entraron vieron una mesa desocupada y no duraron ni dos veces en ir corriendo a sentarse, al fin y al cabo ya necesitaban descansar sus pies.

    —Vaya si que este lugar está lleno de jóvenes. — Hablo la peli-rosa mostrando una sonrisa y acomodándose en la silla.

    —Sí, tienes razón ¿me pregunto si de verdad es tan bueno como dicen? — Demando la rubia de ojos azules mirando nuevamente todo el lugar con un gesto de sorpresa en su rostro.

    El escándalo que había en aquel lugar era un tanto molesto, pero que mas da todos los jóvenes son así… el escándalo no duro mucho ya que una fuerte y femenina voz se escucho por todo el lugar…

    —¡¡GUARDEN SILENCIO GUSANOS!! —Grito a todo lo que sus pulmones la daban, solo para atraer la atención de los presentes, y vaya que sí lo logro puesto que todos los jóvenes se taparon sus oídos debido al semejante grito que la mujer acababa de darles por el micrófono. Al momento que ella se disponía a hablar todos se acomodaron en sus respectivos lugares y hubo un silencio total, cosa que satisfizo a la mujer por lo que mostro una sonrisa de superioridad viendo a todos con una cara de miedo.

    —Como ya no escucho ruido alguno me presento. —Continúo ahora hablando la mujer. —Mi nombre es Anko Mitarashi y soy la directora de este campamento, y por lo tanto la encargada de ustedes. — Esto no le causo nada de alegría a las chicas, al contrario se sintieron fatales, la directora de ese lugar era una ogra y sobre todo una maniática. Anko es una mujer de aproximadamente veintiocho años, cabellos color castaño, ojos negros y una figura no muy mala.

    — ¿Cómo venimos a parar aquí? —Susurro Matsuri a un volumen audible solo para sus amigas y esa mesa.

    Ahora si estaban extrañando su escuela, por lo menos ahí se divertían y su directora no era tan ogra como esta que estaba frente a ellas. Pero desgraciadamente ya no había vuelta atrás, debían de ser valientes y sobrevivir; si es que pueden a este campamento…

    —Ahora sean bienvenidos al “Campamento Musical River’s”, se que algunos ya habían venido en veranos anteriores pero aquellos que son nuevos les digo cuales son las reglas, para que las cumplan y no se metan en problemas conmigo. — ¿Eso era una advertencia, aviso o consejo? Bueno sea lo que sea asusto un poco a las chicas.

    — Las reglas son las siguientes: 1.- No se permite que los hombres vayan a las habitaciones de las señoritas pasando de las seis de la tarde, y viceversa, 2.- La hora de irse a acostar es a las nueve de la noche, a partir de esa hora cualquiera que sea sorprendido en el bosque recibirá un castigo impuesto por mí. 3.- La hora de levantarse es a las siete de la mañana sin excusas. 4.- Deberán de cumplir con los deberes que se les asignen a su habitación. 5.- Debe de haber respeto entre hombres y mujeres y viceversa. —Despues de decir tantas reglas que dejaron con la boca abierta a muchos, la mujer hizo una pausa y entreabrió sus labios amenazando con proseguir y así lo hizo.

    —Existen ciertas tradiciones en el campamento y son las siguientes: 1.- Que se celebra una fiesta de verano en la orilla del rio, esta dará fin a las once de la noche. La fiesta será dentro de una semana. 2.- Como todos los veranos River’s lleva a cabo un concurso de canto, el cual es el siguiente: Dos habitaciones se juntaran y entre las seis personas crearan una canción, esta deberá de ser hecha por sus propias ideas, si se descubre que es plagio, el grupo será descalificado automáticamente. Competirán hombres contra mujeres, y se elegirá el mejor grupo de mujeres y despues el de hombres. Una vez que los grupos ganadores estén determinados; los seis integrantes del equipo deberán escoger al que represente al equipo de hombres y las mujeres a la que las represente y estos cantara una canción en pareja en el último día del verano, dando así fin al verano y al campamento, ¿entendieron? — No sé como la directora no se canso de hablar, pero lo que hablo y explico fue demasiado…

    —Esperen un momento digo concurso de canto. —Exclamo Temari antes de que sus amigas mencionaran palabra alguna… despues de unos cuantos segundos todos los jóvenes transmitieron la información dada a su cerebro y fue entonces que en un instante se escucho el grito de todos los presentes e incluso el de las chicas. Despues de todo su estancia no iba a ser tan aburrida como todos pensaban, iban a demostrar lo que más saben hacer; cantar esa música que les apasiona. Un nuevo escándalo se hizo presente en la cafetería y sin tener nada más que hacer, la directora se marcho con un gesto de molestia en su rostro, dejando que todos hicieran el relajo que quisieran, despues de todo los iba a tener tres semanas completitas y si que las aprovecharía…

    —¡¡SI!! —Grito cierta morocha de lo emocionada que estaba. —Despues de todo no nos vamos a aburrir del todo. —Siguió hablando la chica de ojos chocolates.

    —Tienes razón Tenten. —Exclamo con una gran sonrisa la Hyuuga, abrazando de la alegría a su amiga.

    —Claro lo será dejando a un lado todo lo que vamos a tener que hacer durante estas tres largas semanas. —Sí que la rubia de ojos aqua era muy realista, ¿Cómo se le ocurre decir tal cosa, arruinando la alegría de sus amigas? Eso era un tema del que hablarían despues, ya que ahora todo giraba en ese concurso que tenían que ganar…

    —Temari deja de ser tan realista, ¿por qué siempre nos arruinas todo? — Comento la oji-jade con un deje de molestia en su voz, este comentario ni le paso ni mucho menos le vino a la rubia que seguía sentada en su silla y solo miraba a sus amigas… con una sonrisa de lado.

    —Seremos un grupo y ganaremos el concurso. —Animo Ino a sus amigas con mucho entusiasmo.

    Bueno despues de unas cuantas horas todos los jóvenes se retiraron, ya que algunos estaban cansados por el viaje o simplemente tenían muchas cosas que desempacar, despues de todo mañana seria un largo día y sí que sería muy largo para las seis amigas. El reloj ya marcaban las siete y media, y las chicas todavía seguían en la cafetería… y para colmo tenían que terminar de desempacar y descansar por que mañana se levantarían a las siete de la mañana.

    —Bueno chicas ya debemos irnos, mañana debemos de levantarnos temprano. —Hablo tiernamente la chica de ojos perlados a sus amigas, y dejando escapar un bostezo, en señal de sueño.

    —Hinata tiene razón y yo también ya tengo sueño. El viaje me canso. —Agrego la Yamanaka.

    Y así despues de que las mejores amigas se despidieran, todas marcharon con rumbo a sus respectivas habitaciones… Mañana no será un día fácil y menos con las sorpresas que les esperan… conocerán personas y tendrán algunos inconvenientes por ello…


    Uuufff!! Me canse pero lo termine y bueno espero que les haya gustado y los veo en el próximo capítulo… les adelanto para dejarlos con dudas ^_^…

    CAPITULO NO. 4:¡¡¿HERMANOS?!!”

    — ¿Quién es él Ino? ¿Lo conoces? —

    —Pues si lo conozco… Verán él… es mi… hermano. —

    — ¡¡¿QUÉ DIJISTE?!! —
    Adiós y cuídense
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hehehehehehehe
    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, perdona por no pasar antes en tu fic
    quien diria que seria Anko la encargada, y veo que no importa en que universo se encuentre, sera siempre asi
    espero que por ahi aparesca Kakashi y la haga mas agradeble ella
    hehehehehehehehe
    muy bueno tu trabajo con tus 2 continuaciones
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola!!!!
    me gusto mucho tu ff
    que bueno que las chicas no dejaron sola a sakura
    y me encanto que metieras a la pareja gaamatsu
    espero que a las chicas no se le haga un dificil cumplir las reglas
    ya que se le vienen muchas distracciones XD
    espero el roximo capi
    bey
     
  13.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola amiga!!!!!!!!!!

    vaya me gusto mucho
    el capitulo ....
    me gusta tu forma de narrar

    bueno ya quiero ver el concurso
    y sobre todo
    ¿¿¿QUIEN ES EL HERMANO DE INO??????

    espèro que sea el que yo me imagino...

    pero prefiero ver tu siguiente capitulo.....


    jejeejejejejejje me rei mucho con la maestra..
    si que Anko es una ogra....

    jejeejejejjeee bueno sin mas te deceo mucho suerte...


    me despido cuidate
    bye.....
     
  14.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2172
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    Bueno ahora vengo con un nuevo capítulo y creo que este les parecerá un poco raro por lo que voy a escribir, pero fue una idea que me surgió de repente y se me hizo bien ponerla… y disculpen la demora (que fue mucha), es que bueno no tenía tiempo de escribir… pero bueno como recompensa el capitulo es un poquito mas largo ^_^… Bueno ya dije mucho ahora voy a lo que vine:

    CAPITULO NO. 4: “¡¡¿HERMANOS?!!”

    El campamento se lleno de la resplandeciente luz del sol, los rayos anunciaban el comienzo de un día completamente nuevo, un día en el que todo, bueno no todo tomaría un rumbo distinto a como las chicas desearían vivir. En la habitación número once; tres chicas se levantaban con mucha pereza, despues de que la chica de cabellos castaños y ojos chocolates tirara por la ventana el despertador que sonó a las siete y media despertándolas de sus sueños, y sobre todo levantando de un mal humor a la castaña…

    —Odio los despertadores. —Susurro la morocha aun acostada en su cama y con la almohada en su cabeza tapándose el rostro.

    —Yo no los odio, lo que más odio es levantarme tan temprano… y en verano. —Agrego molesta Matsuri, mientras que con toda la pereza del mundo se levantaba de su cama, con dirección al baño.

    —Bueno agradezcan que hoy no tenemos que ayudar en el campamento, por lo que tenemos la tarde para nosotras. — Al menos alguien no pensaba negativamente en las mañanas, y esta persona que intentaba alegrarles el día a sus amigas era la tímida Hinata. La chica se encontraba en el lavabo lavándose los dientes y se asomo por la puerta para ensenarles una dulce sonrisa a sus amigas.

    —Ah, Hinata tu siempre le encuentras el lado positivo a todas las cosas. —Dijo en un suspiro la castaña de ojos chocolates, levantándose de su cama y parándose en la puerta del baño, esperando a que Matsuri acabara de bañarse para poder entrar ella.

    —Claro Tenten. —Menciona la chica dirigiéndose al pequeño espejo que tenían en su habitación. —Pero dejen de hablar y apresúrense por qué Temari, Ino y Sakura ya deberían estar en el comedor de la cafetería esperándonos. —Y dicho esto se sentó en el banco que había enfrente y comenzó a peinarse su hermoso cabello color azulado, en lo que Tenten se metía al baño del que ella salió para poder ducharse. (Aclaro que en cada habitación hay dos baños.)

    Despues de algunos “largos” minutos las tres chicas estaban vestidas y listas para ir a la cafetería a tomar su desayuno en compañía de sus amigas. Las tres salieron de su habitación y se dirigían a la cafetería, durante el camino Tenten les iba contando a sus amigas sus aventuras en la escuela, a pesar de que las chicas sabían todo lo que su amiga hacia y de sobra. La conversación pasaba de un tema a otro y así iban muy entretenidas platicando, tanto que no se dieron ni cuenta cuando ya estaban frente a la puerta de la cafetería. No esperaron mas y abrieron las puertas, al abrirlas no se hicieron esperar piropos de los chicos que estaban en la cafetería… Ellas tan solo se sonrojaron, sonrieron y se fueron a sentar en la mesa en la que se encontraban sus amigas.

    —Sí que se tardan. —Comento con una sonrisa Sakura. Las recién llegadas solo sonrieron y se miraron entre sí.

    —Pero bueno ya están aquí y será mejor que vayan por su desayuno. —Recomendó la rubia de una coleta, señalando la fila que había para tomar las comidas y bebidas. Tenten, Matsuri y Hinata se dirigieron a la fila y así tuvieron que esperar hasta que les toco su turno.

    En unos instantes ya estaban saliendo de la fila y se disponían a sentar en la mesa de sus amigas. Mientras comían reían por los divertidos comentarios de Tenten y Temari.

    —Oigan chicas hoy no tenemos que ayudar en el campamento, ¿Por qué no vamos a darnos un paseo por el bosque? —Todas se miraron entre si y despues a Hinata quien fue la de la idea y con una enorme sonrisa dieron su respuesta.

    Más tarde las seis chicas ya habían terminado con su desayuno, y ahora se encontraban en el bosque; admirando las bellezas naturales que habían a sus alrededores. Caminaron un buen rato hasta que Sakura encontró un pequeño rio y ahí fue donde se sentaron a descansar, ya que estaban cansadas de su “larga caminata”.

    —Este bosque no me deja de asombrar. —Comento Ino metiendo los pies en el rio, el agua era tan cristalina que se podía ver a través de ella. Las demás solo le dieron la razón y se acostaron en el pasto que había en el suelo.

    —Sí que supieron escoger el lugar para poner el campamento. —Las chicas todavía no creían que ese lugar fuera tan hermoso, nada comparado con la contaminada cuidad de Tokio.

    El tranquilo ruido del agua fluyendo por las piedras, el olor a flores de Jazmín y violetas, le daban un toque de tranquilidad y romanticismo al lugar. Temari, Ino y Tenten tenían sus pies dentro del agua, mientras que Hinata, Sakura y Matsuri descansaban en el suave pasto, el sueño amenazaba con llegar hasta sus ojos; pero el ruido de los pájaros no les permitía cerrar sus bellos ojos, cosa que les molestaba.

    —Ah. —Suspiro Matsuri tirada en el pasto. —Este lugar es demasiado tranquilo. —Dicho esto se arreglo unos cabellos castaños que estaban en su rostro.

    Pero no todo es tranquilidad y la de ellas se vio interrumpida por una discusión, que por cierto sonaba muy infantil. Las chicas se levantaron del pasto y las otras sacaron sus pies del rio, todas estaban molestas y mas porque esa ridícula discusión arruinaba su momento de paz.

    —¡¡TE DIGO QUE TÚ NO ERES MÁS FUERTE QUE YO, TEME!! —

    —¡¡CÁLLATE DOBE Y DÉJAME EN PAZ!! — Esos eran los gritos que se escuchaban a una poca distancia del lugar donde descansaban las chicas.

    —Rayos, encontramos un lugar donde descansar y estos ridículos chicos se ponen a gritar. —Hablo molesta Ino mientras intentaba taparse los oídos con sus manos.

    —¡¡DEJEN DE GRITAR PARECEN NIÑOS!! —Grito en un tono muy fuerte la rubia de ojos aqua, ella es de esas personas que son fáciles para que acaben con su paciencia.

    —¡¡NADIE ESTA HABLANDO CONTIGO!! —Esa fue la contestación que escucharon por parte del grupo de chicos que estaban con sus gritos. ¿Quiénes se creían como para decirles eso? Esto no iba a quedar así.

    —Ahora mismo me las van a pagar. —Y dicho esto la rubia de cuatro coletas tomo rumbo hacia la dirección proveniente de los gritos.

    —Espera Temari. —La Hyuuga trato de calmar a su amiga pero no pudo y viendo que todas las chicas se iban con ella no tuvo otra opción que seguirlas, en su rostro se notaba preocupación ¡sus amigas iban a cometer una locura!; eso era lo más seguro.

    Caminaron solo unos cuantos metros y ya podían divisar dos figuras masculinas discutiendo y gritándose entre sí, mientras que los otros chicos estaban tumbados en el pasto; hasta uno parecía ¿dormido?...

    —Haber ahora si dejan de gritar o ¿qué? —La primera en aparecer fue la chica de ojos jades, quien desafío a los chicos los cuales ni caso le hicieron, esto molesto más a la chica y una venita se hizo presente en su frente.

    —Nadie está hablando contigo. — Esa contestación a cabo por molestarla y se acerco amenazantemente al chico que pronuncio esas palabras, ese chico no se daba cuenta de lo que pasaba ya que era uno de los que estaban discutiendo. La oji-jade ya había llegado hasta donde se encontraba el chico y estaba dispuesta a descargar su ira con un fuerte golpe que hasta ya tenía el puño encima de la cabeza del chico pero aun no lo dejaba caer, y cuando lo iba a golpear…

    —¡¡NO SAKURA, NO LO GOLPEES!! —El grito de su amiga hizo que se detuviera repentinamente, este grito pertenecía a Ino quien fue la última en llegar y al ver lo que la oji-jade estaba dispuesta a hacer la detuvo con un grito. Todos se quedaron callados y sus amigas la miraron queriendo que les diera una explicación.

    — ¿Qué es lo que te pasa Ino? —Pregunto extrañada la castaña de ojos negros. Todas las miradas se posaron en la rubia oji-azul, hasta los jóvenes que estaban discutiendo la miraron y los que estaban acostados se levantaron de golpe para ver lo que pasaba.

    —¡¡Ino!! — El chico al que Sakura iba a golpear corrió a abrazar a Ino dejando a todos aun más sorprendidos de lo que ya estaban. ¿Qué está pasando? ¿Les afecta el ambiente o qué? Todos querían explicaciones, y más las amigas de la rubia.

    — ¿Quién es él Ino? ¿Lo conoces? —Pregunto demasiado intrigada y extrañada la peli-rosa mirando a su amiga… todas guardaron silencio esperando la contestación de la rubia y esta no abría su boca y para colmo seguía abrazando a aquel chico.

    —Tus amigas están locas. —Susurro el chico al odio de la rubia, pero para su desgracia este susurro llego hasta los oídos de sus acompañantes, quienes les apareció una venita en su frente y la más problemática del grupo se hizo escuchar...

    —Maldito ahora si me las pagas. —Dicho esto comenzó a caminar con una cara de miedo hacia el chico que solo se cubría del cuerpo de la rubia de ojos azules. Por su parte Ino se había interpuesto entre joven y la rubia de ojos aqua que ya estaba más molesta que antes.

    —No lo golpees Temari. —Repitió nuevamente la rubia pero ahora con la chica mas ruda.

    —Bien ahora mismo me dirás porque proteges mucho a este mocoso. —Ordeno Temari molesta y a punto de un ataque de nervios, su mirada se poso en los ojos azules de su amiga al igual que sus otras amigas… los demás chicos solo se daban el lujo de sonreír y ver la situación como si estuvieran en un cine.

    —Pues si lo conozco… Verán él… es mi… hermano. —Esta contestación dejo mudo a todo mundo y los chicos que se encontraban atrás comenzaron a susurrarse entre ellos. Mientras que las chicas se quedaron en estado de shock por la noticia, sinceramente se esperaban cualquier otra cosa; pero no esa. ¿Ellos hermanos? Era increíble y muy apresurado para ser noticia.

    —¡¡¿QUE DIJISTE?!! —Gritaron al unísono las seis chicas, no creían la noticia dada por la rubia de ojos azules…

    HolaZ!!! Bueno espero que hayan disfrutado de la conti… jejejeje gracias por todo….
    Bye y cuídense… ^_^
     
  15.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    jajaja despues de que las chicas estaban relajadas
    fueron interrumpidas por la tipia pelea de naruto y
    Sasuke xD la noticia de que era Sasuke e Ino son
    hermanos me dejo como que en shok igual que a las chicas xD
    continua porfa !!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hehehehehehehehe
    que sorpresa
    quien diria que ellos son hermanos
    pense que por un seg seria Ino y Naruto hermanos
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso de leer mas de tu fic
    n.n
     
  17.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola ainek!!!!

    haber kien y kien son hermanos?????
    yo ya no entiendo... me confundi.... creo que lo mejor seria que fueran ino y naruto...
    pero bueno mejor espero tu conty para estar segura....

    bueno ps espero que ino de explicaciones rapido por que sino nunca sabre kien es su hermano.....

    ahora me marcho... cuidate amiga y quiero la conty bye
     
  18.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1672
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    CAPITULO NO. 5: “EL HERMANO DE INO; PRESENTACIONES”

    —Pues si lo conozco… Verán él… es mi… hermano. —Esta contestación dejo mudo a todo mundo y los chicos que se encontraban atrás comenzaron a susurrarse entre ellos. Mientras que las chicas se quedaron en estado de shock por la noticia, sinceramente se esperaban cualquier otra cosa; pero no esa. ¿Ellos hermanos? Era increíble y muy apresurado para ser noticia.

    —¡¡¿QUE DIJISTE?!! —Gritaron al unísono las seis chicas, no creían la noticia dada por la rubia de ojos azules…

    El silencio despues del grito se hizo presente, las chicas no pronunciaban palabra alguna y los chicos que estaban mirando solo se aguantaban las ganas de reír ante la reacción de las chicas.

    —Tranquila, respira. —Susurraba la chica de ojos jades mientras movía sus manos echándose aire en la cara. —Bien Ino-puerca explícate, hace unos días tu misma nos dijiste que tu hermano estaba estudiando en Alemania y ahora está aquí en este campamento. —Un buen punto para empezar con las explicaciones, pero si la Yamanaka supiera la respuesta ni ella se habría sorprendido de la presencia de su hermano. ¿Qué rayos hacia él en ese lugar?... quería respuestas y las quería ahora. Miro a su hermano y este comprendió la mirada así que suspiro.

    —Bien chicas como se pudieron dar cuenta él es mi hermano. —La rubia suspiro pesadamente y prosiguió. —Su nombre es…—Antes de que la rubia continuara hablando, la chillona voz de su hermano se hizo escuchar.

    —Mi nombre es Uzumaki Naruto ¡de veras! —El chico estaba muy alegre y se presento mostrando una enorme y hermosa sonrisa. Naruto es un chico de dieciséis años de edad al igual que su hermana; su piel es de un hermoso color canela… sus ojos son azules; azules como el cielo, muy cautivadores y expresivos. Sus cabellos son alborotados de un color rubio, y su sonrisa ¡ah! Esa sonrisa que derretiría a cualquiera, en sus mejillas tiene tres marcas dándole la imagen de un zorro o algo así. Su vestimenta es de una playera de color blanca con botones, unos jeans negro y unos tenis negros con bordados blancos. Un chico guapo y un verdadero idiota para algunas.

    —Ino hermanita preséntame a tus amigas. —Ese comentario hizo que su hermana lo viera con unos ojos de asesina, y por consecuencia consiguió el miedo del rubio.

    —Primero me dirás que estás haciendo aquí y despues viene lo demás ¿ok? —Ordeno la chica sin quitar su mirada de la del rubio.

    —Está bien… pues empecemos… — El Uzumaki hizo una pausa y coloco sus dedos en su mentón, dando la expresión de que estaba pensando o tal vez recordando lo que paso antes de venir. Chasqueo los dedos y prosiguió hablando. —Bien como son vacaciones de verano decidí venir a Tokio y visitarlos, cuando llegue a casa mis padres me comentaron que tú te habías ido a un campamento de verano; que por cierto era musical y a mí me encanta la música, pero aun así no tenía ni la más mínima intención de venir… pero…—Nuevamente el chico hizo una pausa y miro a su hermana.

    — ¿Pero qué Naruto? —Pregunto muy ansiosa la rubia mirando al chico. —Habla. —

    —Pero mi padre me obligo a venir para que te “cuidara” —Término diciendo el chico llorando a casadas por ser obligado a venir. Por su parte Ino suspiro pesadamente y movió sus ojos con molestia.

    —Rayos… —Dejo escapar ese quejido la rubia.

    —Bueno ahora si preséntame a tus amigas. —Insistió nuevamente el rubio, bueno ya no quedaba nada solo hacer caso. La chica de ojos azules camino hasta donde estaban sus amigas y les sonrió.

    Las chicas se iban presentando de una en una, la primera fue Sakura que causo que el rubio la mirara con ¿miedo? Si con miedo por lo que la chica intentaba hacer unos minutos atrás; golpearlo. Despues de eso siguió la segunda que también intentaba golpearlo; Temari, pero con ella al presentarse y decir su apellido recibió una mirada de confusión por parte del chico, cosa que extraño a la chica de ojos aqua.

    — ¿Qué tanto me miras? —Pregunto ella moviendo sus manos frente la cara del chico.

    — ¿Tu eres hermana de Gaara? —Pregunto el rubio de ojos azules. Esto sorprendió a la rubia ¿de donde conoció a su hermano si él nunca estuvo en Alemania?… momento si no fue en Alemania seguramente fue aquí, claro si él también estaba en este campamento… ¡aquí se conocieron! Pero por si las dudas, es mejor preguntar.

    — ¿Lo conociste en el campamento? —Interrogo la chica, y tan solo recibió un “si” del rubio. ¡Ja! Sacando conclusiones es la mejor, y lo acaba de demostrar.

    Despues de ese interrogatorio las presentaciones siguieron… Matsuri, Tenten… hasta que llego el momento de presentar a la más tímida del grupo…

    —Mi… nombre es Hinata… Hyuuga…—La pobre chica no podía hablar sin tartamudear, estaba realmente nerviosa por la presencia del chico, su mirada se perdió por un momento en los ojos azules del rubio, este sonrió; su sonrisa era muy amplia y sincera, esto ocasiono que la Hyuuga se sonrojara y desviara su mirada al suelo.

    —Mucho gusto Hinata. —El rubio mostro una de esas sonrisas que lo caracterizan, estrecho su mano y la apretó junto con la de Hinata. Por alguna extraña razón sus ojos azules se postraron en la mano de la chica; hubiera estado más tiempo así hasta que uno voz le llamo a sus espaldas.

    — ¡Hey Naruto! No tienes pensado presentar a tus amigos. —El llamado hizo que el rubio volteara a ver a la persona que le llamo, al ver la cara de sus amigos puso sus manos detrás de su cabeza y sonrió alegremente; como si nada le preocupara.

    —Cierto se me estaba olvidando. —Ante este comentario los chicos lo miraron con decepción; “nunca va a cambiar” “eres un completo Baka” con esas miradas se decían todo.

    —Bien chicas ellos son mis amigos. —Exclamo el rubio dirigiéndose a sus amigos, el primero en presentarse fue el chico que hablo.

    —Mi nombre es Sai, mucho gusto hermosuras. —Las chicas se sonrojaron instantáneamente ante el comentario dicho por el apuesto joven. Sai es un chico de dieciséis años, sus ojos son negros al igual que su cabello; su mirada se muestra seria, pero también con un toque misterioso y sensual. Su piel es sumamente blanca, su vestimenta consiste en una playera color blanca y una chaqueta color negra; sus zapatos son blancos con un toque de negro. Un chico muy apuesto y coqueto.

    —Bueno ya Sai tranquilo. —Menciono el Uzumaki viendo el comportamiento de su amigo. —Bien sigamos, él es Neji Hyuuga. — Bueno la presentación no era tanta ya que ellas ya conocían a Neji. ¡Mismo colegio! Claro él estudiaba junto con su prima Hinata, debía protegerla según ordenes de su tío. Neji es un chico de diecisiete años, es mayor que Hinata por un año. Su cabellera es color castaña amarrando sus cabellos en una coleta baja, ojos color perla al igual que su prima. Su piel sumamente blanca, y su mirada es penetrante y demuestra frialdad, con una solo mirada consigue enfriarte el cuerpo por completo. ¡Eso iba a cambiar!...

    —Hpm. —Fue lo único que contesto el chico, dicho esto comenzó a caminar en dirección donde estaban antes, y se sentó en el tronco de un árbol. Todas las chicas lo miraron ¡en realidad que era arrogante! ¿Cómo Hinata podía con él? Pero ellas ya se habían acostumbrado a ese comportamiento por parte del castaño.

    —Gracias por tu presentación. —Ese comentario hizo que las chicas rieran abiertamente, y por consecuencia el rubio recibió una mirada asesina del Hyuuga “cubito de hielo” —Bien él es Gaara. —El recién mencionado ni se molesto en mirar a las chicas, solo siguió el mismo camino que el Hyuuga. ¡Otro arrogante! Gaara es un chico realmente apuesto y es muy seguido por las chicas, según su hermana. Sus cabellos son rojos y sus ojos son de un hermoso color aqua, su es piel blanca y su mirada demuestra dolor y sentimientos indescifrables. Él y Temari son tan distintos, Temari es alegre, extrovertida y problemática; así como de agresiva. Y Él era frio, arrogante y no le gusta convivir con la gente ¿serán hermanos? Pregunta sin respuesta…

    Bueno mis queridos lectores aqui se termina el capitulo de hoy… gracias por leer… hasta el próximo capitulo
    *Bye*
     
  19.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola¡¡¡¡¡
    en verdad me encanta tu ff
    que bueno que ya conocieron a los chicos
    pero lo que mas me sorprendio es que ino y narito son hermanos
    es algo muy raro pero a la ves si se parecen en todo has en el fisicoXD
    y mas que neji y gaara son como un par de tempanos de hielo
    pero estan aqui para que su caracter cambie por medio del amor
    espero con ansias el proximo capitulo
    adiosito
     
  20.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: *musica; una forma de llegar al corazon* (naruhina, sasusaku)

    hola!!!!!!!! ups... creo que me equivoque
    bueno en fin Naruto e ino se ven mejor como
    hermanos *.*... Porque neji esta frio ???
    bueno continua!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso