Muros de Papel.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por RichardParker, 1 Octubre 2015.

1.  
    RichardParker

RichardParker Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muros de Papel.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    796
    -Proyecto de asimilación social, fase 1-

Anotaciones personales;

Hoy por fin, después de seis meses de asimilaciones, observación de personalidades, y una necesaria optimización para los parámetros especificados del comportamiento de mis niños, he decidido poner en marcha la segunda fase del proyecto que tengo en mente. A pesar de las adversidades que presentó la directiva escolar por la cancelación del viaje anual, los padres de familia pudieron convencer a la asamblea de maestros, sugiriendo, o más bien insinuando, que; ‘’sus hijos no estaban lo suficientemente inspirados’’ con las nuevas actividades escolares impuestas, y que quizás el viaje, serviría de estimulo por la proximidad de sus exámenes. Nadie presentó queja respecto a esto, salvo la directiva y los ejecutivos, quienes querían invertir el capital en una clase de festival anual, propuesta completamente rechazada no solo por los padres de familia, sino que también por el alumnado y los maestros. No me quejo del todo, en parte el viaje era la excusa perfecta para llevar a cabo mis actividades, lo que se resume en un claro alivio de que por fin mis sujetos de prueba, es decir, mis niños, darán lo mejor de sí para superar mis expectativas, o bien, es ese el motivo de la prueba. Quizá el proyecto de asimilación social ya lo había puesto en marcha desde que ingresé a la escuela como maestra sustituta y conocí a mi clase, pero hoy culmina la primera fase de observaciones y bitácoras, a lo que me queda es esperar dos semanas hasta el viaje escolar y… Finalmente, poner en marcha la segunda etapa, me quedo sin tiempo.

Entre mis principales candidatos favoritos por calificar en la prueba, se encuentra el sujeto número doce; Alfonso Navarra, un sano niño de once años los suficientemente maduro para su edad y con una mentalidad bastante estable y poco compleja. Sin traumas que agobien su comportamiento, y de hábitos saludables, hacen del niño uno de los principales favoritos para pasar la prueba, eso agregándole su popularidad entre los otros chicos del salón. Pero a su vez, no puedo olvidar a Lisandra Carmona, de las niñas, es la mentalmente más inocente, y físicamente la más desarrollada, pese a su edad, tiene un busto grande y unas caderas anchas, provocando un curioso contraste con su naturaleza tímida y callada, no es sorpresa que debido a ese detalle, ella esté siendo intimidada por sus otras compañeras de clase, e incluso sufre toda clase de abusos de su propio padre. Las chicas, a diferencia de los varones, crecen y se desarrollan mas rápido, física o mentalmente, y es por eso que no puedo ignorar o dejar pasar de largo la inusual inocencia de esta chica, sin duda un material bastante raro entre su tipo, si pensamos que la niña popular de la clase; Carlota Mijares, ya ha tenido una serie de experiencias sexuales con otros chicos de secundaria, pero que pese a su promiscuidad, su desarrollo físico es lamentable en comparación a Lisandra, por no decir que su mentalidad es la de una niña de cinco años, algo muy común para los estándares del tiempo donde vivimos, lo que hace de Carlota, un sujeto de prueba bastante inestable, por no decir lamentable, pero que podría generar ciertas impresiones si se le maneja de buena manera, honestamente me muero de ganas por conocer su verdadero potencial cuando se presente ante la carnicería. Aunque bueno, esto lo digo como la educadora que soy, y no solo para llenar mi curiosidad de científica, en parte, es sumamente necesario asegurarme del éxito de mis niños si quiero llegar a un buen acuerdo con los del alto mando que encabezan la carnicería, y no solo con ellos, después de todo, la seguridad de todos dependerá del éxito de este proyecto, solo me pregunto si... Estaré haciendo lo correcto confiando en estos sujetos de prueba para cuando las cosas se pongan más serias, será mejor que juegue bien mis cartas.

En contraste, tengo catorce días para realizar los últimos ajustes y observaciones, la asamblea del alto mando estará ansiosa con los resultados de las últimas optimizaciones, por lo que tengo que ser sumamente cuidadosa. Igual y pienso hacer una pequeña prueba anticipada para ver las habilidades latentes de mis favoritos antes de tiempo, y quien sabe, quizás… Advertirles con anticipación de lo que se enfrentarán en el viaje escolar, solo por mera diversión de ver sus reacciones. Algo como un disfraz para que no reconozcan mi apariencia sería bastante útil, pero siempre puedo recurrir a usar a alguien más para que se encargue del trato directo con los niños, honestamente pensaré bien en como trataré con ellos de aquí en adelante, solo por estas dos últimas semanas, no necesitaré ocultar mi identidad para cuando la segunda fase esté en marcha…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Andy Lightkiller

Andy Lightkiller Un sucio soñador

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Al menos para mí, el título atrae, no sé porque ningún usuario (es lo que entiendo por personas que han visto este tema ) se ha molestado en darlo un vistazo a tu historia. El primer aspecto positivo que pienso destacar es que cuidas muy bien tu ortografía, contrario a lo que suelo ver últimamente . El único error que note es "no solo por los padres de familia", pero debió haberte pasado por alto, ya que, "solo" lleva tilde cuando puede ser sustituído por "solamente". El segundo es que tu narración y la forma en que te involucras con el personaje de la maestra llegando a detallar como piensa y como analiza a sus alumnos, es un aspecto muy positivo ver como lo haces a tráves de ella y no de ti. Aunque en mayoría se haya centrado en detalles objetivos y no subjetivos, se nota que ya le entiendes y te manejas con ella.
    En cuanto a la "prueba" realmente aún no puedo imaginar qué es. Me tuvo pensando como dos minutos luego de leer tu relato y aún lo sigo haciendo, espero que no dejes esta historia a medias y me dejes con la maldita duda. No soy muy fanático del género del horror, no porque no me gusté, de hecho, empecé a leer una novela de Stephen King que me está dejando encantado (lo que tal vez me lleve a aventurarme en este género). Sin embargo, espero que la "prueba" no se trate de un plagio a Battle Royale porque sería decepcionante y me quitarías todas las expectativas.

Bueno, sin mucho que decir, un abrazo y espero que sigas escribiendo ;)

Última edición: 22 Octubre 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso