de Inuyasha - Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 24 Octubre 2008.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2316
    Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

    Estoy solo en la sala de escritos, con papel y pincel en mano, no sé cómo empezar… y ya estoy terminando. El viento que se cuela por la ventana entreabierta hace que la pequeña llama de mi lámpara crepite y dibuje siluetas extrañas que bailan por toda la habitación. Las pinturas que adornan las paredes, el pasado de mis ancestros, parecen tomar vida con esta luz mágica. Nuestra historia cobra vida aquí.
    Ha pasado mucho tiempo desde que no te veo. Te extraño, quisiera verte tan sólo una vez más y arrepentirme de todos mis errores, que oigas mi queja y la entiendas, que digas una vez más que “tengo un lado patético”, que “no parezco un hombre” y volvamos a reírnos de mí. Quiero recordar tu sonrisa, no de una forma dolorosa, sino en un recuerdo dulce y poder decir que siempre sonríes, que eres lo que siempre quisiste ser. Sé bien que nunca me dejas, cuando dejo de pensar en mí mismo, allí te encuentro en mi mente, siempre estás allí sonriéndome, siempre…
    Quiero pedirte perdón. Hmph. Sí, sé que a estas alturas es absurdo, pero mi corazón me obliga. Desde que me dejaste mi corazón siempre sobrepasa a mi razón, tú me cambiaste, te lo agradezco, porque gracias a eso ahora veo más claro, gracias a ti y a tu sacrificio ahora soy más fuerte. Yo tenía razón, nada que dejes en pos de otro es en vano, tu sacrificio no fue en vano. Muchas veces fuiste a buscarme, a pedirme ayuda, a ofrecerme poderes, pero siempre te rechacé, mi orgullo no me permitía aceptar lo que estaba sintiendo, muchas veces me diste halagos, pero hice oídos sordos a tus palabras. Tuve miles de oportunidades de ayudarte y jamás lo hice, si hubiera hecho algo en ese momento, aún estarías conmigo. Y, finalmente, cuando me hice de valor para ir por ti, fue sólo para ver tu muerte y descubrir que ya era demasiado tarde para hacer algo. Aún hoy siento dolor aunque no lo parezca.
    Debes saber que mi hermano… digo, Inuyasha y también los otros levantaron en esa aldea una tumba para ti, para todos los que como tú se sacrificaron con el fin de liberarnos a todos, por ejemplo esa sacerdotisa a la que tato le temías. Rin dice que siempre lleva flores a tu tumba y reza para ti, por ella misma y también en mi nombre... y dice que el viento siempre sopla. Siempre le contestas ¿Verdad?
    Pronto hará un ciclo de luna desde la última vez que fui a visitarla, pronto cumplirá años. Por todos los cielos, ¿Has visto cómo ha crecido en tan poco tiempo? Está realmente hermosa, parece una princesa, sueño con que un día pueda venir aquí para llenar de luz este sombrío palacio, con sus pasos llenos de gracia, su hermosa sonrisa y su dulce voz. No puede criarse aquí, lo sé, es peligroso, no quisiera perderla a ella también, eso me aterra, me quedaré solo. Ella es lo único que tengo, Kagura. Pero a pesar de eso me gustaría que volviéramos a estar juntos, es mi mejor amiga y la única que me comprende y me conoce a la perfección. Ella entiende sin necesidad de las palabras, comprende cuando nos miramos a los ojos. Nunca pide ni reclama nada, sólo escucha y sonríe, brilla con luz propia, como un pequeño gran sol. Ella entendió desde un principio lo que sentíamos tú y yo, y aún ahora llora tu muerte. Ella entendió siempre lo que tú y yo jamás llegamos a entender, aceptó lo que nosotros no éramos capaces de aceptar. Entendió cuando me sentía mal, entendió cómo su sola compañía podía curarme. Pronto estaré completamente sano. La confianza de Rin me da fuerzas. Sé que tú hubieras querido eso, si tan solo yo te hubiera dejado.
    He estado estudiando a Naraku y a sus extensiones, sí, tú también contribuirás bien. Estudio sus formas de pelear y defenderse en batalla, usaré sus métodos para crear la defensa perfecta. También hablé y combatí con el monje, la sacerdotisa y la cazadora. Ellos son humanos y tienen que aprender a defenderse de los youkai. Aprendo de sus habilidades en batalla y de sus explicaciones. Les exigí que enseñen a Rin de la misma manera para que pueda defenderse. Inuyasha se ofreció a darme trozos de su hinezumi no koromo, aquella que es más fuerte que las armaduras, la estudiaré y pediré que confeccionen para Rin una túnica con el mismo material y las mismas características. Valiéndome de trozos de meioujuu y de piel de dragón (las corazas más resistentes que existen) mandé hacer una armadura semejante a la de los cazadores con la talla que Rin tendrá cuando crezca (si ella decide venir a vivir conmigo, entonces usará esta armadura), y para que el youki no le afecte envié a purificarla en un templo consagrado, con el trabajo sin descanso de TODOS los monjes y sacerdotisas humanos de la región. Esto será durante cuatro años hasta que Rin alcance la edad adulta y regrese…
    No sabes cuánto me complace Rin. La vez anterior llevaba puesta una yukata rosa y púrpura, con patrones de mariposas. Con ese vestido me recuerda a ti. Mandé confeccionarlo en seda, exactamente igual a la ropa que usabas, es una forma de decir lo que siento. Que lo que siento por ella es… como lo que siento por ti… pero mucho más fuerte. Y sé que ella lo comprende y lo usa con dignidad y alegría… Su sola presencia me llena, me da felicidad, paz, hace latir mi corazón con más fuerza y hace saltar mi espíritu de gozo. Es una forma de decirle que mi amor por ella cuando crezca no tendrá límites, que su vida no tendrá otro dueño y que su corazón humano tendrá una larga vida para vivir junto a mí el tiempo de un youkai. El tiempo que te quité a ti. No busco reemplazarte, nadie podría hacer eso, pero… ¿podrías aceptar que ame tanto a alguien? ¿Incluso más que a ti? ¿Qué te pida que seas su ángel guardián todos los días y nuestra confidente cada noche? Yo sé que sí. No es pedirte demasiado, es lo que te debo después de todo el tiempo en que te abandoné.
    Pero no todos piensan lo mismo que yo. Todos saben lo que sentí por ti, o al menos lo vislumbran aunque les parezca extraño, sin embargo no saben lo que siento por ella.
    Esa mujer que es su tutora me ve de mala forma, no quiere que me acerque a ella, piensa que el hecho de vestir así a Rin tiene segundas intenciones, que mis pensamientos son morbosos, depravados, que pienso hacerle algo ¿Me crees tú capaz de algo así? Las primeras oportunidades en que ellos me vieron llegar a esa aldea me echaron miradas de acusación, no sólo porque un youkai no puede entrar en la aldea del ningen, no sólo porque soy un Daiyoukai; como si fuera a destruir la inocencia y el corazón de mi pequeña humana ¿Me crees capaz de semejante torpeza? Por favor, mi Dama de los vientos, no lo permitas. Recuérdame a cada segundo que ella también me ayudó a crecer, a ser Daiyoukai, que Rin merece tanto respeto. Recuérdame que ella también es especial para mí.
    Especial... Recuerdo lo que pasó en el infierno, creí que había perdido todo lo que tenía, me sentí aterrado y triste de perder a Rin, mi corazón se redujo, se llenó de dolor y de un peso imposible de cargar. No quiero volver a pasar por una experiencia tan horrible, no quiero volver a sentir miedo de separarme de alguien, no quiero volver a ser torturado por esas decisiones de mi padre. Quiero que me ayudes, tú conseguiste ser libre, yo quiero serlo también, dame la libertad de sentir amor, libertad de elegir, libertad de enfrentar temores.
    Yo también peleé por ser libre del horrible destino al que me habían ligado. Sé que estuviste ahí rogando porque mi libertad se diera en vida, que pudiera disfrutar de ella, que alcanzara a tener lo que tú no pudiste. Sé que estuviste cuidando de mí y de mis aliados, de Rin. Ahora tengo más de lo que podría desear, pero con ello viene el temor de perder todo lo que he alcanzado. Ayúdame a conservar todas las cosas que tengo, a todas las personas que me rodean y todos los sentimientos, buenos o malos, que atesoro. Guárdalos en mí para que en el futuro ella pueda conocerlos, aceptarlos y amarme por ello. Aunque creo que estas tres cosas ya ocurrieron desde el primer momento en que ella y yo nos vimos ¿No piensas igual?
    Tú, que ya no perteneces a este mundo, sino al otro, tienes la libertad de ver el pasado, el presente y el futuro. Sé que conoces el pasado, el accidentado día en que ella y yo nos conocimos, sé que conoces cada detalle, cada cosa que pasó por la mente de ella y por la mía, sabes cuánto luché para que ella se alejara de mí y cuánto luchó ella por permanecer a mi lado. Y sé que ahora sabes quién ganó. El hermoso corazón de Rin es muy fuerte, es capaz de ablandar mi propio corazón, y de domarlo. ¡Es capaz de vencer a un Daiyoukai y con sólo una sonrisa! Así como tú. Te pido que la acompañes y protejas, que conserves ese pequeño corazón humano con la misma valentía, fortaleza y pureza que ahora posee, que nunca cambie, que siempre sea así para mí.
    No hay nadie mejor que tú para saber qué cosas son dignas de mí. Y sé que conoces que ella ES digna. Gracias por tu tiempo, por mi parte, yo no tengo mucho tiempo ahora, nunca falta algo que esté fuera de lugar en estas Tierras del Oeste, nunca falta un llamado a un acuerdo de alianza o una pelea que ganaré fácilmente gracias a tu ayuda… Y es que tengo mis razones para desear ganar. Quiero que estas Tierras sean un lugar perfecto para ella, digno de ella, un lugar donde pueda vivir sin miedo y con libertad (la palabra que tú amabas), como una princesa se lo merece. Quiero poder darle todo lo que desee y necesite, y también más. Deseo profundamente que sea feliz a mi lado…

    –O-yakata-sama, por favor
    –¿Qué ocurre, soldado?
    –Hay problemas cerca de Musashino, el ejército está a punto de…
    –¡Preparen todo para salir, esos bastardos nunca pasarán de mis Tierras!
    –Como ordene, o-yakata-sama

    ¿Ves? De esto mismo te hablaba, pero un día conseguiré mi propósito y sólo mi voluntad será suficiente para que todo sea perfecto. El tiempo cambia las cosas, jamás creí que sufriría por alguien, que amaría a alguien, que sentiría temor o tristeza, que me pesarían mis errores (o mejor dicho, que tendría errores) o que me sentiría débil… y ahora Rin me hace sentir todo eso ¿Tú qué opinas? Jamás ayudé a nadie porque nunca pensé que necesitaría ayuda, tantas veces acudiste a mí y te rechacé, y ahora soy yo el que acude a ti ¿Me ayudarás, Kagura?

    El viento del Oeste se rebela. Mi amada Dama de los vientos, apóyame en este combate, y lleva luego a los labios de mi Rin el canto de mi victoria.
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

    yo insisto me encantan tus fics me encanta tu escritura y pss otravez te felicito me gusto demasiado!! me fue agradable leerlo hasta se me hizo cortoo xD jeeeee cuidathe bye!
     
  3.  
    YUKI HIME

    YUKI HIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

    Me encantó el One-Shot está genial, que tierno Sesshoumaru. Lindo. Vaya no tengo palabras, maravilloso. Jejeje ya me callo. Besos.
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

    hola!!!
    weno ps solo puedo decirte que me encanto tu forma de escribir.
    me gusto muxo como te quedo en especial la humildad que hiciste que sessho demostrara por todo lo que siente por rin y kagura...simplemente hermoso ToT
    weno ps me despido eehh
    SaYO^//^bye
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Murmullo en el viento del Oeste [RinXSesshXKagura]

    Esta "humildad" y "ternura" que muestra Sesshoumaru no es en una situación casual, ocurre que está solo y sin nadie alrededor que pueda decirle nada, no creo que haga eso en presencia de alguien más, ni siquiera Rin, jeje...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso