Mundos unidos (Kagx....)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Kagome, 24 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mundos unidos (Kagx....)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1211
    Mundos unidos (Kagx....)

    Hola, perdón por lo de que copie el primer capítulo, sin embargo no planeaba seguirlo igual.. Pensaba en cambia su historia a partir del segundo.. pero en fin, agradesco que corrigiese mi error y este es mi nuevo fic, es algo complejo y se me hará complicado seguirlo ya que mis “i-que vacaciones” están de promedio.
    Saludos y una vez más gracias y mil disculpas


    CAPITULO 1-

    Hola, mi nombre es Kagome Higurashi tengo 19 años de edad y vivo en Tokio, Japón…¿ Mmmmm?

    ¿Qué estupideces estoy escribiendo?
    Otra vez:
    Buenas, mi nombre es Dark Kagome Demon, Hija del Lord del los demonios Dante Levi Demon….. ¿Hija? ¿ imponente?..... Kagome, ¿s e puede sabes desde cuando respetas a “tu amado padre”…..
    Una vez más
    Mi nombre e Dark Kagome Demon soy la actual líder del Clan Demon, tengo 19 años de edad, gobierno las tierras del temido norte…. Mucho mejor, seguiré… antes de relatar mi historia le dar a conocer un poco mas de mi:
    Soy una Demonio con los instintos de un vampiro, represento a la noche y la oscuridad….
    Naci siendo humana y desde que tengo memoria siempre me encanto ayudar a ls demás…. ¿Que me paso?... ¿Qué me convirtió en la que soy ahora?... simple, “Traición”
    Hermosa palabra.. jal! No le veo nada de hermoso… aun cuando soy una guerrera fiera, un tirana, una engendro del mal.. Jamás osare traicionar a mis aliados ni a mis enemigos…
    Bienvenidos sean todos a mi mundo.. Un mundo donde todo puede suceder…. ¿cuan es el nombre de este mundo? Pues es el Sengoku, aquí, en esta Hera de guerras interminables, de demonios sedientos de poder y sangre, de bellas promesas y nuevos porvenir….
    Recuerdo que en la batalla final contra Naraku estaban mis amigos y demás….
    Mi mejor amiga murió y junto a ella el monje Miroku… Shippo desapareció e Inuyasha se fue con Kikyo después de la batalla…

    FLASH BAK
    En la batalla final contra Naraku mis migo y yo luchábamos fervientemente, Jnuyasha, Sesshomaru y Koga peleaban valientemente contra el susodicho, el monje Miroku y sango batallaban contra Kagura, Kikyo era protegida por Inuyasha a pensar de que este estuviera en pleno combate, nunca descuido a su amada Kikyo… y, por otro lado, paleaba contra Hakudoshi y Kanna…. Los albinos, me atacaron sin piedad pero, no todo fue oscuridad.. con un certero ataque acerté en el espejo de la niña blanca el cual quedo echo tizas y junto a él la joven niña… uno menos, faltaban los peores ,
    Algo paso, algo sucedió, fue en ese instante, en ese momento…. Lo vi, vi como el pozo devora huesos era echo escombros, a la vez que mi mejor amiga caía muerta ante las cuchillas de Kagura.. un latido, dos, tal vez tres fueron los que mis oídos alcanzaron a oí por última vez….. un aura maligna, aun mas fuerte que la de el mismo Naraku envolvió mi cuerpo, mis orbes chocolate se tiñeron de escarlata, ahora yo era el centro de atención, Inuyasha me veía, al igual que Kikyo y Sesshomru, que a pesar de su neutralidad y frialdad no pudo ocultar su cara de asombro al ver a una simple niña humana despedir tal cantidad de energía maligna…. Naraku y Hakudshi y sin olvidarme de Kagura se hacían así mismos al igual que mis camaradas, un sinfín de preguntas….

    -Naraku…. Naraku………………. MALDITO HANYOU!!!- musite en tono alto y de completa ira. Si, mi ira, aquella que por ya tantos años guarde… eleve mi diestra y empuñe mi mano, sorpresa para todo los presentes que de mi mano se forman de la nada una gran y afilada oz.

    Corrí con velocidad demoniaca para aparecer frente a la maldita perra de kagura, con un tono de voz burlón, maligno dije- ¿quieres libertad? La tendrás!!.....- alce y abanique la oz de tal forma y fuerza que la bruja de los vientos quedo dividía en dos, un mas de sangre callo en mis manos y en mis pies.. nadie podía creer l visto, nadie entendí a qu me pasaba.

    Sacuda mi oz con facilidad y di un suspiro de calma… claro, no todo termino allí, corrí nuevamente, pero esta vez Hakudoshi fue quien ataco primero, gran sorpresa para todos quien fie mi salvador… nada mas y nada meno que el imponente demonio caballo Entei, si el mismo potro me aceptaba de jinete no negué su oferta, así que cabalgue al potro y al igual que con Kagura, aseste y corte la cabeza del alvino, que deliciosa sanación pensé… con razón -Naraku goza masacrar a inocentes…

    Galope a Entei y cruce el campo repleto de cadáveres de amigos y enemigos, eleve el caballo de fuego y situándome detrás de Naraku aseste y clave nuevamente mi oz, fue directo a su araña, este quedo echo cenizas, claro antes de morir el maldito, me maldijo a mas no poder….

    Lo demás paso así, Miroku callo muerto después de ingerir el veneno de los saimiosho, Kikyo no aguanto mas y se llevo a Inuyasha…. El lord de las tropas del Inutaisho desapareció y Ayame se levo a Koga lejos de mi…. No sé qué paso con Shippo, per bueno.

    Fin de lash bash


    Me encontré sentada en mi trono de mármol negro, acordando todo aquello sucedido hasta que una voz masculina y dominan me saco de mis recuerdos, haaa!! Debo mencionar que han transcurrido 4 años desde eso….- Kagome, amor ¿en qué piensas?- musito mi acompañante- en nada importante mi príncipe, mmm… ¿es hora de irnos ya?- musítate dulcemente- Si, vámonos…. Nuestras tropas esperan-


    CONTINUARA……………..
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mundos unidos (Kagx....)

    Pobre sango y Miroku...pero quien es el Amor de Kagome...espero que sea Sesshy...quedo muy bueno...ella es una mitad Vampira, Mitad Youkai...espero pronto conti

    Atte: Datzuki
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso