Personas reales Mujer Bonita (HarryS & Tu)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Temarii Juuzou, 11 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mujer Bonita (HarryS & Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    216
    AVISO: no te gusta 1d? No es para ti, no comentes si lo que comentaras seran indultos :D

    MUJER BONITA
    Prologo.
    Se vieron por dos veces, la primera preguntando y recordando ya a verse visto en la infancia, la segunda, en la esquina, con un bello traje de ramera que consistía en un mini short negro, un top rojo y una chaqueta de cuero negra y con cadenas en la parte d ellos brazos.
    Él, muy elegante, y desesperado, la vio, y pensó que era el destino quien los unía. La trata como reina, a pesar de la vocación de ella.
    Él sabe que no lo hace por gusto, y sabe que ella lo ama. Mientras sus padres creen que ella esta con su hijo por intereses y sus amigos se burla de que ya había tendió sexo con ella.
    Pero, el amor es más fuerte que cualquier cosa, y ellos se aman más que cualquier cosa. (TN) Johnson no tiene miedo de gritar que ama a Harry Edward Styles Cox desde la secundaria, y él, ama escuchar que eso salga de la boca de ella.
    ¿El amor podrá más?


    Danii DJB
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Awwww~ Linda historia, ¡quiero que la sigas! Aquí me tienes, Directioner de corazón ;) .
    Siguela cuando puedas hermosa, quiero saber como continuara. Se ve interesante. Una ramera o.O no me lo imagine. :( Harry, tus amigos son malos (no puedo creer que haya dicho eso ._.) ¡no puedes permitir que se burlen de ella!



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mujer Bonita (HarryS & Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    822
    Capitulo 1 ¿C’mon C’mon?

    —Si mamá, claro, si… no te preocupes… yo también te amo… adiós, besos —dijo el chico de rulos mientras conducía su auto por Doncaster.

    Su padre tenía una importante firma de papeles con el padre de su mejor amigo, Louis Tomlinson, junto con el señor Malik, Horan y Payne. En si, Harry vería a sus amigos después de un largo tiempo.

    El joven miro su reloj, llegaba tarde a l casa de su amigo Zayn, un moreno de ojos cafés, pero no sabía donde exactamente se encontraba ese pequeño departamento rentado. Miro por todas partes y decidió parar a preguntarle a una chica parada en una esquina.

    El joven acerco su auto y le pregunto a la joven —la cual llevaba una peluca rosa y una fala que dejaba ver demasiada piel— si conocía cierta dirección, pero grande fue su sorpresa cuando la chica voltio.

    La joven era nada más y nada menos que TN, una joven que era su mejor amiga en la secundaria y primaria. El se rulos no podía creerlo, ella era la chica a la que más amaba en el mundo, la razón por la cual nunca hubo más que una novia —Por obligación, más que por gusto—

    — ¿TN? ¿Eres tú?

    — ¿Harry? ¿Qué haces en un lugar así a estas horas? —dijo la chica quitándose rápidamente la peluca rosa y escondiéndola detrás de ella.

    —Lo miso me pregunto yo ¿Te disfrazaste de Nicki Minaj o algo así? ¿O porque la peluca? —pregunto Harry en tono de burla, pero su sonrisa se borro al ver la cara de su amiga.

    —Es una historia muy larga Hazza —le dijo esta poniéndose la peluca de nuevo.

    —Bueno… ¿Qué tal si me acompañas a mi hotel y me cuentas? —Dijo el de rulos abriéndole la puerta a su amiga, esta se metió.

    En el camino TN parecía no querer hablar, así que su amigo le tomo de la barbilla y le pregunto que tenía. Esta sonrió de lado. Y comenzó a hablar.

    —Pues… cuando… me fui de la escuela fue por la enfermedad de mi madre… y me hice… prostituta… —Harry abrió los ojos muy sorprendido, TN agacho la cabeza y comenzó a sollozar.

    —No hay de que avergonzarse hermosa. Se que lo hiciste por un bien —Harry miro fijamente a TN a los ojos, y sonriendo le dijo —. No has cambiado mucho, sigues igual de hermosa… —y empezó a acercarse a los labios de TN

    —Harry… ¿Qué haces? —pregunto TN sonrosada.

    —Algo que quise hacer desde siempre pero no pude… —y comenzó a besarla.

    El de rulos la llevo a la habitación que tenia en el hotel. Siguieron besándose; Harry le acariciaba el cabello a TN ya sin la peluca. Le tocaba tirrenamente sus muslos y le daba tiernos mordiscos a sus rojos y grandes labios.

    El celular empezó a sonar: “C’mon c’mon
    The one that I came with, she had go
    But you look amazing, standing alone
    So c’mon c’mon
    Move a little closer now
    C’mon, c’mon
    It ain’t no way of walking out
    Show me what you’re all about

    —Lo siento… es Louis —dijo el de rulos dejando de besar el cuello de TN — ¿Bueno? ¿Qué quieres Lou?

    — ¿Vas a venir? —pregunto el castaño bebiendo de su copa de vino.

    —No… estoy haciendo algo mejor… —y colgó para seguir besando a TN.

    Y el rulosos siguio con su trabajo de hacerla totalmente suya*

    TN se sentía feliz, pero a la vez triste. “¿Qué te pasa TN? Es como cualquier otro día. Harry ahora mismo es tu cliente, ya veras que mañana despertaras sola, con dinero a un lado de la cama y… nunca más lo volverás a ver” TN comenzó a llorar disimuladamente.

    Al terminar, ambos cayeron en los brazos de morfeo. Pero TN no se sacaba eso de su mente “Harry es solo un cliente más… no siente nada por ti…”



    *Parte Hot (medio)
    AVISO: esta nove es hot asi que algunos capis seran MUY cortos, si quieres leer las partes hot puedes hacerlo en Mujer Bonita Prologo Harry y Tú.

    GRACIAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme a leer un capitulo de Harry Styles, me encanta fue muy bonito y que sepas que ya tienes una seguidora para esta historia hasta la muerte y C'mon C'mon lo estaba escuchando justo a la vez me hizo muchisima ilusion. ¿Una prostituta? Me quede en shock.

    Avisame para la conti!!!
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MMM, buena trama, aunque no sigo a la banda, me gustó la canción.

    Como sea, te comes algunas letras, si escribes primero en word, estos detalles se minimizarán. Y con respecto, el prólogo, bien desarrollado, sus amigos son unos imbéciles, pero cualquiera, ¿no? Es decir, todos ya se han acostado con ella, ¿cómo esperar lo tomen en serio?

    Y del primer capítulo, me dio algo de tristeza, porque es normal que ella piense así,a costumbrada a ser tratada como algo desechable, ¿cómo pensar que alguien realmente la quiere?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CANCELADA, ADIOS INSPIRACION.
    Lo siento :( Pero no me gusta escribir de los chiso y tu, soy más de bromances.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso