Drabble de Inuyasha - muriendo por ti

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Uzuqui, 15 Enero 2010.

  1.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    muriendo por ti
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    321
    muriendo por ti

    el titulo no es exactamente una explicacion de l drable pero no se me ocurrio otro lo siento.
    -__________________________________________

    Ella miro la hermosa extencion que se abria frente al palacio en que se hallaba sus ojos brillaron al verle aparecer en aquel hermoso jardin como todos los dias de su vida siempre le esperaba aunque el no lo supiera por que ¿no?
    se preguntaba la respuesta era simple era la misma ... la razon por la que se hallaba ahi por que ella habia sido elegida para ser la esposa del principedel principe...de sesshomaru... de el.
    era una honor realmente grande pero si tan grande era por que no se lo dieron a otra ¿por que justamente para ella! si esa era la pregunta qu se hacia todos los dias por que justamente ella... sin embargo sabia que nunca habria respuesta no podia haberla no ... al menos no en ese lugar donde solo valian los titulos y la falsa decencia con la que disfrasaban aquellos de la alta sociedad aquellos alos que ella pertenecia....

    -no...-susurro-no... yo no soy como ellos-se dijo para si y tratando de alejar aquellos pensamientos volvio la vista hacia el `prometido de su hermana que como todas las tardes venia a disfrutar del dulce ambiente que existia en aquel hermoso jardin.

    -joven Inuyasha que gusto me da verlo por aqui-escucho el saludo de su adre como quien escucha a alguien que dicta una sentncia en su contra "por que" se lamento dentro suyo si por qu tenia que ser asi "por que" repitio mientras se preparaba para bajar las escaleras.... mientras evitaba que las lagrimas bañaran sus mejillas mientras oria por dentro y preparaba su mejor sonrisa por que el era el hombreque amaba aunque fuese el prometido de kikio ... de su hermana.

    ___________________________________

    esperoq eue os haya gustado
    ah si la que pensaba todo eso era kagome
    por si las dudas.
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: muriendo por ti

    hola!
    pues por que lo que acabo de leer kagome esta enamorada de Inuyasha
    si no mal me equivoco pero no puede por que es el prometido de su hermana
    y esta prohibido para ella y la casaran con Sesshomaru ella no esta enamorada de el que triste
    solo una cosa si no te molesta la narracion esta bien solo tienes algunas faltas de ortografia pero que se pueden arreglar
    y una que otra cosa
    pero me gusto espero el proximo capitulo

    Sayonara

    atte:TU AMIGA AOMELOVECITA
     
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    muriendo por ti
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    326
    Re: muriendo por ti

    capitulo uno.

    el miro la lejania del mar .... era tan bello ademas en el mar no se sentia la tristeza del corazon heridocon crueldad ....

    -kagura...-susurro el hombre de cabellos negros como la noche y ojos azules como el mar-por que te fuiste de mi...-el hombre levanto la mirada y vio que la tierra estaba cerca de su enbarcacion.

    -señor naraku-dijo unode sus sirvientes mirando al hombre-pronto llegaremos al reino luna -anuncio-se dice que la princesa de este pais es la criatura mas bella jamas vista.

    -como... como se lllama?-pregunto restandole importancia.

    -rin... su nombre es rin -dijo el sirviente.

    -bien miroku preparanuestrasmejores prendas iremos a visitar a esa princesa-dijo naraku.
    miroku sonrio pues sabia que su amo nunca dejaria de amar a aquella mujer de ojos rojos que habia perecido bajo las tropas de la muerte llevadas por el gren general asi como rey Inu Taisho por el simple hecho de que esta se habia negado a ser la esposa del principe Sesshomaru.

    -algun dia ese principe morira bajo mi espada-dijo naraku en cuanto vio que el joven sirviente se habia retirado.

    por otro lado la princesa del reino luna miro la soledad de su alcoba y dejo caer sus lagrimas recordando que su amado hermano kohaku habia partido hacia una guerra .

    -regresa kohaku .... regresa que yo no puedo vivir sin ti...-dijo mientras lloraba amargamente.

    -princesa-dijouna de sus damas desde la puerta.

    -dime sara-dijo la joven mirando a su joven amiga.

    -tiene visita de la princesa del reino cristal la joven selene ,la luna-anuncio la joen.

    -en un momento voy para halla sara-dijo rin.

    -como diga su alteza-dijo la dama de honor inclinandose y retirandose seguidamente.

    -ay como odio ser princesa-penso la joven mientras se levantaba y limpiaba sus lagrimas.

    _____________________________________________________

    si ya se algo incomprensible pero es lo uniko por el momento a
    em a proposito es un conjunto de drables .
    jejje
    no esperen largos .
    bye.
     
  4.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: muriendo por ti

    hola!!!!!!
    lo que te puedo decir es que la historia empieza sin mucho trama
    fatan agunos acentos y separaciones en palabras y una que otra falta de ortográfia
    y ademas demasiado pequeño para se un capitulo pero por algo se empieza
    no te lo digo para que te desanimes si no para que corrijas
    en si aun me sigue gutando mucho n_n

    te deseo la mayor suerte

    sayonara

    atte:aomelovecita
     
  5.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: muriendo por ti

    hola aomelovecita
    me alegra que te este gustando pero es un conjunto de drabbles
    jejeje
    no los esperes largos
    soy un desastre para esto T-T
    bueno sayonara!!!!!!!!!
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: muriendo por ti

    ohayo

    Bueno creo que no sabes diferenciar un drabble de un long-fic. necesitas pasarte a las reglas del foro para que sepas
    cuales son las diferencias.
    por otro lado tienes mala ortografia y faltas de teclado, te recominedo que cuando escribas usa el word.
    necesitaras abrir otra discucion para hacer tu long-fic, si te vas a basar en tu drabble.
     
  7.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: muriendo por ti

    bueno creo que en eso tienes razon pero son demasiado cortos
    demasiado diria yo y no eres un desastre como dicen se aprende mas
    de las derrotas que de las victorias y si me permites sigue los consejos
    SESSHOGRISS
    mucho puedes mejorar
    n_n
    sayonara
     
  8.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    muriendo por ti
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    366
    Re: muriendo por ti

    como todas las mañanas desperto para seguir dirigiendo el reino....

    -kohaku...-murmuro rin-regresa que yo sola no puedo con esto.

    -princesa-dijo sara-teneis visita de un mercante de tierrras lejanas.

    -digale que en un momento paso a recibirlo.


    -como diga usted.-dijo la joven retirandose no sin antes inclinarse ante la princesa.

    en cuanto su dama se retiro rin procedo a arreglarse para luego salir...no era en si como una princesa ....poseia una belleza inigualble pero era su caracter el que la diferenciaba no era orgullo ni mandona sino todo lo contrario esa era la razon por la cual todos en su reino la valoraban....

    una vez preparada la jven salio a recibir a aquel mercante...este tenia los ojos negros con un brillo rojo en medio el rostro beloo y facciones finas en fin no se parecia en nada a un ,mercante.

    -presento mis respetos ante su alteza-dijo este inclinandose.

    -puede levantarse-dijo rin suavemente-digame la razon de su visita.

    -he venido a ofrecer unos objetos unicos en el muindo.

    -como cuales.

    -estos-el hombre abrio un pequeño cofre en el cual habia un colla y en medio de este una perla negra.

    -que clase de objeto es ese?-pregunto la princesa curiosa.

    -se llama perla de shikon quien la posea podria controlar el mundo entero si lo desea.

    -es imposible.... admeas si fuera cierto por qe me la venderia usted?-dijo rin sintiendo que e tomaban el pelo.

    -he oido de usted princesa... y se que posee un corazon puro es por eso que se la traigo deseo osequiarsela por que solo una persona de corazon puro puede tenerla.

    -no entiendo-dijo la jovenprincesa.

    -solo deseo que usted acepte este presente-dijo el.

    -esta bien-dijo la joven recibiendo el cofre-gracias.
    el hombre inclino lacvabesa.

    -digame como se llama usted?-pregunto labella

    -me llamo naraku.

    -entiendo.-dijo ella mirando la oscuridad de la perla.

    -permiso...-naraku se levantoi y comenzo a caminar para luegi salir de alli aun no entendia la razon por la cual le habia obsequiado la perla deshikon
    pero esto le habia recordado algunas cosas.

    _______________________________________________________

    este creo que tambien esta corto pero hice mimayor esfuerzo espepro que os guste.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso