Mundi Nostrum

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anastasia, 8 Marzo 2016.

  1.  
    Anastasia

    Anastasia La diosa de la sangre

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mundi Nostrum
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    258
    Antes de comenzar esta historia tengo que avisar que es una historia muy corta, los capítulos son breves y cada uno de ellos tiene una especie de moraleja. Esta es un historia especial, ya que tiene un misterios y en cierto modo, como escritora de esta historia voy a jugar un poco con vuestra mente, con eso quiero decir que si empezáis a leer la historia y os gusta entráis en el juego de Alexia y Jillian, los protagonista de esta historia, en cada capitulo podéis ir comentando que pensáis que está sucediendo, que relación tienen los dos protagonista etc. Bueno tras esto comienza el prologo, espero que os guste. Un saludo

    Prologo:
    Desde tu llegada mi vida cambió súbitamente, era la persona mas feliz del mundo, y esa felicidad era por ti.

    No solo tu compañía, tus cálidos abrazos en las noches de frío y los besos de consuelo en los días grises. Tu forma de ser, eras tan parecido a mí, era como si nuestras mentes estuvieran conectadas, solo hacia falta una mirada, una caricia para saber que estábamos pensando.

    Eras igual que yo en la imaginación, nuestra fantasía se desbordaba por nuestras manos mientras tecleábamos miles de historias, podían pasar las horas sin darnos cuenta y la música sonando y nosotros absortos en seguir escribiendo, para seguir alimentado el tren destino a nuestros sueños.

    Cualquier sitio nos venía bien para soñar despiertos, ya fuera en el tren, en clase o andando por la calle, nuestra mente volaba al reino que habíamos creado…
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, será interesante leer esta pequeña historia, de hecho, yo también estoy experimentando con este tipo de relatos, cortos, sin muchos detalles, pero eso sí, llevando una coherencia para que el tema de la historia vaya estableciéndose, porque como no son relatos independientes, debe haber sincronía en la trama, así que seguiré por aquí para ver de qué manera la vas formando.

    Saludos.
     
  3.  
    Anastasia

    Anastasia La diosa de la sangre

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mundi Nostrum
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    227
    Capitulo 1: El hueco por donde las estrellas se cuelan
    La noche se acercaba, su oscuridad se fusionaba con las nubes negras que se imponían en el cielo.

    Jillian y yo estábamos en lo alto de un monte, habíamos tardado toda una tarde para subirlo, pero lo habíamos conseguido.

    Al llegar arriba de todo contemplábamos ilusionados las maravillosas vistas que se extendían a lo largo del horizonte.

    Queríamos ver las estrellas, y pedirlas que por favor hicieran realidad nuestros sueños. Nos tumbamos en la hierba, esperando a que el sol ya se fuese y dejase sitio a la luna. Pero parecía que aquellas nubes negras no nos iban a permitir disfrutar de aquella noche:

    _No es justo_ dije mientras cerraba los ojos y abrazaba a Jillian

    _ No importa lo oscuro que parezca, seguro que habrá entre todas esas nubes hay un hueco por donde se cuelen las estrellas, y caigan a nuestro lado_ sonreí, mientras unas gotitas frías caían sobre mi cara

    _ Está lloviendo…

    _No llueve, son las estrellas que ya están llegando, cada estrella que te caiga es un paso más hacia a nuestro reino _ seguí con los ojos cerrados, imaginando cada estrella que me caía y me impulsaba, y lo conseguí, volví al reino de mis sueños.

    Jillian tenía razón, por muy oscuro que este todo, siempre habrá un hueco por donde las estrellas caigan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Buscando, buscando me encontré con tu historia, o mini-historia (?)
    Me intriga mucho saber más de Jillian y Alexia, aunque me perdí en los diálogos porque no sabía quién hablaba,
    podrías tener eso en cuenta para la próxima o solo olvidadlo jejeje....
    Necesitaba una historia que me intrigara y creo que esta podría ser la buena, avísame cuando subas el próximo cap, lo
    estaré esperando :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso