Título: Mundo ficticio Tipo: T Resumen: Los pensamientos de una chica lastimada en el alma al contemplar las estrellas Advertencias: Bastante triste (en opinión propia) Género: Angustia (no estoy segura, pero creo que es aquí) Mundo ficticioEstaba en mi habitación terminando de leer Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast. Ya que en la recamara hacia calor-como tenia las ventanas y puertas cerradas-decidí hacer una de mis costumbres favoritas: salir al balcón y contemplar las estrellas.Llegue al balcón, abrí la ventana y mire hacia la Luna, mi fiel compañera junto a sus servidores mas fieles, las estrellas.Normalmente me pondría a contemplar la belleza de la noche, o en este caso, a pensar sobre el libro que acababa de terminar.Pero esta vez me puse a pensar en un tema que no me gustaba demasiado, en mí. En mí y en el mundo real del cual yo solía alejarme con frecuencia.Inmediatamente sentí una punzada en alguna parte de mi alma.Soy una idiota-pensé. Sabia que hacer eso me mataba, sabia que el alejarme del mundo real me lastimaba. Pero, ¿Qué más podía hacer?, mi padre tenia su vida echa, aleje a mis amigas por que sabia que si les mostraba como era, me verían como bicho raro y se alejarían de mí, no eran tonterías dichas por la propia, ya había tratado de mostrarles mi mundo, lo "aceptaron", luego comencé a mostrar retazos de como era en verdad, y vi como lo rechazan, decidí alejarme por mi cuenta, seria menos doloroso si yo me alejaba a que ellas lo hicieran.Y mi madre, la persona que debería saber esto, con la compartía día a día, era a la que menos le importaba.Una lágrima cruzo por mi mejilla.Ya le había dicho sobre esto, cuando se lo dije me dejo llorar en su hombro, pensé que de ahora en adelante todo iría bien. Pero al final de la misma noche todo volvió a la normalidad, como si nada hubiera pasado, y seguí estando sola.Me sentía lastimada, muchas veces pensaba esperanzada que si le contaba a alguien, esa persona me rodearía con sus brazos y me aceptaría tal como soy. Pero luego volvía a la realidad de que todo el mundo pensaría que soy una tonta exagerada, y con suerte me tendrían lástima.Y no quería eso, no quería que me odiaran, no quería que me tuvieran lástima, prefería estar sola que eso pasara.Me limpio la lagrima con el dorso de la mano, cuando siento que algo me acaricia la piernas, consolándome.Gracias-musite en un susurró, cuando vuelvo a la realidad-tonta, otra vez de has puesto a imaginar cosas que no son. Camine a mi habitación para ver televisión, volviendo otra vez a mi mundo ficticio, donde no me podrían lastimar.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-No puse el numero de letras por que algo le paso a mi WORD y no las cuenta, no sean muy duros conmigo, esta es la primera vez que escribo un fic tan triste.Lira
Te ayudo. Contenido oculto Número de palabras: 428 + título La introspección es un momento interesante, en este caso me parece que podría concluirse la falta de cariño. La verdad me da un poco de pena la pobre chica, haber decidido aislarse del mundo es una decisión pesada y al no sentir un respaldo en su madre es cruel. Tienes algunos detalles con la ortografía, pero como ya te los habían marcado antes en algunas notas de tus otras historias, creo que te dejaré la tarea de buscar los mismos detalles aquí
Te vi un par de errores ortogrficos y de puntuación, pero me parece que la historia luce bien e las ideas están expresadas, aunque los sentimientos que transmitía no llegaron a torme en lo profundo, como sí han hecho otros fics.. Es una historia bastante triste, la verdad, pero me llegó a lo más profundo. No debe ser nada agradable alejarse del resto de las personas y de la realidad sólo por temor a no ser aceptado por lo que se muestra de sí mismo. A veces, la realid resulta maravillosa, pero si para uno mismo es una pesadilla, entonces un sueño hermoso puede querer atraparnos, tal vez de por vida...
Ciertamente siento lastima por la chica, y si se fijan bien, en la parte que dice "no eran tonterías dichas por la propia" quiere decir que de paso se considera tonta por estar en aquella situación. Otra cosa que se nota es que ella parece no confiar en nadie, muy lamentable. Es una suerte que esas cosas no pacen a menudo. Lira