Capitulo 1: Llegando al Éxodo. Era un dia normal en Seigaku, los regulares del equipo de tenis venían de regreso de las practicas y entraron al vestuario, ellos se quedaban mas tiempo porque el torneo estadal se aproximaba y debian estar al cien, al llegar todos comenzaron a cambiarse como siempre... - ¿Ochibi tienes gel para el cabello? - le preguntó Eiji- - No - le dijo- yo no uso esas cosas, preguntale a Momo... algo debe hacer para tener el cabello así de puntiagudo... - Jajaja... - rio Syusuke- eso es cierto... Momoshiro agarró a Ryoma por detras bloqueando sus brazos con un brazo y haciendole coscorrones con el otro... - ¡Retractate! - le dijo el oji violeta- ¡hazlo! - Momo...sempai - le dijo Ryoma- suelte...me - ¡Ya basta los tres! - les dijo Tezuka con su voz autoritaria- Momo suelta a Echizen, Echizen disculpate con Momo, Kikumaru creo que el otro dia vi un frasco con gel en aquel casillero... - señaló un viejo casillero- Eiji se acercó y al tocarlo un simbolo extraño se formó era una S y decia SEROX el nunca habia visto algo así ni aun en las películas de extraterrestres que solia ver con sus hermanos de niño... - Oigan chicos - dijo el pelirrojo- miren esto... Todos se acercaron y vieron el extraño simbolo que estaba en el casillero... - ¿Eiji que hiciste ahora? - le preguntó Oishi- - No hice nada - dijo el pelirrojo- solo lo toqué... - Dejemne ver - dijo Inui- creo que lo que sea que es, se maneja con el tacto... Inui tocó el símbolo directamente y este se iluminó cegando a todos, por alrededor de un minuto ninguno de ellos supo mas de sí, hasta que impactaron en un duro suelo... - ¿Que pasó? - preguntó Momoshiro- - No lo se - le dijo Kaoru- ¡hazte para allá! - ¿Oigan en donde estamos? - preguntó Kawamura- ¿y porque tenemos esta ropa puesta? Todos se miraron y notaron que tenian una especie de traje ajustado con guantes, botas, no habia duda de que se veian bien Tezuka de negro y marron, Syusuke de negro y azul, Ryoma de negro y rojo, Oishi de negro y verde, Eiji de negro y amarillo, Inui de negro y gris, Kawamura de negro y naranja, Kaoru negro y blanco, y Momoshiro de negro y morado, sin embargo no sabian en donde estaban, y la unica palabra relacionada con ese lugar era SEROX... - ¡Wow! - dijo Eiji- ¡me siento como un superhéroe de acción! - Eiji no es momento de bromas - le dijo Oishi- - Es cierto- dijo Ryoma- no sabemos ni donde estamos ni como salimos... - De cualquier manera no podemos quedarno aqui... - dijo Syusuke- hay que movernos... - Fuji tiene razón - dijo Tezuka- vamos... Los chicos comenzaron a caminar y se fijaron que donde estaban no habia nada, era como ir por un desierto sin fin a manos del sol inclemente, gracias al entrenamiento de titulares no cayeron al suelo exhaustos en la primera pasada... - No puedo creer que estemos perdidos, y en un lugar desconocido - dijo Momoshiro- - ¡Oigan miren alla! - dijo Kawamura- hay un panel... - Vamos - dijo Fuji- Una vez que llegaron al panel Ryoma toco algunos botones sin embargo no sucedió nada... - Tal vez este viejo - dijo Momoshiro dandole a varios botones a la vez- - Tal vez deberias tratarlo con mas delicadeza, Gorila... - le dijo Kaoru- - ¡A quien llamas Gorila, Serpiente idiota! - le dijo Momoshiro- - ¡Barril sin fondo! - le dijo Kaoru- - ¡Imbecil! - le dijo Momoshiro- - Cara de... - ¡Ya basta! - Gritó Oishi molesto- ¡o dejan de pelear ahora mismo, o entierro sus cabezas en la arena del desierto! - ambos chicos tragaron saliva- - Oishi... - exclamó Eiji sorprendido- - No hay tiempo para malgastar - dijo Tezuka- sigamos donde nos quedamos... - Yo pienso que es Inui quien debe intentar - dijo Ryoma- el fue quien activo la puerta en el instituto... Inui se acercó y miro el panel finamente abtes de presionar una combinacion de colores al azar, en ese momento una puerta virtual aparecio y una voz les habló... - Sadaharu Inui - dijo la voz- pasa... Inui entró por la puerta y esta desapareció, dejando a todos con la boca abierta, Inui por su parte habia entrado en una enorme habitacion redonda con sillas, mesas y en el medio una gran pantalla en ella apareció el rostro se una mujer... - Bienvenido - dijo la voz- - ¿Quien eres y donde estamos? - preguntó Inui- - Soy Gálata - le dijo ella- y estamos en el Éxodo.